Los hombres...maltratadores desde pequeños...

Imagen

http://www.20minutos.es/noticia/355665/0/toscani/violencia/machista/#cmnts

En la imagen aparecen un niño y una niña desnudos y debajo escritas, respectivamente, las palabras "verdugo" y "víctima".
Se pretende mandar un mensaje fuerte a la sociedad sobre el tema.
Ya realizó una polémica campaña publicitaria para una marca de moda italiana que mostraba a una modelo anoréxica desnuda.




-TODO no vale para llamar la atención.
Siempre me ha parecido genial la publicidad de Toscani y este anuncio también me gusta.

Obviamente no viene a decir que todos los hombres son maltratadores, sino que desde pequeños hay que educar a los niños para que de mayor sean buenas personas (y no me refiero sólo al sexo masculino)
Me repatea la publicidad basura que busca - y tristemente encuentra- llamar la atención con el todo vale...


Saludos
maponk escribió:Imagen

http://www.20minutos.es/noticia/355665/0/toscani/violencia/machista/#cmnts

En la imagen aparecen un niño y una niña desnudos y debajo escritas, respectivamente, las palabras "verdugo" y "víctima".
Se pretende mandar un mensaje fuerte a la sociedad sobre el tema.
Ya realizó una polémica campaña publicitaria para una marca de moda italiana que mostraba a una modelo anoréxica desnuda.




-TODO no vale para llamar la atención.


Flaco favor haces a tus propósitos, asi solo se consigue que se hablemás del tema.
wah_wah_69 escribió:
Flaco favor haces a tus propósitos, asi solo se consigue que se hablemás del tema.


Es cierto,no recordaba YO que mis post son seguidos en todo el mundo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
yo ya me quedo sin palabras para toda esta mierda, bueno chavales ir preparando los petates que dentro de unos años nacer hombre sera delito, asi q tendremos que ir pillando ya celda. [+furioso]
maponk escribió:
Es cierto,no recordaba YO que mis post son seguidos en todo el mundo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Lei que se hizo un estudio que revelaba que en una escala de tres personas se conocen todas las personas del mundo XD

En cuanto al anuncio, el anuncio tiene el propósito que queria, llamar la atención, y lo ha conseguido. Otra cosa es... el fin justifica los medios?
Yep, publicidad basura es la expresión adecuada.
Toda la publicidad intenta llamar la atención. Si en vez de con cualquier cosa es intentando concienciar (sí, con fines comerciales) mejor que mejor.

La publicidad de este hombre ha sido así siempre (en contra del racismo, de la homofobia, de las guerras, de enfermedades contra el SIDA) y a mí me parece perfecto la verdad.

Y repito: sí, es para vender (lógico) pero si sirve para hacer pensar a alguien bienvenido sea.

Si alguien se puede leer su libro Adios a la publicidad que lo haga, es muy interesante
unkblog escribió:(...)hay que educar a los niños para que de mayor sean buenas personas (y no me refiero sólo al sexo masculino)
La verdad es que cada vez se ve más de esto.

FEAR_MODE=OVERDRIVE
Me parece lamentable, este tipo de publicidad.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
¿De qué modo enfoca este anuncio la violencia psicológica?¿Una mujer no puede ejercerla e incluso la física en algunos casos?

¿Siempre viene de la misma parte?

Es más, ¿No es en sí Machista situar a la mujer siempre como la víctima propicia por antonomasia?

Pero en fin, me alegra ver que se sigue con la idea de que lo importante es quién lo sufre en lugar del qué y de solucionar el problema en sí.

--------------------------------------

De todas maneras no sé hasta qué punto marca la educación la personalidad de alguien que maltrata.A no ser que se plantee que es un círculo vicioso en el que un maltratador genera otro y así indefinidamente o es genético.

Supongo que buena parte de ello viene dado irónicamente por presentar a la mujer como víctima propicia del maltrato como hace esa misma campaña.


buenas personas


¿Qué es una 'buena persona'?
este tema ya cansa,hoy en las noticias del mediodia en la sexta e oido(o eso creo,lo mismo estoy flipando) como la presentadora decia la siguiente frase:

"terrorismo machista"

o lo escuche mal o realmente dijo eso,....
Acabo de leer esto en el artículo:

El semanal "Donna Moderna" lanzará mañana su campaña para sensibilizar a la sociedad italiana ante la violencia contra las mujeres en Italia y, para ello, encargó al provocador Toscani la fotografía símbolo de la iniciativa.

La inclinación a la violencia comienza ya desde la infancia
Toscani explica, en una entrevista que publicará mañana la revista, que con esta fotografía ha querido expresar que la inclinación a la violencia "comienza ya desde la infancia, cuando intervienen la educación de los padres, los valores que nos transmiten y su ejemplo justo o equivocado".


Por qué es lamentable? Entiendo que hay gente que no entendiera que hiciera esto para anunciar ropa (aunque como dije antes, para anunciar ropa ya hizo anuncios en contra del racismo, de la guerra, etc...) pero quién no entiende, y por qué, que haga este anuncio para luchar contra la violencia machista? Qué queréis que salga en el anuncio? Un perro en moto? ¬_¬
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Lars_ur escribió:este tema ya cansa,hoy en las noticias del mediodia en la sexta e oido(o eso creo,lo mismo estoy flipando) como la presentadora decia la siguiente frase:

"terrorismo machista"

o lo escuche mal o realmente dijo eso,....


Eso depende del canal.Cada uno lo llama de una forma.

Por qué es lamentable? Entiendo que hay gente que no entendiera que hiciera esto para anunciar ropa (aunque como dije antes, para anunciar ropa ya hizo anuncios en contra del racismo, de la guerra, etc...) pero quién no entiende, y por qué, que haga este anuncio para luchar contra la violencia machista? Qué queréis que salga en el anuncio? Un perro en moto?


En primer lugar porque existen dos tipos de violencia.Aunque ligadas de una forma u otra.La física y la psicológica.Y porque se puede maltratar a una persona de muchas formas, como dejándola en la calle si nada o arrebatándole la custodia de los hijos con el feliz propósito de hacer mella en la pareja.Algo que es más propio de mujeres.

Al menos si consideramos todo ello maltrato, claro.Que consideremos un maltrato peor que otro es otro asunto.Pero reducir el maltrato a un sexo es una feliz forma de decir las cosas a medias y de no buscar una solución, sino de simplemente ser políticamente correcto.

Pero en fin, si podemos dividir a las víctimas del terrorismo según quién las hayas asesinado, qué menos que hacer lo propio con la gran división hombres y mujeres donde no se nota demasiado.Al menos si no lo piensas de forma detenida ,claro.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Podrían invertirse los adjetivos.

La mujer denuncia falsamente al marido por malos tratos para llevarse una buena tajada en el divorcio. El hombre no puede hacer nada, pierde la casa, el trabajo, sus hijos, se va a vivir debajo de un puente, y tiene que mantener a su ex-mujer y a su nuevo novio.
Esto también pasa.
Senilunëin escribió:En primer lugar porque existen dos tipos de violencia.Aunque ligadas de una forma u otra.La física y la psicológica.Y porque se puede maltratar a una persona de muchas formas, como dejándola en la calle si nada o arrebatándole la custodia de los hijos con el feliz propósito de hacer mella en la pareja.Algo que es más propio de mujeres.

Al menos si consideramos todo ello maltrato, claro.Que consideremos un maltrato peor que otro es otro asunto.Pero reducir el maltrato a un sexo es una feliz forma de decir las cosas a medias y de no buscar una solución, sino de simplemente ser políticamente correcto.

Pero en fin, si podemos dividir a las víctimas del terrorismo según quién las hayas asesinado, qué menos que hacer lo propio con la gran división hombres y mujeres donde no se nota demasiado.Al menos si no lo piensas de forma detenida ,claro.
Pero es que esta campaña en concreto es contra el maltrato contra la mujer. La campaña da a entender claramente que lo mejor para evitar algo así es que el niño sea educado en un buen ambiente, sin violencia y todo eso. No sé, yo no veo el "qué lamentable" por ningún lado :S

Le encargaron un anuncio para concienciar contra la violencia machista y eso hace, desde el punto de vista de la educación como factor importante.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
unkblog escribió:Pero es que esta campaña en concreto es contra el maltrato contra la mujer. La campaña da a entender claramente que lo mejor para evitar algo así es que el niño sea educado en un buen ambiente, sin violencia y todo eso. No sé, yo no veo el "qué lamentable" por ningún lado :S

Le encargaron un anuncio para concienciar contra la violencia machista y eso hace, desde el punto de vista de la educación como factor importante.


¿Y de qué modo eso cambia la división existente y flagrante?

Entonces cuando se diferencia claramente a las víctimas del terrorismo islámico de las de Eta, tampoco te deberá parecer mal, puesto que al fin y al cabo existe una división de la que se puede tirar.

Que, sí,que por mí bien.Que podemos dividir el maltrato entre hombres y mujeres(Ignorando todo lo que podamos a los primeros).Y dentro de las mujeres por escala de edades y nacionalidad.Y nos podemos meter por el culo presionado con fuerza la constitución, porque parece que muchos artículos no parecen servir para mucho.

Dividimos según el quién y luego nos extraña que haya división política e ideológica en este país.Lo raro sería lo contrario.

(Y sí, la campaña es italiana.Pero al fin y al cabo se juzga en base a lo que sucede aquí;además, dudo mucho que en Italia el tema resulte diferente)
Senilunëin escribió:
Eso depende del canal.Cada uno lo llama de una forma.



.


ya,pero esq me parece un poco fuerte llamarlo a si,al igual que violencia machista y demas,para mi es simplemente violencia,cada caso es un mundo,algunos seran maltratadores,a otros se les ira la cabeza por lo que sea......es lo que tienen las relaciones afectivas y la convivencia,que hay gente que en un determinado momento y bajo unas determinadas circunstancias pierde la cabeza y no sabe ni lo que hace,otros son maltratadores,no solo de mujeres,tambien de sus hijos y demas,porsupuesto tambien hay mujeres que lo hacen,en especial maltrato psicologico el cual aveces acaba en tragedia
a ver si me aclaro:

- Terrorismo machista: Cuando el varón maltrata a la mujer
- Terrorismo domestico: Cuando el varón maltrata a los hijos
- Legitima defensa: Cuando la mujer maltrata al varón
- Metodos tradicionales de enseñanza: Cuando la mujer maltrata a los hijos
- Espiritú competitivo: Cuando un hermano maltrata a otro
- Sado: Cuando un homosexual maltrata a otro
- Influencia de las nuevas tecnologias y videojuegos: Cuando un hijo maltrata a los padres

poco me he equivocado, no?
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Lars_ur escribió:
ya,pero esq me parece un poco fuerte llamarlo a si,al igual que violencia machista y demas,para mi es simplemente violencia,cada caso es un mundo,algunos seran maltratadores,a otros se les ira la cabeza por lo que sea......es lo que tienen las relaciones afectivas y la convivencia,que hay gente que en un determinado momento y bajo unas determinadas circunstancias pierde la cabeza y no sabe ni lo que hace,otros son maltratadores,no solo de mujeres,tambien de sus hijos y demas,porsupuesto tambien hay mujeres que lo hacen,en especial maltrato psicologico el cual aveces acaba en tragedia


Diría que el maltrato de continuo y sistemático no es demasiado habitual.Al menos físicamente.De hecho, lo que deduces de esos programas rosas que te tienes que tragar porque no hay otra cosa y la gente está dipuesta a ver lo que sea, es que en muchos casos, quizá la mayoría, lo que hay es maltrato psicológico(Que en algunos casos concluye en físico).Y este último lo pueden ejercer perfectamente mujeres;es lo habitual.

Que a alguien se la vaya la olla y se cargue a alguien, hombre o mujer, sin ningún tipo de comportamiento violento previo conocido,que sepa no es maltrato.

Y los hijos son maltratados tanto por hombres como por mujeres.O por jugar con ellos como moneda de cambio o porque simplemente fisicamente están indenfesos.En el caso mujer-hombre es realmente ridículo que una mujer maltrate a un hombre físicamente en muchos casos(aunque casos de ese tipo haberlos haylos);cuando además es mucho más práctico/seguro el psicológico.
Quiero pensar que esto se debe a la mala imagen que damos debido a que siempre pasamos por ser el sexo fuerte. De eso nada. La mujer también puede maltratar al hombre, aunque solo sea psicológicamente.
eso ya me parece el colmo


cualquiera pueda tener una infancia feliz y cuando sea mayor le da algo en la cabeza tanto cmo al futuro hombre o mujer


y nadie comenta nada sobre la foto en la q aparece el sexo pubico... que eso no es pederastia no??
Senilunëin escribió:
Diría que el maltrato de continuo y sistemático no es demasiado habitual.Al menos físicamente.De hecho, lo que deduces de esos programas rosas que te tienes que tragar porque no hay otra cosa y la gente está dipuesta a ver lo que sea, es que en muchos casos, quizá la mayoría, lo que hay es maltrato psicológico(Que en algunos casos concluye en físico).Y este último lo pueden ejercer perfectamente mujeres;es lo habitual.

Que a alguien se la vaya la olla y se cargue a alguien, hombre o mujer, sin ningún tipo de comportamiento violento previo conocido,que sepa no es maltrato.

Y los hijos son maltratados tanto por hombres como por mujeres.O por jugar con ellos como moneda de cambio o porque simplemente fisicamente están indenfesos.En el caso mujer-hombre es realmente ridículo que una mujer maltrate a un hombre físicamente en muchos casos(aunque casos de ese tipo haberlos haylos);cuando además es mucho más práctico/seguro el psicológico.


es que es eso,la mayoria de las veces son casos tipo" un hombre asesina a puñaladas a su ex pareja.los vecinos y familiares no se explican lo que a pasado ya que era una persona formal..etc etc"eso no es violencia machista,es un asesinato,pero como es un hombre matando a su ex pareja,ya le ponen la coletilla de "violencia machista",y no lo es,solo hay que ver lo que es el machismo:

"Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres."

no creo que la mate porq se crea mas que ella,la matara porq es un celoso y no puede soportar verla con otro,porq no le deja ver a sus hijos,porq tenia una bonita vida y ahora a perdido su casa,sus hijos y tiene una depresion de caballo.....mil cosas,si en vez de tanta campaña anti violencia machista se gastaran el dinero en prevenir ese tipo de cosas,donde hay centros de ayuda para el hombre?donde puede ir un hombre que no tiene donde vivir porq le "echaron" de su casa y por la pension que tiene que dar a su ex mujer?donde estan los psicologos gratuitos que le ayudaran en esa situacion?donde estan los centros desinteresados que le proporcionaran ayuda legal para que no aparten a sus hijos de el?que no todos esos asesinos son drogadictos alcoholicos o lo que sea que tienen por costumbre meter una paliza a su mujer,que hay gente que lo pierde todo y culpabiliza a su ex mujer,vengandose de ella de la unica forma que cree que puede,con esto no los disculpo,ni mucho menos,pero muchos son tambien victimas.....y al final estallan
¿Y hacía falta que saliesen en pelotas...?
Yo solo se que el otro dia se cargaron a 4 en un dia, este problema es bastante gordo.


Cada uno tendra sus "motivos"... pero matar a una persona, es un limite que nunca habria deberia traspasarse... Que la tia se lo "buscara" o no, eso ya no lo sabemos, pero de aqui a matar...
a mi lo que me hace "gracia" es que tanta denuncia para los pedrastras y luego en un cartel de publicidad salgan desnudos niños O.O me quedado flipando, creo que se tiene que tener muy poca vergüenza tanto para hacer el cartel publicitario como para dejarlo exponer.


hay muchas formas de hacer carteles ne prevención/denuncia de los maltrato y no sólo de hombres a mujeres (que suele ser la gran mayoría de casos) sino que al revés también se han dado casos, pero de esta forma con una imagen de niños desnudos lo encuentro lamentable.
Creo que quizas no se deberian haber puesto los niños desnudos, pero tampoco creo que sea una imagen de contenido sexual, a mi sobrino de 1 mes le a visto la pichilla toda la familia y nadie se escandaliza, que si que pasaria si tuviera 18 años.

No creo que ningun pederasta se "despierte" por ver esto, si lo es ya tendra su galeria en el PC de su casa.

Esto me recuerda al fenomeno americano donde esta mal visto por algunas personas, que una mujer de de mamar a su bebe en publico por que enseña los pechos, y lo asocia erronamente con algo sexual o lo ve ofensivo o yo que se que!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
kumo escribió:Creo que quizas no se deberian haber puesto los niños desnudos, pero tampoco creo que sea una imagen de contenido sexual, a mi sobrino de 1 mes le a visto la pichilla toda la familia y nadie se escandaliza, que si que pasaria si tuviera 18 años.

No creo que ningun pederasta se "despierte" por ver esto, si lo es ya tendra su galeria en el PC de su casa.

Esto me recuerda al fenomeno americano donde esta mal visto por algunas personas, que una mujer de de mamar a su bebe en publico por que enseña los pechos, y lo asocia erronamente con algo sexual o lo ve ofensivo o yo que se que!



Pero seguro que si tu sobrino fuera "sobrina" no le habrían visto el chochillo toda la familia.
¿A una niña de un mes? Si ha terciado por supuesto que sí.
Y si vas andando por la calle alguna madre te acabas encontrando a una madre poniedo a mear a su hija de algunos años en un rincón, y nadie se escandaliza por eso.
llega a ser el lema: "mujeres, putas desde pequeñas" y sehubiera armado la de dios
lodis escribió:a mi lo que me hace "gracia" es que tanta denuncia para los pedrastras y luego en un cartel de publicidad salgan desnudos niños O.O me quedado flipando, creo que se tiene que tener muy poca vergüenza tanto para hacer el cartel publicitario como para dejarlo exponer.


hay muchas formas de hacer carteles ne prevención/denuncia de los maltrato y no sólo de hombres a mujeres (que suele ser la gran mayoría de casos) sino que al revés también se han dado casos, pero de esta forma con una imagen de niños desnudos lo encuentro lamentable.



Solo faltaba ya que la sociedad se escandalizase por ver a dos niños desnudos, ya ves tu.
Ver por milán el cuerpo más feo del mundo, tiene un pase, no me hace gracia pero bueno.

Que mi niño juegue en la calle y veo "uno como el" con la palabra verdugo encima no es que me haga gracia, es que me toca los cojones el significado artistico de la obra, ese hijo de puta está liando la cabeza de mi chaval y contra ese mal mediatico a mi me toca luchar mucho.

No vale todo en publicidad por muy artistico o por muy royo protesta con mensaje.

En lo artistico diré que es muy facil mostrar cosas duras o amargas de la vida, esas verdades las tenemos todos en la cabeza y nadie es un genio por enseñarnos nuestras miserias, es muchisimo más dificil hacer reir con algo nuevo, eso si que sería original.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Lars_ur escribió:
es que es eso,la mayoria de las veces son casos tipo" un hombre asesina a puñaladas a su ex pareja.los vecinos y familiares no se explican lo que a pasado ya que era una persona formal..etc etc"eso no es violencia machista,es un asesinato,pero como es un hombre matando a su ex pareja,ya le ponen la coletilla de "violencia machista",y no lo es,solo hay que ver lo que es el machismo:



Lo cierto es que en muchas casos de asesinato, suelen coincidir la palabra "formal" y "reservado" para describir al asesino.Aunque por upuesto en otros casos puede ser un "vivalavida".

También es cierto que si el hombre en cuestión se las apaña para aislar y controlar a su pareja, no es demasiado raro que realmente no se sepa nada del tema y sorprenda lo sucedido.



"Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres."

no creo que la mate porq se crea mas que ella,la matara porq es un celoso y no puede soportar verla con otro,porq no le deja ver a sus hijos,porq tenia una bonita vida y ahora a perdido su casa,sus hijos y tiene una depresion de caballo.....mil cosas,si en vez de tanta campaña anti violencia machista se gastaran el dinero en prevenir ese tipo de cosas,donde hay centros de ayuda para el hombre?donde puede ir un hombre que no tiene donde vivir porq le "echaron" de su casa y por la pension que tiene que dar a su ex mujer?donde estan los psicologos gratuitos que le ayudaran en esa situacion?donde estan los centros desinteresados que le proporcionaran ayuda legal para que no aparten a sus hijos de el?que no todos esos asesinos son drogadictos alcoholicos o lo que sea que tienen por costumbre meter una paliza a su mujer,que hay gente que lo pierde todo y culpabiliza a su ex mujer,vengandose de ella de la unica forma que cree que puede,con esto no los disculpo,ni mucho menos,pero muchos son tambien victimas.....y al final estallan


Ciertamente en algunos casos el hombre es arrinconado por la mujer, y arrinconar a alguien no es demasiada buena idea.No es demasiado conveniente lograr que alguien no tenga nada que perder dejándole en la calle y quitándole los hijos.Porque cuando alguien no tiene nada que perder,se puede volver realmente peligroso.

En otros casos imagino que es un inútil en la vida y se da cuenta que sin una mujer las va a pasar putas.Alguien inseguro suele ser.

Pero sí, tratar a todos por igual y no crear divisiones sería la solución.Pero imagino que simplemente no hay ganas.Hacer algo así probablemente no suponga ganar votos.

¿Y hacía falta que saliesen en pelotas...?


Probablemente para dar una idea de que eso proviene desde el principio, desde el nacimiento,y la gente suele nacer desnuda.


y nadie comenta nada sobre la foto en la q aparece el sexo pubico... que eso no es pederastia no??



a mi lo que me hace "gracia" es que tanta denuncia para los pedrastras y luego en un cartel de publicidad salgan desnudos niños O.O me quedado flipando, creo que se tiene que tener muy poca vergüenza tanto para hacer el cartel publicitario como para dejarlo exponer.


¿Bromeais,no?

No es nada raro ver un niño desnuado en una playa o en una piscina pública.

Y lo que define la pedofilia no es precisamente ver eso en un lugar público.De hecho, cuando se trata el tema, se relaciona con vejar sexualmente niños y bebés.

Asi que básicamente no digáis chorradas.

hay muchas formas de hacer carteles ne prevención/denuncia de los maltrato y no sólo de hombres a mujeres (que suele ser la gran mayoría de casos) sino que al revés también se han dado casos, pero de esta forma con una imagen de niños desnudos lo encuentro lamentable.


Gran mayoria.Bueno; teniendo en cuenta la cantidad de denuncias falsas que hay, que debe rondar el 30/40% lo mismo ese "Gran" no lo es tanto.
pura demagogia de anuncio.

me gustaria tambien que salieran estadisticas de cuantas mujeres dejan sin pìso a su ex-marido vamos en la "puta calle" y ademas le hacen pagarle una pesion a ella y si hay niño tambien a los niños.

sin casa y dando pension, esas estadisticas no salen, pk no son politicamente correctas, o no estan a la moda, deseando estoy de que se pongan de moda.

Por lo demas mi mas energica condena contra el maltrato sicologico y fisico que sufren tanto mujeres como hombres por sus respectivas parejas.
Esto me recuerda a una obra del escultor Maurizio Cattelan que presentó en la vienal de sevilla hace un par de años en la que aprecía un niño ahorcado de un árbol y la gente se echaba las manos a la cabeza.


Lo que quería representar es la hipopcresía de la gente. Se revolucionan por ver la imagen en cartón de un niño ahorcado de un arbol y no hacen nada por los niños de carne y hueso que sufren injusticias o mueren a diario.


<-> EL ARBOL DEL PECADO <->

Imagen




A mi me pareció, sencillamente, sublime.




Y por esto no voy a decir lo contrario, ha cumplido su objetivo, como publicista ha provocado y ha logrado que se hable de ello.




Un saludo [ginyo]
unkblog escribió:Siempre me ha parecido genial la publicidad de Toscani y este anuncio también me gusta.

Obviamente no viene a decir que todos los hombres son maltratadores, sino que desde pequeños hay que educar a los niños para que de mayor sean buenas personas (y no me refiero sólo al sexo masculino)


Pues para mí lo único que ha encontrado es la mirada lasviva de cuantos PEDRASTAS ven ese anuncio.
Creo que sería justo denunciarles por ese motivo.

Sobre las intenciones que afirmas que tienen, bien podrían haber incluido la palabra "futuro":

futuro maltratador.
futura víctima.
cawento cawento
Si estas esperando el autobus, y hay un mogollón de gente, alguien te empuja, le recriminas, y te responde con violencia, ¿que haces?.

...¿y si es una mujer?. Pues eso, que a mi nadie me toca.


Todas estas cosas son polladas que persiguen siempre lo mismo: publicidad. Quien quiera concienciarme a mi que se conciencie primero a si mismo, que no existen las almas impolutas, ¿o es que todos los que no son "maltratadores" estan libres de pecado?... luego ya está el hecho de a quien se considera maltratador, que uno ya no sabe si reir o llorar.

El que abusa de su fuerza es un maltratador. el que se defiende, reacciona mal, comete errores, y se arrepiente, no es un maltratador. el mundo está loco, es egoista, va a su bola, y a la mas minima te pasan por encima, ¿como no cometer errores/reaccionar mal?.



...y lo mejor de todo, seguramente alguien se creerá que estoy justificando algo... lo que está mal, está mal. No hay mas vuelta de hoja.


EDIT: Ahora, volver a leer el post, despacito, y comprendereis, o no...
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Sheu_ron escribió:
Pues para mí lo único que ha encontrado es la mirada lasviva de cuantos PEDRASTAS ven ese anuncio.
Creo que sería justo denunciarles por ese motivo.



Vaya;otro más.

En primer lugar, no es pederasta, es pedófil*.

¿No has oido eso de "La belleza está en los ojos de quien mira"?

Y siendo más concreto y especifíco, alguien con cierta lògica, verá lo que es al margen de la intención del anuncio: Dos niños desnudos(de esos que te puedes encontrar en una playa/piscina).Si uno se monta entrañas conspiraciones de pedofilia;bueno, el problema está en sus ojos.

Si estas esperando el autobus, y hay un mogollón de gente, alguien te empuja, le recriminas, y te responde con violencia, ¿que haces?.

...¿y si es una mujer?. Pues eso, que a mi nadie me toca.


Que es realmente raro que una mujer aplique la violencia en esos casos;al menos la suficiente para hacer lógica una defensa contundente.Quizá te suelte un guantazo en algún caso aislado,pero me apuesto un pie a que no se le devuelves aunque sea por miedo a lo que se pueda pensar de ti :

y lo mejor de todo, seguramente alguien se creerá que estoy justificando algo... lo que está mal, está mal. No hay mas vuelta de hoja.
1 Inch Punch escribió:

Pero seguro que si tu sobrino fuera "sobrina" no le habrían visto el chochillo toda la familia.


Pues si, tengo una sobrina de 3 tres años y tambien le a visto el chumino toda la family, no crees que seria extraño que se escondieran de ello...
Eso si,a mi cuñado que esta entradito en años, no le he visto el pene xD

Como decian mas arriba muchas veces el pecado esta en los ojos de quien mira...
De manera objetiva yo veo a un niño y a una niña de entre 4 y 6 años, desnudos completamente.

No hay otra visión posible.


Si un pederasta o un pedófilo o como le quieras llamar, ya es peligroso y fácilmente "excitable" viendo a un niño VESTIDO en un parque, imaginate cómo se debe de poner viendo este cartel.


PD: En ningún sitio nadie me empuja 2 veces.
Si me devuelve un insulto o un empujón, los devuelvo. Sea un hombre o una mujer (pues una cosa es el maltrato y otra el no defenderse ante una mujer), excepto si está borracho, en cuyo caso suelo llamar directamente al 092 (policia local) dado aviso de que un borracho o borracha está causando peleas.
Senilunëin escribió:

Que a alguien se la vaya la olla y se cargue a alguien, hombre o mujer, sin ningún tipo de comportamiento violento previo conocido,que sepa no es maltrato.




No, pero es violencia de genero si se da del marido a la mujer.
Lo cual no tiene nada que ver, basicamente es la persona que suele estar mas cerca de ti, por lo tanto, hay mas probabilidades de que a uno que se le vaya la cabeza se cargue a los primeros que pille.

Pero a las noticias les encanta tratarlo como violencia machista.


Los españoles estamos medio bien educados ya en el tema de la violencia, pero no asi algunos inmigrantes, al igual que algunos viejos que llevan toda la vida asi, y no cambiaran.


Donde se deben centrar a dia de hoy es en que LAS jovenes de hoy en dia tengan dos dedos de frente, y eviten a determinados chavales que seran en un futuro muy proximo maltratadores.
Basicamente que se alejen de los tipicos matones de instituto, porque cuando estos ya no se dediquen a apalear a chavales en la puerta del instituto, cuando esten casados y con un hijo, sera ella la que reciba los palos.

Un saludo.
Me parece una grandisima mierda, el mensaje, el anuncio, la intención y el cartel. A parte de tocarme las narices ya con el tema.
eduy1985 escribió:

No, pero es violencia de genero si se da del marido a la mujer.
Lo cual no tiene nada que ver, basicamente es la persona que suele estar mas cerca de ti, por lo tanto, hay mas probabilidades de que a uno que se le vaya la cabeza se cargue a los primeros que pille.

Pero a las noticias les encanta tratarlo como violencia machista.


Los españoles estamos medio bien educados ya en el tema de la violencia, pero no asi algunos inmigrantes, al igual que algunos viejos que llevan toda la vida asi, y no cambiaran.


Donde se deben centrar a dia de hoy es en que LAS jovenes de hoy en dia tengan dos dedos de frente, y eviten a determinados chavales que seran en un futuro muy proximo maltratadores.
Basicamente que se alejen de los tipicos matones de instituto, porque cuando estos ya no se dediquen a apalear a chavales en la puerta del instituto, cuando esten casados y con un hijo, sera ella la que reciba los palos.

Un saludo.


Imagen
Bueno, es Toscani...

Es un mercenario del escándalo: le pagan para hacer campañas que gusten a unos y toquen los cojones a los otros, de manera que todo el mundo hable de ellas. Ni siquiera tengo claro que le importe todo esto que defiende. Simplemente se limita a darlo conocer a martillazos.

Su publicidad fue sorprendente por un tiempo, pero ya empieza a cansar un poco porque cada vez tiene que recurrir a cosas más "bestias", hasta que algún dia se pasará de la raya de verdad y veremos lo que sucede.
44 respuestas