Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
877
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Los hombres...maltratadores desde pequeños...

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Senilunëin
Rokudai

Mensajepor Senilunëin 29 Feb 2008 00:39

Atención, Senilunëin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL..
Lars_ur escribió:
ya,pero esq me parece un poco fuerte llamarlo a si,al igual que violencia machista y demas,para mi es simplemente violencia,cada caso es un mundo,algunos seran maltratadores,a otros se les ira la cabeza por lo que sea......es lo que tienen las relaciones afectivas y la convivencia,que hay gente que en un determinado momento y bajo unas determinadas circunstancias pierde la cabeza y no sabe ni lo que hace,otros son maltratadores,no solo de mujeres,tambien de sus hijos y demas,porsupuesto tambien hay mujeres que lo hacen,en especial maltrato psicologico el cual aveces acaba en tragedia

Diría que el maltrato de continuo y sistemático no es demasiado habitual.Al menos físicamente.De hecho, lo que deduces de esos programas rosas que te tienes que tragar porque no hay otra cosa y la gente está dipuesta a ver lo que sea, es que en muchos casos, quizá la mayoría, lo que hay es maltrato psicológico(Que en algunos casos concluye en físico).Y este último lo pueden ejercer perfectamente mujeres;es lo habitual.

Que a alguien se la vaya la olla y se cargue a alguien, hombre o mujer, sin ningún tipo de comportamiento violento previo conocido,que sepa no es maltrato.

Y los hijos son maltratados tanto por hombres como por mujeres.O por jugar con ellos como moneda de cambio o porque simplemente fisicamente están indenfesos.En el caso mujer-hombre es realmente ridículo que una mujer maltrate a un hombre físicamente en muchos casos(aunque casos de ese tipo haberlos haylos);cuando además es mucho más práctico/seguro el psicológico.

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 29 Feb 2008 00:41

Quiero pensar que esto se debe a la mala imagen que damos debido a que siempre pasamos por ser el sexo fuerte. De eso nada. La mujer también puede maltratar al hombre, aunque solo sea psicológicamente.
Imagen

BVP
R1,Ba"Gu!!!!!!!

Mensajepor BVP 29 Feb 2008 00:41

eso ya me parece el colmo

cualquiera pueda tener una infancia feliz y cuando sea mayor le da algo en la cabeza tanto cmo al futuro hombre o mujer

y nadie comenta nada sobre la foto en la q aparece el sexo pubico... que eso no es pederastia no??
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Lars_ur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lars_ur 29 Feb 2008 01:36

Atención, Lars_ur está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flame futbolero.
Senilunëin escribió:
Diría que el maltrato de continuo y sistemático no es demasiado habitual.Al menos físicamente.De hecho, lo que deduces de esos programas rosas que te tienes que tragar porque no hay otra cosa y la gente está dipuesta a ver lo que sea, es que en muchos casos, quizá la mayoría, lo que hay es maltrato psicológico(Que en algunos casos concluye en físico).Y este último lo pueden ejercer perfectamente mujeres;es lo habitual.

Que a alguien se la vaya la olla y se cargue a alguien, hombre o mujer, sin ningún tipo de comportamiento violento previo conocido,que sepa no es maltrato.

Y los hijos son maltratados tanto por hombres como por mujeres.O por jugar con ellos como moneda de cambio o porque simplemente fisicamente están indenfesos.En el caso mujer-hombre es realmente ridículo que una mujer maltrate a un hombre físicamente en muchos casos(aunque casos de ese tipo haberlos haylos);cuando además es mucho más práctico/seguro el psicológico.

es que es eso,la mayoria de las veces son casos tipo" un hombre asesina a puñaladas a su ex pareja.los vecinos y familiares no se explican lo que a pasado ya que era una persona formal..etc etc"eso no es violencia machista,es un asesinato,pero como es un hombre matando a su ex pareja,ya le ponen la coletilla de "violencia machista",y no lo es,solo hay que ver lo que es el machismo:

"Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres."

no creo que la mate porq se crea mas que ella,la matara porq es un celoso y no puede soportar verla con otro,porq no le deja ver a sus hijos,porq tenia una bonita vida y ahora a perdido su casa,sus hijos y tiene una depresion de caballo.....mil cosas,si en vez de tanta campaña anti violencia machista se gastaran el dinero en prevenir ese tipo de cosas,donde hay centros de ayuda para el hombre?donde puede ir un hombre que no tiene donde vivir porq le "echaron" de su casa y por la pension que tiene que dar a su ex mujer?donde estan los psicologos gratuitos que le ayudaran en esa situacion?donde estan los centros desinteresados que le proporcionaran ayuda legal para que no aparten a sus hijos de el?que no todos esos asesinos son drogadictos alcoholicos o lo que sea que tienen por costumbre meter una paliza a su mujer,que hay gente que lo pierde todo y culpabiliza a su ex mujer,vengandose de ella de la unica forma que cree que puede,con esto no los disculpo,ni mucho menos,pero muchos son tambien victimas.....y al final estallan
“Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos.”.......Jesus Gil

[VENDO/CAMBIO] Kinect + 3 juegos de kinect + Skyrim

Dahn II
^_^

Mensajepor Dahn II 29 Feb 2008 02:31

¿Y hacía falta que saliesen en pelotas...?
I'll be here..., Why...?, I'll be 'waiting'...here..., For what?, I'll be waiting...for you...so..., If you come here..., You'll find me, I promise.
Sé que estáis ahí. Percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos.
La consigna de todos los despotismos era: "No harás esto o lo otro". La voz de mando de los totalitarios era: "Harás esto o aquello".
Nuestra orden es: "ERES".

kumo
MegaAdicta!!!

Mensajepor kumo 29 Feb 2008 03:26

Yo solo se que el otro dia se cargaron a 4 en un dia, este problema es bastante gordo.

Cada uno tendra sus "motivos"... pero matar a una persona, es un limite que nunca habria deberia traspasarse... Que la tia se lo "buscara" o no, eso ya no lo sabemos, pero de aqui a matar...

lodis
MegaAdicta!!!

Fotos: 1

Mensajepor lodis 29 Feb 2008 03:45

a mi lo que me hace "gracia" es que tanta denuncia para los pedrastras y luego en un cartel de publicidad salgan desnudos niños O.O me quedado flipando, creo que se tiene que tener muy poca vergüenza tanto para hacer el cartel publicitario como para dejarlo exponer.

hay muchas formas de hacer carteles ne prevención/denuncia de los maltrato y no sólo de hombres a mujeres (que suele ser la gran mayoría de casos) sino que al revés también se han dado casos, pero de esta forma con una imagen de niños desnudos lo encuentro lamentable.
Imagen

"Hay ocasiones en las que te apetece sentirte diferente,
y contemplar, desde la oscuridad, el vaivén de la ciudad,
y sumergirte en su mar de luces."

Imagen

kumo
MegaAdicta!!!

Mensajepor kumo 29 Feb 2008 03:55

Creo que quizas no se deberian haber puesto los niños desnudos, pero tampoco creo que sea una imagen de contenido sexual, a mi sobrino de 1 mes le a visto la pichilla toda la familia y nadie se escandaliza, que si que pasaria si tuviera 18 años.

No creo que ningun pederasta se "despierte" por ver esto, si lo es ya tendra su galeria en el PC de su casa.

Esto me recuerda al fenomeno americano donde esta mal visto por algunas personas, que una mujer de de mamar a su bebe en publico por que enseña los pechos, y lo asocia erronamente con algo sexual o lo ve ofensivo o yo que se que!

1 Inch Punch
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1 Inch Punch 29 Feb 2008 10:16

Atención, 1 Inch Punch está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse una expulsión.
kumo escribió:Creo que quizas no se deberian haber puesto los niños desnudos, pero tampoco creo que sea una imagen de contenido sexual, a mi sobrino de 1 mes le a visto la pichilla toda la familia y nadie se escandaliza, que si que pasaria si tuviera 18 años.

No creo que ningun pederasta se "despierte" por ver esto, si lo es ya tendra su galeria en el PC de su casa.

Esto me recuerda al fenomeno americano donde esta mal visto por algunas personas, que una mujer de de mamar a su bebe en publico por que enseña los pechos, y lo asocia erronamente con algo sexual o lo ve ofensivo o yo que se que!

Pero seguro que si tu sobrino fuera "sobrina" no le habrían visto el chochillo toda la familia.
Lo que hacen las drogas:
Deisler10 escribió:
P.D: un dato sin demasiada importancia. de cada 10 intentos de regate que hace messi, consigue irse en 2(20%) mientras que robben de cada 10 regates intentados se va en 8(80%). por cierto, messi es el segundo jugador con mas %, los demas tienen menos del 20%

Imagen

Rugal_kof94
Moviendo estrellas

Mensajepor Rugal_kof94 29 Feb 2008 10:24

¿A una niña de un mes? Si ha terciado por supuesto que sí.
Y si vas andando por la calle alguna madre te acabas encontrando a una madre poniedo a mear a su hija de algunos años en un rincón, y nadie se escandaliza por eso.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea