Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
850
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Los hombres...maltratadores desde pequeños...

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 28 Feb 2008 23:10

Me parece lamentable, este tipo de publicidad.
Imagen

Senilunëin
Rokudai

Mensajepor Senilunëin 28 Feb 2008 23:27

Atención, Senilunëin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL..
¿De qué modo enfoca este anuncio la violencia psicológica?¿Una mujer no puede ejercerla e incluso la física en algunos casos?

¿Siempre viene de la misma parte?

Es más, ¿No es en sí Machista situar a la mujer siempre como la víctima propicia por antonomasia?

Pero en fin, me alegra ver que se sigue con la idea de que lo importante es quién lo sufre en lugar del qué y de solucionar el problema en sí.

--------------------------------------

De todas maneras no sé hasta qué punto marca la educación la personalidad de alguien que maltrata.A no ser que se plantee que es un círculo vicioso en el que un maltratador genera otro y así indefinidamente o es genético.

Supongo que buena parte de ello viene dado irónicamente por presentar a la mujer como víctima propicia del maltrato como hace esa misma campaña.

buenas personas

¿Qué es una 'buena persona'?

Lars_ur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lars_ur 28 Feb 2008 23:33

Atención, Lars_ur está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flame futbolero.
este tema ya cansa,hoy en las noticias del mediodia en la sexta e oido(o eso creo,lo mismo estoy flipando) como la presentadora decia la siguiente frase:

"terrorismo machista"

o lo escuche mal o realmente dijo eso,....
“Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos.”.......Jesus Gil

[VENDO/CAMBIO] Kinect + 3 juegos de kinect + Skyrim

unkblog
MegaAdicto!!!

Mensajepor unkblog 28 Feb 2008 23:38

Acabo de leer esto en el artículo:

El semanal "Donna Moderna" lanzará mañana su campaña para sensibilizar a la sociedad italiana ante la violencia contra las mujeres en Italia y, para ello, encargó al provocador Toscani la fotografía símbolo de la iniciativa.

La inclinación a la violencia comienza ya desde la infancia
Toscani explica, en una entrevista que publicará mañana la revista, que con esta fotografía ha querido expresar que la inclinación a la violencia "comienza ya desde la infancia, cuando intervienen la educación de los padres, los valores que nos transmiten y su ejemplo justo o equivocado".

Por qué es lamentable? Entiendo que hay gente que no entendiera que hiciera esto para anunciar ropa (aunque como dije antes, para anunciar ropa ya hizo anuncios en contra del racismo, de la guerra, etc...) pero quién no entiende, y por qué, que haga este anuncio para luchar contra la violencia machista? Qué queréis que salga en el anuncio? Un perro en moto? ¬_¬
Gente que echa un cable: Locky, avalancha, tatoon

Senilunëin
Rokudai

Mensajepor Senilunëin 28 Feb 2008 23:49

Atención, Senilunëin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL..
Lars_ur escribió:este tema ya cansa,hoy en las noticias del mediodia en la sexta e oido(o eso creo,lo mismo estoy flipando) como la presentadora decia la siguiente frase:

"terrorismo machista"

o lo escuche mal o realmente dijo eso,....

Eso depende del canal.Cada uno lo llama de una forma.

Por qué es lamentable? Entiendo que hay gente que no entendiera que hiciera esto para anunciar ropa (aunque como dije antes, para anunciar ropa ya hizo anuncios en contra del racismo, de la guerra, etc...) pero quién no entiende, y por qué, que haga este anuncio para luchar contra la violencia machista? Qué queréis que salga en el anuncio? Un perro en moto?

En primer lugar porque existen dos tipos de violencia.Aunque ligadas de una forma u otra.La física y la psicológica.Y porque se puede maltratar a una persona de muchas formas, como dejándola en la calle si nada o arrebatándole la custodia de los hijos con el feliz propósito de hacer mella en la pareja.Algo que es más propio de mujeres.

Al menos si consideramos todo ello maltrato, claro.Que consideremos un maltrato peor que otro es otro asunto.Pero reducir el maltrato a un sexo es una feliz forma de decir las cosas a medias y de no buscar una solución, sino de simplemente ser políticamente correcto.

Pero en fin, si podemos dividir a las víctimas del terrorismo según quién las hayas asesinado, qué menos que hacer lo propio con la gran división hombres y mujeres donde no se nota demasiado.Al menos si no lo piensas de forma detenida ,claro.

Briareo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Briareo 28 Feb 2008 23:53

Atención, Briareo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Tu ya lo sabes mi amol.
Podrían invertirse los adjetivos.

La mujer denuncia falsamente al marido por malos tratos para llevarse una buena tajada en el divorcio. El hombre no puede hacer nada, pierde la casa, el trabajo, sus hijos, se va a vivir debajo de un puente, y tiene que mantener a su ex-mujer y a su nuevo novio.
Esto también pasa.

unkblog
MegaAdicto!!!

Mensajepor unkblog 28 Feb 2008 23:55

Senilunëin escribió:En primer lugar porque existen dos tipos de violencia.Aunque ligadas de una forma u otra.La física y la psicológica.Y porque se puede maltratar a una persona de muchas formas, como dejándola en la calle si nada o arrebatándole la custodia de los hijos con el feliz propósito de hacer mella en la pareja.Algo que es más propio de mujeres.

Al menos si consideramos todo ello maltrato, claro.Que consideremos un maltrato peor que otro es otro asunto.Pero reducir el maltrato a un sexo es una feliz forma de decir las cosas a medias y de no buscar una solución, sino de simplemente ser políticamente correcto.

Pero en fin, si podemos dividir a las víctimas del terrorismo según quién las hayas asesinado, qué menos que hacer lo propio con la gran división hombres y mujeres donde no se nota demasiado.Al menos si no lo piensas de forma detenida ,claro.
Pero es que esta campaña en concreto es contra el maltrato contra la mujer. La campaña da a entender claramente que lo mejor para evitar algo así es que el niño sea educado en un buen ambiente, sin violencia y todo eso. No sé, yo no veo el "qué lamentable" por ningún lado :S

Le encargaron un anuncio para concienciar contra la violencia machista y eso hace, desde el punto de vista de la educación como factor importante.
Gente que echa un cable: Locky, avalancha, tatoon

Senilunëin
Rokudai

Mensajepor Senilunëin 29 Feb 2008 00:01

unkblog escribió:Pero es que esta campaña en concreto es contra el maltrato contra la mujer. La campaña da a entender claramente que lo mejor para evitar algo así es que el niño sea educado en un buen ambiente, sin violencia y todo eso. No sé, yo no veo el "qué lamentable" por ningún lado :S

Le encargaron un anuncio para concienciar contra la violencia machista y eso hace, desde el punto de vista de la educación como factor importante.

¿Y de qué modo eso cambia la división existente y flagrante?

Entonces cuando se diferencia claramente a las víctimas del terrorismo islámico de las de Eta, tampoco te deberá parecer mal, puesto que al fin y al cabo existe una división de la que se puede tirar.

Que, sí,que por mí bien.Que podemos dividir el maltrato entre hombres y mujeres(Ignorando todo lo que podamos a los primeros).Y dentro de las mujeres por escala de edades y nacionalidad.Y nos podemos meter por el culo presionado con fuerza la constitución, porque parece que muchos artículos no parecen servir para mucho.

Dividimos según el quién y luego nos extraña que haya división política e ideológica en este país.Lo raro sería lo contrario.

(Y sí, la campaña es italiana.Pero al fin y al cabo se juzga en base a lo que sucede aquí;además, dudo mucho que en Italia el tema resulte diferente)
Ultima edición por Senilunëin el 29 Feb 2008 00:16, editado 1 vez

Lars_ur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lars_ur 29 Feb 2008 00:19

Atención, Lars_ur está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flame futbolero.
Senilunëin escribió:
Eso depende del canal.Cada uno lo llama de una forma.

.

ya,pero esq me parece un poco fuerte llamarlo a si,al igual que violencia machista y demas,para mi es simplemente violencia,cada caso es un mundo,algunos seran maltratadores,a otros se les ira la cabeza por lo que sea......es lo que tienen las relaciones afectivas y la convivencia,que hay gente que en un determinado momento y bajo unas determinadas circunstancias pierde la cabeza y no sabe ni lo que hace,otros son maltratadores,no solo de mujeres,tambien de sus hijos y demas,porsupuesto tambien hay mujeres que lo hacen,en especial maltrato psicologico el cual aveces acaba en tragedia
“Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos.”.......Jesus Gil

[VENDO/CAMBIO] Kinect + 3 juegos de kinect + Skyrim

Alberto_404
«Retro-Addict»

Fotos: 1

Mensajepor Alberto_404 29 Feb 2008 00:24

a ver si me aclaro:

- Terrorismo machista: Cuando el varón maltrata a la mujer
- Terrorismo domestico: Cuando el varón maltrata a los hijos
- Legitima defensa: Cuando la mujer maltrata al varón
- Metodos tradicionales de enseñanza: Cuando la mujer maltrata a los hijos
- Espiritú competitivo: Cuando un hermano maltrata a otro
- Sado: Cuando un homosexual maltrata a otro
- Influencia de las nuevas tecnologias y videojuegos: Cuando un hijo maltrata a los padres

poco me he equivocado, no?

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea