Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0
buenas personas

Lars_ur escribió:este tema ya cansa,hoy en las noticias del mediodia en la sexta e oido(o eso creo,lo mismo estoy flipando) como la presentadora decia la siguiente frase:
"terrorismo machista"
o lo escuche mal o realmente dijo eso,....
Por qué es lamentable? Entiendo que hay gente que no entendiera que hiciera esto para anunciar ropa (aunque como dije antes, para anunciar ropa ya hizo anuncios en contra del racismo, de la guerra, etc...) pero quién no entiende, y por qué, que haga este anuncio para luchar contra la violencia machista? Qué queréis que salga en el anuncio? Un perro en moto?
Pero es que esta campaña en concreto es contra el maltrato contra la mujer. La campaña da a entender claramente que lo mejor para evitar algo así es que el niño sea educado en un buen ambiente, sin violencia y todo eso. No sé, yo no veo el "qué lamentable" por ningún lado :SSenilunëin escribió:En primer lugar porque existen dos tipos de violencia.Aunque ligadas de una forma u otra.La física y la psicológica.Y porque se puede maltratar a una persona de muchas formas, como dejándola en la calle si nada o arrebatándole la custodia de los hijos con el feliz propósito de hacer mella en la pareja.Algo que es más propio de mujeres.
Al menos si consideramos todo ello maltrato, claro.Que consideremos un maltrato peor que otro es otro asunto.Pero reducir el maltrato a un sexo es una feliz forma de decir las cosas a medias y de no buscar una solución, sino de simplemente ser políticamente correcto.
Pero en fin, si podemos dividir a las víctimas del terrorismo según quién las hayas asesinado, qué menos que hacer lo propio con la gran división hombres y mujeres donde no se nota demasiado.Al menos si no lo piensas de forma detenida ,claro.
unkblog escribió:Pero es que esta campaña en concreto es contra el maltrato contra la mujer. La campaña da a entender claramente que lo mejor para evitar algo así es que el niño sea educado en un buen ambiente, sin violencia y todo eso. No sé, yo no veo el "qué lamentable" por ningún lado :S
Le encargaron un anuncio para concienciar contra la violencia machista y eso hace, desde el punto de vista de la educación como factor importante.
Senilunëin escribió:
Eso depende del canal.Cada uno lo llama de una forma.
.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado