Los grandes estudios se apuntan a OnLive

1, 2, 3
djohny24 escribió:No especulemos sobre precios porque es hablar por hablar, e insisto,...si sacan un dispositivo así y tiene soporte de todas esas compañias de juegos, coño es que funciona! como si no lo hubieran probado ya...

Desdeluego el hecho de no tener hard, ni soporte óptico ni nada... tiene que abaratar el gasto anual que invierte una persona sí o sí... cuando realmente lo saquen y lo tenga un ciudadano de a pié, pues entonces sí, hablaremos de su versatilidad, funcionamiento etc...

Sabeis lo que más me gusta?

1) que no ocupa nada ^^ asi no tengo tanto muerto donde la TV / monitor PC.
2) el gasto energético... irrisorio comparado con una PS3 o una Xbox actuales...
3) Garantía de que no va a romperse (DvD rallado, errores, defectos de fabricación) porque al tratarse de un servidor estarán vigilados casi constantemente (habrá fallos, como todo, pero han de ser menores casi seguro).
4) El gasto inicial es mucho menor que el de una consola, sobre todo cuando es su año de lanzamiento, garantizándo 720p / 1080p (¿?) sin necesidad de cambiar de dispositivo ^_^

Darle un voto de confianza y a ver que títulos van a sacar y que fluidez visual tendrán ;)



Si funcionar tiene que funcionar, si no ni se hubieran molestado en dar la noticia.

Lo que esta claro, es que las pruebas ya sabemos todos donde las habran hecho, EEUU y Japón como mucho, entonces que no vengan ahora diciendo que funciona y que con 5Mb es posible hacerlo rular perefectamente y a 720p...

Pero claro... no especifican 5Mb de donde? porque no es lo mismo una linea de 5Mb aqui que en Japón, aqui por ejemplo Ono son 6Mb gualá supera el minimo que no? pues no creo, lo superaria si fueran 6Mb simétricos, cosa que no sucede, ya que son 6Mb de bajada y 300Kb de subida, de verdad piensas que con esa subida podria funcionar sin apenas retardo todo este tinglado? ya te lo digo yo, ni de coña.


Yo pienso que este tipo de productos antes de anunciarse a nivel mundial, deberian de probarlo en todos los paises y luego ya dar la noticia, pero claro está, solo aludiendo a los paises que de verdad van a poder disponer de ello, porque a mi me importa 3 mierdas saber que X aparato es la polla, si luego para poder disfrutarlo tengo que irme de mi pais a otro distinto.
y si hay 5 millones de usuarios jugando al grid por ejemplo como hacen para moverlo todo?
esperemos que esto no mate a las consolas tradicionales. Aunque MS ya dijo que la proxima xbox seria de contenidos online... esperemos que el sistema tradicional no se pierda pues es el que mejor sale para todos. Para empezar, tenemos competencia de tres marcas con tres catalogos parecidos pero no iguales. Luego aparte de que ganan los creadores, ganan los intermediarios, tiendas transporte etc...(+ puestos de trabajo) y tenemos precios flexibles a la hora de comprar de segunda mano, comprar de fuera etc... o alquilar el formato fisico.

Esto de onlive, parece mas un monopolio estilo D+ que competencia con Consolas...
Desde mi punto de vista de persona llana y cateta xD

Onlive no te alquila el juego, lo que te da acceso es a una demo dandote posibilidad de terminar el juego si lo compras completo. Por que entonces saldria mas economico alquilar juegos que comprarlos sobre todo si son aventuras graficas.

Luego los precios no creo que sean de 30 dolares y su conversion en euros. NO. sera parecido a steam 49 dolares = 49 € o similar y un bloqueo de region por ip para que nadie se haga el listo de meterse en otro bazar/tienda y descargar mas barato el mismo producto.
Y 49 € por un juego sin caja ni manuales... pues como que no.

El sistema esta plagiado de varias ideas, el mando de xbox, el teclado/mouse de wii/ps3/xbox etc...

Piensa como seria una partida online a cod:modernwarface 2 cuando 4 o 5 estan jugando con raton y teclado y el resto con mando sumandole el pedazo de lag de españa.

Me parece que no le veo muchas ventajas a este sistema. Si por lo menos tuviera competencia con otro sistema identico pero de otra marca.

El sistema de pago sera unicamente por tarjeta de credito, casi seguro que solo aceptaran AMEX/VISA/MASTERCARD. Y no euro6000 como tenemos la mayoria. Aunque solo es un problema para los menores de edad. Se perderan cadenas de distribucion y puestos de trabajo. En muchas tiendas te dejan probar el juego. Aqui solo te pondran la demo y lo mismo hay que pagar aunque espero que no.

Imaginaros el bazar de ps3/xbox, solo que el doble de estricto y mas caro.
Je, entre que las conexiones aqui apestan, que si triunfa los proveedores van a cagarse en todo y empezar a capar, tener ping para jugar offline tener mas ping aun para jugar multiplayer....
Yalm escribió:y si hay 5 millones de usuarios jugando al grid por ejemplo como hacen para moverlo todo?
por eso esta plataforma de juego no funcionara nunca (o por lo menos en 10 o 20 años) ya que si hay 5 millones de jugadores jugando al live, necesitan 5 millones de ordenadores de ultima generacion (estando los graficos a tope) corriendo el juego y enviando la señal a tu casa, mientras tu aparato le envia la señan al ordenador........a dia de hoy esto no es viable. muchos años tienen que pasar para que eso sea un estandar.
pedrofeder escribió:Onlive no te alquila el juego, lo que te da acceso es a una demo dandote posibilidad de terminar el juego si lo compras completo. Por que entonces saldria mas economico alquilar juegos que comprarlos sobre todo si son aventuras graficas.


Estoy de acuerdo con algunas cosas de las que expones, pero me he visto la conferencia que dieron desde onlive.es y la distribucion la haran de 3 formas:

-Demo gratuita
-Alquiler
-Compra

Este sistema puede ser la mayor revolucion del mundo de los videojuegos por varias razones:

-No mas actualizar el hardware cada 6 meses en un pc porque no puede con el ultimo juego (onlive se encarga de poner el hardware y segun demos tecnicas puede correr crysis y otros titulos exigentes con el maximo detalle sin despeinarse)
-Los mac de apple por fin serian aptos para jugar a cualquier titulo (cosa impensable hasta ahora)
-No tendrias que comprarte la ultima consola para jugar a los ultimos videojuegos, puesto que con la microconsola que lo unico que tiene que hacer es mostrar el video y mandar las ordenes de los perifericos sera suficiente para correr cualquier cosa
-Adios al soporte fisico, esto significa que no volveras a quedarte sin tu juego por un rayon en el disco, que la lente no se gasta con el uso, que no hay ruido de lector ni de ventiladores...
-Ocupa la quinta parte de una ps3, con lo cual ahorras muchisimo espacio
-Apenas tiene consumo energetico
-El online promete, segun cuentan estan barajando unos 2ms entre sus propios racks de servidores...

Pero este sistema puede fracasar rotundamente en paises como el nuestro por razones como las siguientes:

-Infrastucturas paleoliticas y conexiones justisimas para mover contenido en SD, ya no digamos en HD...
-Nos gusta mucho piratear y con esto seria practicamente imposible
-Tiramos mucho del mercado de segunda mano y con onlive olvidate de algo asi
-Cuando compramos originales preferimos la version con su caja y manual al contenido descargable
-Cuando veraneamos solemos cargar con alguna consola, y en la mayoria de pueblos u hoteles no hay conexion la mayoria de las veces y cuando la hay seria pesima para usarla con esto

En fin, que ahora mismo en España es demasiado utopico pensar en que algo asi funcione en condiciones, el mayor lastre son las conexiones, pero le siguen muy de cerca las costumbres videojueguiles que he podido leer en los comentarios de esta noticia y que pesan mas que algo completamente revolucionario...

El_Harto escribió:Je, entre que las conexiones aqui apestan, que si triunfa los proveedores van a cagarse en todo y empezar a capar, tener ping para jugar offline tener mas ping aun para jugar multiplayer....


Te respondo antes de enviar: Cuando jugases online solo existiria una latencia, la de tu linea hasta el servidor de onlive, ya que una vez en el servidor todos los clientes tendrian un ping irrisorio que segun dicen en la conferencia seria de unos 2 ms

Salu2
Pero... cómo disfrutarás de tu juegos favoritos... , sin conexión a internet?
Y si te apetece jugar 5 minutos a un juego que ya posees y no quieres conectarte a internet para jugarlo.
Y emuladores? Y música o archivos tuyos propios...

No se, es otra forma de jugar.... pero no la definitiva, al menos así lo veo yo.

Es un invento interesante, muy condicionado con la calidad de la red de cada pais.
En españa estaríamos condenados a jugar a 320x480 xD.

En fin, a ver cómo acaba esto.
Yo tengo CLARISIMO cada día un poco más que al final le van a dar por culo a las consolas de mesa, estoy hasta los COJONES de juegos petados de Bugs, juegos que valen 70 euros y son un puto PESTIÑO, juegos que el mismo día que salen tienen contenido descargable de pago, y juegos que me venden por cachos que ni siquiera tengo en soporte físico, pues esta mierda de "Onculada" es el máximo, ya es que ni tener el juego en el HD, ahora lo "vemos" através del tufo de redes que tenemos en este país tercermundista en cuanto a informática y telecomunicaciones se refiere. Mis cojones!

Creo que me quedaré con las consolas portátiles que son las únicas que aún me hacen sentir lo de antes gracias a sus emuladores y ports...Un saludo!
bueno, quizas la proxima "consola" en USA/japon/europe de microsoft solo sea un aparatito como este. las super granjas para el live las tienen, solo es cuestion de meterle 100 veces mas de potencia,,,,,eso si, in ejpain & third world, venderan una consola fisica, en plan primitivo :D (eso si, los juegos TODOS TODITOS a comprarlos y descargarlos de la red,,sin duda alguna,,)
para eso nesesitamos simetria en la banda ancha a precios asequibles
nueno, aquí es spain jugaremos a 640x480...
dew
La idea está muy bien porque no tendrás que comprarte una consola nueva cada generación pero ya veo venir que si cuelgues, perdida de señal, tiempo de respuesta lento,.... y si quieres jugar te tienes que apuntar a este servicio que me imagino que tendrás que pagar por el y por supuesto comprarte los juegos.... vamos que si esto va a ser el futuro me parece que esta generación en la que estamos va a ser en la que me quede.
Yo si creo que 5 Mbit (pero 5Mbit de verdad....) sean suficientes para que llegue fluidamente a 720p, sobretodo teniendo en cuenta que la mayor parte del trabajo de esta gente seguro que ha sido el tema del algoritmo de compresión/codificacion. De echo el aparatito que compras por unos 100$, opino que seguramente su potencia sera mayormente para descomprimir/decodificar esta señal, y un hardware dedicado mayormente a descomprimir una señal pues si esta bien diseñado puede sorprender en rendimiento y por tanto pueden hacer una compresion bestia.
Sobre el tema de que si internet se cae ya no puedes jugar y tal... yo no se vosotros, pero para mi un aparato multimedia (ordenador, consola, etc...) sin internet a mi ya no me sirve de nada. Yo ya no veo estar jugando al pc o a la consola sin tener conectvidad (aunque este jugando a un Single Player).
Y sobre los que comentan el retraso de la señal. Los de Onlive no paran de remarcar lo de "Low Latency". Realmente no esperan que alguien de España pueda jugar decentemente con un servidor de USA, y seguro que los despliegues de los servidores sera por zonas/paises, y si van tirando palante pos seguro que iran ampliando su zona de servicio.
Y sobre el control del juego en si, no se plantean muchos mas problemas que en los juegos online, posiblemente los problemas sean los mismo y se solucionen con las mismas herramientas, como algoritmos de prediccion etc...

1 saludo
yorouby escribió:La idea está muy bien porque no tendrás que comprarte una consola nueva cada generación pero ya veo venir que si cuelgues, perdida de señal, tiempo de respuesta lento,.... y si quieres jugar te tienes que apuntar a este servicio que me imagino que tendrás que pagar por el y por supuesto comprarte los juegos.... vamos que si esto va a ser el futuro me parece que esta generación en la que estamos va a ser en la que me quede.


+1000, eso pienso yo.

PD: Al final la PS3 me va a durar 10 años o más XD
Pues con la mierda de Internet que tenemos en este país, o cambian mucho las cosas o me veo que no volvemos a jugar a ningún juego nuevo [carcajad]
Viva el soporte fisico!

PD: Con lo que me gusta ir a la tienda y comprar el juego y llegar a casa con las ansias,verlo en mi estanteria con los demas, estirarme en la cama y leer el manual, y con esto que nos quedara...¿?
moipoy escribió:Viva el soporte fisico!

PD: Con lo que me gusta ir a la tienda y comprar el juego y llegar a casa con las ansias,verlo en mi estanteria con los demas, estirarme en la cama y leer el manual, y con esto que nos quedara...¿?



Pasó del vinilo al cd, del cd al mp3... y ya compras directamente con itunes y servicios así... yo personalmente prefiero comprar más barato ahorrando en cuanto a costes de fabricación de dicho soporte, el papel que se requiere, plásticos, embalage etc... pero sí, supongo que aun así conservar eso es mágico.

Ahora tocan los tiempos que tocan y en el ámbito de las consolas puede ser el inicio del fin del soporte físico.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Si de casualidad eso llega aquí, recordemos que en cuanto usemos demasiado ancho de banda los de Timofónica nos cortarán laconexión por creer que estamos bajando cosas, jaja donde más duele XD

Tonterías aparte, sería una ganga que por un precio de suscripción razonable tuvieses acceso a todos los juegos disponibles para jugar sin necesidad de andarte con rodeos de hardware, sería algo así como "videojuego por cable", a esto si que me suscribiría, ya que habría juegos para dar y tomar, todo lo contrario que pagar por jugar un único juego, convirtiéndose en un robo a la larga; sin embargo al pagar por acceso a varios juegos no importaría tanto estar una larga temporada sin tocar el mando, ya que sabes que has compensado viciándote al juego que te apetezca en un momento concreto

Claro que recordemos... solo se lo podrían permitir los que tienen dinero, porque aquí acompañar el contrato de internet con otro como una suscripción a un MMORPG es un lujo que pocos pueden permitirse, todo sea dicho: 1º tengamos una internet decente y luego pongamos el listón más alto, no empecemos a construir castillos en el aire
el ping tendria que ser MUY BAJO para poder jugar bien. Yo no lo acabo de ver creible
La pregunta del millón (notese la ironía) a esto como se le hacen las "copias de seguridad"????

:p
Espera que esto no es la primera empresa que lo intenta,

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1b&pic=GEN

El anuncio de OnLive ha sido un golpe de efecto para la industria, descolocando tanto a inversores como usuarios y abriendo una nueva forma de distribución que hasta ayer mismo era poco menos que utópica. Hoy, un día después, Dave Perry, creador de la saga Earthworm Jim o Matrix Path of Neo, actualmente director creativo de Acclaim, ha declarado que él y su equipo ya estaban pensando en algo similar y que, el anuncio de OnLive, le ha "obligado" a desvelarlo antes de tiempo.

"Iba a revelarlo en el E3, pero las noticias de Online me han forzado a decirlo", comenta Perry, añadiendo que su equipo será capaz de ofrecer un servicio sin ningún tipo de descarga, mientras que OnLive si que necesita una pequeña descarga de datos. Su estudio está trabajando además en el problema del lag, algo inherente en la operación. Considerando el anuncio de ayer, lo cierto es que las palabras de Perry no son muy sorprendentes. Habrá que esperar al E3 para conocer más detalles del mismo y saber qué diferencias tendrá con respecto a OnLive, un sistema que lleva siete años en desarrollo.

Asi mismo el panorama para las consolas no es nada alentador,

http://www.vandal.net/noticia/38026/gdc ... -consolas/

Según informan desde la Games Developers Conference que se está celebrando en San Francisco, California, durnate estos días, varios analistas han discutido en una conferencia de juego sobre si ésta será la última generación de consolas.

"Creo que hemos visto la última generación de consolas"
El analista Michael Pachter, uno de los nombres más conocidos y reconocidos de la industria por la certeza de sus predicciones, ha afirmado que en su opinión no habrá una siguiente generación de consolas: "Creo que hemos visto la última generación de consolas", dijo Pachter, explicando que las compañías no van a apoyar unas hipotéticas PlayStation 4 o Xbox 360.

Pachter ha explicado que aunque espera que Nintendo lance una versión revisada de su consola Wii, que soporte alta definición y tenga mayor capacidad de almacenamiento, "el contenido no va a cambiar de ningún modo significativo, porque los editores no se lo pueden permitir". El analista alude a los altos costes de desarrollo que tendría una nueva generación.

Otros dos analistas se han mostrado en desacuerdo con el mediático Pachter, Colin Sebastian de Lazard Capital Markets, y David Cole de DFC Intelligence. Ambos han dicho que la primera consola de la próxima generación saldrá en 2012.



Me parece a mi que si los grandes desarrolladores quieren apostar por este sistema lo tenemos claro,
Esto si que es una "consola" com los viejos terminales
A mi el Onlive este no me gusta nada..

- Me huelo que nuestra libertad tendera a CERO
- Monopolio?
- De verdad cuando 1 millon de personas juegen al Crysis A LA VEZ, y otro millon al COD y otro millon al Grid y otro millon al Bioshock...explotara?
- LAG, pero vamos fijisimo, y aqui en España jaajaja no coments
- Couta del Onlive + compra de juegos + couta de ADSL (mas bien cable) del BUENO + el descodificador o PC o lo que haga falta pa descodificar en 720p esa hipermegacomprension
- 720p me parece irrisorio para los que estan acostumbrados al PC
- No me trago eso de que lleven 7 años pa un GigaMegaSuperDivinoDeLaMuerteAlgoritmoDeComprensionPepinisimo
- Y esos juegazos que guardas con cariño en su edicion coleccionista pa enseñarselo a los nietos?

Para mi lo ideal es formato fisico + formato digital en armonia, tengo juegos fisicos y tengo Steam
A mi la idea me gusta, pero sinceramente la veo inviable. Con independencia de la infraestructura y protocolos que puedan montar, hay algo totalmente insalvable y es el principio de causa-efecto.

- La maquina remota no puede procesar el movimiento que el usuario ha generado desde el mando hasta que le llega el paquete con la informacion de ese movimiento.
- El monitor no puede mostrar la nueva imagen hasta que le llega el paquete de respuesta por parte del servidor.

Este retardo, que esta mas relacionado con la latencia que con el propio ancho de banda siempre va a existir y dudo mucho que en media pueda llegar a ser inferior a 20ms ( en un mundo feliz).
Luego hay que añadir todos los retardos que ya conocemos, mas el generado por la posible saturacion de los servidores.

Pero es que ademas bajo mi punto de vista hay un problema relacionado con "donde se esta produciendo el retardo". Normalmente cuando jugamos a un juego, ya sea online u offline, las imagenes nos la esta proporcionando nuestro propio equipo, por lo que estamos acostumbrados (nuestra mente esta acostumbrada) a que el tiempo de respuesta entre nuestras pulsaciones y la respuesta en pantalla sea (o deberia ser) casi despreciable. El retardo lo estamos notando en "los demas", y solo en el juego online. En el caso de esta plataforma, no solo veremos el retardo de los demas, sino el nuestro propio, generando, al menos bajo mi punto de vista una descoordinacion dificil de salvar.


Un saludo.
Quiero tocar mis juegos, leer su manual de instrucciones, ponerlos todos en fila en la estantería, jugar sin tener conexión a Internet y mucho de lo que realmente me interesa de este sistema (comunicación, juego online, probar demos) ya lo tengo con Xbox Live o PSN network, tal vez menos completo, tal vez con algo de lag, pero prefiero el soporte físico y tener algo material que contenidos en un disco duro.
ke se vallan a la mierda los de onlive,si esto llega a ser real yo dejo de jugar,menudo cabreo llevo encima,kiero mi consola al lado mia,con sus cajas y demas,y si kiero jugar offline pues juego,admitiria ke de cargaran el medio fisico,lo descargo lo pago hago mi copia de seguridad y lo juego,pero siempre con mi hard(mi consola,pc...)
en serio ke se vayan a jugar a pala ke los videojuegueros no les hemos pedido nada
a todo esto ke opinaran,ms,sony,nintendo...no creo ke sony por ejemplo,deje de hacer consolas porke salga onlive,lo dudo mucho y ms y nintendo igual,de verdad creeis ke se van a dejar kitar el mercado por esta gente?ke yo sepa estas compañias no fabrican juegos(algunos si ke hacen,pero pocos) venden hard y lo seguiran vendiendo,rezare para ello

mi reflexion:
espero ke la play 3 sigua virgen hasta la play 4,pues esto significaria un duro golpe a la pirateria y las compañias de videojuegos confiarian en seguir haciendo juegos
perdonar mi vocabulario pero estoy bastante cabreado y si he ofendido a alguien pido perdon
No sé si se ha mencionado ya (sólo leí hasta la mitad de las respuestas) pero por lo que puedo entender este sistema evitaría en gran medida (a saber que pueden llegar a sacar xD) el uso de trampas (chetos, bots, macros, lo que se os ocurra), que al menos en MMORPG´s le quitan bastante gracia al juego. Para mi ese sería el gran punto a favor, ya que lo que supuestamente ahorras en hardware ya se encargarán de sacártelo de otras maneras.

Otra cosa que se me ocurre es que esto podría derivar en compañías (sony nintendo y microsoft?) que por una cuota podrías jugar a cualquier juego de su catálogo sin tener que comprarlo, y pagar a las autoras del juego en función del % de uso que represente. Claro que a lo mejor me está sentando mal la cena, no me lo tengáis en cuenta xD
en España esto no funcionará hasta dentro de bastante
sephi escribió:A mi la idea me gusta, pero sinceramente la veo inviable. Con independencia de la infraestructura y protocolos que puedan montar, hay algo totalmente insalvable y es el principio de causa-efecto.

- La maquina remota no puede procesar el movimiento que el usuario ha generado desde el mando hasta que le llega el paquete con la informacion de ese movimiento.
- El monitor no puede mostrar la nueva imagen hasta que le llega el paquete de respuesta por parte del servidor.

Este retardo, que esta mas relacionado con la latencia que con el propio ancho de banda siempre va a existir y dudo mucho que en media pueda llegar a ser inferior a 20ms ( en un mundo feliz).
Luego hay que añadir todos los retardos que ya conocemos, mas el generado por la posible saturacion de los servidores.

Pero es que ademas bajo mi punto de vista hay un problema relacionado con "donde se esta produciendo el retardo". Normalmente cuando jugamos a un juego, ya sea online u offline, las imagenes nos la esta proporcionando nuestro propio equipo, por lo que estamos acostumbrados (nuestra mente esta acostumbrada) a que el tiempo de respuesta entre nuestras pulsaciones y la respuesta en pantalla sea (o deberia ser) casi despreciable. El retardo lo estamos notando en "los demas", y solo en el juego online. En el caso de esta plataforma, no solo veremos el retardo de los demas, sino el nuestro propio, generando, al menos bajo mi punto de vista una descoordinacion dificil de salvar.


Un saludo.


Es a grosso modo lo que he dichio yo anteriormente en otros posts, y como biem afirmas, el tiempo de retardo entre el jugador y el servidor, es una cosa, ahora te falta el retardo entre el servidor y el jugador (mas el retardo generado a su vez por otros jugadores sumado al nuestro ...)

Lo peor de todo esto, no es que quieran imponer este sistema, es como si quisieran imponerlo tambien para las peliculas ... poder podrian hacerlo, el problema es que la diferencia (en terminos de calidad) con un Screener seria muy similar ... y que no me quieran vender un Blu-Ray y me lo sustituyan por esto ... porque no me da la gana, en terminos de calidad acustica, de imagen y demas.

Esta claro que de momento ambas cosas podrian funcionar perfectamente, de hecho, podria cohexistir un sistema igual pero sin necesidad de hacerlo remotamente, si no via steam, ... que hay mas riesgos? si, pero seria infinitamente mejor en relacion a este sistema.
Esto es una idea sin sentido, lo siento pero es así, es una idea que en estos tiempos ni de coña podría realizarse.

1: Al igual las conexiones a internet en Mierdispaña tienen un buen lag.
2: Alaaa vengaaaaa vamos a gastarnos por lo menos 3000 euros por cada usuario para comprar un ordenador suficiente como para procesar los datos.

Y podríamos seguir...

Saludos
Esta idea no me gusta y espero que no llegue a buen puerto [buenazo]
La idea en si, es revolucionaria, por que eliminaria los problemas de actualizacion de nuestras pc.

Ahora creo que la idea seria mejor si se aplicara de una manera diferente, por ej: tenemos el crysis instalado en nuestro pc y nustro hardware no da para jugar el juego en high, solucion: pagamos una cuota mensual a onlive y magicamente gracias a sus superpcs, tenemos crysis a 720p y toda esa parafernalia, esto resulta mucho mas creible y logico [carcajad]

Yo soy de los que piensa, que hay cosas que nunca deberian dejar de existir, entre ellas, el soporte fisico y los juegos en 2d ;)
mientras que sony y nintendo no metan la cuchara en este aparato no va afunsionar porque los que pagan el servicio por cable en la casa son los padres de famila y uno que otro soltero organisado. los creadores de juegos les mostraron muchas sifras bonitas hasta que le clonen la base de datos de este aparatico y se jodan mas de lo que estan con la pirateria, cawento
sony esta hasiendo su pare contra la pirateria pero del resto no
a on live le pongo nacio dic 2009 murio junio [buuuaaaa] 2009 con perdidas catastroficas no compres acciones :-?
133 respuestas
1, 2, 3