Los eolianos y los calcetines

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Me he fijado en los calcetines que usan mis semejantes y la mayoria,sobre todo hombres, usan vaqueros con calcetines blancos.A mi parecer es bastante hortero y chabacano,creo que alguien que tenga el mínimo gusto no se los pone.
Qué opinais?
Yo los uso azules oscuro.

Un saludo XD
Calcetines blancos, sólo para hacer deporte, por favor. Para vestir, siempre negros. A no ser, claro, que vayas a la nieve, en cuyo caso hay que ponerse de esos que son tan bonitos de colores :D
Hay una especie de norma clandestina que dice que llevar calcetines blancos o deportivos con zapatos y pantalon oscuro es una blasfemia.

Allá cada cual, yo llevo rayas con cuadros XD
Jurl pues creo que yo no tengo blancos... son todos de rayas de colorines o lisos de otros colores... pero blancos no.

De todos modos no le doy importancia, me da lo mismo el color de los calcetines de los demás XD
Yo sólo uso calcetines blancos (excepto cuando salgo de fiesta que hay que ponerse zapatos y me pongo calcetines finos y oscuros).

Pero si vosotros decís que los blancos son horteras, ya no los usaré más. [qmparto]
Que que?? xD

Pues yo voy con calcetines blancos a todos lados oigaXD Y sinceramente, me da igual lo que digan, jaja.

Hombre, salvo comuniones bodas y bautizos.... :p

Pues no se, pero yo con vaqueros de toda la vida de dios, calcetines blancos.

Si solo se puede usar calcetines blancos con chandal...que odio los chandals por cierto...pues ya me dirás xD

Es más, los calcetines de colores, los veo feos de pelotas, azules, marrones verdes amarillos rojos,.....por diós ... xDD

Y ya unos que en mi vida habia visto, unos que se ponia mi ex, que eran calcetines a rayas(verdes), que le llegaban por encima de la rodilla, y que tenia los deditos "hechos", vamos que cada dedo tenia su agujeritoXD, eran muy curiosos la verdad.
¿a quién coño le importa los calcetines que usemos? Me ha bajado el CI 100 puntos por lo menos al leer el hilo.

Blancos siempre xD
Adris escribió:Y ya unos que en mi vida habia visto, unos que se ponia mi ex, que eran calcetines a rayas(verdes), que le llegaban por encima de la rodilla, y que tenia los deditos "hechos", vamos que cada dedo tenia su agujeritoXD, eran muy curiosos la verdad.

Ah también tengo unos cuantos pares de calcetines con dedos. :P No aptos si vas con prisa. XD
Adris escribió:Y ya unos que en mi vida habia visto, unos que se ponia mi ex, que eran calcetines a rayas(verdes), que le llegaban por encima de la rodilla, y que tenia los deditos "hechos", vamos que cada dedo tenia su agujeritoXD, eran muy curiosos la verdad.


De esos tengo yo un par de ellos, me los trajo mi hermano de Londres cuando aqui aun no se vendian XD

Los mios son de un color sólo o con dibujitos, o con rayas tengo unos azules claros con vaquitas que dicen "muuuuu" :)

Un saludo
Yo los calcetines no me los pongo segun los pantalones, sino segun el calzado:
Rebook Classic (calzado q uso el 95% de las veces, estas son mis 3ª): Calcetin de deporte, me da igual el color
Zapatos: Calcetin oscuro
Si hace MUCHO frio: calcetines de sky que son de colorines y muy monos
Si uso pantalones negro, calcetines negros.

Si uso vaqueros calcetines grises.

Si uso pantalones blancos, calcetines blancos.

Es facil no?
da_hot_funk escribió:Calcetines blancos, sólo para hacer deporte, por favor. Para vestir, siempre negros.


Claro, claro. Eso para el que viste siempre zapatos no da_hot?

Porque yo por ejemplo tiro mucho de vaqueros + adidas y soy fan total de las gazelle
Imagen

Unos vaqueros claritos, esas zapatillas y un calcetín negro sí que sería un dolor.

En general, deportivas blancas con calcetín oscuro = dolor de córnea.


Ni todo es blanco ni todo es negro, nunca mejor dicho [poraki]
Pues yo solo tengo calcetines blancos. Mayormente los calcetines no se ven, ahora con los pantalones largos y tal...
Vamos a ver, me parece que no teneís mucha idea...... hay una ecuación fundamental, que se llama ecuación fundamental de la horterada que dice lo siguiente: atentos!:


CALCETÍN BLANCO Y ZAPATO OSCURO, MARICÓN SEGURO!!!!!!1


Bueno, esto va por la gente que defiende llevar escayoladas las piernas incluso con pantalón blanco...
Por Dios, los calcetines blancos deberían estar penados por la ley, o no?
Bueno, esto va por la gente que defiende llevar escayoladas las piernas incluso con pantalón blanco...
Por Dios, los calcetines blancos deberían estar penados por la ley, o no?

No. :o



XD

Yo voy tan feliz con los calcetines blancos y vaqueros oigaXD.


Campa escribió:Ah también tengo unos cuantos pares de calcetines con dedos. smile_:P No aptos si vas con prisa. smile_XD
_nube_ escribió:De esos tengo yo un par de ellos, me los trajo mi hermano de Londres cuando aqui aun no se vendian smile_XD

Los mios son de un color sólo o con dibujitos, o con rayas tengo unos azules claros con vaquitas que dicen "muuuuu" smile_:)

Un saludo


Todo sea dicho, eran curiosos, pero me gustaban, jajaja. Estaba chulo como la quedaban...aishh...[snif]


Esos de las vacas tienen que ser to el show xDDD que bueno. :-P

Porque vuestra ropa y conjuntos son los más divertidos? XD
Te voy a reportar el mensaje, pero no a eol, a la policía para que te detenga cuando vayas escayolado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [bye] [bye] [bye] [bye] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] LOL!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo llevo, excepto en el trabajo, siempre calcetines blancos.

¿Por qué decís que es hortera? Para mi hortera es llevar pantalones cortos y los calcetines casi hasta la rodilla, por ejemplo, pero eso de los calcetines blancos...

No teneis ni gusto ni criterio [risita] ein?
Metis Connetis escribió:Yo llevo, excepto en el trabajo, siempre calcetines blancos.

¿Por qué decís que es hortera? Para mi hortera es llevar pantalones cortos y los calcetines casi hasta la rodilla, por ejemplo, pero eso de los calcetines blancos...

No teneis ni gusto ni criterio [risita] ein?


a la cárcel! [uzi]
yo tengo unos del che guevara. rojos mu chulos
Supongo que lo hortera del calcetín blanco es llevarlo con calzado oscuro. Si llevas calzado blanco y/o claro no pasa nada por llevar calcetines blancos, vamos, digo yo...

Como ha dicho en el spoiler jma02010 y, cambiándolo un poco a como yo lo conozco... "calceto blanco, calzado oscuro... hortera seguro!!"

Yo sólo los llevo para hacer "deporte" y porque mis bambas de hacer "deporte" son blancas... (Pongo el deporte entre comillas porque quizá juego 10 veces al tenis al año... ese es mi deporte)


Salut!
Bueno, la verdad es que los míos tienen doble función, porque los uso blancos pero en cuanto me descuido ya están negros
Pues yo voy con blancos el 99% del tiempo, porque llevo zapatillas deportivas, sin embargo cuando uso zapatos voy con calcetines negros o azul marino (según el zapato).

Me refiero a que no miro los calcetines por el pantalón que lleve, sino por el calzado. Aunque la verdad es que me da un poco igual, porque los zapatos solo los uso para trabajar y por poco tiempo...

Zapatillas y calcetines blancos siempre!!! [toctoc]
Pues a mi no importa para nada el color de los calcetines!!!

Hasta algunas veces me e puesto uno de un color y el otro de otro!!! :p

[oki]
Horteras vuestras tias [poraki]

Yo siempre llevo calcetines blancos de estos que no salen de la bamba, haga frio haga calor

para jugar a basket uso unos de medio tobillo para que no me roce con la bamba. :-|
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues casi todos mis calcetines son blancos así que me da igual si combinan bien o no. Y normalmente ni siquiera son la misma pareja, por la mañana cojo los dos primeros que encuentre mi mano mientras yo intento no volver a quedarme dormido y darme una hostia contra el suelo. Total, con el pantalón por encima, nadie sabe si son iguales o no porque no se ven.
Zapatillas y calcetines blancos siempre!!!


Ahí, ahí. [oki]

Por un EOL libre de prejuicios contra los usuarios que usan calcetines blancos.

Un saludo
Los que pille :). Normalmente uso no-blancos porque estos son más gordos y en las zapatillas que suelo llevar se me hacen muy incómodos... grises, verde claro, verde oscuro, marrón, en fin, lo que haya XD.

Y calcetín de algodón con zapato... NO, por dios O.o'
ewok escribió:Claro, claro. Eso para el que viste siempre zapatos no da_hot?

Porque yo por ejemplo tiro mucho de vaqueros + adidas y soy fan total de las gazelle
Imagen

Unos vaqueros claritos, esas zapatillas y un calcetín negro sí que sería un dolor.

En general, deportivas blancas con calcetín oscuro = dolor de córnea.


Ni todo es blanco ni todo es negro, nunca mejor dicho [poraki]

Hombre, por supuesto, ewok. Vaqueros claritos y zapatillas blancas... pues evidentemente no te vas a poner unos calcetines negros.

Pero no siempre con zapatillas de sport han de llevarse calcetines blancos, depende del color de éstas.

Yo, por ejemplo, cuando no visto con zapatos llevo unas Kundo marrón oscuras. Si llevo un vaquero oscuro no me pongo calcetines blancos. De hecho con esas zapatillas no me los pongo nunca (son más oscuras de lo que aparentan en esa cutre-foto).

Sin embargo, si llevo las zapatillas de running sí me pongo calcetines blancos, pero porque las uso para hacer deporte.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo, sea verano o invierno, a la hora de ponerme calcetines uso la vieja tecnica de meter la mano en el cajon, y con que salgan 2 calcetines cuando la saque me vale, lo mismo me da que sean los 2 blancos, los 2 negros, uno blanco y uno negro, grises o unos rosas con renos que tengo por ahi.

P.D: Bueno, en verano siempre voy en chanclas, asi que no uso calcetines.
Cualquiera.


Comerse la cabeza para conjuntar una prenda que no se ve me parece una absurdez importante. Con pantalón corto llevo calcetines cortos que no se ven, así que tampoco me preocupo de su color.


Y me la suda llevar zapatos o llevar lo que sea (que no sean sandalias ni nada así, claro está ¬¬), que me pongo los primeros que pille. Y lo mismo si llevo vaqueros o lo que sea, si no se ve nada...

Es como los gallumbos, qué cojones importará el color que tengan... Mientras estén en buenas condiciones y limpios...
Pues yo suelo vestir vaqueros y siempre voy con calcetines blancos. Sólo me pongo calcetines negros cuando voy de traje y con zapatos.

Ahora resulta que es hortera llevar calcetines blancos con zapatillas y vaqueros? ein?
sanches escribió:Supongo que lo hortera del calcetín blanco es llevarlo con calzado oscuro. Si llevas calzado blanco y/o claro no pasa nada por llevar calcetines blancos, vamos, digo yo...

Como ha dicho en el spoiler jma02010 y, cambiándolo un poco a como yo lo conozco... "calceto blanco, calzado oscuro... hortera seguro!!"

Yo sólo los llevo para hacer "deporte" y porque mis bambas de hacer "deporte" son blancas... (Pongo el deporte entre comillas porque quizá juego 10 veces al tenis al año... ese es mi deporte)


Salut!


Cuando hablais de bambas os refereis a las de nata,no? [plas] [plas]
yo uso siempre calcetines negros pq siempre llevo zapatos. cuando me ponia tenis me ponia de esos blancos deportivos con 2 rayas de color arriba y con chanclas y sandalias.... NO ME PONGO xD
Arwassa escribió:Otro gran tabú en pleno siglo calcetines y sandalias!!

Jajajaja, los alemanes nos llevan años de ventaja en el riguroso arte del calcetin-sandalia... y los japoneses milenios XD

Imagen

Imagen
yo siempre los uso de mogollon de colorines con dibujitos varios y eso no se colorido a tope jajaja nunca los llevo blancos, eso si a juego con la ropa interior que por supuesto va a juego con la ropa de fuera
Balsi escribió:yo siempre los uso de mogollon de colorines con dibujitos varios y eso no se colorido a tope jajaja nunca los llevo blancos, eso si a juego con la ropa interior que por supuesto va a juego con la ropa de fuera



Madre mía qué ganas de complicarse la vida nena XD


Piensa que si no te despelotas nadie verá eso (por lo que es tontería que vaya a juego) y que si te despelotas a nadie le importará si va a juego o no XD
¿Calcetines blancos? ¿Calcetines negros? ¡Viva el color!

Yo soy la única heavy del mundo que ha llegado a llevar calcetines de color naranja para combinarlos con las mangas de mi camiseta de Helloween y mis pendientes con forma de calabaza [hallow] . Una es una heavy-fashion victim. Por cierto, también los combino con la camiseta de EOL .

Tengo calcetines con mariposas, con flores, con estrellas, con brillos, a rombos, a rayas, verdes fosforito...

En hombres me gustan los calcetines conjuntados: pantalón marrón, calcetín marrón, y así sucesivamente.
DANNY escribió:si te despelotas a nadie le importará si va a juego o no XD

[qmparto]
DANNY escribió:

Madre mía qué ganas de complicarse la vida nena XD


Piensa que si no te despelotas nadie verá eso (por lo que es tontería que vaya a juego) y que si te despelotas a nadie le importará si va a juego o no XD

Esto es del todo cierto!!!! [fumeta]
SIIIIIII Lady tu si que sabes jajajaja

esque solo de un color no molan molan con dibujitos... que los hay en cualquier mercadillo además jajaja

DANNY nunca se sabe a cuando y a quien puedes enontrarte y acabr despelotandote asi que mejor ir bien vestida jajaja
Vale pero sería el colmo que te despelotes y el tío te rechace por tus calcetines XD


Ese tío no vale la pena, nena U_U
Y yo pregunto: Salvo cuando estás sentado... ¿alguien se fija en los calcetines de los demás? Y eso suponiendo que los pantalones en cuestión le queden cortos ... Dios que hilo sin sentido xDDDDD

yo opino más de lo mismo: blanco al poder ^^
LadyStarlight escribió:¿Calcetines blancos? ¿Calcetines negros? ¡Viva el color!


Tengo calcetines con mariposas, con flores, con estrellas, con brillos, a rombos, a rayas, verdes fosforito...

En hombres me gustan los calcetines conjuntados: pantalón marrón, calcetín marrón, y así sucesivamente.



no nos quedan bien calcetines, con todas esas tonterias, como los que llevas?
Bueno en resumidas cuentas, calcetín blanco y zapato oscuro, maricón seguro. Es la única conclusión que saco de este post sin sentido. el tío que lo ha creado ya podía contestar algo...


[poraki]
pues yo los tengo con motivos varios...



mis preferidos son unos con huevos fritos dibujados xDD
jma02010 escribió:Bueno en resumidas cuentas, calcetín blanco y zapato oscuro, maricón seguro. Es la única conclusión que saco de este post sin sentido. el tío que lo ha creado ya podía contestar algo...



no hay cosa mas gay que esos calcetines de "ejecutivo" que parecen medias y dan un aspecto de perder mas aceite que la furgoneta de los locomia
86 respuestas
1, 2