Los eolianos y los calcetines

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Space escribió:

no hay cosa mas gay que esos calcetines de "ejecutivo" que parecen medias y dan un aspecto de perder mas aceite que la furgoneta de los locomia

Pues a mi esa marca de calcetines me gusta bastante,no se porque dices que la marca es de maricones :-?
kiuk escribió:negros siempre xD


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] eres un crack! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Space escribió:no nos quedan bien calcetines, con todas esas tonterias, como los que llevas?

La verdad, no veo yo a muchos tíos con maripositas en los pies... pero supongo que será, como todo, cuestión de acostumbrarse.
elbobi escribió:Pues a mi esa marca de calcetines me gusta bastante,no se porque dices que la marca es de maricones :-?


No es una marca, es un tipo de calcetin para hombre.

No digo que sea de maricones.

Vengo q decir que me recuerdan a las medias femeninas por el tejido que es calcado, y quedan un pelin afeminados, en mi humilde y personal opinión obviamente


Ladystarlight escribió:La verdad, no veo yo a muchos tíos con maripositas en los pies... pero supongo que será, como todo, cuestión de acostumbrarse.


yo no lo se tampoco se lo que lleva la gente, no se ve pero imagino que al no verse todo el mundo podrá desmelenarse XD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
kiuk escribió:negros siempre xD

Yo también suelo usarlos negros excepto cunado me pongo chinos Beige o Camel que suelo usar calcetines del mismo color.

space escribió:No es una marca, es un tipo de calcetin para hombre.

Pues siento decirte,que si es una marca.Pasate por cualquier Corte Inglés o tienda de ropa de calidad para comprobar.
a todo esto....? ( no sé si ya salió el tema o no..)


dormís con calcetines?????????
Para diario tengo blancos y grises de éstos que son de altos hasta por debajo del tobillo.

Para salir de fiesta, siempre negros.
Anna_blmr escribió:a todo esto....? ( no sé si ya salió el tema o no..)


dormís con calcetines?????????
NEVERRRR [+furioso] [+furioso]

No me gusta dormir con calcetines, puedo estar en el polo norte pero dormir con ellos me da calor!! [barret]
Dormir con calcetines??? Nunca...me se de alguien que si lo hacia pero cuando dormia conmigo se los quitaba xDD pobre....

Con lo bien que se duerme sin ellos... :p
hilo repe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



































obviamente, es broma...me apetecía ser eoliano por un día...me faltan los calcetines blancos, me falta escayolarme los pies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo siempre llevo zapatillas de deporte y lleve chandal o vaqueros, siempre calcetines blancos. Y eso que suelo ir con pantalones azul oscuro XD.

Sólo los llevo azul oscuro en bodas y cosas de esas.

Anna_blmr escribió:dormís con calcetines?????????

Siempre, menos en verano que hace calor :p.
A mí los calcetines blancos no me dicen ni fu ni fa... mi sentido de la estética anda algo averiado :P .

Por cierto, he encontrado el hilo de si dormimos con calcetines. Que aproveche XD .
Yo siempre calcetines blancos... no se porque decis que es una horterada... la verdad es que siempre voi en chandal y si no con ropa ancha.. asi que las zapatillas estan al orden del dia..

De momento no trabajo, que si me meto en algun sitio que tenga que ir bien vestido me tendre que j*d*r y ponerme "guapo"


Que por cierto... yo soy de pie grande.. calzo un 46 47, segun el dia, y por la mañana cuando me voi a poner los calcetines es un suplicio oiga.. que no entran... y me hace sudar... en fin es mi pequeña batalla diaria xD

P.D: me compro calcetines grandes, no es que los compre pequeños xD
Pues yo los utilizo de todos colores! de rallas sobre todo.


Y si, duermo con calcetines casi todo el año, los pies frios no los soporto!
avaloncio escribió:Yo siempre calcetines blancos... no se porque decis que es una horterada... la verdad es que siempre voi en chandal y si no con ropa ancha.. asi que las zapatillas estan al orden del dia..

De momento no trabajo, que si me meto en algun sitio que tenga que ir bien vestido me tendre que j*d*r y ponerme "guapo"


Que por cierto... yo soy de pie grande.. calzo un 46 47, segun el dia, y por la mañana cuando me voi a poner los calcetines es un suplicio oiga.. que no entran... y me hace sudar... en fin es mi pequeña batalla diaria xD

P.D: me compro calcetines grandes, no es que los compre pequeños xD


no me jodas no cuentes lo del sudor!!!!!!!!eso sobra!!!!!!!!!
por cierto, vaya barcazas tienes, tío, duermes de pie? cawento cawento

vamos, calcetin blanco y encima sudado, asco seguro
avaloncio escribió:Yo siempre calcetines blancos... no se porque decis que es una horterada... la verdad es que siempre voi en chandal y si no con ropa ancha.. asi que las zapatillas estan al orden del dia..

De momento no trabajo, que si me meto en algun sitio que tenga que ir bien vestido me tendre que j*d*r y ponerme "guapo"


Que por cierto... yo soy de pie grande.. calzo un 46 47, segun el dia, y por la mañana cuando me voi a poner los calcetines es un suplicio oiga.. que no entran... y me hace sudar... en fin es mi pequeña batalla diaria xD

P.D: me compro calcetines grandes, no es que los compre pequeños xD


no me jodas no cuentes lo del sudor!!!!!!!!eso sobra!!!!!!!!!
por cierto, vaya bascazas tienes tío, duermes de pie? cawento cawento

vamos, calcetin blanco y encima sudado, asco seguro
avaloncio escribió:Yo siempre calcetines blancos... no se porque decis que es una horterada... la verdad es que siempre voi en chandal y si no con ropa ancha.. asi que las zapatillas estan al orden del dia..

De momento no trabajo, que si me meto en algun sitio que tenga que ir bien vestido me tendre que j*d*r y ponerme "guapo"


Que por cierto... yo soy de pie grande.. calzo un 46 47, segun el dia, y por la mañana cuando me voi a poner los calcetines es un suplicio oiga.. que no entran... y me hace sudar... en fin es mi pequeña batalla diaria xD

P.D: me compro calcetines grandes, no es que los compre pequeños xD


no me jodas no cuentes lo del sudor!!!!!!!!eso sobra!!!!!!!!!
por cierto, vaya bascazas tienes tío, duermes de pie? cawento cawento

vamos, calcetin blanco y encima sudado, asco seguro
jma02010 escribió:
no me jodas no cuentes lo del sudor!!!!!!!!eso sobra!!!!!!!!!
por cierto, vaya bascazas tienes tío, duermes de pie? cawento cawento

vamos, calcetin blanco y encima sudado, asco seguro


Creo qeu se refiere a que "suda la gota gorda" para ponerselos , no que le suden los pies.....

pero vamos al tema, yo usualmente negros, pero si no hay negros , pues blancos, uso botas tipo militar asi que no se ven y en el caso que lleve zapatos... negros siempre
Yo casi siempre calcetines blancos. Es obvio que si voy con pantalones negros o con zapatos no me pongo calcetines blancos pero con vaqueros y deportivas sí. Lo siento (y espero no molestar a nadie; si es así pido disculpas de antemano) pero siempre he pensado que la fobia a los calcetines blancos es de pijos o snobs...

¿Aún hay discotecas donde te miran el color de los calcetines?. Es probablemente la forma de discriminación más patética que ha inventado el hombre en toda su historia. Puedes ser el mayor joputa jamás conocido pero serás bien recibido siempre y cuando tus calcetines sean del color adecuado... manda webos...

Un saludo.
Anna_blmr escribió:pues yo los tengo con motivos varios...


mis preferidos son unos con huevos fritos dibujados xDD




yo tambien tengo unos de huevos fritos, y me encantan, aunque los de las vacas tienen su punto... ;-)


los únicos calcetines blancos que uso son con dibujos de cerditos rosas :p
Draghann escribió:Yo casi siempre calcetines blancos. Es obvio que si voy con pantalones negros o con zapatos no me pongo calcetines blancos pero con vaqueros y deportivas sí. Lo siento (y espero no molestar a nadie; si es así pido disculpas de antemano) pero siempre he pensado que la fobia a los calcetines blancos es de pijos o snobs...

¿Aún hay discotecas donde te miran el color de los calcetines?. Es probablemente la forma de discriminación más patética que ha inventado el hombre en toda su historia. Puedes ser el mayor joputa jamás conocido pero serás bien recibido siempre y cuando tus calcetines sean del color adecuado... manda webos...

Un saludo.


hola frikis! bueno tío, en tu caso, te perdonaremos los calcetos blancos por ser eoliano...que si no.... [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]



By the way, que os parece si abro una encuesta sobre calcetines?decidme y procedo!
bartews3 está baneado por "Clones"
Anna_blmr escribió:a todo esto....? ( no sé si ya salió el tema o no..)


dormís con calcetines?????????

Ni de coña. Mis pies tienen que sentirse libres, fluir... be water. XD
Jo, yo no se cómo la gente puede dormir con calcetines, con lo agustito que están los pies cuando no hay nada que los apriete...
bartews3 escribió:Ni de coña. Mis pies tienen que sentirse libres, fluir... be water. XD
Jo, yo no se cómo la gente puede dormir con calcetines, con lo agustito que están los pies cuando no hay nada que los apriete...


+1
Yo tengo de todos lo colores, mejro dicho colorines pork el k menos tienes de rallitas. Tengo con pies dibujados, con caritas... etc. Y asta que tiene en la planta del pie unos dibujitos (fresas y conejitos) que son antideslizantes...

Y otros que el niño dice que son horteras... (pero bueno) son los calcetines de dedos

DE todo un poco hay en mi cajon.
yo los cojo del cajon a tientas medio sobado por las mañanas asi que no es raro que lleve uno de cada color y/o tejido.

total nadie me ve los tobillos!!!
Que triste... xDDD

Esa foto no tiene precio naiade xDDD
yo los uso de rayas o de dibujitos, porque los blancos son aburridos!! sin emabrgo para chico si va con zapatos pues si unos calcetos azules o negros y si va con vaqueros y deportivas pues si se pueden llevar blancos, mientras no sea un canteo y lleve pantalones pesqueros.. jej
saludos!
$t€rT€ escribió:porque los blancos son aburridos!!


Imagen

"O Rly?" O_o
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

"O Rly?" O_o


YARLY!!!

siiiii!!!!!!!! son muy sosos!! jeje!! pero claro para chico quizas es lo normal porque si os poneis!! de colores ya os llaman raritos!! jej a mi parecer eh? los blancos son aburridos pero porque a mi me gustan los de colores!! jej me parecen mas cucos nose.. mas alegres!! jej
Only Punto Blanco finos y ahora en invierno Punto blanco hasta las rodillas.
Wolfstein escribió:Only Punto Blanco finos y ahora en invierno Punto blanco hasta las rodillas.



LLEVAS CALCETINES DE PUNTO Y ENCIMA BLANCOS?????




es coña...ya sé lo que es, eres un CRACK!!!!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
joder yo calcetines blancos!! los negros kedan fatal pa mi gusto!!
Los calcetines a cuadros, de lord escocés :-p
Yo tengo de todo tipo. Incluso de rayas, colorines varios, etc

Me es indiferente, aunque si quiero dar el cante me pongo unos que resalten, como el resto de la vestimenta (que se lo digan a mi camiseta de Shin Chan).
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ridernakel escribió:joder yo calcetines blancos!! los negros kedan fatal pa mi gusto!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largos hasta la rodilla, de algodon 100% azul marino con canale ancho.

y cuando voy de sport uso calcetines de lana, tambien largos, de dedos y a rayas.
86 respuestas
1, 2