Estadísticas
Miembros:
364.735
Online:
1.411
Hilos:
1.474.116
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Los empresarios ya se preparan para crear empleo

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 28 Feb 2012 14:40

paliyoes escribió:
¿Que ellos deciden el qué? Ellos deciden si necesitan o no un trabajador por cuenta ajena, ahora, tampoco van a decidir mucho más de lo que el convenio diga y el que no se haya leído el convenio que se aplica en su trabajo que se lo haga mirar.

Rojos saludos.

deciden si te contratan o no es verdad?

no se como lo veras pero el problema ahora mismo es que si nos quejaremos mucho, pero un trabajo que yo desecho por que me parece una mierda (si ves algunas de las condiciones de trabajo que ofrecen en las entrevistas fliparias) viene otra persona que lo necesita y lo coge por que sino no tiene para comer

y no me digas que no es asi por que el problema es que ahora mismo segun estamos mucha gente necesita agarrarse a un clavo ardiendo y eso no va a ayudar a que mejore en nada las condiciones laborales españolas

paliyoes
MegaAdicto!!!

Mensajepor paliyoes 28 Feb 2012 15:18

Ninpondo escribió:deciden si te contratan o no es verdad?

no se como lo veras pero el problema ahora mismo es que si nos quejaremos mucho, pero un trabajo que yo desecho por que me parece una mierda (si ves algunas de las condiciones de trabajo que ofrecen en las entrevistas fliparias) viene otra persona que lo necesita y lo coge por que sino no tiene para comer

y no me digas que no es asi por que el problema es que ahora mismo segun estamos mucha gente necesita agarrarse a un clavo ardiendo y eso no va a ayudar a que mejore en nada las condiciones laborales españolas

¿Y por qué no grabas la entrevista de trabajo y denuncias a Inspección? Te aseguro que ese "empresariete" no volverá a ofrecer ese tipo "trabajos" por más que haya alguien dispuesto a ser sodomizado.

Rojos saludos.

junajo
un rojo q fuma verde

Mensajepor junajo 28 Feb 2012 17:46

malditos bastardos hijos de la gran pu&% !!!

a esos del seminario les colgaba de los huevos, junto con los del gobierno. Todos colgados como una ristra de chorizo. Lo que son.

key1000es
¡¡¡ MORE FYAH ¡¡¡

Mensajepor key1000es 28 Feb 2012 18:08

Íñigo Errejón - La reforma laboral en 2 minutos : http://youtu.be/IEPVH9yaapk

ReZ
Level 31

Mensajepor ReZ 28 Feb 2012 23:33

paliyoes escribió:
Ninpondo escribió:deciden si te contratan o no es verdad?

¿Y por qué no grabas la entrevista de trabajo y denuncias a Inspección? Te aseguro que ese "empresariete" no volverá a ofrecer ese tipo "trabajos" por más que haya alguien dispuesto a ser sodomizado.

Rojos saludos.

Bueno, hay casos y hay casos. Hay gente que se escandaliza por tener que rotar 24x7 cubriendo algun fin de semana 12h+12h para luego librar varios dias.... Lo que no se puede pretender es que la gente va con la ESO y se cree que tiene derecho a un trabajo de 6 horas al dia, intensivo de mañana y cobrando 1500€ al mes... Sin ir mas lejos, tengo algún familiar totalmente analfabeto (sin estudios básicos terminados ni ningún tipo de formación) que piensa que el primer empleo que encuentre volverá a cobrar 2000€ al mes, y trabajos que a otros nos parecerian normales, que rondan los 1000€, los rechazan a no ser que trabajen en B..., que eso es otra cosa : el impacto de la crisis está siendo menos agresivo de lo que se piensa debido al ENORME nivel de economia sumergida que existe en nuestro país.

Por otro lado la reforma son mas facilidades para echar a la gente y si, ya se ha demostrado que genera desempleo. Sin embargo, hay un lastre bastante gordo que acarrean gran cantidad de empresas españolas : los dinosaurios de empresa. Esos dinosaurios son gente que llevan toda la vida en la empresa y es imposible echarlos. Su productividad es baja o nula, son los que mas cobran debido a convenios anteriores o antiguedad y sin embargo no se puede demostrar que no dan palo al agua, y los tienen ahí chupando del bote hasta que los prejubilan. Esos... a la puta calle todos, en este sentido es en el único en el que veo utilidad a la reforma laboral. El resto, es puro mamoneo y facilidades para echar a la gente.

Vamos a tener empresas que tengan todo el derecho de tocarnos los huevos impunemente, porque si no nos gusta, a la calle, que ya vendrá otro que lo haga.

paliyoes
MegaAdicto!!!

Mensajepor paliyoes 29 Feb 2012 00:16

ReZ escribió:Bueno, hay casos y hay casos. Hay gente que se escandaliza por tener que rotar 24x7 cubriendo algun fin de semana 12h+12h para luego librar varios dias.... Lo que no se puede pretender es que la gente va con la ESO y se cree que tiene derecho a un trabajo de 6 horas al dia, intensivo de mañana y cobrando 1500€ al mes... Sin ir mas lejos, tengo algún familiar totalmente analfabeto (sin estudios básicos terminados ni ningún tipo de formación) que piensa que el primer empleo que encuentre volverá a cobrar 2000€ al mes, y trabajos que a otros nos parecerian normales, que rondan los 1000€, los rechazan a no ser que trabajen en B..., que eso es otra cosa : el impacto de la crisis está siendo menos agresivo de lo que se piensa debido al ENORME nivel de economia sumergida que existe en nuestro país.

Por otro lado la reforma son mas facilidades para echar a la gente y si, ya se ha demostrado que genera desempleo. Sin embargo, hay un lastre bastante gordo que acarrean gran cantidad de empresas españolas : los dinosaurios de empresa. Esos dinosaurios son gente que llevan toda la vida en la empresa y es imposible echarlos. Su productividad es baja o nula, son los que mas cobran debido a convenios anteriores o antiguedad y sin embargo no se puede demostrar que no dan palo al agua, y los tienen ahí chupando del bote hasta que los prejubilan. Esos... a la puta calle todos, en este sentido es en el único en el que veo utilidad a la reforma laboral. El resto, es puro mamoneo y facilidades para echar a la gente.

Vamos a tener empresas que tengan todo el derecho de tocarnos los huevos impunemente, porque si no nos gusta, a la calle, que ya vendrá otro que lo haga.

Es que 1.500 euros al mes debería ser el SMI, la cosa es que en este país de pandereta queremos ser Europeos sólo a la hora de poner el culo.

Rojo saludos.

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 29 Feb 2012 10:12

paliyoes escribió:

Rojos saludos.

si ya estuve en un trabajo donde les mande una inspeccion y solo se puede denunciar lo palpable es decir

si no tienen calendario laboral en el puesto de trabajo, si el entorno tiene fallas etc.

como comprenderas mandar una inspeccion a una empresa donde no trabajo conociendo solo lo que te cuentan en la entrevista pues va a ser que no...

tu lo ves muy facil desde aqui pero chico llevo toda mi vida trabajando en comercio y los convenios se los pasan por el forro, sobre todo en el tema de cierres horas extra etc y por mucho que te quejes que consigues, un mal ambiente laboral luchar y amargarte para que tus compañeros incluso digan que a ellos les parece bien asi que al final te ves solo luchando por tus derechos y enfrentado con todos

muy facil lo vemos todo cuando lo escribimos (yo me incluyo) de verdad pero las cosas no son tan bonitas como pinta el convenio y las inspecciones valen para denunciar cuando no se trabaja en la empresa y de los sindicatos ni hablemos, solo ayudan cuando tienen a alguien dentro y pueden hacer presion en plantillas inferiores o iguales a 6 ni les v es el pelo, muchas palabras bonitas pero ayuda la justa

saludos

Areos
لحم الخنزير لذيذ

Mensajepor Areos 29 Feb 2012 11:04

Eso no sera algun fake o trollada??

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 29 Feb 2012 11:18

Atención, Shantotto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
Areos escribió:Eso no sera algun fake o trollada??

No, no es fake ni trolleo, eso ya se descartó en las tres primeras páginas del hilo. Es la aceptación por parte de la patronal de lo que ven los trabajadores, una enculada suprema al currante y deja sin ningún tipo de argumento a los grouppies del fantabuloso gobierno que tenemos sobre las supuestas bondades de la reforma laboral. No es casualidad que ahora la patronal quiera cargarse el derecho a huelga.

A mí sí que me parece que merece difusión, una admisión de culpabilidad tan manifiesta por parte de los otros no debe de esconderse.

Bielichin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bielichin 02 Mar 2012 10:16

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea