Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.525
Online:
1.826
Hilos:
1.473.344
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Los empresarios ya se preparan para crear empleo

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Bou
Habitual

Fotos: 5

Los empresarios ya se preparan para crear empleo

Mensajepor Bou 27 Feb 2012 10:19

Atentos, ya empiezan a salir seminarios que preparan a los empresarios para aprovechar la nueva reforma laboral y empezar a contratar gente a saco:

Imagen

Al final va a ser verdad que íbamos por el buen camino.
Ultima edición por Bou el 27 Feb 2012 11:16, editado 1 vez

norelax
Adicto

Mensajepor norelax 27 Feb 2012 10:21

Atención, norelax está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
hijos de puta,ni se esconden ¬_¬

antes ara atracarte ponian el pasamontañas.ahora el que se pone algo somos nosotros(vaselina) ¬_¬

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 27 Feb 2012 10:56

Le falta un slogan del tipo "y recuerde, aunque se les siga llamando trabajadores ahora son esclavos que no pueden defenderse ¡aprobechese!"

Es curioso que excepto uno de los puntos todos son cosas que van a putear vivos a los trabajadores, y que cualquier empresaria con dos dedos de frente sabra usar para despedir y obligar a la gente a hacer el trabajo suyo y de los que despidan. Hay que ser idiota para pensar que un empresario de los que abundan en este pais, viendo un papel asi va a sentirse incentivado a contratar a nadie cuando ahora puede estrujar por completo a sus trabajadores sin que estos pudean hacer absolutamente nada.
Imagen

"Somos la única especie sobre la tierra, que matamos a nuestros propios hijos."
Muestra de inteligencia patrocinada por Cola Cao. IGNORANCIA instantanea XD.

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Diadoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Diadoro 27 Feb 2012 11:06

A ver... esta gente lo que quiere es precisamente esto, que les hagamos publicidad gratuita, que nos indignemos, que el folletito corra por internet, y si hay suerte lo saquen en algún telediario que saca las noticias de internet porque no se le ocurre con que llenar el tiempo.

Si no nos gusta, ya sabemos dónde tenemos que protestar e indignarnos. Pero indignarse por aquí, y además enlazando a su web, es ayudar a conseguir lo que quieren, que se difunda su publicidad.

Bou, me parece bien que si quieres abras un hilo con esto, pero yo te agradecería que quitaras el enlace. Yo doy fe de que existe una fuente fiable y no te has inventado el cartel para trolear... pero por favor, no les demos clientes.
¿Estás buscando cámara de fotos?. ¿Te gusta la fotografía pero te intimida un poco?. Si has respondido que si, te invito a visitar mi web o mi Facebook personal!!

(Firma editada para cumplir las normas de EOL de enlaces a páginas personales)

eraser
Valar Morghulis

Fotos: 1

Mensajepor eraser 27 Feb 2012 11:12

Dime que esto lo has sacado de El Mundo Today, por favor...
Imagen

F1: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años es el campeón

Bou
Habitual

Fotos: 5

Mensajepor Bou 27 Feb 2012 11:18

Diadoro escribió:Bou, me parece bien que si quieres abras un hilo con esto, pero yo te agradecería que quitaras el enlace. Yo doy fe de que existe una fuente fiable y no te has inventado el cartel para trolear... pero por favor, no les demos clientes.

No estoy muy convencido de lo de darles clientes, pero como me voy y probablemente esté fuera toda la mañana, voy a quitar el enlace al menos de forma provisional.

Y no, desgraciadamente no es de EMT, ellos tienen gracia...

Diadoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Diadoro 27 Feb 2012 11:20

Bou escribió:
Diadoro escribió:Bou, me parece bien que si quieres abras un hilo con esto, pero yo te agradecería que quitaras el enlace. Yo doy fe de que existe una fuente fiable y no te has inventado el cartel para trolear... pero por favor, no les demos clientes.

No estoy muy convencido de lo de darles clientes, pero como me voy y probablemente esté fuera toda la mañana, voy a quitar el enlace al menos de forma provisional.

Y no, desgraciadamente no es de EMT, ellos tienen gracia...

No se si clientes, pero como esto llegue a twitter (si no está ya) y se convierta en trending topic, ya les habremos regalado unos minutitos de máxima audiencia en televisión....
¿Estás buscando cámara de fotos?. ¿Te gusta la fotografía pero te intimida un poco?. Si has respondido que si, te invito a visitar mi web o mi Facebook personal!!

(Firma editada para cumplir las normas de EOL de enlaces a páginas personales)

Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you

Mensajepor Lucy_Sky_Diam 27 Feb 2012 11:29

Lo vi hace una semana aproximadamente, de hecho me llevé varias sorpresas desagradables, pero preferí no darle mucha publicidad porque luego llega a quien no tiene que llegar y lo aprovechan-se aprovechan del curso... Y ya lo que nos faltaba...
Si alguien contesta a algún hilo de C/V que me mande privado, que tengo frágil memoria...

****Desmontando España****

Después de que nos rescaten, de que produzcan deflación salarial, reduzcan las prestaciones -ya sean de desempleo, jubilación, viudedad, etc- la educación y la sanidad pertenezcan únicamente al sector privado, nos obliguen a trabajar hasta los 70 años, suban el IVA, el precio del carburante, el IRPF y demás impuestos indirectos... ¿Quién va a tener ahorros?

Todos esos son motivos para dejar quebrar a los bancos sin rescate y no pensar que tenemos ahorros en los bancos.

Otra forma de ver el 15M

warkand
¡¡Insert Coin!!

Mensajepor warkand 27 Feb 2012 11:30

Que el anuncio es demasiado es "llamativo", vale, pero también hablar de los nuevos contratos, modalidades y demás.

No creo que haya que alarmarse tanto por este tipo de anuncios.
"I'm rubber, you're glue. Everything bounces off me and sticks to you"-.-¿Adivina quien dijo eso?

Lock
Despiezado

Mensajepor Lock 27 Feb 2012 11:38

Tiene pinta de fake-trolleo.
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea