Los empleados de GAME podremos probar Wii en la presentacion que hace nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola,pues eso que los empleados de GAME podremos probar la wii durante los dias 26 27 28 en la presentacion de nintendo de 20.00 a 22.00 X-D k ganas!! soy de bcn y ire solo a probarla jeje
Cabron con suerte!! [ginyo] [oki] [La envidia me corroe] [+risas]

Que disfrutes la experiencia y postees tus "sensaciones" con el Wiimote :-)

Por cierto, dices que rean los dias 26, 27 y 28, pero de que mes?? ein?

1 saludo [bye]
Todos los medios de prensa la vamos a probar en breves [inlove]
YaW escribió:Todos los medios de prensa la vamos a probar en breves [inlove]


Warra.

(Nótese el tono envidioso, por favor...)
la envidia me corroe (tono anuncio malibu)
Malditos [borracho]

Pues al menos nos podreis decir algo, no??

Supongo q sera este mes, q cabrones, a ver q tal esta, ya nos contareis con pelos y señales si esta tan bien como todos pensamos [babas]

Chau
Si perdona por no ponerlo antes,si es de este mes [sonrisa]
Aaaaghh mamonas XD, ya explicaréis qué tal!

Saludos
Que cabroneeeeeessss (notese la vena en la frente de pura envidia cochina)
¿Y no podría hacer como cuando me hice un carnet de prensa para colarme en los conciertos?
Lo hice con el Paint y me ahorro muuuuucha guita en conciertos, lo que pasa es por aquel entonces no todo el mundo tenía una impresora que no fuera matricial, a mi me lo tuvo que imprimir un colega, el mio y 5 más XD
Y donde es la susodicha presentación?
Kabronessssssssss kmo os odiooooooooooo (envidia sana e [sati] ) Porke los humildes ciudadanos no podemos probar nunka nada? [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
javispears donde es la presentacion??? [mad] [mad] es que quizas puedo conseguir un pase prensa de alguna radio .. XD
CaNaRi0N escribió:Y donde es la susodicha presentación?


¿Puede que la sala Cool, otra vez?... A ver si alguien lo confirma y podemos hacer una pasadita por allí e intentarlo los meros mortales... (bueno, también, si alguien se presta a darme un pase, hago una cobertura gratuita del evento aderezada con ironía y mordacidaz a partes iguales... Por intentarlo, que no quede)
cabron pervertido!!! roba un mando y traenoslo [qmparto]
y no haran presentacion para gente de a pie como los de xbox 360 hicieron aqui en valencia?
ARGGGGGGGGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!!!

Que injusta es la vida, joder... unos jugando a Wii meses antes de que salga en españa, y yo por esas fecha aun estoy de exámenes.... :(


EDITO: Por favor, esperamos algun tipo de review en la que nos contéis cómo ha ido TODO TODOOOO

E intentar ser objetivos, que seguro que hay mucho nintendero :P
En serio, hay que decir todo lo weno y lo malo que encontréis!
¿En que game curras?, a ver si te conozco.
Diossssss, que envidiaaaa!!!! [uzi]

Por favor, queremos comentarios con pelos y señales!! [babas]

Ah, si, y que lo disfruteis X-D
un video y tal no estaria mal tampoco
Hola,la presentacion es en el Hotel puerta de America (Avda america nº41) y nosotros podremos probar las consolas de cualquier dia de estos(26,27,28) de 20.00 a 22.00 .
javispears escribió:Hola,la presentacion es en el Hotel puerta de America (Avda america nº41) y nosotros podremos probar las consolas de cualquier dia de estos(26,27,28) de 20.00 a 22.00 .



Venga, vamos en masa, no podrán parar a una multitud furiosa y fanboyada xD
Turyx escribió:

Venga, vamos en masa, no podrán parar a una multitud furiosa y fanboyada XD

"fanboyada" xDDD


yo al menos me pienso presentar, con dos cojones, por si cae la breva XD

además si no me dejan pasar, paso corriendo a toda ostia, evidentemente despues cuando me pillen dentro me echarán, pero al menos la veo xD
"Tumulto de freaks arrasa Hotel puerta de America "
Que rule esa plantilla para poder imprimirnos un pase de prensa [burla2]
ebolanca escribió:Que rule esa plantilla para poder imprimirnos un pase de prensa [burla2]
Sí, y nos inventamos revistas para poder entrar.

Segurata: ¿Adónde cree que va?
FDN: ¿No me ve? A viciarme a la Wii...
Segurata: ¿Es un periodista?
FDN: Sí, de una revista que se llama... esto... Wii... Nintendo... Hobby... [sati]
Habeis pensado en "registrar" 1º los camiones q traen esas WII????? [360º] [360º] [carcajad] [carcajad]
Ya podéis contar vuestras experiencias con el mando... :)

(o sino jodemos todas las tiendas [bad])

Disfrutar vosotros que podéis, a ver si sale algo interesante.
es necesario ser de prensa de videojuegos o puedes ser de cualquier periodico general y te dejan pasar?
Y como esque se presenta en España tan pronto?!
Si se supone k sale en noviembre... veo muy prematura esta presentacion, no será que podamos tener una Wii antes de que finalice el verano?
si decimos que somos de EOL no cuenta? [qmparto] [qmparto]
Oye los de centro GAme, no necesitareis un becario para esos dias no? :D
Todo lo q dice la gente es mentira: mi envidia no es sana por muxo q se empeñen


aleee, disfrutarlo malditos!!! xDDDD


ya comentareis q tal


Saludos
espero que os lleveis una camara y grabeis TODO con pelos y señales...

quiero ver hasta la marca de las pilas del mando , avisaos quedais [sonrisa]


bueno pasaroslo bien y contarnoslo


la envidia me corroeeeee [ginyo]

[bye]
Queremos videos, opiniones!! De todo!!
Por suerte para esas fechas estaré demasiado embobada con mi nueva ds lite como para pensar que hay eolianos por ahí probando wii.. jajajajajajajaja..
Enhorabuena chicos, y disfrutad de la experiencia! Ah, y queremos review!

Saludos!
Hola sois mis heroes [flipa] [flipa] lo unico k os digo e k disfruteis de la experiencia de probar ese makinon y k conteis vuestras experiencias por lo k mas kerais

Salu2
x cierto si kereis a alguien pa k os acompañe....jejeje
Estooo... ¿dónde se echa el C.V. para los GAME? [jaja] [+risas]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
lien escribió:es necesario ser de prensa de videojuegos o puedes ser de cualquier periodico general y te dejan pasar?


O eso o haces como yo, tener amigos redactores que te hagan el trapi para poder entrar ^^

A ver si puedo ir y con un poco de suerte vuelve la que se encargo de hacer el reportaje para antena 3, que es una chica bellisima.
Para quien le interese ir a probar la Wii pero que se de prisa que quedan pocos dias :)
GRRRRRR, la revolutzion va a empezar sin nosotros...
Vaya vaya, sois unos tipos con suerte. Yo , aunque fuera redactor de algo vivo en Canarias y por aquí no pasa nada ni nadie para hacer eventos de este tipo..... cómo envidio a mis camaradas de la Península [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Disfrutad y, por favor, si os dejan, sacad fotos del evento, grabad vídeos cámara en mano y contadnos vuestras impresiones ¡Por favor! XD


Salu2
hoy es el dia idóneo para ir, que juega España y la afluencia será media-baja


(con la Wii a 2 pasos de tu casa le iban a dar por ahí a la seleción xD)
YaW escribió:Todos los medios de prensa la vamos a probar en breves [inlove]


todos?? los deportivos tb podemos??? :P
Bueno, ya me han citado para probar la Wii aunque creo que al final yo no iré e irá otro de la redacción :)

Por cierto, no os recomiendo ir si no tenéis un pase de prensa de Nintendo. Váis a hacer el viaje en vano, OS LO ASEGURO xD
Y tu perteneces a la redacción de ******** o dsmagazine no Yaw?¿

Que curioso cuando pongo ndssspain bien escrito me salen astericos!!
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6