Los empleados de GAME podremos probar Wii en la presentacion que hace nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Darksilvano escribió:esperando a que se puedan ver los videos.. xD


los dos primeros son de segundos(dandole al bate) . Hay uno largo del golf...
¿solo estaba lo que hemos visto en la uno?

Es decir, wii sports y wii orquesta?
Estaban el Wii Sports, Wii Orchestra, Wario Ware y Duck Hunt. De DS estaban el Zelda: PH, Starfox, Mario Basket y creo que poco más :S

Mañana sobre las 8 y media o 9 os cuelgo mis impresiones sobre la consolita [ginyo]
YaW escribió:Estaban el Wii Sports, Wii Orchestra, Wario Ware y Duck Hunt. De DS estaban el Zelda: PH, Starfox, Mario Basket y creo que poco más :S

Mañana sobre las 8 y media o 9 os cuelgo mis impresiones sobre la consolita [ginyo]


Como que poco mas? Tambien estaba el Yoshi's Island 2 y el Mario vs DK 2, ademas del Pokemon Mistery Dungeon (que no tiene mala pinta del todo pa ser un pokemon), Brain Academy, Tenchu, New Mario y algunas cosillas de menor importancia.
wow pues si que la han traido pronto para españa no? y de PS3 no han traido nada y ya tiene fecha mundial [decaio] Pero que ganas yo tambien quiero ser VIP [alien]o tambienya podian haber echo como microsoft y que cualquier mortal fuese a verla y probarla y bueno unas vidioreviews no estarian de mas para mañana
Vyse muy bueno el enlace,hay el nicolas como se explica que labia!! [fumeta] espero ver pronto esos juegos complicados ¬_¬
LockeCole escribió: Imagen




Comparado con una persona no se que me parece mas pequeño, si el mando o Wii XD. Joder que ridiculez de consola XD. Que bien me va a ir, porque la GC ya empezaba a ocuparme demasiado en la bolsa de viaje, entre el GBPlayer y el segundo mando...

Alguna impresión sobre el mando no? que tal el altavoz, peso, vibración, tacto?

A ver si hay suertecilla y la traen antes de los finales.

EDIT

Y que coño, a ver si decis algo de los juegos de DS, pueñeteros, que no soltais prenda. Salinaaasss, porque la vida puede ser maravillosaaa XD.
Pos a ver, los mandos tenian altavoz pero no estaba activado en esta version. Respecto al peso, mucho mas ligeros de lo que me esperaba, un poco mas pesados los del tennis pero porque eran los unicos que llevaban pilas. Y en la vibracion no me fije siquiera si tenian o no xD (estaba demasiado emocionado xD )

Los juegos de DS no los he comentado porque son offtopic en este foro pero os puedo adelantar que:

El Zelda a pesar de no tener opcion para jugarse con botones tiene una pinta esplendia. Graficamente brutal, las mazmorras geniales, el control respondiendo a la perfeccion y las partes del barco un poco mas flojas.

El Starfox APESTA. Ademas de estar vacios los mapas y los enemigos parecer de SNES, es una specie de juego de estrategia por turnitos con combates entre jugaa y jugada. Los combates son en espacios reducidos y cerrados y del tipo elimina a tantos enemigos antes de que se acabe el tiempo, nada de railes. Una lastima.

El Mario Hoops 3on3 es poco jugable para ser de la serie Mario Sports (se nota que no lo hace nintendo) aun asi no tiene mala pinta del todo.

El Yoshi's Island 2, tremendo. Graficazos 2D con una jugabilidad perfecta y la misma diversion del primero multiplicada gracias apoder combinar las habilidades de los 3 bebés para acceder a todas las zonas del mapa.

Mario Vs. DK 2 es tan genial como su predecesor, ademas con el control tactil que le a muchisima facilidad al control de los minis.


Los demas no eran muy llamativos, pero si quereis saber algo, preguntad. :)
la entrada al recinto como fue?

estaba la puerta abierta? mucha seguridad?
Metal_Nazgul escribió:la entrada al recinto como fue?

estaba la puerta abierta? mucha seguridad?

Uno que se quieres colar hoy... [sati]
Añado algo más de información:

El wii mando si que tenía vibración, ahora no recuerdo el juego, pero me parece que era el tennis o el wario, la sensación de vibración era buena, no muy exagerada como para que sueltes el mando del susto.

Eso sí con el de beisbol habra que tener cuidado, no vaya a ser que el mando vaya contra la pantalla :D

Un saludo!!!
LuisZIP escribió:
Eso sí con el de beisbol habra que tener cuidado, no vaya a ser que el mando vaya contra la pantalla :D


[qmparto]

Sí, sería una lastima cargarse esas pedazo pantallotas planas...

Muy bueno el link que ha puesto Vyse, qué ganas!

A ver, para los que han probado el Wii Tennis, ¿realmente era tan dificil de jugar como se comentaba en el E3?


Saludos!
El de tenis era facilisimo y de lo mas intuitivo, vamos que en el primer partido mi colega y yo aguntamos un buen rato cada punto. Eso si, ya es mas dificilillo darle roscas y demaás, pero con on poco de practica sale seguro.

Y con el mando no creo que haya muchos siniestros, trae una correa para evitar que te emociones y lo estampes xD
He subido unos videtes en youtube para que os hagais una idea de como se juega con el mando.

Wii Beisbol

Wii Tennis

Wii Hunt Duck

Wii Golf Este lo grabé con la cámara de lado :P

Una pena que me quedara sin bateria para el wii wario, para mí el mejor junto con el tennis.
En unas horas voy a probarla :p
LuisZIP escribió:Wii Beisbol



FIjaos en este video... nada mas empezar al tio le tiembla la mano, lo wapisimo del tema es que al jugador de beisbol tambien le tiembla la mano! es decir...movimiento real, no tan solo el golpe... una puta pasada...Nintendo...como te quiero
Pues me tenias que ver a mi jugar que parece que tengo parkinson en la mano :D:D:D:D:D:D, aun así se juega de lujo, muy preciso.
y enntonces puedes ponerte a hacer el capullo con el mando, moviendolo hacia donde kieras como un loco k el bate se mueve igual?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jodó, qué pequeñita es la consola...mooola. :)

OT Gay: LockeCole , ¿el de las fotos eres tú?, porque si es así estás muy buenorro... ;)
Si os acordais haced una foto al sensor con alguno de vuestros cuerpos cerca de él. pal tema de tomar referencias, k solo e visto fotos del cacharro solo.
Josezno escribió:Jodó, qué pequeñita es la consola...mooola. :)

OT Gay: LockeCole , ¿el de las fotos eres tú?, porque si es así estás muy buenorro... ;)


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué pasa, ¿no se puede ligar por aquí? X-D
Yo intentaré hacer fotillos de todo y videoreview de los juegos enseñando todo lo que pueda [risita]

PD: ¡¡¡¡Locke, que te ha salido noviete!!!! Ahora no dejes de lado la revista por culpa de los amores [qmparto]

PD2: Vendo fotos de Locke, 3€ por foto. [bad]

PD3: Y también videos suyos bailando al DDR, muahahhaaha
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué cabrito, YaW!!! :Ð
silinde escribió:Si os acordais haced una foto al sensor con alguno de vuestros cuerpos cerca de él. pal tema de tomar referencias, k solo e visto fotos del cacharro solo.



Tu que quieres como referencia de los cuerpos para esa barra alargada pedazo pervertido? xD
Josezno escribió:Jodó, qué pequeñita es la consola...mooola. :)

OT Gay: LockeCole , ¿el de las fotos eres tú?, porque si es así estás muy buenorro... ;)


Bueno, supongo que un halago siempre es un halago... [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues claro, esa es la actitud. X-D
A mi esta consola no se, no me acaba de decir nada.
Para mi lo mejor es poder jugar a los clásicos....
Josezno escribió:Qué pasa, ¿no se puede ligar por aquí? X-D


[qmparto]


en persona está más bueno aún [+risas]
Turyx escribió:

Tu que quieres como referencia de los cuerpos para esa barra alargada pedazo pervertido? xD



MUahahahahahha xDD
Bueno, esto ya está:

He estado jugando dos horas y media (casi todo el tiempo con gente que más que rozar los veinte rozaban los cuarenta, algo que jamás me habría imaginado) y lo veo bastante bien.

Los juegos son básicamente una demostración de las posibilidades del mando sin ninguna pretensión más, pero me han servido a la perfección para cerciorarme de si la historia del mando que detecta movimiento cuela o es una chapuza (detecta absolutamente todo lo que se quiera... otra cosa es que en cada juego detecten o no lo que a nosotros nos gustaría)

El receptor mide 20 centímetros de largo por 1 de alto, creo que alguien lo preguntaba antes.

El juego en el que vibra el revomando es en el Wario, que tiene algunas pruebas interesantes, pero hay otras que la verdad no están a la altura de la saga, me supongo que es por ser una beta que quiere mostrar el funcionamiento del mando, no ser una muestra del juego en cuestión.

En el post se ha cometado que el 3 on 3 estaba flojo, opino lo contrario, es la releche aunque esté puesto en el exterior de la sala. No perderlo de vista porque es muy contundente. Sin embargo el tenchu... bueno la verdad es que lo he visto muy por encima, me abstengo.

El zelda de DS hace presagiar un muy buen sabor de boca por lo que deja jugar, pero habrá que ver cómo de grande y qué cosas tiene en el juego final para decidir si es un grande o simplemente está correcto... Lo mismo para Yoshi y Mario Vs Donkey.

El StarFox... prefiero no decir nada, porque o está muy verde o no me interesará demasiado y éso que soy grán seguidor de esta saga.

Me quedo con el tennis (aunque no he conseguido quedarme satisfecho en la implementación del revés) y el duck hunt (desgraciadamente no se podía jugar con un mando adaptado a la funda provisional estilo zapper).

Y respecto a la impresión al ver el hardware en vivo, lo que más me ha gustado es el mando tipo snes... aunque lo tuvieran expuesto conectado al revomando ?¿?¿ la consola y los mandos no me han llamado la atención demasiado... será porque en lugar de mirarlos podía usarlos... jejejejee.

Resumiendo puedo aseguraros que la mayor parte de personas que pudieran acudir a este evento en busca de descubrir una nueva consola o sus nuevos juegos no habrán encontrado una respuesta a sus incógnitas. Básicamente de lo único que ha servido es para tener unas primeras impresiones de lo que a gente de a pié (jugones de momento no entran en la valoración) le parece el producto sin saber siquiera lo que utiliza. De si son capaces o no porque se pierden, les da miedo o no funciona la interfaz.

El resultado a mi entender, por lo visto en los invitados de mi sesión (entre otros toda la plana de EA... ) es que todo el mundo que pone la mano en el revomando un segundo después se ha olvidado de que tiene un cacharro con nosecuántos sensores dentro empiezan a agitarlo y a mirar a la persona que tiene más cerca o con la que está jugando con una sonrisa picaresca de complicidad como diciendo... chúpate ésa (no tengo ni idea de cómo funciona, ni me importa, pero dale otra vez que nos vamos a echar otra)

Por supuesto las incógnitas sobre el modo en el que Wii se comportará en el terreno de un juego más convencional o parecido a los que podremos disfrutar en x360 o ps3 sigue siendo una incógnita puesto que no se ha facilitado ni un sólo dato más y en función de los productos mostrados sería osado tratar de decir nada. (Los juegos seguramente los puede ejecutar con las manos atadas a la espalda, por no hablar de cuántos kb ocupan)

Pero esto es otra historia... que espero nos empiecen a desvelar pronto, sobre todo porque me interesa tanto o más que el hecho de sugerir que podemos usar una videoconsola con algo que no sea el ya mítico gamepad, como por ejemplo un mando con sensores de movimientos. Esto ya ni lo cuestiono.

Saludos.
Yo he dicho que el Mario Basket esta bien, no os confundais. Lo unico es que no es tan intuitivo o sencillo de controlar como el resto de la serie deportiva de Mario. Eso de tener que usar la tactil a la vez que la cruceta para realizar los movimientos es muy original, pero desde luego requiere mucha practica para dominarlo.

Pero he dicho que aun asi tiene muy buena pinta leche xD


Y el Starfox no es beta ni nada. Sale a finales de Julio en USA, asi que eso era la version final.
Retar escribió:Y respecto a la impresión al ver el hardware en vivo, lo que más me ha gustado es el mando tipo snes... aunque lo tuvieran expuesto conectado al revomando ?¿?¿ la consola y los mandos no me han llamado la atención demasiado... será porque en lugar de mirarlos podía usarlos... jejejejee.


Que el mando clasico va conectado al Rabomando(xD) se sabe desde que lo anunciaron
Como se les haga un poco tarde van a acabar viendo el futbol en los pantallones de las Wiis y pidiendo "panchitos" al servicio de habitaciones [qmparto]
Queremos saber más!!!!!!!
- sobre el 3 on 3:

perdona si entendí mal Loke, será cosa de este calor tan radiactivo que tenemos.


- sobre el mando snes style:

y para que leches se conecta el mando al revomando???



- sobre el starfox:

se puede hacer algo para evitarlo? yo prefiero un juego al estilo del de snes y que se controle con pad... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sniffffff.
Retar escribió:- sobre el mando snes style:

y para que leches se conecta el mando al revomando???

A eso te puedo responder yo, para comunicarse con la consola ya que parece ser que no lleva bluethoot como el Wiimote y hace uso de este para comunicar con la maquina [tadoramo]
Retar escribió:y para que leches se conecta el mando al revomando???


Yo lo que veo es que, al no tener ningún tipo de controlador ni aparatejos para la comunicación, lo pueden vender bastante más barato. Porque total, son unos botones que se añaden al wiimando...

En fin, que espero que sea así y lo vendan baratito :)

Saludos!
- sobre parasitear el revomando para, chupando de sus pilas y su bluetooth, comunicarse con la consola:

Me parece una verdadera chapuza. Espero que se les quemen los esquemas de esta idea y al rehacerla le pongan una batería recargable muy pequeña y un emisor propio. (Si no tiene vibración y altavoz... prometo no protestar)

Es complicarse más de la cuenta no?
Yo no voy a añadir nada que no se haya añadido ya, el mando es sencillamente genial, lastima que en el juego de golf estuviera ese cable que entorpecia por lo demas brutal.
Bueno ha estado brutal :)

El mando super pequeño y el sensor de la TV MINUSCULO, casi ni se veía. La detección de movimientos es perfecta, como han comentado en el hilo en el Wii Sports: Baseball si tienes algo de tembleque o cualquier tonteria te lo detecta el mando y se ve en pantalla como se mueve el bate, la verdad es que impresiona.

Lo mejorcito de Wii, el Wario y el Tennis.

El Tennis es un buen juego, lo de que no se puedan mover los personajes no te importa porque estás tan concentrado en darle a la bola que el tener que mover los personajes sería un impedimento para poder jugar bien. Se pueden hacer bastantes golpes aunque yo no he pasado del normal y los mates xD

El Golf no está mal, no le veo mucho futuro a este tipo de juego, es bastante impreciso el tema de la fuerza con la que le das y tal, pero bueno, como demo está muy curioso.

El Orchestra no me ha gustado nada, lo único que hay que hacer es seguir el ritmo de la música con el mando y ya está.

El Wario Ware la verdad es que está genial, es perfecto para echarte unas risas porque tiene algunas pruebas geniales como la de ponerte el mando en la cintura y bailar el hula-hop o la de hacer flexiones con el mando en la cabeza.

El Duck Hunt es un poco castaña, los primeros segundos es IMPOSIBLE acertar nada, pero poco a poco te acostumbras. Es bastante sosillo.

El Baseball está bien, aunque es muy soso, simplemente se basa en darle al bate.

Respecto a los juegos de DS, difiero de todo lo dicho xD, me han encantado TODOS.

El StarFox no es tan malo, pero es diferente, el tema de planificar todas las acciones en el mapa y luego ir eligiendo tus propias rutas es complicado pero supongo que te acostumbrarás fácilmente.

El Zelda me ha parecido una obra magistral, un juegazo en toda regla. Vienen 4 partes en la demo: campo, dungeon, boss y mar. La única más sosilla es la del mar, primero trazas la ruta en el mapa y luego puedes ir con el cañon para ir matando algunos enemigos que salen por el mapa. Todas las demás geniales, el uso de la táctil me mola bastante y lo de añadir notas en el mapa también.

El DK vs Mario me ha encantado, manejar a los minimarios con la táctil está bastante bien.

El Mario Basket también está bastante wapo, al principio es bastante complicado el control pero en cuanto juegas un poquillo bastante bien.

El Yoshi 2 también wapo, como el 1.

En fin, no se que más contar, si queréis saber algo...

PD: La Wii es ENANA!

PD2: En un rato subo unos videos a Youtube y los cuelgo por aquí.
Alguien me dice la hora exacta a la que empieza eso en el GAME de Barcelona? Me podeis decir tambien la calle en la que se encuentra?

Gracias...no iba a ir...pero alomejor me hago 100km pa ir a verla xD
silinde escribió:Alguien me dice la hora exacta a la que empieza eso en el GAME de Barcelona? Me podeis decir tambien la calle en la que se encuentra?

Gracias...no iba a ir...pero alomejor me hago 100km pa ir a verla xD


¿En el game de barcelona? Las presentaciones no se hacen en los Game o.O
lol?

Pues yo estaba convecido de que si... xD

Aver, entonces ke significa el nombre de este post?

" Los empleados de GAME podremos probar Wii en la presentacion que hace nintendo"

Weno, pues...donde se hace? Ciudad, Calle, hora?
Se hace en Madrid y no puedes ir sin invitación previa, así que olvídate XD
Quien te ha dicho que necesite una invitacion?
Hay otros metodos. Muahahahaha

Mira..... no voy porque me queda lejos, ke sinooooo, mato por Wii
[url="http://www.youtube.com/watch?v=US0_mi3mNG4"]Video recopilación de los juegos de Wii[/url].

Tenía sonido, pero ha muerto en el proceso de compilar el vídeo xD
My buenos los videos, la presición del mando es absoluta parece, y ver como el muñeco virtual del baseball realiza en pantalla absolutamente lo mismo que el que tiene el mando en la mano antes y despues del bateo es digno de admiración
Plas Plas Plas Plas Plas....
[tadoramo]

Te lo has currao Yaw, gracias por los videos y la info

pregunta: alguien que antes dudara de Wii despues de haber jugado ha acabado más convencido?

Byes!
Video de Wario Wii con casi todas las pruebas de la demo

No se si subire alguno mas por que el resto que grabe no son de wii y no se ven muy alla.

Saludos.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6