Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.789
Online:
677
Hilos:
848.398
Stats

Índice de foros GameCube General

los Cuberos de siempre, los cuberos de ahora

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

¿Cuando has empezado a disfrutar tu Gamecube?

¡De Lanzamiento!
78
30%
Ni al principio ni al final
97
37%
Hace poco(1 año o menos)
83
32%

Votos totales : 258

eldelpalomar
MegaAdicto!!!

Mensajepor eldelpalomar 18 Mar 2008 10:08

La tengo desde que salió el pack de los zeldas...( creo que anterior al windwaker)....la compré con el mario sunshine y con el pack que menciono de zelda....después.....buuuffffff....han entrado muchisimos más juegos,alguna cube más a buen precio, una pantalla para la cube y el gameboyplayer...lástima que jugase más con la ps2...aún así espero tener muuuucho tiempo algún día para pasarme la barbaridad de juegos que tengo seminuevos por jugar
Ultima edición por eldelpalomar el 18 Mar 2008 10:11, editado 1 vez
Tratos O.k [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
TuprimalagordA - Danirodri - Bidule - Darkangel - druim - Prukogi - telokopio - Pipiolo - VirtuaNestor - bertonev6 - Adrich - c0d3m4st4 - fontvella - Mobutu16 - Marcus_Fenix - sirkon - Dadi - alberchigo - debruceslee - Dark epsilon - aki7- multiplicate - newdreamer - eGladiator - DevilkenMaster - speeddemon - messi x2 - ArT - wilobix - ^atlas^ - Egir - cascabel - Shin x2 - akuso - mglon - oskarzer0 x2 - voodooman - Shinigami - Sinclair - vicoro - OCTV

largoguns
Where The Action Is

Fotos: 1

Mensajepor largoguns 18 Mar 2008 12:49

Yo me la pillé justo en la salida del WindWaker, estrenando mis primeros sueldos como trabajador. Si hubiera tenido dinero me la habría comprado antes, ya que vi los Resident Evil (REmake y Zero) y eso ya me vendió la consola directamente.

Tambien decir que seguí la scene desde su nacimiento... al igual que la de Wii :D
Imagen
Imagen
Wii: 7621-7698-2219-9591
(Toquecillo cuando me agregueis, ok?)

DeLorean
Adicto

Mensajepor DeLorean 18 Mar 2008 13:09

Me la compré para navidades de segunda mano, aunque desde hace tiempo me interesaba. Solo que esperé a encontrarla a aun buen precio.

Es la caña, no me pregunto como pudo quedar por detrás de la primera xbox en ventas.
Imagen
でろれあん88

Sígueme en:
Imagen

XusY
Adicto

Mensajepor XusY 18 Mar 2008 17:43

Yo me la compré en Noviembre 2007 y tengo 33 juegos xD; os explico, compré la Wii en Diciembre del 2006 pero no me llamaba casi ningún juego, así que adquirí un mando y una memory de Game Cube y empecé a adquirir juegos de Game Cube que vendían casi de saldo en los Games y otras tiendas; me he quedado tan flipado con juegos como el Melee, el Sunshine, el Twin Snakes, el Donkey Konga, el Mario Mix (me molan los juegos musicales xD), el Wario Ware (que multi risas), el Wind Waker..., es que hasta juegos cutres como el Odama o el Geist de la última hornada y pude conseguir nuevos me han encantado (me estoy emocionando); me di cuenta, que casi no compraba juegos de Wii (tengo 5) y sólo compraba juegos de GameCube así que estaba cantado que aún teniendo la Wii iba a tener la GameCube y ahí la tengo en una casca y la Wii en otra y cuando voy a la casa en la cual está la GameCube casi que no hecho de menos para nada la Wii.

PD: La semana pasada adquirí un Final Fantasy Crystal Chronicles y un Zelda Collector's Edition a 10€ cada uno. [Ooooo]
LUIGI ________WORLD_TIME
498500__0x99___8-4 __185
ImagenImagen
|||=================|||
ratataaaa

kevin!
Habitual

Mensajepor kevin! 25 Mar 2008 01:51

mi game cube la compre en el año 2004 con el juego de Mario kart, y 5 juegos.
Mi pc
Placa base: asrock p4vm900
disco duro:seagate st3250820a 250 gb
sistema operativo: windows xp professional sp3
procesador: intel pentium 4 2,5 ghz 133 mhz
Tarjeta grafica: ati radeon gecube 1650 1 gb
sin cuello de botella, 60 fps
Memoria ram: 1gb x2 512mb ddr kingston
Grabadora: Lg dvd-ram gsa h54n
Chasis: inves
disparador: xilence cooler 478
Monitor: Airis modelo fmt1503k

Moroboshi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moroboshi 26 Mar 2008 14:34

Yo que me he comprado la Wii y planeo comprar pronto una Ps3 o una 360 de momento he aparcado el tema de la GC. Me interesan algunos de sus juegos, y mucho, pero no sé si merece la pena comprármela por 5 juegos que quiero (en caso de tenerla pediría que me recomendárais unos 15 que estudiaría a conciencia para decidir si los quiero o no, pero de momento son 5). También podría jugarlos en la Wii, pero dado que requieren el mando de la GC (que vete a saber lo que vale, original claro) y que me gusta jugar a cada juego en su consola... no sé qué hacer. De momento no, pero si alguna vez veo alguna tirada de precio quién sabe... En Game creo que ya no quedan de esas a 19, y si quedan no tienen mando.
Por orden cronológico de llegada a mi casa:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

[barret] [chiu]
Imagen

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 3

Mensajepor Israperrillo 27 Mar 2008 13:07

Moroboshi escribió:n Game creo que ya no quedan de esas a 19, y si quedan no tienen mando.

Si, si quedan, las he visto en varios (en el mío no) pero las he visto con frecuencia, y todo es preguntar, que normalmente lo tienen en el almacén.
Si, yo era el de las EOLTiras.

Tiro la casa por la ventana!!
Increibles Juegos de PS2, Gamecube y Gba tiraos de precio
Juegos de PSP con UMD de pelis incluidas!!

Gente muy muy MUY chanante que hace favores:
Avalancha,Bern,Kite, MRNilsson, Darkelphos y Cidls Sois grandes, muy grandes.

Sonnek
Habitual

Mensajepor Sonnek 29 Mar 2008 18:00

Yo me compre el pack Metroid prime + cube para navidades del 2004 creo, pero antes de tener la consola yo en mi casa ya tenia el Starfox Adventures y el Zelda Wind waker esperandome xD

noentiendero
Adicto

Mensajepor noentiendero 30 Mar 2008 17:59

Yo me la compré en Navidades del 2007, antes de ellas, pero para regalar a mi familia. Claro, lo hice para que a mi hermana de ahora 3 años le hiciese ilusion, jejeje :) :) :) , en realidad mas bien es para mi, pero si alguien quiere jugar, pues que juegue... y desde entonces aprendi un monton de cosas del mundo de las consolas... que antes no sabia nà de ná [tomaaa]

Imagen Imagen Imagen Imagen
Gamecube/GBA tocha/Saturn 2A/GBPocket

Imagen
La gente dice: "¡No al canon!". Pero no especifican cual: si el Canon de la SGAE o Canon de las Impresoras...
"La gente se porta mal conmigo... dicen que me compro... ¡CHATARRA! y llamaron a la
Dreamcast... ¡'playstation del 99'!" LES VOU A DAR NO CÙ CARALLO!!!!!!!!!

PeGA
A Bos Di Laif

Mensajepor PeGA 04 Abr 2008 12:51

Desde el principio, la compré junto con el Star Wars RL. También pillé el Smash Bros, pero creo que este salió algún tiempo después...

Salu2!
Imagen

PS3 Id.: PeGA_EOL

[tadoramo] avalancha, Kite, isengard. Gracias compañeros!!

PrevioSiguiente

Volver a General