Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.507
Online:
678
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube General

los Cuberos de siempre, los cuberos de ahora

Moderadores: jiXo, cloud_cato

¿Cuando has empezado a disfrutar tu Gamecube?

¡De Lanzamiento!
84
31%
Ni al principio ni al final
101
37%
Hace poco(1 año o menos)
90
33%

Votos totales : 275

Ver resultados ordenados

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

los Cuberos de siempre, los cuberos de ahora

Mensajepor Israperrillo 03 Nov 2007 01:40

Hola!

Leyendo en varios post, he llegado a la conclusión de que muchos de los que estamos aquí, ha sido por descubrir a la gran GameCube muy tarde, hemos empezado a disfrutarla justo en su recta final.

Mi ejemplo, es que hace un año, comencé con una ofertilla buena y no he podido parar hasta hace bien poco (5 días) en el que conseguí el Starfox adventures por 10€ en un Game y dando así por concluida mi colección.

¿Cuando habéis empezado a disfrutar con vuestros cubitos?

edensoca
MegaAdicto!!!

Mensajepor edensoca 03 Nov 2007 05:50

trata de conseguirte Pikmin, pikmin 2, luigi's mansion, Zelda windwaker mario sunshine, prince of persia warrior within y paper mario the thousand year door

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 03 Nov 2007 08:53

Y quién te dice que no los tengo ya xD ?

Ya pondré fotos de mi colección ^___^

RMB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RMB 03 Nov 2007 13:50

Yo empecé en verano del año pasado comprando juegos para la Wii, ya que no tengo cube, pero los juego igual.

lama
MegaAdicto!!!

Mensajepor lama 03 Nov 2007 14:11

pues yo tengo una colección bastante buena, la cerraría cuando consiguiese el pikmin 2, pero no hay manera snif [snif]

Por cierto, yo no soy ni viego ni novatillo XD, la compré con el pack de resident evil 4

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!

Mensajepor yo77->elunico 03 Nov 2007 14:49

jeuj, yo la tengo desde que saliera , 2 dias antes de su fecha oficial de lanzamiento, y me ha dado muxas alegrias :D :D
peor no ha sido hasta hace 1 año y medio cuando me ha ddo por coleccionar algunos jueguillos [Ooooo] [Ooooo]

sonic17
Adicto

Mensajepor sonic17 03 Nov 2007 16:15

yo me la compre cuando salio el pack de super mario sunshine o sea que casi desde el principio
jugar es tan natural como vivir , jugando conocemos a nuestro amigos y entendemos a nuestros adversarios jugar es parte de nuestra vida igual que Dreamcast.
Imagen
Imagen

Tonics
Adicto

Mensajepor Tonics 03 Nov 2007 16:24

Yo no pude resistirme a la salida del Wind Waker, asi que empece con el pack de la consola más juego que salio y hasta ahora dandole caña a la cube como el primer dia. Asi a coleccionar en serio empeze hace poco más de un año y tampoco tengo una colección espectacular de mas de 100 juegos pero tengo mis 33 todos buenisimos y no creo que llegue nunca a más de 100 porque para mi no hay tantos que se merezcan coleccionar, pero eso si nunca dare mi colección por terminada porque buscando y buscando y jugando siempre encuentras juegos que incluir, me sigue pasando con la megadrive y creo que esta no sera una excepción.

PD:No se que putas tendran los zeldas que siempre me hago con ellos sean de la maquina que sea y si no tengo esa consola me la compro y no los suelto hasta que no me los acabo. Ya me paso con la cube, con la 64 y hace poco con la DSLite PLata y el zelda que me he acabado hoy, se me ha hecho corto pero menudo vicio, ahora a espera el que vendra con el zapper.
Vendo Golden Sun y Sword of Mana de GBA

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 03 Nov 2007 17:17

Yo lo pille hace 3 años, una pena que no haya tenido mucho tiempo para dedicarle y que haya tardado tanto en pillarmela.

ARESSI_YASHIRO_
MegaAdicto!!!

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 03 Nov 2007 17:32

Hace como 4 años y no me arrepiento, aunque me diverti mas con la n64 esta a jugando de a 4 es impagable

Siguiente

Volver a General