Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
335
Hilos:
873.561
Stats

Índice de foros GameCube General

los Cuberos de siempre, los cuberos de ahora

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

¿Cuando has empezado a disfrutar tu Gamecube?

¡De Lanzamiento!
83
30%
Ni al principio ni al final
101
37%
Hace poco(1 año o menos)
86
31%

Votos totales : 270

GHETTOBLASTER
Mafia K1'Fry

Mensajepor GHETTOBLASTER 04 Mar 2008 04:26

Ya ni me acuerdo cuando pille la primera,una negra......

Solo me acuerdo que costaba 200 a pelo XD

Ahora tengo 3:Una Wind Waker Edition y 2 RE4 Edition con sus respectivos mandos [amor]

MetalGod
Adicto

Mensajepor MetalGod 04 Mar 2008 23:57

Cory escribió:Por octubre del 2003 comence a jugar super smash bros. melee [tadoramo] despues segui con soul calibur 2, luigi's mansion, sonic adventure 2 battle y need for speed underground 2, por octubre del 2005 le puse un qoob sx yo mismo, luego compre el cable por componentes el BBA(adaptador de banda ancha) y de lo que mas he disfrutado a sido de sus emuladores, jugar pounch out, super mario world y mario 64 en mi cubo no tiene precio... simpremente la mejor consola de la generación pasada... al menos para mi [plas]

jejeje. Yo, gracias a los emuladores me he pasado el Super Metroid y el Super Mario World.

Recomiendo que probéis el Super Metroid, es tremendo. Yo lo jugué antes de empezar los Metroid Prime... vaya lujazo!

Gorgon_1
Adicto

Mensajepor Gorgon_1 05 Mar 2008 00:07

Aquí uno que adquirió su Cube hace escasamente un mes. A día de hoy ya tengo 13 juegos y los que quedan...

Pedazo de consola me he estado perdiendo todo este tiempo...

zulykat
a veces maullo.

Mensajepor zulykat 05 Mar 2008 15:55

Yo la pille cuando salió el Zelda Wind Waker. Ha sido la mejor consola que he tenido, impresionante.

Uno de los motivos por los que me he pillado la wii, ha sido el poder jugar a los juegos de GC.
Imagen

wawegold
Novato

Mensajepor wawegold 06 Mar 2008 03:40

En unas navidades de hace varios años pille por 99 € el primer cubito, en un pack con el disco promocional recopilatorio Zelda. Le cogi accesorios cuando los liquido Carrefour y desde entonces tengo otras ... tres y casi de todo lo que se le puede poner desde fuera, GB player, sd geckko, AR, altavoces... Estoy encantado. Una cosa es segura: como lo original de Nintendo no hay nada.

Tharatos.
Adicto

Mensajepor Tharatos. 08 Mar 2008 12:36

La cube es la única consola de nintendo que me he saltado (la generación pasada me la salté, la única consola que adquirí en su momento fue la dreamcast).
Yo me lo pille hace algunos meses, impulsado por la wii, que estaba comprando juegos de la cube para ella, y me vi en la necesidad de comprar un mando original de la cube para la wii.....y claro al ver la consola y el mando por 20€...como que merece MUCHO la pena. Y más ahora, que me he pillado ayer la Gameboy player....de lujo.

Gaucho93
Bla Bla Bla

Mensajepor Gaucho93 08 Mar 2008 17:00

yo me la pille ase unos dos añetes
Imagen
Imagen
[Juego] La novela EOLiana, contribuye! :)
«Los espartanos no preguntan cuántos son los enemigos, sino dónde están»
Imagen

Ryku
ña-ña-ña

Mensajepor Ryku 10 Mar 2008 10:57

yo también hará q me la pille unos 4 añetes largos...vaya viciadas!! [beer]
Imagen

"Si te caes siete veces levantate ocho" (Proverbio chino)

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial [666]

''DSadicto''
Habitual

Mensajepor ''DSadicto'' 10 Mar 2008 17:55

Yo me la compre el 17 de mayo del 2004.
Aunque no he juegado mucho.
Me la pille por 160 euros con el Pokemon Colosseum,el Pokemon Box(menuda mierda,meti los pokemon del zafiro y no hay forma de sacarlos),un mando,una memory y el cable pa enchufarla a la Game Boy Adv.

mike_number9
Adicto

Mensajepor mike_number9 11 Mar 2008 00:08

yo konoci la gamecube a fondo hace....1mes aprox...XD...nunca me habia llamado la atencion esta consola la verdad,pero decidi a coleccionar sagas completas como resident evil o metal gear,asi q me hice con una el el game por 19,90 de segunda mano negra,para hacerme con el remake el zero y el twin snakes,y me encontre con un tal eternal darkness....no pensaba q una gamecube podria tener un juego de tal calibre.......impresionante.wenisimo,
aprovechando el tiro n me hice con uin mario sunshine un virtua striker un zelda ww ed coleccionista...jamas pensaba q esta consola podria darme tanta diversion....
pero aun quedaba lo mejor por llegar.....por fin tras muchas buskedas en foros para encontrarlos a buen precio .....mne hice con el remake y el zero ......
como e podido estar tanto tiempo sin haber jugado a estas obras maestras.....recibi los 2 a la vesz.......probe el remake......ci la mansion.....q la recordaba perfectamente a la del original de psone......pfffff q maravilla hicieron con el juego....eso si q es un remake....
me dispuse a probar el zero.....apoteosica intro....una trama q engancha desde el letrero de pulsa start....y ayer mismolo termine....empezare con el remake....con q sea la mitad de bueno q el zero ....me conformo

PrevioSiguiente

Volver a General