Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.668
Online:
1.308
Hilos:
887.235
Stats

Índice de foros GameCube General

los Cuberos de siempre, los cuberos de ahora

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

¿Cuando has empezado a disfrutar tu Gamecube?

¡De Lanzamiento!
83
30%
Ni al principio ni al final
101
37%
Hace poco(1 año o menos)
87
32%

Votos totales : 271

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 04 Nov 2007 13:41

Agareth escribió:Pues antes del verano vi una buena oferta del pack pokemon Colloseum, asi que decidi a probar la cubo, ahora tengo bastante juegos y accesorios para ella. La verdad es que no me ha decepcionado en absoluto

+1
Cada vez que te veo, me pregunto si llegare a hacer lo que quiero.. Todo influye: el pensar en esa chica que te gusta o esa persona que no te cae tan bien o ese esfuerzo de la gente que te hace ser un poco, bastante demasiado feliz. A todos: ¡gracias! soy terco o cabezota pero parar, es lo que no va a hacer ese mota. Eso si, ahora me toca decirlo a mi: me hago viejo.

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 04 Nov 2007 17:53

Yo me la pillé unos meses después de su lanzamiento en Europa, a finales del 2002 para ser más exactos, y bueno, la horas que he disfrutado no han sido pocas precisamente.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

Wiry
Adicto

Mensajepor Wiry 04 Nov 2007 18:06

yo la he comprado ahora (aun no la tengo, me llega mañana el pakete xD) y he comprado un gameboy player y un x-arcade con el adaptador, definitivamente, the ultimate game experience xD

eso si a la cube he jugado desde los tiempos del Luigi's Mansion en cada de un colega ke me iba siempre a jugar a su casa jajaja, vaya horas de vicio jeje, ahora toy pillando las joyas ke a el se le olvidaron pillar en su dia y el esta descubriendo joyitas gracias a mi, pero yo le agradezco ke el me descubriera a mi la consola [angelito]
Imagen

Spire
Corazon partio.

Mensajepor Spire 05 Nov 2007 00:12

Yo la compre en mayo, que pedazo de consola me perdí. :(

ofrixurz
Adicto

Mensajepor ofrixurz 05 Nov 2007 01:02

Yo la compre hace casi tres años con un pak que llevaba el Mario Kart por 70€. Desde entonces la he disfrutado mucho y he conseguido los que más me interesaban: ZeldaTP, Wind Waker,Paper Mario y Waverace...además de algunos otros que he pillado por ahí.

Todavía me queda el Mario Golf por buscar, pero ese va a ser más dificil.La verdad es que la gamecube es una consola muy recomendable con juegos especiales, que tienen algo que en otras consolas no encontramos.

Un saludo :cool:

Jhiive
alMa

Mensajepor Jhiive 05 Nov 2007 03:53

Ni al principio ni al final

Esta consola en el lanzamiento no me aportaba mucha confianza, esperaba peores juegos, pero un ex-colega me la regaló y bueno, he de decir que merece muuucho la pena :)
Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + NDSL CB Dragon + PSP Slim CW + Core2Duo

palpatine
Emperador de la Galaxia

Mensajepor palpatine 05 Nov 2007 10:41

cuando ya tenia un añito den el mercado (febrero/marzo del 2003)
Tengo marcada la opcion para no ver firmas (mucha gente se salta las normas)

Sergitron
Jones

Mensajepor Sergitron 05 Nov 2007 10:48

palpatine escribió:cuando ya tenia un añito den el mercado (febrero/marzo del 2003)

Yo igual, a mediados del 2003.

r u b i
MegaAdicto!!!

Mensajepor r u b i 05 Nov 2007 16:57

Yo la compré de lanzamiento, igual que yo77->elunico, un par o tres de días antes del lanzamiento oficial. Lo bueno es que estuve, al igual que bastante gente más, un mes teniendo la consola pero sin juego alguno xD.

Como me gusta recordar que el Smash Bros Melee y el NBA Courtside salieron unos 20 días más tarde, y estuve esos días con la consola en casa pero sin poder jugar a nada. Después el ritmo de lanzamientos me pareció perfecto, porque más o menos cada mes tenía una buena novedad para comprar y pasarme: que si StarFox, Eternal Darkness, etc. Y el verano lo pasé viciándome al Rogue Squadron, que probé la demo en un Corte Inglés y me enamoré del juego (ya podía haber probado antes la demo y tener algo con que jugar de lanzamiento ^^U).

Pero no ha sido hasta hace un par o 3 de años que he empezado a coleccionar juegos, y poco a poco me los voy pasando. Espero que algún día pueda decir que me he pasado todos los juegos que tengo [+risas]
Gente que te echa un cable: PEKEPRINCE, Lukas613 [oki]

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 06 Nov 2007 08:16

Yo la he descubierto en la Wii este verano.
Imagen
Nuevo miembro de la generación Wii8800:
PC: C2D E8400 + 4 GB DDR2 800 + 8800GTS 512 MB

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

PrevioSiguiente

Volver a General