jugarás más, pero disfrutarás menos, es lo que me pasó a mi.
A ti, y a todos es uno de los grandes misterios del ser humano xD, por que uno con una consola chipeada disfruta menos con ella sin chipear, aun teniendo mas juegos.
yo creo ke el cerebro se sobrecarga de tal manera con tantos juegos, ke renuncia y crea un aborrecimiento hacia la consola, consiguiendo ke no juegues una mierda.
aunke eso de autoimponerse igual lo solucione xD.
volviendo al tema, en mi caso tengo 2, la primera se la compre a un colega hara 4años sin carcasa de arriba ni na, y juegue muy poco.
asi ke me propuse pillarme un chip, pero mirando por ebay encontre una po 50e con chip y con carcasa chula asi ke me decidi y hasta el momento bien contento ke estoy.
,que eso no se olvida
es la raja compadre bueno tu foro para colocar nuestras experiencias. En mi caso se lo consegui porqu lo tenia desbloqueado y me gusto tanto que me compre la mia usada, con el drama que no me "vibraba" otro amigo lo arreglo paso el tiempo y se apagaba era el cable. Hay que manera de darle tiene que haber sido si la palanca llega a moverse sola y aparte que era el cable del pad que asia corte..

![careto? [careto?]](./images/smilies/nuevos/careto_ani1.gif)