Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.787
Online:
1.317
Hilos:
887.586
Stats

Índice de foros GameCube General

los Cuberos de siempre, los cuberos de ahora

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

¿Cuando has empezado a disfrutar tu Gamecube?

¡De Lanzamiento!
83
30%
Ni al principio ni al final
101
37%
Hace poco(1 año o menos)
87
32%

Votos totales : 271

empecinado
Adicto

Mensajepor empecinado 12 Dic 2007 21:00

jugarás más, pero disfrutarás menos, es lo que me pasó a mi.

A ti, y a todos es uno de los grandes misterios del ser humano xD, por que uno con una consola chipeada disfruta menos con ella sin chipear, aun teniendo mas juegos.

yo creo ke el cerebro se sobrecarga de tal manera con tantos juegos, ke renuncia y crea un aborrecimiento hacia la consola, consiguiendo ke no juegues una mierda.

aunke eso de autoimponerse igual lo solucione xD.

volviendo al tema, en mi caso tengo 2, la primera se la compre a un colega hara 4años sin carcasa de arriba ni na, y juegue muy poco.

asi ke me propuse pillarme un chip, pero mirando por ebay encontre una po 50e con chip y con carcasa chula asi ke me decidi y hasta el momento bien contento ke estoy.

jutha
Miembro de la ROW

Mensajepor jutha 12 Dic 2007 22:46

Tonics escribió:
PD:No se que putas tendran los zeldas que siempre me hago con ellos sean de la maquina que sea y si no tengo esa consola me la compro y no los suelto hasta que no me los acabo. Ya me paso con la cube, con la 64 y hace poco con la DSLite PLata y el zelda que me he acabado hoy, se me ha hecho corto pero menudo vicio, ahora a espera el que vendra con el zapper.

Te digo lo que tiene por que me pasa lo mismo jeje llamalo un elfo ropajes verdes al que llaman Link (o thief si robabas en el Links awakening XD ,que eso no se olvida XD)

traxx_00
Habitual

Mensajepor traxx_00 20 Dic 2007 02:33

Lo mio tiene delito y lágrimas...

La GC llegó a mi casa hace + de 3 años, fue un regalo de mi excuñada (cuando todavia era la novia de mi hermano, claro) a uno de mis hermanos. Total, que como mi hermano es muy currante la dejó en su caja, ni la estrenó sikiera, porque decía que cuando acabase de reformar el piso que tenian juntos la estrenaria allí... Y cosas de la vida que la relación que tenian se terminó, y mi hermano se rayó de lo lindo, tanto, que guardó el cubo en el fondo del armario junto con todas las cosas que le recordaban a su ex.

Pensad que era la edición Zelda WW que traía el disco extra con el OOT-OOT Master Quest, mas yo que le regalé el Zelda Collector's Edition... todo por estrenar y olvidado en el fondo del armario porque traia malos recuerdos... JODER!!!

Pues hará unos 8-9 meses, por mi cumpleaños, me viene mi hermano y me planta el cubo en mis manos y me dice "toma, te la regalo, que este trasto no tiene la culpa de nada y sé que a ti te hace mucha más ilusión que a mi"

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que momento... que GRAN detalle... y nuevecita, la estrené yo... Con los Zeldas y todo... Lo malo es que estoy muy liado con la universidad, pero en cuanto acabe voy a enclaustrarme y de allí no me sacan... De hecho, estas Navidades van a ser al CUBO!!! [looco] [looco] [looco]

edensoca
MegaAdicto!!!

Mensajepor edensoca 20 Dic 2007 04:28

Felicitaciones, muy buen regalo el que te ha dado tu hermano, aunque yo lo hubiera dejado guardado y en unos cuantos años se vendería muy caro ya que estaba completamente nuevo y empacado (supongo)
Imagen

Código Wii 2223 8759 9676 1698

traxx_00
Habitual

Mensajepor traxx_00 21 Dic 2007 03:05

Cierto, pero como tampoco la pensaba vender, y además esos juegos son para disfrutarlos, no?

Creo que nadie se resistiría a no encenderla sabiendo que estaba ahí, guardada, y con esos juegos todos por estrenar... uf!

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 23 Dic 2007 05:57

yo mi cubo lo utilizo para jugar a los juegos de cube y la wii para los de la wii..
No he vendido ningún juego de mi colección.. son joyitas'algunos' no todos..

salu2
Cada vez que te veo, me pregunto si llegare a hacer lo que quiero.. Todo influye: el pensar en esa chica que te gusta o esa persona que no te cae tan bien o ese esfuerzo de la gente que te hace ser un poco, bastante demasiado feliz. A todos: ¡gracias! soy terco o cabezota pero parar, es lo que no va a hacer ese mota. Eso si, ahora me toca decirlo a mi: me hago viejo.

Katatsu
Habitual

Mensajepor Katatsu 23 Dic 2007 15:55

Yo tengo la GC desde unos días antes de su lanzamiento oficial en España. Me la compre junto a la tarjeta de memoria y el ISS 2 (esperaba encontrar algo como los de N64).

Un gran consola, para la que tengo más juegos, pero la que menos he disfrutado por culpa del trabajo y la uni, tengo varios juegos que a penas he desprecintado sólo para ver el manual y no he jugado nada, como el Eternal Darkness, el Fire Emblem o el Resident Evil CV... una verdadera lástima, a veces pienso que me saltaré la actual generación de consolas sólo para poder jugar a todo lo atrasado que tengo, tanto de GC como de PS2

icr123456
Novato

I N P R E S I O N A N T E

Mensajepor icr123456 24 Dic 2007 22:10

[+furioso] es la raja compadre bueno tu foro para colocar nuestras experiencias. En mi caso se lo consegui porqu lo tenia desbloqueado y me gusto tanto que me compre la mia usada, con el drama que no me "vibraba" otro amigo lo arreglo paso el tiempo y se apagaba era el cable. Hay que manera de darle tiene que haber sido si la palanca llega a moverse sola y aparte que era el cable del pad que asia corte..
ya resumiendo lo adquiri la version morada en septiembre 2007 desbloqueada en $45.000 chilenos. y me esoty jugando los zeldas WW TP que son fenomenales y otros mas que tengo con cero problemas. Todo los grabo en mi toshiba 4017 que tiene quemador o grabador de dvd PIONER....y eso...

CHAO [fumando] cawento

Eru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eru 25 Dic 2007 23:38

Pues en su recta final, finalisima vamos. La tengo hace 3 semanitas. Tengo poco tiempo xa jugar como yo quisiera xo vamos q estoy alucinando con los juegazos q tiene la consola. Me la pille de 2ª mano en un pak con el Mario Kart y 10 juegos mas. Pero caeran mas.

Un maquinon vamos.

P.D.: no he podido votar xk no me sale la opcion :-?

CrusaderBon
Señor pompas.

Mensajepor CrusaderBon 26 Dic 2007 22:45

¡De Lanzamiento! [tadoramo] maquinon [careto?]
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General