Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.184
Online:
327
Hilos:
873.561
Stats

Índice de foros GameCube General

los Cuberos de siempre, los cuberos de ahora

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

¿Cuando has empezado a disfrutar tu Gamecube?

¡De Lanzamiento!
83
30%
Ni al principio ni al final
101
37%
Hace poco(1 año o menos)
86
31%

Votos totales : 270

supreme
Necro Inquisidor

Mensajepor supreme 03 Nov 2007 17:34

La pillé cuando salió Zelda WW, y sin duda es la consola q mas me ha gustado de todas las q he tenido, por eso me dediqué a coleccionar sus juegos.

cidls
Adicto

Mensajepor cidls 03 Nov 2007 17:46

Pues yo en diciembre del año pasado gracias al corte inglés, que tenía rebajados ciertos packs de consola y juegos. Y ahora tengo muuuchos juegos de gamecube. Santas liquidaciones y santas personas que hacen favores. [sati]
Tratos fuera del foro c-v[oki] (42): _jo3_, Aleman666, calibur23, Daijiro 360 (2), Dahness, dani24, DaWei (2), darkelphos, Dr.Demencio, Dreamboy, ElduendE, eToiAqui, fenderslender, Freddick, Israperrillo, JafpEneo, JSparrow, JUAN_EOL, Kalonos, Kaworu, Last_phoenix, Lukas613, Metal_Nazgul, Nawin, overchok, Pekeprince (4), potatoe (2), rubi, Rugal_kof94, sakaki, SalvaJ22, sikeone, stalkerbcn, Tvboy, Ulalaa, Urborg
Personas que hacen favores: Dreamboy, fenderslender, Israperrillo, JafpEneo, Lukas613, Pekeprince, potatoe, rubi, Tvboy
Tratos foro c-v[oki] (1): alberto-wii

Advance Wars Dark Conflict: 180517 478356 Mario Kart Wii: 2578-3214-2643 Código Wii: 5943-9531-6244-0582

akiestoy
Adicto

Mensajepor akiestoy 03 Nov 2007 18:24

Yo en el 2004 de 2º mano con el resident remake, el rogue leader, memoria, el splinter cell y con un mando...150 € me costó.
Andarse con ojo con:
Meristation: simon250 (Informal)
Vandal: Sonic Team (Pardillo),david2600 (Sin verguenza),Samuel L Jackson (Informal),GenG (Peligro)
EOL: ciclon-cht (Informal), MJJMarkos (Estafador), CO-2 (Incompetente), lokojose(Tragaldabas),mea-pilas, Crazyjapan

hyrulen
A metamorfosearse!

Mensajepor hyrulen 03 Nov 2007 21:32

sonic17 escribió:yo me la compre cuando salio el pack de super mario sunshine o sea que casi desde el principio

yo tambien me la pillé asi.

el siguiente juego fue el eternal darkness, luego el starfox adventure, el luigi´s mansion.....

creo que podria recitar los 30 juegos de GC que tengo en orden de compra XDDD

el ultimo fue ayer, el juez Dredd. que desilusion, pensaba que estaria en castellano, aunque fuesen los textos (en xbox y ps2 estan los textos y voces, creo) y esta TODO en ingles....
Imagen
COMING SOON...

kraden
Adicto

Mensajepor kraden 03 Nov 2007 21:37

sonic17 escribió:yo me la compre cuando salio el pack de super mario sunshine o sea que casi desde el principio

otro que no pudo resistirse a ese pack, aunque la verdad es que no me divirtio tanto como la n64 y los piques al smash con los colegas
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Código Amigo SSBB: 4897-7395-5126
Si me agregáis mandadme un MP con el vuestro

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 03 Nov 2007 23:46

Pues yo soy un recien llegado, desde julio como algunos sabreís(por lo brasas que soy escribiendo en todos los lados ^_^ ), y he conseguido muchas más juegos de los que pense que tendría( El metroid 2 gracias a ti Israperrillo , desde aquí otra vez gracias).

Pues decidi hacerme con la GC porque esta generación siempre tube la ps2, y la he quemado muchisimo me quedan menos de 10 juegos importantes de ps2 por tener. Y ahora empezaba la next gen y la verdad paso de dejarme una pasta en una consola nueva. Asi que siempre había tenido ganas de jugar al Tales of symphonia(era el juego que más quería , y al final el que menos he jugado, soy así de tolai) y algun otro juego de nintendo y cogiendo juegos y juegos y al final ya me veís, con un monton de juegos y siguiendo buscando que conseguir nuevo.

Tragaperras
Habitual

Mensajepor Tragaperras 04 Nov 2007 00:01

Yo me resistí a Gamecube todo lo que pude hasta que ví el pack Zelda WW edicion especial con la Cube plateada, ahí ya no pude más.
Desde entonces han caido también las ediciones de Fox Hound y la del Tales que me hán dado muchos buenos momentos. [buenazo]

LinkN5
Habitual

Mensajepor LinkN5 04 Nov 2007 02:04

Pues aqui uno mas que comenzó con el pack del Mario Sunshine hará casi 5 años, y lo que me queda por disfrutar de mis juegos...XD

edensoca
MegaAdicto!!!

Mensajepor edensoca 04 Nov 2007 04:43

PD:No se que putas tendran los zeldas que siempre me hago con ellos sean de la maquina que sea y si no tengo esa consola me la compro y no los suelto hasta que no me los acabo. Ya me paso con la cube, con la 64 y hace poco con la DSLite PLata y el zelda que me he acabado hoy

yo si se que tiene, toda la emoción de recorrer hyrule, también he comprado todas las consolas donde ha salido zelda, es decir tengo todas las consolas de nintendo, menos la NES que no se ni donde está, jejejje

Agareth
Habitual

Mensajepor Agareth 04 Nov 2007 13:39

Pues antes del verano vi una buena oferta del pack pokemon Colloseum, asi que decidi a probar la cubo, ahora tengo bastante juegos y accesorios para ella. La verdad es que no me ha decepcionado en absoluto

PrevioSiguiente

Volver a General