Lords of the Fallen

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
n3m3s escribió:Tearing no tiene en ningún momento, de todas maneras sabes lo qué es? Es q me extraña q sepas lo q es el tearing pero no sepas poner el modo juego o el ajuste sin q haga overscan...


la raya horizontal que parte la pantalla en dos, y te puedo asegurar, que lo tengo, ya que en la escena del boss del prologo, me ha partido la pantalla por la mitad en el momento en el que aparece y te lanza a ti y al monje que te acompaña

por eso, insisto en que por favor me digais como se mira que version de juego tengo, porque me parece a mi no me ha saltado ninguna actualizacion...

a vosotros si os ha saltado alguna actualizacion del
primer dia???

PD: por favor, que alguien me conteste como miro la version del juego, que lo he preguntado varias veces y nada
Acabo de llegar a un sitio donde me dieron un logro (imperdible, forma parte de la historia), que se llama "Los señores empiezan aquí."
Y yo me pregunto; ¿Y lo de antes, qué era, un paseo? [qmparto] [qmparto]
Completado el juego en modo Guerrero y al empezar el Ng+ ya me he pasado medio juego en escasa media hora... Se hace corto la verdad pero es un gran juego. Ya los Ng parece ser que son paseos para conseguir los logros, aunque la mayoría son secretos [buuuaaaa]
Buenas!
Este juego es en plan Darksiders?
La verdad, no le había prestado mucha atención pero si la mecánica es ese estilo igual le doy una oportunidad

Es muy largo? Y del tema logros como anda :p? Son fáciles?
SifilisxD escribió:Buenas!
Este juego es en plan Darksiders?
La verdad, no le había prestado mucha atención pero si la mecánica es ese estilo igual le doy una oportunidad

Es muy largo? Y del tema logros como anda :p? Son fáciles?


En estilo artistico si es parecido A darksiders pero las mecanicas de juego son mas a lo dark souls y blade the edge of darkness.

Largo si que es y de logros pues lo normal la verdad no me he parado a mirarlos mucho. ;)
hay mas accion que rol?

Nunca fui mucho de los juegos de rol pero visualmente me parece atractivo por eso me interesa aunque le han criticado
SifilisxD escribió:Buenas!
Este juego es en plan Darksiders?
La verdad, no le había prestado mucha atención pero si la mecánica es ese estilo igual le doy una oportunidad

Es muy largo? Y del tema logros como anda :p? Son fáciles?



No, es estilo Dark/Demon's Souls. Hay millones de videos en youtube donde puedes ver como es.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda, es recomendable tener activado en la configuracion de la consola la opcion " Permitir frecuencia de actualizacion de 50 Hz"???

yo sufro de tearing en este juego y por lo que se ve, soy el unico!! tengo esta opcion activada y no se si esta influyendo en ello
labor escribió:una duda, es recomendable tener activado en la configuracion de la consola la opcion " Permitir frecuencia de actualizacion de 50 Hz"???

yo sufro de tearing en este juego y por lo que se ve, soy el unico!! tengo esta opcion activada y no se si esta influyendo en ello


Ni idea tio yo la tengo de fabrica sin tocar nada y tearing 0, has mirado la configuracion de la tele?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
orcriste escribió:
labor escribió:una duda, es recomendable tener activado en la configuracion de la consola la opcion " Permitir frecuencia de actualizacion de 50 Hz"???

yo sufro de tearing en este juego y por lo que se ve, soy el unico!! tengo esta opcion activada y no se si esta influyendo en ello


Ni idea tio yo la tengo de fabrica sin tocar nada y tearing 0, has mirado la configuracion de la tele?


si, y lo tengo todo perfecto, modo juego y sin overscan y sigue habiendo tearing, no es siempre ni constante, pero haberlo lo hay, y sinceramente dudo mucho que sea el unico que lo sufra, lo que pasa es que no le echareis cuenta o lo notareis
pero vamos, os puedo asegurar que lo hay, a parte, aclarar tambien que no existe ningun parche para One... el parche day one solo ha salido para ps4 y pc
labor escribió:
orcriste escribió:
labor escribió:una duda, es recomendable tener activado en la configuracion de la consola la opcion " Permitir frecuencia de actualizacion de 50 Hz"???

yo sufro de tearing en este juego y por lo que se ve, soy el unico!! tengo esta opcion activada y no se si esta influyendo en ello


Ni idea tio yo la tengo de fabrica sin tocar nada y tearing 0, has mirado la configuracion de la tele?


si, y lo tengo todo perfecto, modo juego y sin overscan y sigue habiendo tearing, no es siempre ni constante, pero haberlo lo hay, y sinceramente dudo mucho que sea el unico que lo sufra, lo que pasa es que no le echareis cuenta o lo notareis
pero vamos, os puedo asegurar que lo hay, a parte, aclarar tambien que no existe ningun parche para One... el parche day one solo ha salido para ps4 y pc


Yo de lo poco que he jugado tampoco he notado tearing, no sé si más adelante se notará algo pero de momento nada. Eso sí nada más instalar los 6 gbs del bluray, me saltó una actualización de 5,4 gb.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
J-C-I escribió:Yo de lo poco que he jugado tampoco he notado tearing, no sé si más adelante se notará algo pero de momento nada. Eso sí nada más instalar los 6 gbs del bluray, me saltó una actualización de 5,4 gb.


pues no lo entiendo!!! yo tengo la version digital y no me ha saltado absolutamente nada!! de hecho el juego no me llega ni a ocupar los 6 gigas que estas mencionando

que demonios tengo que hacer para que se me actualize?? y por favor, que alguien tenga la decencia de contestarme... como demonios miro la version del juego que tengo???
labor escribió:
J-C-I escribió:Yo de lo poco que he jugado tampoco he notado tearing, no sé si más adelante se notará algo pero de momento nada. Eso sí nada más instalar los 6 gbs del bluray, me saltó una actualización de 5,4 gb.


pues no lo entiendo!!! yo tengo la version digital y no me ha saltado absolutamente nada!! de hecho el juego no me llega ni a ocupar los 6 gigas que estas mencionando

que demonios tengo que hacer para que se me actualize?? y por favor, que alguien tenga la decencia de contestarme... como demonios miro la version del juego que tengo???

No sé, a mi la actualización me salta nada mas poner el juego con la consola conectada a internet.
Sobre la version no sé la verdad, mira en opciones o en los datos de instalación del juego en el menú de la consola. También en ciertos juegos aparece abajo en la pantalla principal, pero no sé si es el caso, que creo que no.
labor escribió:
J-C-I escribió:Yo de lo poco que he jugado tampoco he notado tearing, no sé si más adelante se notará algo pero de momento nada. Eso sí nada más instalar los 6 gbs del bluray, me saltó una actualización de 5,4 gb.


pues no lo entiendo!!! yo tengo la version digital y no me ha saltado absolutamente nada!! de hecho el juego no me llega ni a ocupar los 6 gigas que estas mencionando

que demonios tengo que hacer para que se me actualize?? y por favor, que alguien tenga la decencia de contestarme... como demonios miro la version del juego que tengo???


Los juegos digitales se bajan con la actualización incluida. No te desesperes que no es problema de que salte o no salte.Aunque a los de la versión fisica les salte un parche de 5 gb no significa que se sumen a lo que ocupe el juego, ya que el parche sobreescribe los archivos.
Ayer lo empecé y me encantó, es una clara copia a los Dark Souls y esa es para mí precisamente su mayor virtud.

Gráficamente lo vi mejor de lo que lo esperaba, mucho mejor que los Dark Souls.

Eso sí, me mató el puñetero TEARING, es el defecto gráfico que más odio y en este juego está muy presente cada vez que giras la cámara y claro, aquí en estos juegos se gira muchísimo...
bueno,

pues finalmente mecompréel juego, la edicioncoleccionista, es un brutal. Me encanta. Los bichos jefes un poco dificiles xD pero mola.
leewix escribió:Ayer lo empecé y me encantó, es una clara copia a los Dark Souls y esa es para mí precisamente su mayor virtud.

Gráficamente lo vi mejor de lo que lo esperaba, mucho mejor que los Dark Souls.

Eso sí, me mató el puñetero TEARING, es el defecto gráfico que más odio y en este juego está muy presente cada vez que giras la cámara y claro, aquí en estos juegos se gira muchísimo...


Su mayor virtud y su mayor defecto a la vez, de ahí los palos recibidos en algunos medios especializados. A mi me encanta el juego, pero reconozco que gráficamente es bastante justito la verdad, que pega rascadas, que el sistema de combate no está pulido del todo, y que la cámara juega malas pasadas.
Eso no quita que esté disfrutando mucho del juego, ya que este tipo de A- Rpg me encantan y creo que a cualquier fan de la saga Souls le gustará sobradamente, aunque no llegué al nivel de excelencia de estos.

Salu2
leewix escribió:Ayer lo empecé y me encantó, es una clara copia a los Dark Souls y esa es para mí precisamente su mayor virtud.

Gráficamente lo vi mejor de lo que lo esperaba, mucho mejor que los Dark Souls.

Eso sí, me mató el puñetero TEARING, es el defecto gráfico que más odio y en este juego está muy presente cada vez que giras la cámara y claro, aquí en estos juegos se gira muchísimo...



A mi me resulta estranyo que algunos esten disfrutando del juego sin tearing y otros dicen que es exagerado. Yo no he sufrido absolutamente nada de tearing, lo unico algo de bajos FPS, pero que esos momentos no han afectado nunca en combates, tan solo pocas veces al rodar en pasillos.

Deberiais mirar opciones de vuestros TV o monitores, por que el juego no sufre de tearing.
gdroom escribió:
leewix escribió:Ayer lo empecé y me encantó, es una clara copia a los Dark Souls y esa es para mí precisamente su mayor virtud.

Gráficamente lo vi mejor de lo que lo esperaba, mucho mejor que los Dark Souls.

Eso sí, me mató el puñetero TEARING, es el defecto gráfico que más odio y en este juego está muy presente cada vez que giras la cámara y claro, aquí en estos juegos se gira muchísimo...



A mi me resulta estranyo que algunos esten disfrutando del juego sin tearing y otros dicen que es exagerado. Yo no he sufrido absolutamente nada de tearing, lo unico algo de bajos FPS, pero que esos momentos no han afectado nunca en combates, tan solo pocas veces al rodar en pasillos.

Deberiais mirar opciones de vuestros TV o monitores, por que el juego no sufre de tearing.


Llevo 10h y NADA de tearing, si acaso alguna bajada de frames esporádica, especialmente justo al cargar partida. El juego me está gustando mucho. Se queda por detrás de los Souls en casi todo, pero como aperitivo hasta Bloodborne o el hipotético DS2 NextGen, está genial.
Soulblad3 escribió:
labor escribió:
J-C-I escribió:Yo de lo poco que he jugado tampoco he notado tearing, no sé si más adelante se notará algo pero de momento nada. Eso sí nada más instalar los 6 gbs del bluray, me saltó una actualización de 5,4 gb.


pues no lo entiendo!!! yo tengo la version digital y no me ha saltado absolutamente nada!! de hecho el juego no me llega ni a ocupar los 6 gigas que estas mencionando

que demonios tengo que hacer para que se me actualize?? y por favor, que alguien tenga la decencia de contestarme... como demonios miro la version del juego que tengo???


Los juegos digitales se bajan con la actualización incluida. No te desesperes que no es problema de que salte o no salte.Aunque a los de la versión fisica les salte un parche de 5 gb no significa que se sumen a lo que ocupe el juego, ya que el parche sobreescribe los archivos.


Hola. Por si sirve de ayuda yo también tengo la versión digital y son 5.5gb. En ps4 sale la versión y una opción para buscar actualización. En xbox one no la he visto. Pero el juego me pesa 5.5gb. Se me descargó así de primeras.

Salu2
Que más os dará cuanto ocupe, ¿os va bien, os divierte?

Si es que no hay ue buscarle los tres pies al gato, ni preocuparse de como va en plataformas distintas, a no ser que las tengamos. En cuyo caso se debe preguntar en el otro foro que tal va, aquí solo os van a decir cómo va el de one.
Os digo una cosa, ojala todos los juegos de Xbox ocuparan 5 gb, así tendríamos disco duro para rato....
Pues a mi me parece mejor que la saga souls, no se, mas que nada porque es más asequible en cuanto a dificultad, lo veo más compensado y por cierto yo tampoco noto nada de tearing.
Shinjitu escribió:Que más os dará cuanto ocupe, ¿os va bien, os divierte?

Si es que no hay ue buscarle los tres pies al gato, ni preocuparse de como va en plataformas distintas, a no ser que las tengamos. En cuyo caso se debe preguntar en el otro foro que tal va, aquí solo os van a decir cómo va el de one.


Yo tengo las 2 versiones. Xbox en digital por la ansiedad de que salía antes y ps4 de Amazon. Se ve algo más nítido en ps4. Sin embargo juego con la de xbox. Llevo 12h y me queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho aún.

Alguien usa el clérigo? Yo he tenido que equiparme como si fuese un warrior pq me daban pal pelo. Y subir stats. Mazas potentes no me sale ni una. Solo hachas y espadones.
LanzaTM escribió:
gdroom escribió:
leewix escribió:Ayer lo empecé y me encantó, es una clara copia a los Dark Souls y esa es para mí precisamente su mayor virtud.

Gráficamente lo vi mejor de lo que lo esperaba, mucho mejor que los Dark Souls.

Eso sí, me mató el puñetero TEARING, es el defecto gráfico que más odio y en este juego está muy presente cada vez que giras la cámara y claro, aquí en estos juegos se gira muchísimo...



A mi me resulta estranyo que algunos esten disfrutando del juego sin tearing y otros dicen que es exagerado. Yo no he sufrido absolutamente nada de tearing, lo unico algo de bajos FPS, pero que esos momentos no han afectado nunca en combates, tan solo pocas veces al rodar en pasillos.

Deberiais mirar opciones de vuestros TV o monitores, por que el juego no sufre de tearing.


Llevo 10h y NADA de tearing, si acaso alguna bajada de frames esporádica, especialmente justo al cargar partida. El juego me está gustando mucho. Se queda por detrás de los Souls en casi todo, pero como aperitivo hasta Bloodborne o el hipotético DS2 NextGen, está genial.


Pues yo solo empecé el principio y el tearing es brutal al girar la cámara.

No entiendo como hay gente que dice que no tiene nada de tearing :O :-?
Shinjitu escribió:Que más os dará cuanto ocupe, ¿os va bien, os divierte?

Si es que no hay ue buscarle los tres pies al gato, ni preocuparse de como va en plataformas distintas, a no ser que las tengamos. En cuyo caso se debe preguntar en el otro foro que tal va, aquí solo os van a decir cómo va el de one.

Solo se esta comentando el peso porque a gente le a actualizarlo al poner el juego ( fisico) y los de digital eso, solo eso se esta comentando.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
leewix escribió:Pues yo solo empecé el principio y el tearing es brutal al girar la cámara.

No entiendo como hay gente que dice que no tiene nada de tearing :O :-?


+1000000, tearing tiene, ahora esta que lo noteis o no, como por ejemplo, un amigo que se lo enseñe ayer y digo que no notaba nada cuando yo veia perfectamente que la pantalla se cortaba por la mitad en uno de los giros de camara que hice
labor escribió:
leewix escribió:Pues yo solo empecé el principio y el tearing es brutal al girar la cámara.

No entiendo como hay gente que dice que no tiene nada de tearing :O :-?


+1000000, tearing tiene, ahora esta que lo noteis o no, como por ejemplo, un amigo que se lo enseñe ayer y digo que no notaba nada cuando yo veia perfectamente que la pantalla se cortaba por la mitad en uno de los giros de camara que hice


1) no se dan cuenta de ello
2) son una panda de troles
3) no saben ni lo que es

Probablemente es la primera, hay mucha gente que no lo percibe (que suerte, yo no lo soporto) pero vamos que el juego tiene y el que dice que no tiene absolutamente nada, que me diga que tele tiene que me la compro mañana mismo (bueno, no)
Este hilo va camino de superar al ya mítico far cry 3 de 360 con su tearing.

No le déis más vueltas, simplemente hay gente que nota el tema más que otros.También la tele influye, si la tenéis configurada con mucha definición y colores chillones, pues más se notará. Dónde no se nota apenas y parece que no existe es en tvs de tubo de 29".Jajaja me acuerdo cuando pasé de la de tubo a la lcd y me rayé con el bc2, que creía ver limpio sin tearing en la de tubo.Y al volver a probarlo, ahí estaba, pero no se notaba tanto como en la lcd.

Pero claro, de notarse mucho ó poco, a no haber, hombre, hay un cacho ganso.
Me acabo de pasar el jefe "Comandante" y anda que no me ha costado uufff!

Ahora me salen unos tíos con escudos que son odiosos, ¿Qué me recomendáis para matar a los de los escudos??

En general todas las armas son lentisimas!! Me decepciona semejante lentitud al atacar con las armas, es bestial.
Chicos, ¿cómo encuentro al aniquilador? Acabo de matar (hacer desaparecer) a...

Una especie de demonio enorme que parece como un herrero. Hablé con la chica que te encuentras por el juego y ella desapareció con él


Ahora no sé a donde tengo que ir. Si tengo que buscar algo en la dimensión de los Rhogar o fuera. Estoy perdido la verdad.

Edito: Encontrado!
labor escribió:
leewix escribió:Pues yo solo empecé el principio y el tearing es brutal al girar la cámara.

No entiendo como hay gente que dice que no tiene nada de tearing :O :-?


+1000000, tearing tiene, ahora esta que lo noteis o no, como por ejemplo, un amigo que se lo enseñe ayer y digo que no notaba nada cuando yo veia perfectamente que la pantalla se cortaba por la mitad en uno de los giros de camara que hice


Un consejo, bajar la sensibilidad de la cámara un poquito, quizás sea eso.
una duda chicos tengo intencion de pillar el juego pero me gustaria saver si va bien de fps o tiene caidas, es q visto un video por hay y parece q a veces cae a 15fps y en este tipo de juegos jode mucho
¿Con qué nivel se recomienda llegar a los hermanos de fuego y electricidad? Me dan bastante felpa la verdad.
Ei.
A los que les va mal el juego, yo tambien lo he sufrido todo, pensaba que era por el proceso de instalacion però no mejoró al finalizar.
Desesperado, dije, "que demonios, lo borro, vuelvo a instalar Y esta vez espero al 100% para jugar" Y parece, digo parece, que se ha suavizado mucho el tema. De no poder sufrirlo a disfrutarlo.

Saludos
leewix escribió:Me acabo de pasar el jefe "Comandante" y anda que no me ha costado uufff!

Ahora me salen unos tíos con escudos que son odiosos, ¿Qué me recomendáis para matar a los de los escudos??

En general todas las armas son lentisimas!! Me decepciona semejante lentitud al atacar con las armas, es bestial.

Para los del escudo, lo mejor es hacerles la carga con tu propio escudo y despues golpear. La carga se hace corriendo hacia el enemigo(teniendo pulsado A) y cuando estes cerca pulsas el boton de cubrirte con el escudo (boton LB). Esto le rompe la guardia a estos enemigos y quedan unos segundos al descubierto. Esta tactica contra enemigos sin escudo o mas debiles, directamente los tira al suelo y les puedes repartir estopa. Ademas de esto, desde distancia puedes usar el disparo del guantelete, ya que ignora el escudo del enemigo, y tambien puedes usar alguno de los conjuros. Yo por ejemplo, tengo uno de embestida, en el cual sale un ente de fuego corriendo hacia el enemigo y les hace bastante daño.
El juego tiene bastantes mecanicas, que seran mas o menos profundas, pero que complementan muy bien el juego.
Sobre lo de la lentitud, te diria que fueras probando varias armas y armaduras. Si te equipas con una armadura ligera y usas un baculo o dagas, te moveras muchisimo mas rapido y golpearas muchisimo mas rapido, que si lo haces con una armadura pesada y un hacha grande. Es cuestion de equilibrio.
A mi no me gustaba mucho el juego al principio, tambien lo veia lento (tema aparte las bajadas de frames cuando ruedas, eso si que no se soluciona). En cuanto le coges el ritmo esta muy bien, y ademas tiene algunos secretos como:
el primer jefe si lo matas sin que te de un solo golpe, te suelta su espada pero mejorada. El segundo jefe si lo matas sin usar el escudo te suelta su escudo, pero mejorado.
Hay paredes, en las que al hacer la carga con el escudo, las puedes romper y acceder a zonas secretas.
WGP Kakashii escribió:una duda chicos tengo intencion de pillar el juego pero me gustaria saver si va bien de fps o tiene caidas, es q visto un video por hay y parece q a veces cae a 15fps y en este tipo de juegos jode mucho

A veces se notan rascadas cuando hay mucho movimiento y enemigos, pero al menos para mi no lo hace injugable ni acaba afectando a la jugabilidad. Luego está el tema del tearing que depende de la sensibilidad del ojo de cada uno y puede que tenga que ver algo el modelo de tele y los hz, aunque yo personalmente te repito que no he encontrado nada que lo haga injugable.
chopy360 escribió:
leewix escribió:Me acabo de pasar el jefe "Comandante" y anda que no me ha costado uufff!

Ahora me salen unos tíos con escudos que son odiosos, ¿Qué me recomendáis para matar a los de los escudos??

En general todas las armas son lentisimas!! Me decepciona semejante lentitud al atacar con las armas, es bestial.

Para los del escudo, lo mejor es hacerles la carga con tu propio escudo y despues golpear. La carga se hace corriendo hacia el enemigo(teniendo pulsado A) y cuando estes cerca pulsas el boton de cubrirte con el escudo (boton LB). Esto le rompe la guardia a estos enemigos y quedan unos segundos al descubierto. Esta tactica contra enemigos sin escudo o mas debiles, directamente los tira al suelo y les puedes repartir estopa. Ademas de esto, desde distancia puedes usar el disparo del guantelete, ya que ignora el escudo del enemigo, y tambien puedes usar alguno de los conjuros. Yo por ejemplo, tengo uno de embestida, en el cual sale un ente de fuego corriendo hacia el enemigo y les hace bastante daño.
El juego tiene bastantes mecanicas, que seran mas o menos profundas, pero que complementan muy bien el juego.
Sobre lo de la lentitud, te diria que fueras probando varias armas y armaduras. Si te equipas con una armadura ligera y usas un baculo o dagas, te moveras muchisimo mas rapido y golpearas muchisimo mas rapido, que si lo haces con una armadura pesada y un hacha grande. Es cuestion de equilibrio.
A mi no me gustaba mucho el juego al principio, tambien lo veia lento (tema aparte las bajadas de frames cuando ruedas, eso si que no se soluciona). En cuanto le coges el ritmo esta muy bien, y ademas tiene algunos secretos como:
el primer jefe si lo matas sin que te de un solo golpe, te suelta su espada pero mejorada. El segundo jefe si lo matas sin usar el escudo te suelta su escudo, pero mejorado.
Hay paredes, en las que al hacer la carga con el escudo, las puedes romper y acceder a zonas secretas.


Muchas gracias! Probaré eso de la carga que parece realmente útil!!

A mi el juego me encanta, a pesar del horrible tearing y lo lento que me está pareciendo a la hora de atacar, pero me parece un juegazo.
Para los que habéis acabado el juego. Estoy en la misión de
acabar con el Aniquilador, el último de los señores Rhogar
. Este es el final del juego? Lo pregunto para no hacer esa misión y hacer un run a todo el mapa para los secretos.

PD: disculpar spiolers, versión móvil.
LanzaTM escribió:PD: disculpar spiolers, versión móvil.

¿Cómo que disculpad spoilers, versión móvil? Si no puedes poner la etiqueta spoiler, no escribas, y punto, para la gente que lo lea y se coma el spoiler, ¿de qué le sirven las disculpas?
soyun escribió:
LanzaTM escribió:PD: disculpar spiolers, versión móvil.

¿Cómo que disculpad spoilers, versión móvil? Si no puedes poner la etiqueta spoiler, no escribas, y punto, para la gente que lo lea y se coma el spoiler, ¿de qué le sirven las disculpas?


Tranquilo majo, que no es para tanto :)
LanzaTM escribió:
soyun escribió:
LanzaTM escribió:PD: disculpar spiolers, versión móvil.

¿Cómo que disculpad spoilers, versión móvil? Si no puedes poner la etiqueta spoiler, no escribas, y punto, para la gente que lo lea y se coma el spoiler, ¿de qué le sirven las disculpas?

Tranquilo majo, que no es para tanto :)

Así que me contestas y no editas tu mensaje. Pues nada, toca avisar a moderación. A ver a cuento de qué vas a venir aquí soltando spoilers y quedándote tan ancho.

[bye]
El jefe final está diseñado para que desinstales el juego [qmparto]
Yo estoy en el jefe del cementerio...
eva_pro escribió:Yo estoy en el jefe del cementerio...

A partir de ahí es cuando de verdad empezó lo bueno al menos para mí, ya que la dificultad se nota bastante más y es más fácil morir al mínimo descuido.... Aunque yo leveo poco y siempre voy cargado de experiencia para aumentar el multiplicador de xp obtenida. La verdad que pese a sus fallos me lo estoy pasando tan bien como con los Dark Souls.
-Xeno- escribió:
labor escribió:
leewix escribió:Pues yo solo empecé el principio y el tearing es brutal al girar la cámara.

No entiendo como hay gente que dice que no tiene nada de tearing :O :-?


+1000000, tearing tiene, ahora esta que lo noteis o no, como por ejemplo, un amigo que se lo enseñe ayer y digo que no notaba nada cuando yo veia perfectamente que la pantalla se cortaba por la mitad en uno de los giros de camara que hice


1) no se dan cuenta de ello
2) son una panda de troles
3) no saben ni lo que es

Probablemente es la primera, hay mucha gente que no lo percibe (que suerte, yo no lo soporto) pero vamos que el juego tiene y el que dice que no tiene absolutamente nada, que me diga que tele tiene que me la compro mañana mismo (bueno, no)


Pues yo despues de decir que no notaba nada el tearing, me dio por grabar con la capturadora casi 15 segundos, andando y moviendo la camara sin parar, para luego visualizar lo grabado frame by frame y darme cuenta que en esos casi 15 segs......... no, sigue sin haber tearing por ningun lado. Y mi Tv es una samsung 6300.
gdroom escribió:
-Xeno- escribió:
labor escribió:
+1000000, tearing tiene, ahora esta que lo noteis o no, como por ejemplo, un amigo que se lo enseñe ayer y digo que no notaba nada cuando yo veia perfectamente que la pantalla se cortaba por la mitad en uno de los giros de camara que hice


1) no se dan cuenta de ello
2) son una panda de troles
3) no saben ni lo que es

Probablemente es la primera, hay mucha gente que no lo percibe (que suerte, yo no lo soporto) pero vamos que el juego tiene y el que dice que no tiene absolutamente nada, que me diga que tele tiene que me la compro mañana mismo (bueno, no)


Pues yo despues de decir que no notaba nada el tearing, me dio por grabar con la capturadora casi 15 segundos, andando y moviendo la camara sin parar, para luego visualizar lo grabado frame by frame y darme cuenta que en esos casi 15 segs......... no, sigue sin haber tearing por ningun lado. Y mi Tv es una samsung 6300.


Es más, antes habéis comentado que el Far Cry 3 hubo páginas y páginas hablando de su Tearing... pues no sé, debo ser un suertudo pero no he notado Tearing ni en Far Cry 3 ni en este.

Uso un Optoma HD20 y una pantalla de casi 90"
eva_pro escribió:Yo estoy en el jefe del cementerio...



ahí lo he dejado yo antes también, parece bastante chungo! [mad]
Algún consejo para derrotar al
infiltrado. Me viola cuando le quito media barra de vida y comienza a drenar vida de las larvas trampa, las cuales no puedo rompelarlas todas.
Gracias

P.D Soy nivel 22 o así, no sé si es demasiado poco para el bicho, y soy paladín.

Edito ya me lo he pasado, hasta descubrir cómo me ha llevado 2 horas. Y luego decían las reviews que todos los jefes se derrotaban con la misma mecánica. Un mojón como un pino.
¿Dónde leches están las catacumbas?? Me dice que avance por las catacumbas y busque a Antanas en la ciudadela y no sé dónde hay que ir!
821 respuestas
14, 5, 6, 7, 817