Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

139, 40, 41, 42, 43
Todos sabeis que estamos asi por Noid, que no es mucha casualidad lo que da verdaderamente rabia es que el siga haciendose el Santo cuando 3 personas no pueden verlo ni en pintura y es algo con lo que deberiais de mirar ustedes los que aun estan en el Club


David no se si te as dado cuenta o no pero yo ni me conecto por el Live casi nunca y mi unica forma de expresar lo que siento hacia esa persona es por aqui. Y sobretodo que la gente lo vea que tipo de persona es que no solo soy yo quien esta asi con el somo varios, y que conste que esto no es en contra de Londonderry es en contra de Noid
si yo lo entiendo cada uno es libre yo no se lo que tendreis alla vosotros pero esto lo unico que crea es crispacion entiendelo y ni tan siquiera os conoceis en persona por eso lo veo absurdo y vuelvo a repetir que yo lo he pasado de puta madre con todos hacer un esfuerzo y dejarlo ya pq esto se esta haciendo una pelota que nos llena de mierda a todos

todos en la vida nos podemos equivocar y de una tonteria se acaba en esto lo mejor es hablar las cosas asi lo veo yo y vuelvo a repetir que yo no me posiciono que me caes de puta madre todos

mañana jugaremos las semis torneo clubs a las 23:00 haber quien estara ok

1-david
2-oskar
3-zidane
Yo solo digo una cosa,que siempre defendere a muerte a mis compañeros,soy un tio de equipo tanto en mi manera de jugar y fuera de lo que son los partidos,y creo que esto no nos viene bien para esta noche,los que no jugais en el club les pido que se dejen de meter zizaña,por que si no nos ayudan en los partidos creo que no tienen derecho hablar mal de uno de nosotros.No obstante creo que si mucha gente tiene problemas con noid se deberia hablar con el,o el capi o todos juntos y decir las cosas para poder solucionarlas,creo que esto es un problema de comunicacion.
Contad conmigo para esta noche.
haber entonces somos:

1-david
2-zidane
3-oskar
4-noid
5-balthier

haber si podemos entrar unos 10 minutos antes y hablamos un poco creo que iria bien
yo tambien estare david
De todas maneras a mi no me vale q vengais a jugar todos(Noid y Borja,y lo digo sin acritud) el torneo cuando los demas dias estamos jugando los 4 de siempre,pq me parece muy bien,Noid,q juegues con otro club y estemos David,Oscar,Balthier y yo a espensas de q podamos estar todos para poder jugar clubs.
De todas maneras a ver si se conecta Balthier hoy para ver una reestructuracion del club,pq no lo veo yo nada claro.

salu2
no, si llevas razon zidane pero el club yo pensaba k estaba de vacaciones como pone en el titulo y que solo jugabamos los partidos de los torneos
ismatotti escribió:De todas maneras a mi no me vale q vengais a jugar todos(Noid y Borja,y lo digo sin acritud) el torneo cuando los demas dias estamos jugando los 4 de siempre,pq me parece muy bien,Noid,q juegues con otro club y estemos David,Oscar,Balthier y yo a espensas de q podamos estar todos para poder jugar clubs.
De todas maneras a ver si se conecta Balthier hoy para ver una reestructuracion del club,pq no lo veo yo nada claro.

salu2




Amen hermano por fin alguien que dices las cosas claras y dice las verdades veis tanto no costaba, a eso es lo que me referia yo que sin el torneo siempre estabamos los mismo, y decidimos que nos ibamos de vacaciones a otro club cuando eso Noid ni entraba en el club siempre estaba en no conectado jugando al Gamebattle ese de los cojoes y no digas que no por que todos te veiamos conectado desde las estadisticas de club y ahora entra y se cree el amo y señor del Club faltando el respeto a otros miembros y que por culpa de el 3 de nosotros tengamos que irnos por 1 sola persona . Pero por fin sale alguien con 2 cojones para decir la verdad . Si quereis el dia de la charla estare dentro y pondre el punto de vista de nosotros .

Saludos Hermanos !!!!
2108 respuestas
139, 40, 41, 42, 43