Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

139, 40, 41, 42, 43
yo por mi me encantaria pero es ke no puedo,tengo ke matarme practicamente hasta el miercoles ke me voy fuera y de hecho creo ke voy a dejar alguna liga tambien...
haber si me confirman para hoy el partido contra ostias como panes y haber quien puede seria como siempre a las 23:00

1-david
2-oskar
3-balthier
4-zidane
5-noid
6-borja

somos 6 confirmados a falta de javieeeeeeeeeeeeeeee
yo estoyyyyyyyyyyyyyyyy
supongo que estare, por cierto ayer quedo demostraso lo patetico que es el modo clubes....
jajaja ya te digo era para grabarlo y enviarlo a ea gran tactica noid y borja vais a estar hoy decir algo ok
si k estare, nos vemos...
solo falta noid por confirmar y javi que no creo que pueda ya direis
Si tios esta noche si estoy, conectaros un poquito antes de las 11 para jugar un par de partidos antes.
ok pues somos 6 haber si balthier puede ponerse en contacto con javi y que diga si puede hacer un esfuerzo y jugar que solo es un partido javi anda espabila
dvdbcn25 escribió:ok pues somos 6 haber si balthier puede ponerse en contacto con javi y que diga si puede hacer un esfuerzo y jugar que solo es un partido javi anda espabila

yo? pero si ya ha dicho que no puede....
tu si tu eres nuestros mesias jejeje yo pense que a lo mejor se podia escapar y jugar como posteo en el mundial de choskitar que podia jugar sus partidos antes del miercoles... pues nada somos los 6 asi que ya sabes que te toca piensa formacion mister que pa eso cobras y te aburres en el curro jejeje

por cierto el otro dia contra piratas noid no jugo con su jugador de central y contra ostias como panes si como iria mejor ya direis
pufff lo que nos iria bien es que jugase joaquin, pero buenooooo. Formacion, la de ayer 1~4~5, y tu como unico central xDD
como la de ayer ni loco jejejejeje que locura tio
riete, pero en torneo que crearan los bmu, yo planteara jugar cuatro atras y noid alante xD, el shock para el otro equipo seria brutal xDD
yo voy a ntentar estar esta noche,es probable ke pueda ya ke casi he terminado toda economia y mañana empezare con literatura asi ke cre ke puede ke este xDD
javi_ferrer escribió:yo voy a ntentar estar esta noche,es probable ke pueda ya ke casi he terminado toda economia y mañana empezare con literatura asi ke cre ke puede ke este xDD


pues de central con david, ale 2-4-4 lista xD
va dejate de coñas cabroncete esta claro entonces ya tenemos 2 delanteros,2por las bandas y dos mediocentros ta chupao jejeje

pues queda confirmado entonces:
----------------------------------

1-balthier
2-david
3-noid
4-zidane
5-javieeeeeee
6-borja
7-oskar

yo creo que esta bastante apañao el tema

atentos a mi numero de mensajes enviados cuidadin conmigo esta noche [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Acabo de ir a encender la consola y tachan... 3 luces rojas... Estoy intentando arreglarla para las 11 pero no lo veo claro...
Pfff calla calla que le tengo al lado puesto un ventilador al maximo xD
meale, es mano de santo
haber si tenias mal el conectado el cable salida de video por eso da tambien 3 luces rojas
ir entrando que el mister quiere dar una charla.
Mister,a las 23 h entro
ismatotti escribió:Mister,a las 23 h entro

eso es demasiado tarde, daras 20 vueltas al campo antes de ir con tus compañeros, he dicho.
yo aora voy a cenar y me conecto
bueno, no voy a decir nada del partido de hoy, salvo que por mi parte joaquin me parecio feo que nos dejaras tirados en el primer partido...y hoy pues eso. Si valoras mas el haber quedado bien con ellos no hace falta que vuelvas.
aver yo no he podido entrar antes y cuando he entrado estabais ya jugando y he jugado uno de superliga atrasado y me he ido pero me imagino ke es lo ke habra pasado,y nose joaquin tu eres libre esta claro yo no te voy a decir nada si juegas con ellos o no pero se supone ke por ejemplo tu y aleiviii os ibais para echar algunos ratos porque nosotros no jugabamos ya pero estos torneos si ibais a jugarlos y ahora resulta ke juegas los 2 partidos con ellos para kedar bien con ellos...pues nose pero se supone ke deberias de kedar mejor con nosotros ke se supone ke somos tu club ke con ellos o por lo menos jugar 1 y 1 pero bueno tampoco te voy a dcir nada si vuelves a jugar con nosotros pues por mi perfecto
la verdad eske hoy no a sido nuestro partido, pero trankilos porke al final nos emos clasificado XD
javi_ferrer escribió:aver yo no he podido entrar antes y cuando he entrado estabais ya jugando y he jugado uno de superliga atrasado y me he ido pero me imagino ke es lo ke habra pasado,y nose joaquin tu eres libre esta claro yo no te voy a decir nada si juegas con ellos o no pero se supone ke por ejemplo tu y aleiviii os ibais para echar algunos ratos porque nosotros no jugabamos ya pero estos torneos si ibais a jugarlos y ahora resulta ke juegas los 2 partidos con ellos para kedar bien con ellos...pues nose pero se supone ke deberias de kedar mejor con nosotros ke se supone ke somos tu club ke con ellos o por lo menos jugar 1 y 1 pero bueno tampoco te voy a dcir nada si vuelves a jugar con nosotros pues por mi perfecto



Yo hubiera jugado con OCP si no fuera por mis problemas, ya dije hace casi 1 semana que yo ya no formo parte de Londonderry .


Saludos .


Javieeeeeee !!!!!!!
Aleivii escribió:
javi_ferrer escribió:aver yo no he podido entrar antes y cuando he entrado estabais ya jugando y he jugado uno de superliga atrasado y me he ido pero me imagino ke es lo ke habra pasado,y nose joaquin tu eres libre esta claro yo no te voy a decir nada si juegas con ellos o no pero se supone ke por ejemplo tu y aleiviii os ibais para echar algunos ratos porque nosotros no jugabamos ya pero estos torneos si ibais a jugarlos y ahora resulta ke juegas los 2 partidos con ellos para kedar bien con ellos...pues nose pero se supone ke deberias de kedar mejor con nosotros ke se supone ke somos tu club ke con ellos o por lo menos jugar 1 y 1 pero bueno tampoco te voy a dcir nada si vuelves a jugar con nosotros pues por mi perfecto



Yo hubiera jugado con OCP si no fuera por mis problemas, ya dije hace casi 1 semana que yo ya no formo parte de Londonderry .


Saludos .



Javieeeeeee !!!!!!!


Pero la condicion en su caso es que iba a jugar con nosotros el torneo, y no lo ha hecho.
tuviello escribió:
Aleivii escribió:
javi_ferrer escribió:aver yo no he podido entrar antes y cuando he entrado estabais ya jugando y he jugado uno de superliga atrasado y me he ido pero me imagino ke es lo ke habra pasado,y nose joaquin tu eres libre esta claro yo no te voy a decir nada si juegas con ellos o no pero se supone ke por ejemplo tu y aleiviii os ibais para echar algunos ratos porque nosotros no jugabamos ya pero estos torneos si ibais a jugarlos y ahora resulta ke juegas los 2 partidos con ellos para kedar bien con ellos...pues nose pero se supone ke deberias de kedar mejor con nosotros ke se supone ke somos tu club ke con ellos o por lo menos jugar 1 y 1 pero bueno tampoco te voy a dcir nada si vuelves a jugar con nosotros pues por mi perfecto



Yo hubiera jugado con OCP si no fuera por mis problemas, ya dije hace casi 1 semana que yo ya no formo parte de Londonderry .


Saludos .



Javieeeeeee !!!!!!!


Pero la condicion en su caso es que iba a jugar con nosotros el torneo, y no lo ha hecho.


Por lo que hable con el el otro dia, el tambien esta molesto con algunos comentarios de Noid y por eso prefiere jugar con OCP que con Londonderry al igual que Salmeron .

Saludos
No tendria por que explicartelo porque no pierdo el tiempo con gente como tu pero vamos que te lo detallo si quieres, mi comentario fue, si no juegan el torneo con nosotros que no se molesten en volver, a ti no te hemos mencionado para nada es el caso de joaquin que yo me entere el otro dia que dijo EL MISMO se apunta el otro equipo PERO con la condicion de que yo juegue el torneo con vosotros que cada uno es libre de hacer lo que quiera y si quiere jugar con ellos me parece bien, pero no esta bien decir una cosa y luego hacer otra.
lo que mas me duele es haber creado el torneo y que se haya liado la cosa asi,todos os conoceis de hace tiempo y yo creo que no vale la pena llegar a estos puntos pero vossotros sabeis yo tampoco quiere intrometerme en vuestras cosas.

por otro lado lo mas importante el jueves jugaremos la semi contra los spanish devil,ayer no fue bien la cosa yo creo que fue un problema de ansiedad salimos con unas ansias de ganar que hace que no juguemos como sabemos,tambien tuvimos mala suerte porque con el 1-0 tuvimos un 2 contra uno de la ostia,luego nos empataron a 2 y nos volvimos locos,pero bueno no pasa nada estamos en semis y lo dicho hay que jugar y pasarlo bien como sabemos tocando rapido y seguro que nos sobreponemos aparte todo este mal rollo nos a tenido mas preocupados en otras cosas que en jugar bien,todo esto no lo digo de mal rollo ni para que lo tomeis a mal asi que el jueves vamos a pasrlo bien y hablar un pokillo mariconcetes jeje y no pasa nada chavales
haber si ponen esa celebracion en fifa 11 jejejejeje
noid32 escribió:No tendria por que explicartelo porque no pierdo el tiempo con gente como tu pero vamos que te lo detallo si quieres, mi comentario fue, si no juegan el torneo con nosotros que no se molesten en volver, a ti no te hemos mencionado para nada es el caso de joaquin que yo me entere el otro dia que dijo EL MISMO se apunta el otro equipo PERO con la condicion de que yo juegue el torneo con vosotros que cada uno es libre de hacer lo que quiera y si quiere jugar con ellos me parece bien, pero no esta bien decir una cosa y luego hacer otra.



Jajajjajajajajajajaajaj............. Jajajajajajjajajajajjaajajajajajaj .................jajajajajajajjaajajajjaaj ..........Jajajajajajajajajajajajajaj ........... jajajajajjajajajajajajajajaja



Yo si que no pierdo el tiempo contigo [buaaj] Los comentarios por que no juega Joaquin ni salmeron ni yo en Londonderry lo sabes muy bien y no tiene nada que ver con lo que as puesto, Pero olle si quieres seguir creellendote que eres un Santo y nunca dices cosas para faltar el respeto hacia otros alla tu :D . Solo te digo que cada dia mas asco me das , Tranquilo que se que algunos mas de TU club como lo denominas en los MP hacia mi alguno tambien se a cansado aunque te digan que no . Que eso dice mucho de ellos a la cara nada y por detras todo al igual que lo hicieron conmigo :D
os agradeceria ke estas cosas las hablarais por priuvado ke hay ke dar una imagen de cara a la galeria xDD

aleivii ke no te dije nada ke puse l acelebracion espero volver a vegrte x aki sino y atendre ke tomar medidas con kejas hacia ti [poraki] en cuanto a eso ke dices por detras yo en eso ando muy trankilo ya ke siempre ke he dicho algo lo he dicho directamente y yo reconozco ke he dicho cosas d enoid y el las sabe porque me ponia de los nervios su forma de sacar el balon y a ti pues ke kieres ke te diga extranjero canario [poraki]
y hasta aqui mi paciencia con este tema, salgo ahora del curro, al llegar a casa tomare las medidas pertinentes, espero esteis contentos.
buenooo balthier saca la recortada,esconderos mientras podaisss!! xDD
tuviello escribió:y hasta aqui mi paciencia con este tema, salgo ahora del curro, al llegar a casa tomare las medidas pertinentes, espero esteis contentos.


Si con eso quieres decir que te la vas a medir cuando llegues a casa, no te molestes.....7 cms "en tension", yo no pude hacer mas anoche... [amor]

Ya en serio, alguien me puede decir por que tienen aleivi y los otros ese cabreo con noid ??
tuviello escribió:y hasta aqui mi paciencia con este tema, salgo ahora del curro, al llegar a casa tomare las medidas pertinentes, espero esteis contentos.



A que no vienes a Las palmas ??? Ojala vinieses y nos tomamos unas cervecitas en la terraza de mi casa al igual que a los demas del CLub cuando querais ya sabeis :D

Balthier contigo no es nada, todo esto es por 1 persona nada mas . Asi que tu estate tranquilo marikita mio :D
Aleivii escribió:
tuviello escribió:y hasta aqui mi paciencia con este tema, salgo ahora del curro, al llegar a casa tomare las medidas pertinentes, espero esteis contentos.



A que no vienes a Las palmas ??? Ojala vinieses y nos tomamos unas cervecitas en la terraza de mi casa al igual que a los demas del CLub cuando querais ya sabeis :D

Balthier contigo no es nada, todo esto es por 1 persona nada mas . Asi que tu estate tranquilo marikita mio :D


Oye Cani agresivo de mierd......!!!!, y conmigo va algo o ke ?
y conmigo tampoco va verdad aleivinho mio?xDD

yoel año ke viene me voy d ecrucero asi ke dificil ke pueda ir por alli pero se intentara ke mis padres si han estado xDD
balthier no se refiere a eso teneis que entender que como ya a repetido mil veces hablar ese tema en privado por favor es solo eso joder y a noidd tambien le echo la bronca por posteqar aqui y soy testigo asi que dejarlo ya mariquitas [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

yo juego para divertirme no para estar con estas moñardas a mi me caeis todos bien asi que dejarlo,todo el tiempo ke habeis jugado juntos y ahora esto no lo entiendo :-? :-? :-? :-? :-?
ya me iamgino ke sera eos pero vamos estos ultimos mensajes con el negro son de otro tipo vamos a tener ke poner los 2 rombos al negro xDDD
2108 respuestas
139, 40, 41, 42, 43