Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

139, 40, 41, 42, 43
que quereis hacer con respecto al partido pq noid no esta decirme algo guapetonas [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
yo paso de jugar atras asi que ya sabeis...........
vamos que pa mañana mejor entonces o alguien si quiere jugar
javi_ferrer escribió:pero a ver muchacho para empezar nose si lo tendra asi o no y si lo tiene ke mas da??el hecho de ke lo tengas al 100% no implica ser mejor o peor,yo lo tengo al 93% y mira...y ademas no me vengas con vaya torneo porque es que me rio pero de verdad cuando aleiviii ke esta en vuestro club ahora lo tiene asi y es el ke me dijo a mi como se hacia ademas de ke te aseguro ke si noid lo tuviera asi n oes el unico y lo tienen otras personas de otros clubes tambien porque eso lo esta haciendo todo el mundo ahora y nose si en tu club hay alguno mas con el 100%...y sino no participeis y mas facil si tan mal ves el torneo



Sinceramente aqui te as columpiado. 1º no tendrias por que nombrarme a mi, ya que teoricamente nos une una amistad o eso pensaba yo, 2º mi jugador es 100% legal y echo por mi otra cosa es que yo sepa como se puede subir al 100% y esto lo e dicho hasta la saciedad pero veo que mis palabras no se entienden sera el acento canario . En fin toda esta discusion que a llegado a limites insospechado es por culpa de solo 1 persona y los demas no tendrias que entrar. A la cara de el no decis ni mu y desde que no esta lo criticais a morir y si hablo de noid . Y contesto aqui para no manchar el hilo del torneo de david .

Sinceramente me siento mal por que todos y cuando digo todos es todos habeis criticado a esta persona en la que me incluyo es mas en el mismo hilo de david me insinuo algo que despues no quiso contestar que a mi me la suda claramente, pero lo peor de todo es enterarme por personas que aun estan el club que hasta a mi algunos de ustedes que os tenia como grandes amigos me habeis criticado eso es lo que mas me duele, y no digo nombres cada uno es hombre para saber quien a dicho algo sobre mi . Como veis no estoy faltando el respeto ni hablo en malos modales asi que espero lo mismo de ustedes .
aleivii yo debo hablar con las paredes, cuando paso lo de florky que dije en la conversacion del live de tratar estos temas por aqui, a ver, tu estabas presente, contestame.
yo en ningun momento te he criticado ni he dicho nada malo de ti,sin lo tienes al 100% por eso pue slo siento y ya esta tampoco es para tanto,a mi ke yo sepa si me une contigo una amistad y no creo ke se vaya a romper ni nada por mi parte solo he dicho eso porque pensaba ke tu si lo tenias sino pues nada pero si tengo razon en ke si sabes como se hace ya ke me lo dijiste a mi y yo todavia nose ni como es.

Lo dicho,nose si esas personas ke dicen ke te critican me incluyes a mi pero te puedo asegurar ke no,yo cuendo he tenido ke decirte algo te lo he dicho siempre a la cara pero nunca te he criticad,lo unico fue el otro dia ke te dije eso en broma y te fuiste de esa manera pero sabes ke yo no tengo nada contra ti y de ese club si tengo contra una persona pero no eres tu,yo por mi no voy a cambar contigo ya eso es cosa tuya si cambias conmigo ke espero ke no y lo del acento canario ya sabes lo ke pienso [poraki]
tuviello escribió:aleivii yo debo hablar con las paredes, cuando paso lo de florky que dije en la conversacion del live de tratar estos temas por aqui, a ver, tu estabas presente, contestame.




Despues hablamos por el Live pero no no estaba cuando dijistes eso :D, y como vereis casi ni me conecto problemillas familiares :D

Bueno despues de meditarlo y ver un MP enviado de Noid hacia mi, e decidido no seguir ni en Fifa 11 en londonderry hasta que esta persona no este en el asi que sintiendolo mucho pero con el no deseo compartir nada, asi que lo siento por los demas que no teneis ninguna culpa pero asi es, ya cuando se canse de jugar club o os deje de lado como ya a hecho si aun quereis volvere a nuestro gran club, por que aunque no lo creas noid TU club tambien e tenido mucho que ver yo .


Saludos
bueno aleivii ya lo hablareis con calma cuando se vuelva de vacaciones y espero de veras que se solucionen esos problemillas familiares tio que eso es lo mas importante y no esto que al fin es solo un juego cuidate makina
Esta es la ultima vez que lo voy a decir, asi que prestar atencion, LOS PROBLEMAS POR PRIVADO! pareceis niños, tanto por una parte como por la otra. Como se haga caso omiso a esto, tomare cartas en el asunto.
Señores hemos batido el record!!! Anoche despues de irte balthier jugamos uno mas con unos tios que tenian 6685 puntos pudimos ganar pero bueno al fina se empato, a ver si esta noche podemos volver a jugar
Suele pasar, siempre sobra el ultimo partido XD, a ver si hoy nos podemos conectar 15 minutitos antes para jugar un partidillo contra guiris y que no nos pase como ayer contra ocp, jugamos “agarrotados“, se noto que era el primer partido de la noche, y aun jugando mal seguimos con inercia ganadora :/
No no sobro, jugamos bastante bien pero esos tios eran buenos..
vaya, ya habia editado xF
A las 11 menos 15 intentad estar conectados para hacer lo que dice tuvi
ok hay estaremos gente aunque hoy no esta el niño y a lo mejor toca cumplir [poraki] [poraki] que por cierto ya toca,intentare no gastar mucha energia,espero que esto no se tome como tema privado jeje
david usa proteccion que si con uno te oimos poco, no te quiero ni contar con dos xD
lo de este hilo ya roza lo subrrealista xD, david ese post sin fotos no sirve de nada xDDD
Hola gente , lo siento tios pero voy a dejar las ligas (lo digo aqui porque el 90% de las ligas las habeis hecho vosotros xD) ya no tengo mas ganas de jugar al fifa y hasta el fifa 11 voy a jugar lo justo y menos.

Un saludo ;)
Mi enhorabuena por el partido de ayer, por cierto quien jugaba atrás que era un fortin esa defensa??.

Lo dicho, saludos y a ver como sale la revancha.
Greyfx escribió:Hola gente , lo siento tios pero voy a dejar las ligas (lo digo aqui porque el 90% de las ligas las habeis hecho vosotros xD) ya no tengo mas ganas de jugar al fifa y hasta el fifa 11 voy a jugar lo justo y menos.

Un saludo ;)

Espero que no lo hagas por el torneo absoluto, porque deberuas pasar a verlo ;). Hacker ayer jugo atras noid y de mc yo y davidbcn25, bien jugado anoche, a ver si esta noche podemos jugar la vuelta.
joaquin keda demostrado ke con balthier y yo de guardaespaldas vas sobrado xDD

jugo noid ke no es nada del otro mundo [poraki] pero es ke tenemos a yaya david de mediocentro y claro se nota...xDD
aqui os dejo un video motivador al estilo guardiola

http://www.youtube.com/watch?v=8rGecaVVlyU
pero el motivador es pa ti o pa nosotros? xD

Edito:mal hoy, muy muy mal, mal dentro del campo y fuera peor aun.
Muchas gracias tios por haberme defendido no hacia falta ;) Sobre las ligas acabare algunas y me centrare solo en la adelante y en la all stars.

Por cierto muy bien jugado el otro dia en clubs que no lo dije aqui ;)
ke ha pasado con eso de fuera del campo peor aun??en el campo ya me imagino ke no habra sido el dia tampoco pasa nada

yo no he podido meterme esta noche ni sikiera la he encendido luego he dejado pasar bastante el tiempo y ahora se me ha hechado el tiempo encima para las recuperaciones son las 6 de la mañana y aki sigo xDD
pero cuando son los examenes?
El domingo si ke es un buen examen nos lo jugamos todo un dia malo lo tiene cualqiera no pasa nada x lo de ayer
javi_ferrer escribió:ke ha pasado con eso de fuera del campo peor aun??en el campo ya me imagino ke no habra sido el dia tampoco pasa nada

yo no he podido meterme esta noche ni sikiera la he encendido luego he dejado pasar bastante el tiempo y ahora se me ha hechado el tiempo encima para las recuperaciones son las 6 de la mañana y aki sigo xDD

fuera del campo pues algo que me toca la moral pero bien, es el tema de la gente sin micro, despues de nose cuantos para poder jugar con ellos cuando por fin nos llega la invitacion y es muy dificil comunicarse sin micro. Es algo que ya se comento, es necesario micro, es un juego de equipo, para jugar como autistas ya tenemos a los guiris. Y sobre el partido no tuvimos nuestro dia, mala suerte en ataque y en defensa davidy yo no lo hicimos bien para ayudar a noid y te lo puedes imaginar, en cada contra tenian cuatro alante.... Mi novia al escuchar como me quejaba durante los partidos me dice para que juegas si te pone de mala leche, y es verdad para que leches me preocupo por quien juega y por quien no, o porque alguno pasa de mi cuando le digo las cosas, para que molestarme en animar para las remontadas o corregir cosas? pues para nada, estoy hasta el nabo del fifa, señores yo paso. Paso de jugar a un juego que saca lo peor de mi cuando estoy jugando, hay cosas mejores a las que jugar. Nos vemos en cod, forza y lo que querais, pero fifa no.
si es ke es falta ryo uan noche ye sto se desmadra eeh uno ke no juega y de todo xDD bah ya te convencere yo de ello dandote el mejor en el masters de alemania xDD luego lo pondre ke ahora me voy en el ke por cierto zidane tu vuelves a entrar a jugar ya ke sephirotxz no aparece por el torneo

las recuperaciones la stengo los priemros dias de septiembre pero ahora mismo estoy a punto d eterminarme una asignatura,me faltan otras 3 ke espero estudiarme este mes lo ke pasa es ke tengo 2 torneos de futbol playa fuera de almeria entonces voy a ir muy apurado pero yo creo ke llegare por eso no me conecto apenas ultimamente
tuviello escribió:
javi_ferrer escribió:ke ha pasado con eso de fuera del campo peor aun??en el campo ya me imagino ke no habra sido el dia tampoco pasa nada

yo no he podido meterme esta noche ni sikiera la he encendido luego he dejado pasar bastante el tiempo y ahora se me ha hechado el tiempo encima para las recuperaciones son las 6 de la mañana y aki sigo xDD

fuera del campo pues algo que me toca la moral pero bien, es el tema de la gente sin micro, despues de nose cuantos para poder jugar con ellos cuando por fin nos llega la invitacion y es muy dificil comunicarse sin micro. Es algo que ya se comento, es necesario micro, es un juego de equipo, para jugar como autistas ya tenemos a los guiris. Y sobre el partido no tuvimos nuestro dia, mala suerte en ataque y en defensa davidy yo no lo hicimos bien para ayudar a noid y te lo puedes imaginar, en cada contra tenian cuatro alante.... Mi novia al escuchar como me quejaba durante los partidos me dice para que juegas si te pone de mala leche, y es verdad para que leches me preocupo por quien juega y por quien no, o porque alguno pasa de mi cuando le digo las cosas, para que molestarme en animar para las remontadas o corregir cosas? pues para nada, estoy hasta el nabo del fifa, señores yo paso. Paso de jugar a un juego que saca lo peor de mi cuando estoy jugando, hay cosas mejores a las que jugar. Nos vemos en cod, forza y lo que querais, pero fifa no.

No te preocupes lo ke pasa ke te mola y te desvives y ahí gente ke no eres un gamador nato eso no es nada malo al contrario a mi me pasa igual ayer no estuve muy fino jugando lo siento gente
El domingo lo arreglamos gente
tuviello escribió:
javi_ferrer escribió:ke ha pasado con eso de fuera del campo peor aun??en el campo ya me imagino ke no habra sido el dia tampoco pasa nada

yo no he podido meterme esta noche ni sikiera la he encendido luego he dejado pasar bastante el tiempo y ahora se me ha hechado el tiempo encima para las recuperaciones son las 6 de la mañana y aki sigo xDD

fuera del campo pues algo que me toca la moral pero bien, es el tema de la gente sin micro, despues de nose cuantos para poder jugar con ellos cuando por fin nos llega la invitacion y es muy dificil comunicarse sin micro. Es algo que ya se comento, es necesario micro, es un juego de equipo, para jugar como autistas ya tenemos a los guiris. Y sobre el partido no tuvimos nuestro dia, mala suerte en ataque y en defensa davidy yo no lo hicimos bien para ayudar a noid y te lo puedes imaginar, en cada contra tenian cuatro alante.... Mi novia al escuchar como me quejaba durante los partidos me dice para que juegas si te pone de mala leche, y es verdad para que leches me preocupo por quien juega y por quien no, o porque alguno pasa de mi cuando le digo las cosas, para que molestarme en animar para las remontadas o corregir cosas? pues para nada, estoy hasta el nabo del fifa, señores yo paso. Paso de jugar a un juego que saca lo peor de mi cuando estoy jugando, hay cosas mejores a las que jugar. Nos vemos en cod, forza y lo que querais, pero fifa no.


Se te echaba de menos.....Mr. Hyde [sati]
que hyde ni que pollas, sabeis que el juego tiene mil fallos, y quema cosa mala, yo se que si no fuera por que david creo el torneo directamente no estaria jugando ya clubes hace unas semanas.
No, si yo estoy por hacer como joquim y no jugar mas hasta el fifa11.....hasta los webs de futbol.....
Joder si nadie va a jguar ahora me busco otro equipo hasta el 11 o hasta que querais jugar vosotros..
yo creo que no hay mejor manera de dejar el fifa 10 que levantando la copa del II SPANISH CLUBS CUP jejejeje como motivo a la gente [sonrisa] [sonrisa]
Totalmente de acuerdo david
pues que tengais suerte ;)
bueno tampoco es tan raro,ya paso en el 09 y pasa en el 10 d enuevo ke al final del juego ya no keda gente par< clubes del cansancion ke hay y es logico,pero en el 11 volveremos con mas fuerza xDD de todas formas se nota aki mi baja presencia si es ke no [poraki]
Tuviello no te chines tio,tienes razon en algunas cosas,pero sois un grupo de gente muy maja y no merece la pena chinarse,esto se remonta por cojones, si contais con migo claro, y si no es un placer charlar con ustedes y pasar un rato con gente maja.Este equipo tiene mucha calidad individual impresionante y ganar o perder solo depende de vosotros,si jugais en equipo sois imparables.
OSKAR GARCIA escribió:Tuviello no te chines tio,tienes razon en algunas cosas,pero sois un grupo de gente muy maja y no merece la pena chinarse,esto se remonta por cojones, si contais con migo claro, y si no es un placer charlar con ustedes y pasar un rato con gente maja.Este equipo tiene mucha calidad individual impresionante y ganar o perder solo depende de vosotros,si jugais en equipo sois imparables.


xDD oscar no me mal interpretes, se que tenemos nuestras cosillas y tenemos dias mu bueno y otros pesimos, pero lo que me tiene quemado es el juego en si XD
tuviello escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Tuviello no te chines tio,tienes razon en algunas cosas,pero sois un grupo de gente muy maja y no merece la pena chinarse,esto se remonta por cojones, si contais con migo claro, y si no es un placer charlar con ustedes y pasar un rato con gente maja.Este equipo tiene mucha calidad individual impresionante y ganar o perder solo depende de vosotros,si jugais en equipo sois imparables.


xDD oscar no me mal interpretes, se que tenemos nuestras cosillas y tenemos dias mu bueno y otros pesimos, pero lo que me tiene quemado es el juego en si XD


Yo te entiendo perfectamente hate , este juego es un gran cumulo de sin sentidos cuando le da la gana. Hay partidos en los que sale todo , en otros en los que no se puede dar ni 2 pases seguidos y etc... y eso sin hablar del modo clubs....

A ver si la clasificacion en el torneo es posible porque por juego creo que os lo mereceis.
Es lo que tiene, estos ultimos dias hasta me daba asco aun ganando en los 1vs1, porque metes algunos goles que dan vergüenza ajena. En cuanto a lo del torneo absoluto no le deis mas bombo, ya se vio del palo que va el chaval, si es mas feliz asi, pues pa el la perra gora.
una pregunta, alguno de vosotros tiene un ekipo de hattrick?? eske yo me e exo uno nuevo y era por si alguien kisiera jugar un amistoso
esta noche quien estara disponible para jugar gracias..........espero que todos
yo estare,a partir de las 23h
Lo siento tios pero esta noche no voy a poder estar
2108 respuestas
139, 40, 41, 42, 43