Logitech Driving Force Wireless opinen....

que os parece este volante sta claro q los g25 y g27 le dan mil patadas pero por comodidad y para el q tenga poco espacio pinta bien, alguien lo ha utilizado y me puede dar sus opiniones. gracias
Sin pedales no es lo mismo, además se coloca en las piernas sobre los muslos, por tanto se moverá demasiado.
No lo llegué a probar pero me lo miré mucho antes de comprarme un volante, y lo descarté por todo eso, pero mejor que te lo confirme alguien que lo tenga

Saludos
lo he encontrado por 28€ creo q sta bastante bien no?
wuanillo escribió:lo he encontrado por 28€ creo q sta bastante bien no?


Mira la letra pequeña al final, porque no envían fuera de UK... ;)
un forero lo ha pedido y le han mandao el mensaje de confirmacion de que se lo envian, yo acabo de pedir el mio ya os contare.Saludoss
A mí también me interesa ese volante, si te lo envían avisa que yo también lo pediré :)
de momento me han cobrado 0,01€ para la prueba esa q hacen d la tarjeta y me han enviado el email con el numero de pedido asin que hasta el momento bien, el q ste interesado, cuidado que me parece que es una oferta puntual del dia de hoy por lo de megamonday...
Yo es que esta mañana hice un pedido ahí y está en procesando, si pido ahora el volante, sería como un pedido nuevo y no se juntaría al que he hecho esta mañana no? Creo que lo voy a pedir y a ver que pasa...
Weahdanyel escribió:Yo es que esta mañana hice un pedido ahí y está en procesando, si pido ahora el volante, sería como un pedido nuevo y no se juntaría al que he hecho esta mañana no? Creo que lo voy a pedir y a ver que pasa...

me imagino q lo dejaran como dos pedidos independientes.
Aprovecho para decir que me acaban de hacer el cargo 28,81€ buen precio, sigue todo en camino. saludosss
A mí también me lo acaban de cobrar, y pone enviado, así que se supone que a esperar a que llegue, digo yo que si no se pudiera enviarían un email explicando que no envían a España no?

Espero que no haya problema porque si que me gustaría tener este volante... porque tampoco quiero mucho más para un volante y es que por 28€... merece mucho la pena.

Lo extraño es que el pedido de 3 juegos y el mando blu-ray que hice esta mañana no me lo han enviado y el volante que lo acabo de pedir hace un rato sí :/
Me parece muy bien los mensajes de vuestros pedidos, pero no hay nadie que comente este volante, y la verdad es que pinta a tirar 28€ a la basura, pero bueno....
Sr_Ordep escribió:Me parece muy bien los mensajes de vuestros pedidos, pero no hay nadie que comente este volante, y la verdad es que pinta a tirar 28€ a la basura, pero bueno....


No pinta a basura, y esto de criticar a otro volante desde la altura de tener un driving force gt es palabrería (y no lo digo por ti), ya sabemos todos los que hemos comprado este volante que el super volante gt es cojonudo, es el oficial, y va de lujo, pero yo, que no me considero un jugador de juegos de coche hardcore, con este volante voy sobrado, no necesito un gt para lo que lo usare. Criticar este volante en base al gt, es como si tuviera un audi y dijera que un peugeot es una mierda. Hay gente que o no le compensa gastarse 90 (y ya es pillarlo barato...) en el gt, o bien no puede, asi que porque no aprovechar una oferta de un volante logitech por 28 euros? Aqui en fnac lo he visto por 90, asi que tirarlos a la basura no sera...
Bueno, para los que quieran un análisis, aquí tienen uno (es un vídeo de youtube por parte de insidesimracing.tv).

Por otra parte, la verdad es que volante parece una buena salida para aquellos que quieran uno para probar la experiencia y no sean muy jugones a los juegos de conducción. Pero evidentemente, este volante comparado con volantes como el Force GT, el G25 o el G27 es un poco chapuza.

Saludos.

PD: En el análisis se ve que el volante se mueve demasiado sobre las piernas, o al menos, esa es la sensación que me da a mi. Aunque tambien es cierto que menos da una piedra [+risas] .
jordi46 : En temas de volantes no estoy de acuerdo contigo, ahí sí que merece la pena gastarse algo más porque sino juegas cómodo acabas volviendo al dualshock, a eso me refiero.

Y como decía lo tienes que poner sobre las piernas, y como seas algo inquieto lo llevas claro, además va sin pedales, así que no sé yo pero me da que es un error.
Sr_Ordep escribió:jordi46 : En temas de volantes no estoy de acuerdo contigo, ahí sí que merece la pena gastarse algo más porque sino juegas cómodo acabas volviendo al dualshock, a eso me refiero.

Y como decía lo tienes que poner sobre las piernas, y como seas algo inquieto lo llevas claro, además va sin pedales, así que no sé yo pero me da que es un error.


Yo creo que merece la pena gastarse algo si juegas mucho a juegos de coches, pero yo por ejemplo no soy un jugon de los juegos de coches, si no me convence, lo vendere en ebay y le sacare algo mas de lo que me ha costado seguro, o en un cash converters o cualquier tienda de estas, lo que estoy de acuerdo contigo es en lo de las piernas, eso no me gusta demasiado, y eso, tengo que decir que no lo sabia antes de comprarlo...
A veces lo barato sale caro si, pero bueno, esperemos que no sea la ocasion, ojo, siempre y cuando llegue... Porque pone enviado pero hasta que no lo vea en casa...
Por 28€, para jugar en plan normal, para pasarlo bien y sin ser un jugón de los juegos de carreras me parece que 28€ no son nada, es lo perfecto para los que somos este tipo de jugadores sin tomarlo tan en serio, cuando quisiera meterme en un clan, usar pedales o llegar a ser el mejor conductor de gt5 ya me compraré un buen volante...

En el análisis para lo que yo quiero, me ha gustado.

PD: Además jordi46 tiene razón, si al final no convence del todo, se vende y esos 28€ se recuperan, no olvidemos que el precio original son más de 80€...
pues yo me lo he pillado... aunque no tengo juegos de coches :P (todavía)
Yo lo he cogido, y me lo han mandado ya, le di un par de vueltas y pense que por menos de 30 euros merece la pena probar, si no me gusta me puedo deshacer de el sin apenas perder dinero y tambien es una buena piedra de toque de cara a pensarse el coger uno superior. ehar un pastizal para que luego no se use como que en mi caso, no lo veo.

Incido en el precio, que son 30 euros que el del mario de la wii vale 10 y es un absurdo trozo de plástico....
weno pues parece que si no han rechazado el pedido ya, imagino que lo enviaran... weno po tengo el grand turismo prologue, pero stoy encaprichado con el formula one y he encontrado uno por 10€, sta bien de precio asin q lo pillare, pero digo yo en ps3 solo tenemos un formula one aquel cuando salio la consola??? saludosssss
en que pagina lo habeis pedido?
lo han subido 5 libras XD
Es que hoy ya no es precio megamonday!!!

A mi me daba como enviado el lunes a las 21.30... Espero que así sea ;)
Pues aki otro que al final ha caido y se lo ha pillado tambien (35 g.i), aunque no me da mucha confianza este volante, pero por probar, espero no venderlo muy rapido jeje, si alguien lo tiene o lo ha probado alguna vez porfavor q comente algo para q nos vayamos haciendo una idea.
Bueno, pues hoy ha llegado el volante, por seur!! Un 10 para los de zavvi si señor!

Ahora vayamos a lo importante. A alguien mas le ha llegado? La caja dice que incluye fuente de alimentacion, y a mi no me la incluye... por lo cual, como cargo el volante? Porque imagino que la fuente de alimentacion es para cargarlo, le he enchufado un apaptador que tenia de otro producto y se ha encendido la luz verde del volante, pero no funciona, luego quito el cable despues de 30 minutos y nada, ni rastro de que este minimamente cargado, no se enciende. A alguien le ha llegado? Que ha hecho para hacerlo funcionar? Es que vaya gracia...

Edit: Me cago en la leche, si que venia el adaptador, lo que pasa es que viene escondido en la estructura de carton que ni se ve, eso si, si alguien lo ha comprado y no tiene adaptador para enchufes britanicos que lo vaya a comprar, porque le hara falta jeje. Un saludo
A mí todavía no me ha llegado, lo mismo también me lo extravían, jajaja, dónde puedo comprar un adaptador de esos? en cualquier tienda de electricidad supongo, verdad?
Yo me lo compre en una tienda de pakis de estos que venden de todo jaja. Compralo en una ferreteria. Ya lo he probado y que quieres que te diga, por 30 euros esta de puta madre. Como mola conducir con la vista interior del coche, es algo que con el mando nunca me ha molado xd.
Cómo se acelera y frena en este volante sin pedales? es cómodo aún girando?
munheko escribió:Cómo se acelera y frena en este volante sin pedales? es cómodo aún girando?


Se acelera y se frena con unas palancas que tiene el volante por detras, como el cambio de marchas de un f1, a la derecha aceleras, izquierda frenas. Lo de si es comodo me imagino que lo dices por lo de tenerlo en las piernas, la superficie es plana, y se aguanta bien, si tienes una mesita con buena altura no hace falta ponerlo en las piernas. Si que es comodo.
jordi46 escribió:
munheko escribió:Cómo se acelera y frena en este volante sin pedales? es cómodo aún girando?


Se acelera y se frena con unas palancas que tiene el volante por detras, como el cambio de marchas de un f1, a la derecha aceleras, izquierda frenas. Lo de si es comodo me imagino que lo dices por lo de tenerlo en las piernas, la superficie es plana, y se aguanta bien, si tienes una mesita con buena altura no hace falta ponerlo en las piernas. Si que es comodo.


Y el cambio de marchas cómo se hace?
munheko escribió:
jordi46 escribió:
munheko escribió:Cómo se acelera y frena en este volante sin pedales? es cómodo aún girando?


Se acelera y se frena con unas palancas que tiene el volante por detras, como el cambio de marchas de un f1, a la derecha aceleras, izquierda frenas. Lo de si es comodo me imagino que lo dices por lo de tenerlo en las piernas, la superficie es plana, y se aguanta bien, si tienes una mesita con buena altura no hace falta ponerlo en las piernas. Si que es comodo.


Y el cambio de marchas cómo se hace?


Pues no lo se, porque yo soy de jugar con transmision automatica, lo del cambio manual lo veo muy pro ya jaja, ademas que es mas para un simulador que para un arcade como el shift, pero imagino que puedes configurar el volante y poner el cambio de marchas donde quieras. Un saludo
o sea que es como un coche adaptado para minusvalidos... con palanquitas...

yo la verdad que estoy acostumbrado a jugar con pedales, y recientemente incluso uso la palanca secuencial de cambio que trae el Driving Force Pro... eso si.... tengo una mesa ahi ocupando espacio para no tardar tanto en montarlo cada vez... lo cual a veces me hace que me eche para atras y ponga otro juego por no estar moviendo las mesas y tal :D cosa, que con este sera, coger, sentar y jugar :D
jordi46 escribió:
munheko escribió:
jordi46 escribió:
Se acelera y se frena con unas palancas que tiene el volante por detras, como el cambio de marchas de un f1, a la derecha aceleras, izquierda frenas. Lo de si es comodo me imagino que lo dices por lo de tenerlo en las piernas, la superficie es plana, y se aguanta bien, si tienes una mesita con buena altura no hace falta ponerlo en las piernas. Si que es comodo.


Y el cambio de marchas cómo se hace?


Pues no lo se, porque yo soy de jugar con transmision automatica, lo del cambio manual lo veo muy pro ya jaja, ademas que es mas para un simulador que para un arcade como el shift, pero imagino que puedes configurar el volante y poner el cambio de marchas donde quieras. Un saludo


OK, Muchas gracias!

Un saludo
Jordi, 2 preguntas, el volante te lo han enviado por Seur no?

Y la otra... se te mueve mucho en las piernas el volante?
Weahdanyel escribió:Jordi, 2 preguntas, el volante te lo han enviado por Seur no?

Y la otra... se te mueve mucho en las piernas el volante?


Si, me ha sorprendido porque estaba durmiendo y me han llamado al interfono y me han dicho que eran seur, y me he quedado pillado porque normalmente por seur solo me vienen cuando pillo algo en fnac.es y no tenia nada pendiente ahi, entonces cuando ha subido he visto una caja bastante grande y he dicho: esto es el volante, ademas tenia el logo de logitech, pero la pegatina de seur la tiene del dia 1 de abril, asi que creo que lo envian desde una mensajeria urgente alli en inglaterra, y al llegar aqui seur se hace cargo.
El volante no se mueve nada en las piernas.

Un saludo.
Este volante no se puede comparar con ningun otro porque es uno de los peores que hay,equivale a los speedsteer de alonso de su epoca de renault buena.

no comparemos el wireless con el g25 o g27 porque el g27 vale 350 euros y ese wireless esta en 30 euros.
osea que un pedal vale lo del wireless.
A los que ya lo tienen, ¿cuanto tiempo os ha tardado en llegar el pedido de zavvi?
pukillas escribió:A los que ya lo tienen, ¿cuanto tiempo os ha tardado en llegar el pedido de zavvi?

Me acaba de llegar, me lo enviaron el 29, así que me ha tardado unos 9 días pero con Semana Santa de por medio.

También me lo han traído de Seur y na.. todo perfecto, he ido a comprar un adaptador para el enchufe y ya lo he probado, la verdad es que me gusta bastante, sobre todo porque no soy un jugón de este tipo de juegos y para lo que quiero me parece una buena compra, no se me mueve nada en las piernas y no creo que lo venda :)
yo tambien lo he recibido hoy, pero no lo he podido probar tengo que comprar el adaptador, cuanto os a costado y donde lo habeis comprado? otra cosa, habeis probado si funciona con el gt prologue???saludosss
wuanillo escribió:yo tambien lo he recibido hoy, pero no lo he podido probar tengo que comprar el adaptador, cuanto os a costado y donde lo habeis comprado? otra cosa, habeis probado si funciona con el gt prologue???saludosss

He ido a una tienda de electricidad y me ha costado 2€ y pico y ya lo he probado con el GT Prologue y funciona de maravilla :)
Me acaba de llegar y, para personas como yo, que no queremos jaleos de tener que montar en casa mesas y demás por falta de sitio, me ha parecido ALUCNANTE. [beer]
Ya tiene un tiempo elpost, pero voy a probar suerte:

Para los que ya lo teneis hace unos meses, qué resultado os está dando el volante? Estoy pensando en comprarlo, he leído los mensajes y estoy en una situación parecida, con poco sitio y para jugar ocasionalemnte a algún juego de coches me parece buena compra, a ver si alguien contesta, un saludo.
Mil0 escribió:Ya tiene un tiempo elpost, pero voy a probar suerte:

Para los que ya lo teneis hace unos meses, qué resultado os está dando el volante? Estoy pensando en comprarlo, he leído los mensajes y estoy en una situación parecida, con poco sitio y para jugar ocasionalemnte a algún juego de coches me parece buena compra, a ver si alguien contesta, un saludo.

Pues yo estoy contentísimo con el volante, no juego mucho la verdad, cuando se me antoja un GT5: Prologue, al principio cuesta hacer mejores tiempos que con el mando pero ahora los hago muy parejos, desde luego cuando salga el GT5 le daré bastante más uso, yo te lo recomiendo si no vas a jugar en plan "serio" porque ahí si que notarías sus carencias.
Weahdanyel escribió:
Mil0 escribió:Ya tiene un tiempo elpost, pero voy a probar suerte:

Para los que ya lo teneis hace unos meses, qué resultado os está dando el volante? Estoy pensando en comprarlo, he leído los mensajes y estoy en una situación parecida, con poco sitio y para jugar ocasionalemnte a algún juego de coches me parece buena compra, a ver si alguien contesta, un saludo.

Pues yo estoy contentísimo con el volante, no juego mucho la verdad, cuando se me antoja un GT5: Prologue, al principio cuesta hacer mejores tiempos que con el mando pero ahora los hago muy parejos, desde luego cuando salga el GT5 le daré bastante más uso, yo te lo recomiendo si no vas a jugar en plan "serio" porque ahí si que notarías sus carencias.



hola yo tambien estoy pensando en comprarlo pero tengo la duda de si se podra coinfigurar para acelerar con la X y subir/bajar marchas con las levas , te agradeceria que contases si el volante tiene buen tacto o si es de plastico malo y demas. gracias y saludos
Yo me lo he comprado, aver cuando llegue cómo es, ya comentaré eso de los botones si no lo hace nadie antes, saludos!!
para el que tiene el volante , hay que ajustar algo para jugar algo de grados u alguna funcion o solo conectarlo y a correr ?
Buenas..

Nunca he tenido un volante y pensaba pillarmelo para jugar con el Supercar challenge,
alguien ha probado el volante con este juego?

Un saludo.
Bueno al fin me ha llegado el volante, lo he eestado probando y es mejor de lo que esperaba, las levas son muy suaves y es muy fácil conducir, nada que ver con el DS3!!

Lo he probado con el Dirt2, que me ha costado bastante configurarlo pero ya lo tengo bien, creo, y con el NFS Shift, que es con el que mejor me he adaptado.

En las rodillas es verdad que tiene estabilidad suficiente, lo que pasa que da un poco de calor con estas temperaturas, jejej

Para un uso que no sea en plan pro, para jugar un rato y no volverte loco con el pad es perfecto, para usuarios que uqieran una experiencia más simulador que arcade, se queda escaso.
Sin pedales es una peorda, porque le tienes que estar dando al boton, pero asi parece un formula 1
Para los que lo teneis lo habeis probado con el nuevo F1 2010. Tengo problemas de espacio y tiempo y me resultaria mas comodo que andar montando otros con pedales etc
64 respuestas
1, 2