Logitech Driving Force Wireless opinen....

Sonic68 escribió:Para los que lo teneis lo habeis probado con el nuevo F1 2010. Tengo problemas de espacio y tiempo y me resultaria mas comodo que andar montando otros con pedales etc


Si, funciona perfectamente.
donde puedo conseguir uno baratito
para los que le interese, lo ví hace unos días en saturn de san sebastian de los reyes a 29,90 euretes.....
vivazizou escribió:para los que le interese, lo ví hace unos días en saturn de san sebastian de los reyes a 29,90 euretes.....


ya me lleve yo el ultimo, jejejeje.

El volante es perfecto, no se mueve tanto en las piernas y con el F1 va de lujo.

Saludos!
Lo has probado con el formula 1 nuevo??? Yo es que lo estuve probandondo con varios juegos entre ellos el formula 1 antiguo y me costaba la misma vida adaptarme al final acabe comprandome el need for speed shift y se conduce de lujo. Saludos
dicen en los foros americanos que se suele descalibrar. Alguien que lo haya probado con mucho tiempo puede comentar su experiencia?

gracias
Yo no he tenído problemas y últimamente lo utilizo mucho con el F1 2010. De todas formas se puede calibrar con el Logitech Gaming Software.
Pues ya lo tengo y esta es mi opinón :

Mañana voy a que me devuelvan el dinero!! No hay forma de calibrarlo en el centro, he probado todo lo que decís y también lo que he leído en los foros en inglés. De entrada al enchufarlo siempre está ligeramente torcido a la derecha. Lo he probado todo, de hecho lo he descalibrado del todo para centrarlo de nuevo y nada. sigue torcido.

Además los botones L1 y R1 están muy mal situados para cambiar las marchas. Si se coge el volante para que sea cómodo girar y usar las levas, es imposible cambiar marchas, tienes que mover la mano completamente para abajo, o intentar darle con la base del pulgar pero aun así es imposible sin desplazar la mano de forma incómoda, sobre todo en viraje.

Lo único bueno es que se puede dejar en el rincón detrás del sofá y en 5 segundos lo pillas y estás jugando. Una pena lo del calibre y las marchas.

Creo que voy a buscar algo mejor. Una pena.
Quizás esta defectuoso, yo sinceramente no tengo ese problema de calibración.
Sobre los botones, si juego con cambio automático utilizo las levas para frenar/acelerar pero si pongo el manual, las levas las utilizo para subir/bajar marcha y el L1/R1 para frenar/acelerar.

Otro volante barato e inalambrico es el Ultimate Speedracer RF
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071180
Este volante yo lo veo aconsejable para los jugadores "casual", que está de moda ahora el término este, que como yo, jugamos un rato con todo automatico y lo que nos gusta es tener un control más fluido sobre el movimiento del coche que con el DS3, con el que vas más a tirones en las curvas y eso, para jugadores que busquen realismo este volante no vale.

Yo he jugado al Dirt 2, y al último NFS y me ha ido bien, pero no es para lanzar cohetes.
Y el force Fedback que tal esta? Se que es suave, nada que ver con volantes mejores, pero es satifasctorio? inmersivo?
Lo tengo y el g25 tambien y por el precio que tiene esta muy bien.

Un saludo.
Soy de mexico y por aca no se consigue por ningun lado. Lo quiero comprar en ebay a un aleman. Me gustaria que alguien que tuviera el volante verificara su manual para saber si el volante soporta voltajes de 110-120v voltaje en mexico, ya que se que en Europa es 220v. Ahora la mayoria de los aparatos electricos son multivoltaje y ya soloe s cuestion de buscar una clavija conversora cosa que no es dificil. Alguien me podria ayudar con mi duda?
manolinmx escribió:Soy de mexico y por aca no se consigue por ningun lado. Lo quiero comprar en ebay a un aleman. Me gustaria que alguien que tuviera el volante verificara su manual para saber si el volante soporta voltajes de 110-120v voltaje en mexico, ya que se que en Europa es 220v. Ahora la mayoria de los aparatos electricos son multivoltaje y ya soloe s cuestion de buscar una clavija conversora cosa que no es dificil. Alguien me podria ayudar con mi duda?


Y si lo miras directamente en la web de logitech o buscas algun manual que haya online o en pdf?
64 respuestas
1, 2