Lo último de la SGAE: patada en la puerta (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 6
porque no denuncian al barça por ponerle coldplay a sus jugadores? [qmparto]
Pero hasta que punto vamos a llegar?
Joder macho...que asco dan!
Yo me informaria bien y los demandaria y pediria daños y perjucios.
Madre mia, me parece irreal.. MAFIOSOS
esto reventara algun dia...
Flipante... ¿hasta que punto piensan a llegar?
como no sabían sacar el disco duro del portatil, los de la sgae no tuvieron más remedio que llevarse el escritorio

Imagen

saludos
No se puede demandar a la SGAE por este engaño? Mira que son rastreros a mas no poder, pero no por sus artistas si no por el supuesto dinero de los artistas. Si la SGAE no sacase tajada de lo que recauda seguro que no serian tan mezquinos, barriobajeros, rastreros, pateticos, etc, etc, y harían las cosas de otra manera.
(mensaje borrado)
jmillora escribió:Yo me informaria bien y los demandaria y pediria daños y perjucios.

Y tambien daños sicologicos alengando, que pensabas que eran unos atracadores fuertemente armados
El comentario del final es el mejor que he leído en mucho tiempo. A ver si nos concienciamos de que hay que salir a la calle.

La noticia, cuanto menos, esperpéntica.
Menuda banda de S-I-N-V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A-S

PD. El que no se identificó, era Ramoncín... que pensaría que no hacia falta, ya que es famoso el tío [poraki]
Lo primero que hay que hacer es intentar sacar poco a poco de este pais el garrulismo tecnologico. Querais que no, la inmensa mayoria de este pais, usuarios de productos tecnologicos, no tienen ni puta idea ni de que es la SGAE ni mucho menos el canon.

Asi no se puede. Porque joder, si una cosa tan grave como la vulneracion de derechos por una empresa privada no ha tenido casi ni trascendencia, no me quiero imaginar que es lo que tiene que pasar para que tenga cierta relevancia en los medios.
Pobre Morphoide!!! Con la labor tan buena q hace el chaval... ELITE TORRENT RULES!!! a ver si no cae tb...
Fuck sgae Sociedad Gays Anormales Españoles [poraki] [poraki]
esto es lo que se llama justicia? en fin.
Si... este Ramonjuas, famoso por su prepotencia y estupidez en el mundo entero.

Bueno, me he quedado a cuadros con la noticia.

Como bien han dicho, cada vez se lo van creyendo más y tienen más poder.

Llegado a un extremo peor, habría que hacer algo contra esta gente.
Primero esperar a que alguien los sanciones o castigue... y si esto nunca llega a ocurrir tendriamos que tomarnos la justicia por nuestra mano? Es posible.

Este ataque personal a este hombre podría considerarse casi como un hurto.
Yo de él los denunciaria a la de YA... pero ojo, si de verdad tiene cosas que ocultar yo lo haría antes de hacer nada.

Porcierto, este David Bravo va a estar bastante solicitado como esto vaya asi de mal.
Bravo por él y su forma de actual rápidamente ante estos cabrones/maleantes.

Ojala no caiga esto en saco roto y sea un arma contundente contra esta gentuza, además de que los implicados caigan en una FUERTE SANCIÓN y pillen algún mes de carcel, para que la próxima vez se lo piensen 2 y 3 veces.

PD: Espero que el actual gobierno se fije en la importancia que le damos MUCHOS ciudadanos a todo el tema de la SGAE.

Me alegro por el damnificado, ojala no lo viva más.
Salu2!
esto es increible, por lo menos una denuncia caería después no?, lo que no es lógico es la situación en la que estamos y que el gobierno no haga nada (por intereses claro está).
YO FLIPO!!! ke ha pasado con lo del estado de derecho? y el inocente mientras no se demuestre lo contrario? YO FLIPO!!!
Son unos cabrones y hay que pararles los pies, ya se han saltado la ley unas cuantas veces y nadie hace nada...

Para ver lo sucedido lo teneis en este link, imagino que lo cuenta el propio afectado
http://blog.grupoet.com/?p=54
Es indescriptible lo que siento ahora mismo.
Supongo que el señor Bravo se encargará de meter un buen paquete a la SGAE por esto.

Imagen

Porfavor, este hombre es de lo mejorcito que tenemos en España.
la próxima con suerte a ver si los encierran en el piso al que entren y le prenden fuego.
"No temas a la SGAE ni a sus amigos, si el señor Bravo esta contigo".

Dont forget that...
Yo no se a que esperamos. Esta panda de ******** no puede salirse con la suya [+furioso] . Pero en que momento nos convertimos en borregos que vimos en televisión a tres pseudointelectuales con el no a la guerra y los convertimos en la voz de nuestra conciencia (me incluyo). Pero si estan como dios cobrando de nuestro dinero mientras la mitad de España agoniza lentamente. Lo único que hacen es salir a la calle de vez en cuando para decir que la derecha actual es la misma que con franco, y así pagar el precio político del canon (como ya se vio en la carta de pilar bardem a la vicepresidenta). Y el que diga que el canon no es el pago de su apoyo, es que lleva los últimos años debajo de una piedra.


Lo que le han echo a este chico es como mínimo para denunciar ante cualquier juez. Pero que no se haga muchas ilusiones por que si tenemos jueces que cuando estos tipos se presentan en tu boda y te graban en un momento íntimo y familiar no incurren en ningún delito, pues ya me diréis.

Hace algún tiempo oí a un rapero no se a cual decir: "nos han acostumbrado al abuso". Y tiene toda la razón. Ahora ese chico dirá para que denuncio si son mas fuertes que yo, tienen mas abogados, se pueden permitir un litigio de años, mientras que pobres de nosotros no llegamos ni a fin de mes.


PD: El cine factura en este año y 8% mas. Cuando se hace cine para hacer disfrutar pues claro. Por no hablar de la venta de DVD, BD, juegos, etc (pasaros por el hilo de compras del mes de mayo, para que veais)

Un saludo
No tengo palabras, hacen lo que les da la gana actuando por encima de la ley... ¿Pero esto que es? Unas veces parecen mafiosos, otras ladrones, y ahora esto que no se ni con que compararlo... Estos de la SGAE cada vez tienen más subido a la cabeza el papel de ladrones profesionales.
Flipando estoy
Diria que no me lo creo, pero ya no estamos hasta acostumbrando(lo cual no es bueno porque deberiamos cortarles las cabezas a esos sucios ladrones)
Si la $GA€ se arroga el derecho a dar la patada en la puerta... NOSOTROS DEBERíAMOS ARROGARNOS EL DERECHO A DARLE LA PATADA EN LOS COJO***.
El Gran Hermano... digo... La SGAE te vigila...
Perdon moderadores pero....
¡¡¡QUE HIJOS DE PUTA!!!
jdavis escribió:Perdon moderadores pero....
¡¡¡QUE HIJOS DE PUTA!!!

 
Esto es lo más fino que se ha podido leer, no te preocupes xD
ya contestaron los de la sgae

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/2 ... 10544.html

no tiene despercio... menuda panda de cabr****


Un saludo
Al reves señores dejadles que hagan muchas de esta y se corra la voz de hasta donde son capaces de llegar esto señores...... La cultura es libre no de aquel que tiene dinero. Espero que el chaval al que le ha sucedido esto denuncie al personal que digo yo que por suplantacion de identidad de una autoridad se les podra meter mano o al menos eso espero.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[flipa] [idea] [boma] [boma] [boma]


P.D. como accedieron ? como les abrió la puerta ? [carcajad] yo me hubiera reido de ellos a su puta cara [jaja]
Lo que me faltaba por ver...
¿Hasta cuando vamos a tener que soportar a estos mafiosos?
(mensaje borrado)
Yo creo que tenemos mas poder los usuarios de internet que un grupo de cantantes y figurines pero para eso tenemos que tomar poder politico, un gesto que marque un voto, un simbolo que neutralice la ceja o lo que pueda venir

Hay dos cosas que tengo claro sobre la sgae, una es que son insaciables y otra es que tienen el amparo del psoe.

La denuncia en la urnas, a quien se asocie con esos mafiosos se les retira el voto.

A IU le reclaman 15000 euros por usar la cancion de la eurocopa en un spot publucitario.

Lo dicho insaciables y si nadie les para los pies camino de ser todopoderosos.
Esto ya empieza pasa de castaño oscuro...la SGAE nos toma por el pito del sereno o que demonios pasa???

Hasta cuando vamos a permitirle a estos señores que se rian de todos nosotros? hasta cuando vamos a dejar que el gobierno actue de parte de estos ladrones? Ya entran en propiedad ajena mintiendo, y encima nos dejan ese fabuloso sabor de boca con "No deberiamos haberle dejado llamar al abogado".

No hombre no, no le dejes llamar al abogado. Atalo a una silla y pegale una paliza hasta que decida acusarse a si mismo!!! Ya mismo nos montan un Guantanamo aqui en España los de la SGAE. Porque no vivo en Madrid, y por el trabajo me es imposible ir...pero sino me iban a oir a mi esta panda de sinvergüenzas.

Todo esto del canon...aunque os parezca una barbaridad, para mi tiene cierta similitud con el impuesto revolucionario que cobra la banda terrorista ETA mediante la extorsion. Lo que pasa es que la SGAE tiene comprados a unos cuantos politucuchos...y no les importa demasiado la justicia...al fin y al cabo cobran tantos millones de euros...que les da todo igual.

Que vengan, que vengan por aqui por mi casita, y me registren con una "orden judicial", que les voy a decir un par de cositas interesantes. Incluso os dire...que eso de cobrar por obras beneficas no me pilla tan de lejos. Trabajo en una ONG, y aqui a los Señores de la Sgae les pagamos un canon por representar obras de teatro con fines beneficos...cojonudo.

Que buena idea para hacerme multimillonario a costa de los demas. Voy a montar la SGCE (sociedad general de conductores españoles) y voy a cobrar a quienes monten neumaticos de caucho en sus vehiculos un canon, o a los que llenen sus depositos con combustibles fosiles. Al fin y al cabo las carreteras son de todos, y no van a venir aqui a desgastarnoslas, no??? Ale, quien tenga ideas similares que me las comente, y ya hablamos con el PSOE o el PP a ver si quieren participar de los beneficios a cambio de apoyos en el congreso.

Esto es España, donde luego nos sorprendemos de la falta de interes por parte de la juventud hacia la politica. Ajam, a lo mejor es que estamos hasta los mismos de ladrones y mentirosos??? Bah...no sera eso, sera que somos unos incultos drogadictos y alcoholicos, con preocupaciones mas mundanas...como conseguir un empleo con el que sobrevivir, o un piso donde quiza algun dia formar una familia.

LARGA VIDA AL CANON QUE NOS DEFIENDE DE LOS QUE ROBAN LA CULTURA. QUIEN QUIERA LEER; DISFRUTAR DE LA MUSICA, CINE o TEATRO que pague...que el siglo XXI sera la revolucion cultural remunerada (alguien recuerda eso de los corralones...donde todos los vecinos disfrutaban de teatro gratuito??? Que retrasados hemos estado estos siglos pasados!!!)

Salu2 (y perdon por el tocho, pero estoy indignado...muy indignado)
Mas que ladrones me parecen terroristas.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yalm escribió:espero que sea pacífica la concentración, pues de no serlo se les puede lanzar cockteles molotov i quemar la sede. con todos los de las sgae dentro. Lo malo es que la mayoría de autores y artistas los apoyan. Que los quemen también...


Pacífica lo dudo !!! el caso es que vaya mucha gente y respaldemos nuestros actos [risita]
Si ellos pueden entrar sin una orden judicial en casa de un "civil", nosotros podemos entrar en las instalaciones de la SGAE. Yo lo veo así... no ?
Si me equivico que alguien me corrija....

Luego es cuando les pegamos fuego, con ellos dentro..... y decimos que fue una colilla.......

Ahora en serio.... fuera cachondeo... Es que nadie va a meter en la cárcel a los responsables ??

Pais de Idiotas.. parecemos.. en fin.. luego no me extraña que el presidente de Francia, con pinta hay y cara de garabato... se ria de nuestro país...

Y ahora en serio.... yo me entero que entran en mi casa sin orden judicial, , y les meto 2 tiros.... y al container de basura, descuartizados, y luego.. que me pidan explicaciones del por qué.....

yo empezaria a meter mano dura contra esta gente.... antes de que se suban a la chepa... pero bueno, como es un país libre...
ya ves, mi voto pa los vascos si se cargan el edificio central de la SGAE con todo lo que haya dentro xDD
pero que es esto? dios mio... escopeta en mano y a esperarles..
Wander escribió:Mas que ladrones me parecen terroristas.



Llamemos a Bush !!!!!
Hasta cierto punto asusta pero, si lo que dice la noticia es real y sin matices (la cual no me termino de creer del todo) lo que han hecho es directamente ilegal y es un delito bastante más grave que el de piratear 4 discos de música.

Lo de la secretaria ya sí que me parece más improvable y no sé si creérmelo. En éstos casos siempre viene bien teléfonos que graben las conversaciones, para mostrarlos como prueba, porque parece más una amenaza mafiosa (pero mafiosa de verdad, no metafóricamente) que otra cosa.

Y nótese que en este caso en la noticia no se está juzgando la culpabilidad o no del usuario, ya que es irrelevante, lo cual me parece genial. Se está hablando de lo triste de las actuaciones de la mafia rusa que está metida en la SGAE.
A estos se le esta yendo la olla de mala manera, pero quien coño se creen estos, no les parece poco todo el pastizal que sacan que quieren aun mas?, que no se extrañen si el dia de la concentracion intentan entrar en su sede, es que me pasa a mi y me lio a tortas con ellos.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6