Lo último de la SGAE: patada en la puerta (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 6
no te deberiamos haber dejado llamar al abogado...............MADRE MIA!!

ya de paso amordazarlo y torturarlo por compartir cultura.... éste sistema deja cada dia mas claro que no sirve para nada. TOTAL FREEDOM!!!

ratataaaa [rtfm]
ratataaaa [rtfm]
[uzi] [rtfm]
[uzi] [rtfm]
Master_Azrael escribió:Esto ya empieza pasa de castaño oscuro...la SGAE nos toma por el pito del sereno o que demonios pasa???

Hasta cuando vamos a permitirle a estos señores que se rian de todos nosotros? hasta cuando vamos a dejar que el gobierno actue de parte de estos ladrones? Ya entran en propiedad ajena mintiendo, y encima nos dejan ese fabuloso sabor de boca con "No deberiamos haberle dejado llamar al abogado".

No hombre no, no le dejes llamar al abogado. Atalo a una silla y pegale una paliza hasta que decida acusarse a si mismo!!! Ya mismo nos montan un Guantanamo aqui en España los de la SGAE. Porque no vivo en Madrid, y por el trabajo me es imposible ir...pero sino me iban a oir a mi esta panda de sinvergüenzas.

Todo esto del canon...aunque os parezca una barbaridad, para mi tiene cierta similitud con el impuesto revolucionario que cobra la banda terrorista ETA mediante la extorsion. Lo que pasa es que la SGAE tiene comprados a unos cuantos politucuchos...y no les importa demasiado la justicia...al fin y al cabo cobran tantos millones de euros...que les da todo igual.

Que vengan, que vengan por aqui por mi casita, y me registren con una "orden judicial", que les voy a decir un par de cositas interesantes. Incluso os dire...que eso de cobrar por obras beneficas no me pilla tan de lejos. Trabajo en una ONG, y aqui a los Señores de la Sgae les pagamos un canon por representar obras de teatro con fines beneficos...cojonudo.

Que buena idea para hacerme multimillonario a costa de los demas. Voy a montar la SGCE (sociedad general de conductores españoles) y voy a cobrar a quienes monten neumaticos de caucho en sus vehiculos un canon, o a los que llenen sus depositos con combustibles fosiles. Al fin y al cabo las carreteras son de todos, y no van a venir aqui a desgastarnoslas, no??? Ale, quien tenga ideas similares que me las comente, y ya hablamos con el PSOE o el PP a ver si quieren participar de los beneficios a cambio de apoyos en el congreso.

Esto es España, donde luego nos sorprendemos de la falta de interes por parte de la juventud hacia la politica. Ajam, a lo mejor es que estamos hasta los mismos de ladrones y mentirosos??? Bah...no sera eso, sera que somos unos incultos drogadictos y alcoholicos, con preocupaciones mas mundanas...como conseguir un empleo con el que sobrevivir, o un piso donde quiza algun dia formar una familia.

LARGA VIDA AL CANON QUE NOS DEFIENDE DE LOS QUE ROBAN LA CULTURA. QUIEN QUIERA LEER; DISFRUTAR DE LA MUSICA, CINE o TEATRO que pague...que el siglo XXI sera la revolucion cultural remunerada (alguien recuerda eso de los corralones...donde todos los vecinos disfrutaban de teatro gratuito??? Que retrasados hemos estado estos siglos pasados!!!)

Salu2 (y perdon por el tocho, pero estoy indignado...muy indignado)


-
hijos de puta!! mas o menos como la ley corcuera! patá en la puerta.
Y los ladrones seguimos siendo nosotros ... A donde vamos a llegar con esta gente.

Como han dicho ya, estas cosas no les interesa a los informativos a no ser que se lo lleven detenido y puedan decir los millones de € que les ha echo perder ...
Madre mía hasta donde hemos llegado.
No deberían entrar en casas mediante fraudes.

Sgae: "si eres legal, eres legal" [rtfm]
User01 escribió:
Wander escribió:Mas que ladrones me parecen terroristas.



Llamemos a Bush !!!!!

Juasjuas, a Bush no hombre, Obama yes we can [qmparto].

No pero como tu decías... si me entero de que alguien pega un patadón en la puerta de mi casa y entra sin mas, le espero con mi escopeta y no es coña.

"Luego que ajusten".
Seguro que el ramoncín iba camuflao con el pasamontañas, xDDD, vaya panda están hechos.
muy bien, esto si que es democracia, respeto por los derechos civiles, si hay algo mas parecido a una GESTAPO economica, esa es la SGAE.
Miren yo no vivo en ESPAÑA, pero a los que van a hacer la marcha yo les recomendaria hacerla en el CONGRESO o en la casa de gobierno y pedir el cese inmediato de ese organismo
(mensaje borrado)
estas ke entra alguien en mi casa si mi abagado no está presente.... la llevan clara.

Un saludo.
Nadamas falta que los tiren a los leones o algo asi de la epoca imperial.

No, ya se, ya se, les van a obligar a ponerse una estrella en el brazo y van a vivir todos en un solo barrio en las ciudades...

Por dios, que hitler sigue vivo?
a dios le pido ke ojala vengan ami casa asi ojala....



PD: afilando la katana

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
La realidad siempre supera a la ficción.
que asco de sgae de mierda.

La pagina putasgae.info cuenta muchas cosas de esta mafia, yo me he hartado de leer noticias del dinero que han robado en nose donde...

De pena
Malditos bastardos !!!

que sera lo proximo? cobrarnos un canon por jiñar?
A mi me llegan a hacer eso y no salen de mi casa sin una denuncia y acompañados por una pareja de la policia
Panda de gilipollas, denuncia al canto y yo habría llamado a la policía.
Ya que pronto abran elecciones europeas... Que partido esta en contra de la SGAE o de la lei francesa de los 3 avisos de descargas con derechos??

Podriamos dar-les donde les duele, quitandoles el poder...

O sino directamente voto por entrar en la SGAE i hacer fotos en los equipos que tengan... seguro que los pillamos con el office ilegal y los sistemas operativos con la estrellita de mocosoft..., ademas de encontrarnos con el emule descargando musica y peliculas....

SGAE a la puta calle ya!
Joder sin palabras me encuentro. Esto ya si que es una mafia de las de tomo y lomo
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
¿Y eso no es denunciable?, porque menudos sinvergüenzas.


Ho!
sin comentarios.....nos vemos el 5 de junio [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++furioso]
El Ramoncin al paso q va no sabra donde meter todo el dinero que ha tomado prestado de todos nosotros... su institución se tendria que llamar hacienda porque todos colaboramos por cojones con ella.... menudos mamones están hechos, espero que les metan una buena multa pero en proporcion a la pasta que tienen que sino repetiran el timo.
Y segun responden ellos que no han tenido que ver, que es por iniciativa del juzgado de Huelva, ademas con esas mentiras, uff asociacion mafiosa pero descarado, dentro de poco abriran la sede central en Sicilia
anotherworld850 escribió:ya ves, mi voto pa los vascos si se cargan el edificio central de la SGAE con todo lo que haya dentro xDD


A los vascos ?

Ese comentario duele.

Al margen:

Imagen
¿Que? Eso en mi tierra se llama allanamiento de morada, robo, retención y acusaciones y amenazas, ¿no? Y creo que está penado por la ley.

Que descarooo...
Lo unico que puedo decir que al menos en MI CASA si no veo ORDEN JUDICIAL , la LEO y acompañado de la POLICIA, le abro la puta cabeza al que intente entrar.Ese chaval es un pringao.
hasta ahora compraba algo original , ps3 y vinilos para pinchar !! a partir de ahora los juegos d ps3 los seguire comprando xo me voy a pillar el final scratch y se acabo el vinilo !! paso de darles mas dinero a estos hijos de puta !!! hay que bajarse todo lo que se pueda para joder a esta gente , cuando se arruinen ya compraremos de nuevoo
De pedazo de mierda que esta creada la SGAE, si quereis mi IP para denunciarme me la pedis, pero dudo que me encontreis xD
[flipa] [flipa] [flipa]

Que fuerte, malditos ******.

Les diria:

Yo - Quereis el disco duro?
SGAE - Si
(Se lo tiro en la cabeza)
Yo - Hay tienes el disco duro


Madre mía... es tela de subrealista.
Tócate los huevos con la sgae, madre mía...
Pues lo lógico para el afectado es que David Bravo, que ha sigo testigo telefónico de lo que ha acontecido (y quizás grabó todo lo que se escuchaba a través del teléfono), pueda aconsejarle como proceder para exigir las posibles responabilidades civiles y/o penales que correspondan.

En todo caso, da asco como se aprovechan del desconocimiento legal de las personas para "colársela"... se lo hacen a cualquiera sin saber a quién llamar, y le hacen pasar por el tubo.

Más que lamentable.
Me hierve la sangre al leer estas cosas. El 5 de junio termino los exámenes a mediodía, así que me apunto a la concentración contra semejantes faltas que hace esta entidad hacia la Constitución. Yo tampoco pienso comprar música ni cine en España, de hecho ya desde hace tiempo que no lo hago, siempre la pido de Alemania o por internet a cualquier lado, que no sea un país tan lleno de paletos.
Yo lo que no entiendo es como les ha dejado entrar en casa si no hay presencia policial, no lo entiendo.
Es como si aparecen en mi casa dos repartidores de telepizza (con todos los respetos a estos) acompañados de un supuesto secretario judicial (OMFG) con una supuesta orden de registro de MI casa.
Señores si alguna vez ocurre esto(improbable pero parece ser que posible) hay que llamar inmediatamente a la POLICIA, sin dilación alguna.
Ey, chavales, he ido al registro, y tengo los derechos de: "El patio de mi casa", "El corro de la patata" y otras canciones infantiles, antes de que la SGAE les cobre tambien a vuestros hijos.

Aunque tened cuidado, si me hacen una buena oferta les vendo los derechos. Jajajajaja, rianse de nosotros...politicos...

Va a ser verdad aquello de que hasta que no se vuelcan autobuses y se queman contenedores, no te hacen caso...

Ejemplo? No a la guerra. Respuesta del gobierno: No? Por mis cojones!
Tekwarr escribió:De pedazo de mierda que esta creada la SGAE, si quereis mi IP para denunciarme me la pedis, pero dudo que me encontreis xD


si tienen a informaticos verdaderos, no dudes que te encontraran [poraki] xo estos de la SGAE nunca se sabe [+risas]

Bueno, vaya verguerza de organizacion "Sin animo de lucro" el intercambio de archivos menos software sin animo de lucro si k es LEGAL!! k os entereis cabrones!! maldita mafia "legalizada por "PSOE & PP" que aprovecha de los desconocimientos de la gente.
Os propongo una manera para ganar pasta gansa: Cread y registrad un libro que conste únicamente de una página con la frase "Los medios se han hecho eco de la noticia." Hale, cada vez que alguien publique un escrito que contenga tal frase, podéis reclamar que se os ha plagiado una obra en toda su completitud, ¿cuál es la sanción? Vaya manera de distorsionar los conceptos de "canon por copia privada" y de "propiedad intelectual"... como el caso de "A por ellos, IU".
Joder, qué animalitos estos de la SGAE.

Podía haber sido peor, imaginaos que encuentran el cajón de los porros!!!!
Gau escribió:Yo lo que no entiendo es como les ha dejado entrar en casa si no hay presencia policial, no lo entiendo.
Es como si aparecen en mi casa dos repartidores de telepizza (con todos los respetos a estos) acompañados de un supuesto secretario judicial (OMFG) con una supuesta orden de registro de MI casa.
Señores si alguna vez ocurre esto(improbable pero parece ser que posible) hay que llamar inmediatamente a la POLICIA, sin dilación alguna.


Según he leído, parece ser que había un juez.

Y si se presentan un número X de personas en tu casa, enseñándote documentos legales que no entiendes, y achuchándote todos a por tí, y acojonándote, pues igual en ese momento y según cómo sea cada cual, pues igual te la cuelan.

El hecho es que parece ser también que cuando el afectado y David Bravo se dieron cuenta de todo, indicaron a dichas personas varias veces que abandonaran el domicilio y éstas no lo hicieron.

A ver cómo acaba esto.
Te digo yo que hasta la policia no se presente en la puerta de mi casa yo no abro por mis cojones. Como mucho les hubiera dicho que pasaran la orden por debajo de la puerta para asi poder leerla.

Esta es una plaga de cucarachas, cucarachas que quieren sobrevivir jodiendo y dando porculo a gente INOCENTE solo para poder ganar mas dinero.

Que no se os olvide chic@s, es una mafi... digo sociedad de hijos de puta sin animo de lucro.

Lo de hijos de puta va con cariño, MAFIOSOS!
Estos son primos de Vito Gallardone y sus parquímetros fijo
No es por nada, pero de verdad que eran miembros de la SGAE? Quiero decir ... ultimamente estoy viendo una cantidad de formas de estafa, que no me pareceria raro que en realidad fueran ladrones o timadores haciendose pasar por ellos ... sabiendo la rabia que les tienen, para despistar al personal.

Ayer mismo, me llego un comunicado bastante curioso que ademas ha pasado aqui en mallorca. Una chica en un centro comercial que resulta, al llegar a su coche despues de comprar ve como una rueda esta pinchada. Se le acerca un pavo y le presta ayuda para cambiarsela. Resulta que una vez ha terminado le pide si fuera tan amable de acompañarle con el coche hasta donde tiene el suyo, que casualmente estaba en el zona subterranea del parking. La chica que viendose un tanto forzada (dado que claro, el agradecimiento no era para menos, ... pero vio algo raro en aquello) cuando le dice al pavo, que espere en el coche, que tiene que ir a comprar algo den ultima hora.

Al volver al centro comercial, habla con el primer guarda jurado que encuentra, le cuenta la situacion y la acompaña al coche, el tipo ya no esta ... pero en el tiempo que hizo el cambio de rueda, se dejo un maletin en el maletero del coche de ella, resulta que la policia inverviene el maletin y acceden al parking subterraneo, donde encuentran el coche (no recuerdo ahora si era robado o que ...) con unas esposas, condones, cinta de embalaje, cuerdas, etc etc que prefiero ni mencionar.

Vamos, esto no era un allanamiento, pero lo considero peor y el ingenio de la gente se ha vuelto muy perspicaz en epoca de crisis.

Y ahora leyendo esto, estoy pensando que o esos pavos eran unos timadores, o si DE VERDAD eran de la sgae y demas, tendrian que tirarles la puerta abajo en su propia casa, que les trataran como unos terroristas y asi sintieran lo que es perder la total intimidad y la superioridad sobre alguien "supuestamente" inocente.
esto está llegando demasiado lejos...que será lo próximo, ir a los colegios para denunciar a la profe de gimnasia, que ha puesto unas canciones para motivar a los chavales??? mal vamos. lo peor de todo es que el gobierno al que muchos han votado les legitima

los que puedan ir a la mani que vayan
Olé por David Bravo... chapo por ayudar al pobre chaval.

salu2
caren103 escribió:
Gau escribió:Yo lo que no entiendo es como les ha dejado entrar en casa si no hay presencia policial, no lo entiendo.
Es como si aparecen en mi casa dos repartidores de telepizza (con todos los respetos a estos) acompañados de un supuesto secretario judicial (OMFG) con una supuesta orden de registro de MI casa.
Señores si alguna vez ocurre esto(improbable pero parece ser que posible) hay que llamar inmediatamente a la POLICIA, sin dilación alguna.


Según he leído, parece ser que había un juez.

Y si se presentan un número X de personas en tu casa, enseñándote documentos legales que no entiendes, y achuchándote todos a por tí, y acojonándote, pues igual en ese momento y según cómo sea cada cual, pues igual te la cuelan.

El hecho es que parece ser también que cuando el afectado y David Bravo se dieron cuenta de todo, indicaron a dichas personas varias veces que abandonaran el domicilio y éstas no lo hicieron.

A ver cómo acaba esto.


Tienes razon, a la mayoria de la gente nos habria podido pasar igualmente que este pobre señor

<IRONIC MODE>
Voy a esperar sentado a que ocurra la 3º Guerra Mundial (con esos norcoreanos no nos van a hacer esperarnos mucho). y haya una reduccion de poblacion mundial empezaremos por ellos...[poraki]
</IRONIC MODE>

Y seguro que despues de la hipotetica futura 3ºGM sera el fin del Capitalismo Extremo y se valorara mas la calidad de vida que el dinero XD...
jiXo escribió:Actualización: La SGAE responde: Ha habido una tergiversación de los hechos teñidos de mentiras y falsedades.

Pero ke hijos de puta, con todas las letras.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6