Lo que no entiendo de la prostitución

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

SuperTolkien
Almaciguero mayor.

Mensajepor SuperTolkien 16 Abr 2012 15:52

Atención, SuperTolkien está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
Pues el que ha abierto el hilo.
El 21 de Diciembre de 2012 me banearon de miscelanea.

Los Mayas acertaron.

HPoirot
Adicto

Mensajepor HPoirot 16 Abr 2012 16:01

Yo no trato de imponer nada, Afirmar lo que te he puesto en negrita me parece ridiculo, cuando sabes de sobra que muchas o incluso me atreveria a decir que la mayoria hacen ese trabajo por necesidad o en el peor de los casos por obligacion.

Que yo sepa todos trabajamos por necesidad y por obligación, y a la mayoría de las prostitutas no les ponen una pistola en la cabeza para hacer lo que hacen, sino que eligen libremente. Claro que es un trabajo desagradable, pero muchas pensarán que para estar todo el día en la oficina dejando que me jodan por una mierda de sueldo, prefiero que me jodan en la calle donde gano 10 veces mas.

Me acuerdo de la primera temporada de Gran hermano donde echaron a una porque se descubrió que era prostituta y la siguiente que metieron, también lo había sido. ¿Estas chicas acaso eran víctimas de las mafias? NO. Eran tías buenas que sabían que con su cuerpo pueden ganar mucha pasta, mucha mas que dejándose la piel en un trabajo normal.

danaang
Gracias Grifox!!!

Mensajepor danaang 16 Abr 2012 16:06

Que la legalización queda muy bonita en la teoría, que paguen sus imppuestos, controles de sanidad, cotización a la SS, etc, etc

Pero poner esto en práctica es jodidísimo. Como alguien ha dicho en el hilo anteriormente, como demuestras que hay prostitución en una discoteca y no una simple relación de aquí te pillo aquí te mato?? Y luego... le hacemos factura por el servicio?? Y luego que IVA le ponemos?? Servicio de primera necesidad o de lujo??

Eso las prostitutas que trabajan en locales, y las que están en la calle?? Las hacemos autónomas?? Cuando se registren ponen que hacen servicio de prostitución?? Porque no creo que a muchas les haga gracia que eso quede registrado.

No sé en los países que esté legalizada como estará regulada, pero sería interesante para los que no lo sabemos y ver que cosas positivas y que cosas negativas tiene.

Lo que sí que no haría es ilegalizarla. Aunque a algunos no les guste cumplen un bien social y estoy seguro que el número de abusos sexuales aumentaría.
Si hay que poner límites, no es una felación.

Dfx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dfx 16 Abr 2012 16:30

HPoirot escribió:
Yo no trato de imponer nada, Afirmar lo que te he puesto en negrita me parece ridiculo, cuando sabes de sobra que muchas o incluso me atreveria a decir que la mayoria hacen ese trabajo por necesidad o en el peor de los casos por obligacion.

Que yo sepa todos trabajamos por necesidad y por obligación, y a la mayoría de las prostitutas no les ponen una pistola en la cabeza para hacer lo que hacen, sino que eligen libremente. Claro que es un trabajo desagradable, pero muchas pensarán que para estar todo el día en la oficina dejando que me jodan por una mierda de sueldo, prefiero que me jodan en la calle donde gano 10 veces mas.

Me acuerdo de la primera temporada de Gran hermano donde echaron a una porque se descubrió que era prostituta y la siguiente que metieron, también lo había sido. ¿Estas chicas acaso eran víctimas de las mafias? NO. Eran tías buenas que sabían que con su cuerpo pueden ganar mucha pasta, mucha mas que dejándose la piel en un trabajo normal.

Por obligacion no (almenos las que no estan obligadas), por necesidad si, pero no me puedes comparar a alguien que trabaja en lo que quiere o en lo que pilla mas o menos eligiendo, contra alguien que lo hace como ultimo recurso. Al igual que es incomparable cualquier trabajo habitual con la prostitucion. Lo que te he marcado en negrita corresponde al estereotipo de una prostituta, de lujo las hay, pero la mayoria estan en la calle horas y horas, muchas veces cobrando una miseria, corriendo riesgos de enfermedades, atracos o abusos. Las de los clubs pagan a los dueños del club por usar sus instalaciones, por no hablar de que es un trabajo donde nunca sabes que vas a ganar y al ganar dinero en negro tienes que manejarlo como tal.

Por no decir que hoy en dia con la crisis, muchas han recurrido a la prostitucion para poder seguir manteniendo su casa y a sus familias, lo que significa mas competencia, a las mafias no les gusta la competencia, y la competencia suele llevar a ganar menos o a competir en precios, tambien podriamos hablar de las que estan metidas en la droga y han visto en la prostitucion la manera facil de conseguir dinero para seguir consumiendo.

Pero claro aqui solo vemos la parte bonita de que se gana mucho dinero, que lo hacen por gusto o incluso que son un bien social. Lo de los abusos sexuales no hay por donde cogerlo, una persona violenta y enferma, lo va a seguir estando, cuando se le termine el dinero, que va a hacer? ROBAR y si no lo consigue recurrira a la violacion. No es una solucion mantener a las prostitutas para frenar los abusos sexuales, ni lo sera.

La parte fea de la prostitucion la ignorais o no la quereis ver, por eso lo de la ilegalizacion y regular de alguna manera, la carta blanca para hacer lo que quieras solo trae problemas.

Javiguti
MegaAdicto!!!

Mensajepor Javiguti 16 Abr 2012 16:43

Dfx escribió:...

Si es por necesidad, ¿por qué quieres quitarles su modo de ganarse el pan? Si es por obligación, que se persiga la trata de blancas. Pero es que al regularizarse, la trata de blancas debería bajar. ¿Por qué apenas se ve ya tabaco o alcohol de contrabando? Porque existe una oferta legal, no es rentable tirar por la ilegalidad. En Holanda, donde la prostitución es legal, el mayor problema que tienen con la trata de blancas es con menores que se traen de países africanos.

Sobre lo de que estén en las calles o en mi edificio. ¿También tienes problemas con que se regule en lugares de alterne?

Acaso crees que las prostitutas de calle van a perder ingresos para pagarselos al estado? Por no hablar de las que viven bajo las ordenes de las mafias.

Ahora mismo las prostitutas no tienen que pagar nada, precisamente por ese terreno alegal en el que se mueven. Si el día de mañana se legaliza, se podrá penalizar todo el fraude fiscal que cometan.

No lo hacen algunos empresarios ahora, lo van a hacer las prostitutas?

El fraude es de un 25%, no de un 100%. Es un fraude bastante alto, pero no sé porqué te sacas que si muchos empresarios no pagan, o no pagan lo que deberían, las prostitutas van a pagar menos. Sacas unas conclusiones bastante extrañas.

Lo legal se encareceria, o acaso no existen las mafias del tabaco y el alcohol de contrabando? O acaso algunos sois capaces de pensar que si se legalizaran las drogas, os las van a regalar tiradas de precios y sin impuestos? O que os van a permitir plantar maria en casa sin pasar por caja de papa estado? Seguirian exisitendo las mafias vendiendote aquello que ansias a bajo coste o aquello que el estado no te permita tomar por que es demasiado fuerte.

Llevo AÑOS sin ver tabaco de contrabando. No es algo que compense a las mafias ni de palo, y lo que no puedes negar de ninguna de las maneras es que, aunque exista un porcentaje (despreciable) de tabaco o alcohol de contrabando, el estado se está llevando un buen pellizco en forma de impuestos a base de regularlo. ¿Sabes las consecuencias que trajo la Ley Seca a EEUU en los años 20 no? Mafias por un tubo, Al Capone forrándose vendiendo alcohol de contrabando, sin que el consumo descendiera, hasta que el gobierno americano tuvo que dar marcha atrás.

Por otro lado, en Holanda el tráfico de marihuana es prácticamente nulo, por razones obvias, ya que sacas el tema. El precio es similar o algo más caro que en España, pero la calidad también es muchísimo mayor.

La prueba esta en que hoy en dia siguen existiendo los trabajos en negro y las mafias que traen a gente para tenerla como exclavos, y ya hace tiempo que el trabajo esta regularizado y controlado por ley, pero las mafias siguen existiendo y los empresarios mafiosos tambien, que lo tienen mas dificil que en otras epocas? pues si, y eso me da la razon en lo que expuse antes de la ilegalizacion.

La trata de blancas se suele producir en mujeres que no tienen permiso de trabajo. Esas mujeres ejercerían su profesión (catalogada como tal) sin permiso de trabajo, con lo que legalizándolo sería doblemente ilegal, mientras que regularizarías el trabajo de las mujeres que sí tienen permiso de trabajo y que rara vez son víctima de la trata de blancas.

danaang escribió:...

Hace años que no existe el impuesto de lujo.

Por obligacion no (almenos las que no estan obligadas), por necesidad si, pero no me puedes comparar a alguien que trabaja en lo que quiere o en lo que pilla mas o menos eligiendo, contra alguien que lo hace como ultimo recurso. Al igual que es incomparable cualquier trabajo habitual con la prostitucion. Lo que te he marcado en negrita corresponde al estereotipo de una prostituta, de lujo las hay, pero la mayoria estan en la calle horas y horas, muchas veces cobrando una miseria, corriendo riesgos de enfermedades, atracos o abusos. Las de los clubs pagan a los dueños del club por usar sus instalaciones, por no hablar de que es un trabajo donde nunca sabes que vas a ganar y al ganar dinero en negro tienes que manejarlo como tal.

Por no decir que hoy en dia con la crisis, muchas han recurrido a la prostitucion para poder seguir manteniendo su casa y a sus familias, lo que significa mas competencia, a las mafias no les gusta la competencia, y la competencia suele llevar a ganar menos o a competir en precios, tambien podriamos hablar de las que estan metidas en la droga y han visto en la prostitucion la manera facil de conseguir dinero para seguir consumiendo.

Pero claro aqui solo vemos la parte bonita de que se gana mucho dinero, que lo hacen por gusto o incluso que son un bien social. Lo de los abusos sexuales no hay por donde cogerlo.

¿Y prefieres que no tengan ese último recurso? ¿Por qué razón? Es que me parece surrealista lo que dices. ¿Prefieres que no puedan dedicarse a nada antes que tener un último recurso que ellas han escogido voluntariamente?

danaang
Gracias Grifox!!!

Mensajepor danaang 16 Abr 2012 16:44

Dfx escribió:ero claro aqui solo vemos la parte bonita de que se gana mucho dinero, que lo hacen por gusto o incluso que son un bien social. Lo de los abusos sexuales no hay por donde cogerlo, una persona violenta y enferma, lo va a seguir estando, cuando se le termine el dinero, que va a hacer? ROBAR y si no lo consigue recurrira a la violacion. No es una solucion mantener a las prostitutas para acabar frenar los abusos sexuales, ni lo sera.

Perdona, pero no todos los abusos sexuales lo realizan enfermos ni personas violentas.

Tú piensas en el típico violador que lo realiza sistemáticamente y yo pienso en el típico tío que no se come un colín y se va de putas. Al no poder irse, empezará a tirar fichas a las tías hasta que una le siga el rollo, el tío lo malinterprete y la fuerce.

O el marido que sale de currar a tomarse unos cuantos whiskys y borracho perdido se va de putas. Al no poder irse, se vuelve a casa con el calentón y fuerza a la mujer a mantener relaciones.

Así que sí hay muchas situaciones en las que el que abusa sexualmente no es un enfermo violador.

nicofiro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nicofiro 16 Abr 2012 16:46

danaang escribió:Que la legalización queda muy bonita en la teoría, que paguen sus imppuestos, controles de sanidad, cotización a la SS, etc, etc

Pero poner esto en práctica es jodidísimo. Como alguien ha dicho en el hilo anteriormente, como demuestras que hay prostitución en una discoteca y no una simple relación de aquí te pillo aquí te mato?? Y luego... le hacemos factura por el servicio?? Y luego que IVA le ponemos?? Servicio de primera necesidad o de lujo??

Eso las prostitutas que trabajan en locales, y las que están en la calle?? Las hacemos autónomas?? Cuando se registren ponen que hacen servicio de prostitución?? Porque no creo que a muchas les haga gracia que eso quede registrado.

No sé en los países que esté legalizada como estará regulada, pero sería interesante para los que no lo sabemos y ver que cosas positivas y que cosas negativas tiene.

Lo que sí que no haría es ilegalizarla. Aunque a algunos no les guste cumplen un bien social y estoy seguro que el número de abusos sexuales aumentaría.

IVA: El normal. No es un bien de primera necesidad y el impuesto de lujo ya no existe.

El nombre: puede buscarse un eufemismo genérico que no pueda detectarse. O garantizar la privacidad.

Los locales: cuando es una relación consentida nadie paga. Habrá casos que se cuelen, pero detectar actividad de prostitución es fácil. Tampoco nadie cree que no vamos a detectar restaurantes porque los confundamos con amigos invitando a comer a sus colegas.

[_-+-_]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [_-+-_] 16 Abr 2012 16:48

Si se pone, esta claro que tipo impositivo normal, 18%. (por ahora xD)

Aunque....La verdad es que no es tan facil de legalizar. Ahora, lo suyo seria legalizarlo, o ilegalizarlos. Por un lado, cara a legalizarlo, estan los argumentos de que si es absolutamente libre me parece razonable, y de que asi el funcionamiento esta mas controlado y el estado se lleva su piquillo. Pero seguramente resulte muy complicado de hacer, y al final el grueso del negocio siguiera ilegal. Aunque fuera para no pagar impuestos xD... Ademas, presenta ciertas particularidades que hacen bastante complicado regularlo......Asi a ojo xD...
Pero si no se legaliza por completo, debe ser totalmente ilegalizado para poder luchar mejor contra ello.

Un vacio legal es lo peor de lo peor para algo asi, lo que mas dificil hace luchar contra las mafias que se aprovechan de este tema...

danaang
Gracias Grifox!!!

Mensajepor danaang 16 Abr 2012 16:57

nicofiro escribió:
danaang escribió:Que la legalización queda muy bonita en la teoría, que paguen sus imppuestos, controles de sanidad, cotización a la SS, etc, etc

IVA: El normal. No es un bien de primera necesidad y el impuesto de lujo ya no existe.

El nombre: puede buscarse un eufemismo genérico que no pueda detectarse. O garantizar la privacidad.

Los locales: cuando es una relación consentida nadie paga. Habrá casos que se cuelen, pero detectar actividad de prostitución es fácil. Tampoco nadie cree que no vamos a detectar restaurantes porque los confundamos con amigos invitando a comer a sus colegas.

Lo del lujo me refería al general, al 18% xDD

Y dime cómo diferencias tú si me ves en una habitación si es prostitución o mi novia?? Porque ella tiene dinero en la cartera?? poque hay 3 o 4 condones?? por la ropa?? No hay ningún indicio demostrable de que haya prostitución.

Carma_vlc
cuo

Fotos: 4

Mensajepor Carma_vlc 16 Abr 2012 17:08

Legal = alegal. A mi me parece bien que sea legal, siempre que sea por voluntad propia y en unas condiciones, en medio de la calle no es ni voluntad ni condiciones.
y me da igual que sea Navidad, con hilo dental pienso hacerte la circuncisión.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea