Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.504
Online:
860
Hilos:
1.473.265
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Lo que no entiendo de la prostitución

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

suskie
MegaAdicto!!!

Mensajepor suskie 16 Abr 2012 12:30

yodado escribió:No sé cómo será en el resto de España, pero por lo menos en Asturias las prostitutas hacen una labor socialmente imprescindible. Al nivel de profesores, médicos, policías y bomberos. Lo digo sin ningún tipo de ironía.

Yo estoy de acuerdo. Mucha gente no podria tener sexo si no fuese por las prostitutas. No lo digo por los EOLianos, que todos somos ricos, guapos e interesantes. Pero hay mucha gente mayor no agraciada fisicamente o con dificultades para relacionarse que si no fuese por las prostitutas no podria tener sexo nunca o casi nunca.

kemaru
El Pensador

Mensajepor kemaru 16 Abr 2012 12:42

Lo que está claro es que los políticos están siendo unos incompetentes con este tema (como con todos).

La prostitución no se va a acabar NUNCA. Vale, entonces, ¿por qué no la legalizamos?

Si la legalizamos conseguimos:
- Recaudar impuestos
- Que lo que ganen lo tengan que declarar a hacienda
- Que se paguen la Seguridad Social
- No hay mafias porque sería un trabajo normal y voluntario, o al menos, habría la misma mafia que en cualquier trabajo legal actual.
- Controles de sanidad rutinarios como en cualquier trabajo donde la salud pueda correr el más mínimo riesgo

Yo todavía no se qué cosas malas tendría la verdad.
PSN id: Kondena
GAMERTAG: Cazarratas
Steam id: kemaru

"Con el viento y con el agua hizo el tiempo que las piedras se desgranaran roando hasta convertirse en tierra.....Después llegaron los hombres...con ellos también la guerra...y encontraron agua clara y se miraron en ella...y ENTURBIARON el espejo que tenían las estrellas..."

Mando Lino
Adicto

Mensajepor Mando Lino 16 Abr 2012 12:43

en mi opinión deberían de legalizarla y dejarse de dobles morales que aburren hasta a las vacas.

xa8vi
ImpossibleIsNothing+

Fotos: 3

Mensajepor xa8vi 16 Abr 2012 12:54

jas1 escribió:
vadercillo escribió:Ya se podian legalizar un buen dinero en impuestos se llevaria el estado, porque otra cosa no pero puteros...

Somos puteros y farloperos.

Si el estado recaudase de las putas y la farlopa seriamos la atlantida, el pais mas evolucionado del mundo.

jajajajajajaja

Yo lo era, pero lo dejé, por lo menos la farlopa xD. Sí el estado recaudara dinero sí que fariem por.
-¡¡¡VIVA LAS FALLAS!!! [fies] XD
-Un día decían en MARCA que daban la maqueta del Bernabéu, y un comentario decía, que ya tenían algo en Valencia para quemar en fallas XDXD
-HIGH STAKES ON THE VEGAS STRIP-POQUER EDITION-
-BIG THREE: "MAGIC" JHONSON-MICHAEL JORDAN-LARRY BIRD + KOBE&LEBRON
Imagen

JuanJe797
Hasta el final...

Mensajepor JuanJe797 16 Abr 2012 12:56

El que hace la ley hace la trampa dicen...

Si tu tienes un "hotel" con una "discoteca" donde le alquilas la habitación a las chicas y ellas en la discoteca "ligan" con quien quieran y se los suben a la habitación, el dueño del "hotel/Discoteca" se lava las manos y dice que no tiene nada que ver en lo que hagan ellas con los señores que van a esa discoteca. Ese es el agujero legal para no hacerles contrato con la seguridad social.

ViNsEDj
For the Emperor!!!

Fotos: 6

Mensajepor ViNsEDj 16 Abr 2012 14:16

Si legalizan a estas señoras, que no se como justifican la pastita que se ganan, que legalicen la hierba, eso sí, en sitios autorizados...centros de salud, cafeterías del curro, carrefour...
Codigo de amigo 3ds! 2191-7622-7715-----Nintendo Network ID:ViNsEDj
PSN Id: ViNsEDj------------------Gamertag:robervinse
ImagenImagenImagen

Dfx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dfx 16 Abr 2012 15:17

Javiguti escribió:
Dfx escribió:Javiguti, Supongo que veras "normal" que una persona se prostituya, con todo lo que ello implica para su vida.

No trates de imponer tu moral al resto de la sociedad. Lo que implica para la vida de muchas es ganar dinero con algo que les gusta.

Aparte de eso, tienes una tendencia de guiar a la sociedad hacia la "normalidad" que, paradójicamente, no es normal.

Yo no trato de imponer nada, Afirmar lo que te he puesto en negrita me parece ridiculo, cuando sabes de sobra que muchas o incluso me atreveria a decir que la mayoria hacen ese trabajo por necesidad o en el peor de los casos por obligacion. Por cierto, llamando que lo mio no es normal estas haciendo exactamente lo mismo que yo, imponiendo tu moral. Me gustaria saber que piensas de tener prostitutas a todas horas en tu calle o en tu edificio, pero me imagino que me vas a contestar que lo ves lo mas normal del mundo y que no molestan a nadie.

Pero nada, mola mas hablar de libertad a cualquier precio, solo hay que ver que se ha mencionado ilegalizar y ha salido el tema de las drogas y sus defensores rapidamente, sin pensar minimamente en las consecuencias que ello traeria.

Es curioso que cuando hablamos de ilegalizacion solo hablemos de un empeoramiento y cuando hablamos de legalizacion solo salgan buenas cosas:

- Recaudar impuestos Acaso crees que las prostitutas de calle van a perder ingresos para pagarselos al estado? Por no hablar de las que viven bajo las ordenes de las mafias.
- Que lo que ganen lo tengan que declarar a hacienda No lo hacen algunos empresarios ahora, lo van a hacer las prostitutas?
- Que se paguen la Seguridad Social Lo mismo que en la primera respuesta.
- No hay mafias porque sería un trabajo normal y voluntario, o al menos, habría la misma mafia que en cualquier trabajo legal actual. Lo legal se encareceria, o acaso no existen las mafias del tabaco y el alcohol de contrabando? O acaso algunos sois capaces de pensar que si se legalizaran las drogas, os las van a regalar tiradas de precios y sin impuestos? O que os van a permitir plantar maria en casa sin pasar por caja de papa estado? Seguirian exisitendo las mafias vendiendote aquello que ansias a bajo coste o aquello que el estado no te permita tomar por que es demasiado fuerte.
- Controles de sanidad rutinarios como en cualquier trabajo donde la salud pueda correr el más mínimo riesgo En eso si estoy decuerdo, pero estoy seguro de que las ilegales no los pasarian.

La prueba esta en que hoy en dia siguen existiendo los trabajos en negro y las mafias que traen a gente para tenerla como exclavos, y ya hace tiempo que el trabajo esta regularizado y controlado por ley, pero las mafias siguen existiendo y los empresarios mafiosos tambien, que lo tienen mas dificil que en otras epocas? pues si, y eso me da la razon en lo que expuse antes de la ilegalizacion.

Por eso mi opinion es la de ilegalizar, para poco a poco ir regulando lo que quede.
Ultima edición por Dfx el 16 Abr 2012 15:32, editado 4 veces

SuperTolkien
Almaciguero mayor.

Mensajepor SuperTolkien 16 Abr 2012 15:23

Atención, SuperTolkien está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
ViNsEDj eres hermano de ultra sex o simplemente os pareceis?
El 21 de Diciembre de 2012 me banearon de miscelanea.

Los Mayas acertaron.

ViNsEDj
For the Emperor!!!

Fotos: 6

Mensajepor ViNsEDj 16 Abr 2012 15:48

SuperTolkien escribió:ViNsEDj eres hermano de ultra sex o simplemente os pareceis?

No, x? Ni se quien es...
Codigo de amigo 3ds! 2191-7622-7715-----Nintendo Network ID:ViNsEDj
PSN Id: ViNsEDj------------------Gamertag:robervinse
ImagenImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea