Javiguti escribió:Dfx escribió:Javiguti, Supongo que veras "normal" que una persona se prostituya, con todo lo que ello implica para su vida.
No trates de imponer tu moral al resto de la sociedad.
Lo que implica para la vida de muchas es ganar dinero con algo que les gusta.Aparte de eso, tienes una tendencia de guiar a la sociedad hacia la "normalidad" que, paradójicamente, no es normal.
Yo no trato de imponer nada, Afirmar lo que te he puesto en negrita me parece ridiculo, cuando sabes de sobra que muchas o incluso me atreveria a decir que la mayoria hacen ese trabajo por necesidad o en el peor de los casos por obligacion. Por cierto, llamando que lo mio no es normal estas haciendo exactamente lo mismo que yo, imponiendo tu moral. Me gustaria saber que piensas de tener prostitutas a todas horas en tu calle o en tu edificio, pero me imagino que me vas a contestar que lo ves lo mas normal del mundo y que no molestan a nadie.
Pero nada, mola mas hablar de libertad a cualquier precio, solo hay que ver que se ha mencionado ilegalizar y ha salido el tema de las drogas y sus defensores rapidamente, sin pensar minimamente en las consecuencias que ello traeria.
Es curioso que cuando hablamos de ilegalizacion solo hablemos de un empeoramiento y cuando hablamos de legalizacion solo salgan buenas cosas:
- Recaudar impuestos Acaso crees que las prostitutas de calle van a perder ingresos para pagarselos al estado? Por no hablar de las que viven bajo las ordenes de las mafias.
- Que lo que ganen lo tengan que declarar a hacienda No lo hacen algunos empresarios ahora, lo van a hacer las prostitutas?
- Que se paguen la Seguridad Social Lo mismo que en la primera respuesta.
- No hay mafias porque sería un trabajo normal y voluntario, o al menos, habría la misma mafia que en cualquier trabajo legal actual. Lo legal se encareceria, o acaso no existen las mafias del tabaco y el alcohol de contrabando? O acaso algunos sois capaces de pensar que si se legalizaran las drogas, os las van a regalar tiradas de precios y sin impuestos? O que os van a permitir plantar maria en casa sin pasar por caja de papa estado? Seguirian exisitendo las mafias vendiendote aquello que ansias a bajo coste o aquello que el estado no te permita tomar por que es demasiado fuerte.
- Controles de sanidad rutinarios como en cualquier trabajo donde la salud pueda correr el más mínimo riesgo En eso si estoy decuerdo, pero estoy seguro de que las ilegales no los pasarian.
La prueba esta en que hoy en dia siguen existiendo los trabajos en negro y las mafias que traen a gente para tenerla como exclavos, y ya hace tiempo que el trabajo esta regularizado y controlado por ley, pero las mafias siguen existiendo y los empresarios mafiosos tambien, que lo tienen mas dificil que en otras epocas? pues si, y eso me da la razon en lo que expuse antes de la ilegalizacion.
Por eso mi opinion es la de ilegalizar, para poco a poco ir regulando lo que quede.