Presentadme vuestros respetos

Pues acabo de ser coronado (contratado) para hacer de Rey Melchor en la plaza de Callao (Madrid) estas navidades !!!!

xDDDDD (me hace ilusión coñe, que pasa! )
este hilo sin fotos no vale nada :o

sube una foto con el disfraz [+risas]
Yo hice de Gaspar en el belén de clase en 2º de ESO [looco]
Ahora no tengo fotos xD empiezo el día 18 y así todos los dias hasta que se acaben las fiestas xD Asi que ya sabeis si quereis ver a un Eoliano haciendo feliz a miles de niños, pasaros y observad al rey melchor xD

Segundo de ESO ? pos yo con 25 años lo hago ahora xDDD
Cuanto pagan????????xd
XD sube fotos cuando eso XD.
adrianoff está baneado por "troll"
Esto va en pruebas, ¿no?
acbas de cumplir el sueño de la mayoria de eolianos!!
Deja el pabellón bien alto!
Yo quiero para esta navidad 15 gr de farla,10 gramos heroína,una tableta de grifa y una bolsita de maria...ahhh,y no se me olviden los ácidos..
Díselo a tu camello,please.
[360º] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ohhh Dios voy a poder decir que conozco al rey mago???' paso mucho por callao, jajajaja espero verte
maponk escribió:Yo quiero para esta navidad 15 gr de farla,10 gramos heroína,una tableta de grifa y una bolsita de maria...ahhh,y no se me olviden los ácidos..
Díselo a tu camello,please.
[360º] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Hmmm.... ¿has sido bueno?
¡Qué coño respetos ni que ocho cuartos...!

Melchor, este año he sido más bueno que nunca, y por eso quiero pedirte un curro estable con el que gane al menos 2000 euros al mes (que ya sabes que tengo muchos vicios, pero todos buenos).

¡Ah, y a ver si me traes la novia que te llevo pidiendo estos últimos cuatro años, que se me va a quedar vieja con lo que tardáis en el envío! Podrías enrollarte y cambiarme el modelo Claudia Schiffer 2006 que os pedí por un Miranda Kerr 2010, ¿eehh?

XD XD XD XD

Felicidades por el curro, hombre...
No te conozco de nada... pero me pasare a ver a ese melchor Eoliano U_U



salu2
bartletrules escribió:¡Qué coño respetos ni que ocho cuartos...!

Melchor, este año he sido más bueno que nunca, y por eso quiero pedirte un curro estable con el que gane al menos 2000 euros al mes (que ya sabes que tengo muchos vicios, pero todos buenos).

¡Ah, y a ver si me traes la novia que te llevo pidiendo estos últimos cuatro años, que se me va a quedar vieja con lo que tardáis en el envío! Podrías enrollarte y cambiarme el modelo Claudia Schiffer 2006 que os pedí por un Miranda Kerr 2010, ¿eehh?

XD XD XD XD

Felicidades por el curro, hombre...



(O_O)............................. Toma, son caramelos. Caramelos sabor melón.
ya me pensaba que el Dios de Eol habia vuelto xD
Aquí se entrega la carta de los reyes magos? :)
JAJAAJ que guapo, enhorabuena hombre! :Ð
Jajaja Gracias.

@ Eri.

Tu firma mola, pero supera la mía:

Imagen
¿Entonces en vez de carta te enviamos MP o cómo va eso? [sonrisa]
Que envidia, espero que aguantes los calores y algún niño coñazo. A ver si te toca más que un paje una paja... esto... un pibón disfrazada.
Un saludo.
Supongo que el curro es por la tarde.... y todos sabemos el calorcito que hace en diciembre en pleno Madrid no? Y que te ponen, ahí en la plaza de Callao en la salida del metro o qué? XD A ver si te van a dar publicidad para que repartas o algo XD.

Fuera coñas, mi padre cuando yo era muy muy pequeño lo fue en el pueblo donde curra, Melchor creo que también. Te tocará ponerte a lo Pablo Motos (no de cachas sino barba roja :Ð ) salvo que seas pelirrojo de serie y te dejes barbuncias XD.

Peus nada nos contarás qué tal si se te sienta en las rodillas alguna moza bien agraciada a pedirte algo XD
itho escribió:Supongo que el curro es por la tarde.... y todos sabemos el calorcito que hace en diciembre en pleno Madrid no? Y que te ponen, ahí en la plaza de Callao en la salida del metro o qué? XD A ver si te van a dar publicidad para que repartas o algo XD.

Fuera coñas, mi padre cuando yo era muy muy pequeño lo fue en el pueblo donde curra, Melchor creo que también. Te tocará ponerte a lo Pablo Motos (no de cachas sino barba roja :Ð ) salvo que seas pelirrojo de serie y te dejes barbuncias XD.

Peus nada nos contarás qué tal si se te sienta en las rodillas alguna moza bien agraciada a pedirte algo XD



Pero no es Gaspar el pelirrojo? Melchor creo que tiene la barba blanca [qmparto]
qué tal llevas los ensayos d subir niños a las rodillas ?, ve haciendo pesas, que los de hoy en día están muy bien alimentados...
xklibur escribió:qué tal llevas los ensayos d subir niños a las rodillas ?, ve haciendo pesas, que los de hoy en día están muy bien alimentados...


Ufff es verdad, yo cuando curraba en el cole tenía un par de niños de 9 años que pesaban como si tuvieran 15, no veas que palo cuando uno se caía y lloraba intentabas cogerles y bufff los brazos no me daban
Pero los reyes no son los padres??????? [flipa]
Drashiel escribió:Ufff es verdad, yo cuando curraba en el cole tenía un par de niños de 9 años que pesaban como si tuvieran 15, no veas que palo cuando uno se caía y lloraba intentabas cogerles y bufff los brazos no me daban



Y no te decían lo que querían para navidad? XD
Drashiel escribió:
xklibur escribió:qué tal llevas los ensayos d subir niños a las rodillas ?, ve haciendo pesas, que los de hoy en día están muy bien alimentados...


Ufff es verdad, yo cuando curraba en el cole tenía un par de niños de 9 años que pesaban como si tuvieran 15, no veas que palo cuando uno se caía y lloraba intentabas cogerles y bufff los brazos no me daban



XD
zcully escribió:Jajaja Gracias.

@ Eri.

Tu firma mola, pero supera la mía:

Imagen

Mola xDD Useasé que tu nick viene de la serie? xDDDD
mamá mamá los reyes existen?
claro hijo/a son EOLianos..registrate y habla con ellos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:mamá mamá los reyes existen?
claro hijo/a son EOLianos..registrate y habla con ellos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



jJjajaajajjaj qué bueno!
Eri escribió:
zcully escribió:Jajaja Gracias.

@ Eri.

Tu firma mola, pero supera la mía:

Imagen

Mola xDD Useasé que tu nick viene de la serie? xDDDD



Sip, es Scully pero con la S del revés... una Z . Por no ser simplemente Scully no se... ademas como no soy tia... xD
32 respuestas