Lo que los segueros no quieren ver :P

1, 2, 3
neodrako escribió:No se que es peor, si adorar a un drogadicto como supermario, a un dinosaurio verde con una lengua de 3 metros, o a un erizo azul que corre mucho...

Si quereis descubrir a vuestro propio dios... seguid este pequeño diagrama:

Imagen

Una vez os hayais identificado con la plataforma, viciad hasta encontrad un dios al que adorar...

X'DDD


Claro, el PC, el cual:

1) Te hace pirulas con la tarjeta gráfica y demás drivers.

2) Hay que actualizarlo cada dos por tres.

3) Se cuelga porque tienes que usar Windows a la fuerza (¿alguien ha visto Crysis para Ubuntu?)

Podría ser, pero es que paso de tratar con gente que sufre de trisomía ^^
¿Por qué la gente se queja de Windows? Si es la leche, va perfecto.
Mira que no hace tiempo ni na que no me paso por este post y como ha cambiado el tema xDDD y bueno...eso de que el pc es para los que le gustan los juegos de verdad...uhum.....yo solo uso el pc para internet y programar y hace unos dos años que no habre jugado a nada en pc, bueno, los juegos que me hacia en clase xDDDD como un hundir la flota ^^ pero no, los pc son para los verdaderos amantes de los juegos....es que si:
No tienes que instalar el juego antes de jugarlo : no te gustan los juegos
No tienes que mirar los requisitos minimos y rezar para que tire en tu pc de hace un par de añitos : ni de coña entiendes a la esencia de los videojuegos
No tienes que bajar la calidad para que tire sin saltos o para que tire en si : nunca has conocido un juego de verdad
...
KFR escribió:Mira que no hace tiempo ni na que no me paso por este post y como ha cambiado el tema xDDD y bueno...eso de que el pc es para los que le gustan los juegos de verdad...uhum.....yo solo uso el pc para internet y programar y hace unos dos años que no habre jugado a nada en pc, bueno, los juegos que me hacia en clase xDDDD como un hundir la flota ^^ pero no, los pc son para los verdaderos amantes de los juegos....es que si:
No tienes que instalar el juego antes de jugarlo : no te gustan los juegos
No tienes que mirar los requisitos minimos y rezar para que tire en tu pc de hace un par de añitos : ni de coña entiendes a la esencia de los videojuegos
No tienes que bajar la calidad para que tire sin saltos o para que tire en si : nunca has conocido un juego de verdad
...

 
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Me compre hace tiempo el RE 4 y lo tube que devolver porque mi super-ordenador no me dejaba instalarlo.Para jugar la consola, para todo lo demas, master card XD
103 respuestas
1, 2, 3