victim escribió:Antes de nada quisiera daros las gracias a todos por compartir de alguna forma mi carga.
Pero lo cierto es que mi decision esta tomada, no todos pensamos igual, y esto es bueno aveces. Pero vereis, cuando me dicen qe esto es algo normal, qe te extravien, qe no te atiendan correctamente, y qe practicamente no te respecten hasta qe las cosas se ponen serias ,por suerte para mi no loes. Vereis Microsoft es una empresa qe si qisiera podria ser la nº1 en informatica, pero sobre todo la nº1 en videoconsolas.
Cuando una empresa tan seria tiene un departamento qe no funciona correctamente, lo normal es qe tome medidas tanto por sus clientes como por el bienestar de la empresa.
Vereis, en el mes de febrero cuando las cosas empezaron a ir en serio,recordad la famosa señora de atencion al cliente, tras ver qe todo lo qe me contaba el SAT era contrario a la politica de Microsoft España (algo muy normal qizas para algunos),cansado de tanta gilipollez , me puse en contacto con el SAT de suiza el cual me comunico qe lo qe podia hacer en estos casos era solicitar la activacion de la devolucion del dinero al SAT,pero tambien me comentaron qe lo mejor qe podia hacer era llamar a Alemania, porqe lo mas probable era qe estos no lo arian si es qe realmente lo hicieron alguna vez. Vereis aqi es donde me entero qe las consolas o gran parte de ellas no se reparan en Alemania sino en Chipre, ya que Alemania actua practicamente de intermediario, es decir, cuando tu consola se repara se devuelve a Alemania para qe esta te lo devuelva. ademas me comunicaron qe al tener una conloa de un britanico era muy proble qe esta fuese del SAT de Irlanda.
Tras esto llamo al SAT de aqi y le digo qe qiero activar la orden de devolucion del dinero y este me dice qe no sabe lo qe es esto. Por la tarde me llama una supervisora qe me preguta qe es eso, me llaman para preguntarmelo?, alo cual se lo explico, pero me interrumpe y me dice de donde habia sacado yo eso y obiamente se lo digo. A esto se me contesta qe aqi esto no existe, a lo cual le digo qe entonces tendre qe llamar a Alemania personalmente, se despide y cuelga. Una hora mas tarde me llama un chico para decirme qe mi orden de devolucion del dinero habia sido activada, pero qe la decision no dependia de ellos.
Sabei lo qe es qe envies un Fax a Microsoft con la denucia, y qe estos te llamen diciendo lo lamentamos sucaso es una excepcion y le prometemos qe sera el ultimo. Pero a los 5 minutos tras escuchar al supervisor este me salta con qe: ¿entonces es la 2ª vez qe envia su consola a reparar no? NOOOOOOOOOOOOOOO,¿tiene usted mi denuncia delante?,me dice si, sabe leer el castellano?,me dice que si,se a molestado en leerla?, me dice qe si, a lo cual exploto y le cuento toda la historia(la version extendida).Tras un buen rato me dice a si lo entiendi, mireDon X tiene usted toda la razon y le doy mi palabra de que le vamos a hacer una oferta qe no podra rechazar.
Se qe a muchos qizas os parezca normal, pero a mi no. Desde qe compre mi consola siempre confie en Microsoft, de hecho nunca habia tenido qe contactar con el SAT. Tras empezar con esto, siempre pense qe Microsoft era una empresa seria y leal a sus clientes, o por lo menos a aqellos qe les demuestran la verdad, pero estaba eqivocado.
Una vez mas, muchisimas gracias por vuestro apoyo y sinceridad en vuestras opiniones,Gracias.
en todo caso has tenido un caso peculiar y muy particular...
tambien te recuerdo que "microsoft" coje a gente que no habla muy bien español y se hace dificil a veces la comprension y el entendimiento....
En todo caso te han ofrecido un producto nuevo mas un juego y una persona normal,hubiera aceptado la oferta.
y ya te digo tu caso es muy aislado,yo mande dos consolas con 3LR ,flasheadas con pegatinas alteradas y por mi experiencia puedo decir que estoy muy contento ya que aparte te regalan un mes de live.
tambien antiguamente se han dado casos de gente que no tenia el volante de microsoft decia que tenian dañado o roto ese volante (sin tener el volante)y microsoft te enviaba un volante nuevo.
pero el grifo lo cortaron, dado que las voces se extendia y mucha gente se beneficiaba de este chanchullo,
en definitiva el sat trabaja bastante bien salvo en casos "muy aislados como el tuyo"pero como el tuyo en tu querida suiza a podido sucederte..
un saludo
edito ya que hablas de paises supuestamente adelantados..
te dire que yo he vivido un año en Reino unido y lo que aqui llamamos recarga telofinca alli se le llama top up.
aqui cuando haces una recarga telefonica en el acto tienes el saldo,mientras que en Reino Unido he tenido algun lio en alguna tienda por no haberme llegado la recarga ya que ya de por si tienes que esperar "horas o un par de dias"para que se realize la recarga y si hablo de entidades bancarias ni te cuento,,,,,
cada pais tiene lo suyo.