Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.598
Online:
662
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

llevo 5 meses sin mi XBOX 360,por un extravio del Sat de mic

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

FINOO
FUCK OFF !!

Re: Re:

Mensajepor FINOO 23 Abr 2009 11:51

Atención, FINOO está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
faco escribió:yo cambiaría el titulo del hilo por "5 meses sin consola por cabezón". (...)

Más claro no lo podria haber definido xd. Es que hay que joderse, lo que hay que leer...

+1
Por cierto si no te gusta el sistema que tenemos en españa opta por comprar cualquier cosa en otro pais si es que tu ves diferencias...
por cierto la politica de microsfot españa almenos somos un pais privilegiado,dado que la garantia se extiende por E74 o 3lr a tres años,haber si en "suiza" mejora la extension de la garantia ....
y si te regalan una consola nueva + un juego....no tienes que decir nada de nada....
"las garantias"funcionan asi "reparacion o sustitucion por un aparato nuevo"
yo creo que has entrado a liarla o eres un poco soroyo....
Tratos positivos:Aguchan, Ghosty ,Little_Nicky ,X3rgi ,SNT,Kutaragi,Rixardo,gme4, Wez,goreleon, LuigiVercotti,edugago,
dRaXteR
Tratos negativos:Baneado del Live
Agradecimientos personales:Linarense1, Shiniori,Aerith Malfoy,ashurek,andres_canet por el live gold

Si hacemos acciones conscientes y estas hacen daño a insconscientes,insconscientemente seguiremos a nuestra consciencia by: FINOO. ¡¡TAKE IT EASY!!

victim
Adicto

Mensajepor victim 23 Abr 2009 12:20

Antes de nada quisiera daros las gracias a todos por compartir de alguna forma mi carga.
Pero lo cierto es que mi decision esta tomada, no todos pensamos igual, y esto es bueno aveces. Pero vereis, cuando me dicen qe esto es algo normal, qe te extravien, qe no te atiendan correctamente, y qe practicamente no te respecten hasta qe las cosas se ponen serias ,por suerte para mi no loes. Vereis Microsoft es una empresa qe si qisiera podria ser la nº1 en informatica, pero sobre todo la nº1 en videoconsolas.
Cuando una empresa tan seria tiene un departamento qe no funciona correctamente, lo normal es qe tome medidas tanto por sus clientes como por el bienestar de la empresa.

Vereis, en el mes de febrero cuando las cosas empezaron a ir en serio,recordad la famosa señora de atencion al cliente, tras ver qe todo lo qe me contaba el SAT era contrario a la politica de Microsoft España (algo muy normal qizas para algunos),cansado de tanta gilipollez , me puse en contacto con el SAT de suiza el cual me comunico qe lo qe podia hacer en estos casos era solicitar la activacion de la devolucion del dinero al SAT,pero tambien me comentaron qe lo mejor qe podia hacer era llamar a Alemania, porqe lo mas probable era qe estos no lo arian si es qe realmente lo hicieron alguna vez. Vereis aqi es donde me entero qe las consolas o gran parte de ellas no se reparan en Alemania sino en Chipre, ya que Alemania actua practicamente de intermediario, es decir, cuando tu consola se repara se devuelve a Alemania para qe esta te lo devuelva. ademas me comunicaron qe al tener una conloa de un britanico era muy proble qe esta fuese del SAT de Irlanda.
Tras esto llamo al SAT de aqi y le digo qe qiero activar la orden de devolucion del dinero y este me dice qe no sabe lo qe es esto. Por la tarde me llama una supervisora qe me preguta qe es eso, me llaman para preguntarmelo?, alo cual se lo explico, pero me interrumpe y me dice de donde habia sacado yo eso y obiamente se lo digo. A esto se me contesta qe aqi esto no existe, a lo cual le digo qe entonces tendre qe llamar a Alemania personalmente, se despide y cuelga. Una hora mas tarde me llama un chico para decirme qe mi orden de devolucion del dinero habia sido activada, pero qe la decision no dependia de ellos.
Sabei lo qe es qe envies un Fax a Microsoft con la denucia, y qe estos te llamen diciendo lo lamentamos sucaso es una excepcion y le prometemos qe sera el ultimo. Pero a los 5 minutos tras escuchar al supervisor este me salta con qe: ¿entonces es la 2ª vez qe envia su consola a reparar no? NOOOOOOOOOOOOOOO,¿tiene usted mi denuncia delante?,me dice si, sabe leer el castellano?,me dice que si,se a molestado en leerla?, me dice qe si, a lo cual exploto y le cuento toda la historia(la version extendida).Tras un buen rato me dice a si lo entiendi, mireDon X tiene usted toda la razon y le doy mi palabra de que le vamos a hacer una oferta qe no podra rechazar.
Se qe a muchos qizas os parezca normal, pero a mi no. Desde qe compre mi consola siempre confie en Microsoft, de hecho nunca habia tenido qe contactar con el SAT. Tras empezar con esto, siempre pense qe Microsoft era una empresa seria y leal a sus clientes, o por lo menos a aqellos qe les demuestran la verdad, pero estaba eqivocado.
Una vez mas, muchisimas gracias por vuestro apoyo y sinceridad en vuestras opiniones,Gracias.

alburba68
MegaAdicto!!!

Mensajepor alburba68 23 Abr 2009 12:36

yo opino que victim se está haciendo la victim... lo que pides es una solucion, pero es que realmente te han dado una solucion. Otra cosa es que tu estés encabezonado en que en suiza se hace asi o asá. Personalmente me revienta la gente que habiendo vivido en otro país vengan despues a España y se queje de todo lo mal que está nuestra administración y de lo pícaros (por no decir timadores) que somos los españoles.

Que conste que me he leido el hilo completo, con opiniones tanto de uno como de otro, porque no podía parar de flipar. El paquete se ha perdido porque tanto el que lo embala, como el que lo mete en el camión, como el que lo descarga y el que lo tiene que llevar a tu casa son humanos y hay errores. Te ha tocado a ti como le ha debido tocar al inglés, y como le tocó a un amigo mio. Tal como han dicho por ahi el mal menor (que es aceptar una consola nueva, un juego y un accesorio a eleccion) no está nada mal. Si al final lo que quieres es el dinero y yo fuera microsoft aplicaría la depreciación por uso de la consola y los 400 € ni los olerías...

Bueno, fuera de todo esto, si sigues adelante que tengas suerte. Pero deberías reconsiderar el volver a Suiza una temporada, que se ve que alli es todo mucho mejor. Saludos y suerte.
Imagen

FINOO
FUCK OFF !!

Re:

Mensajepor FINOO 23 Abr 2009 12:39

Atención, FINOO está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
victim escribió:Antes de nada quisiera daros las gracias a todos por compartir de alguna forma mi carga.
Pero lo cierto es que mi decision esta tomada, no todos pensamos igual, y esto es bueno aveces. Pero vereis, cuando me dicen qe esto es algo normal, qe te extravien, qe no te atiendan correctamente, y qe practicamente no te respecten hasta qe las cosas se ponen serias ,por suerte para mi no loes. Vereis Microsoft es una empresa qe si qisiera podria ser la nº1 en informatica, pero sobre todo la nº1 en videoconsolas.
Cuando una empresa tan seria tiene un departamento qe no funciona correctamente, lo normal es qe tome medidas tanto por sus clientes como por el bienestar de la empresa.

Vereis, en el mes de febrero cuando las cosas empezaron a ir en serio,recordad la famosa señora de atencion al cliente, tras ver qe todo lo qe me contaba el SAT era contrario a la politica de Microsoft España (algo muy normal qizas para algunos),cansado de tanta gilipollez , me puse en contacto con el SAT de suiza el cual me comunico qe lo qe podia hacer en estos casos era solicitar la activacion de la devolucion del dinero al SAT,pero tambien me comentaron qe lo mejor qe podia hacer era llamar a Alemania, porqe lo mas probable era qe estos no lo arian si es qe realmente lo hicieron alguna vez. Vereis aqi es donde me entero qe las consolas o gran parte de ellas no se reparan en Alemania sino en Chipre, ya que Alemania actua practicamente de intermediario, es decir, cuando tu consola se repara se devuelve a Alemania para qe esta te lo devuelva. ademas me comunicaron qe al tener una conloa de un britanico era muy proble qe esta fuese del SAT de Irlanda.
Tras esto llamo al SAT de aqi y le digo qe qiero activar la orden de devolucion del dinero y este me dice qe no sabe lo qe es esto. Por la tarde me llama una supervisora qe me preguta qe es eso, me llaman para preguntarmelo?, alo cual se lo explico, pero me interrumpe y me dice de donde habia sacado yo eso y obiamente se lo digo. A esto se me contesta qe aqi esto no existe, a lo cual le digo qe entonces tendre qe llamar a Alemania personalmente, se despide y cuelga. Una hora mas tarde me llama un chico para decirme qe mi orden de devolucion del dinero habia sido activada, pero qe la decision no dependia de ellos.
Sabei lo qe es qe envies un Fax a Microsoft con la denucia, y qe estos te llamen diciendo lo lamentamos sucaso es una excepcion y le prometemos qe sera el ultimo. Pero a los 5 minutos tras escuchar al supervisor este me salta con qe: ¿entonces es la 2ª vez qe envia su consola a reparar no? NOOOOOOOOOOOOOOO,¿tiene usted mi denuncia delante?,me dice si, sabe leer el castellano?,me dice que si,se a molestado en leerla?, me dice qe si, a lo cual exploto y le cuento toda la historia(la version extendida).Tras un buen rato me dice a si lo entiendi, mireDon X tiene usted toda la razon y le doy mi palabra de que le vamos a hacer una oferta qe no podra rechazar.
Se qe a muchos qizas os parezca normal, pero a mi no. Desde qe compre mi consola siempre confie en Microsoft, de hecho nunca habia tenido qe contactar con el SAT. Tras empezar con esto, siempre pense qe Microsoft era una empresa seria y leal a sus clientes, o por lo menos a aqellos qe les demuestran la verdad, pero estaba eqivocado.
Una vez mas, muchisimas gracias por vuestro apoyo y sinceridad en vuestras opiniones,Gracias.
en todo caso has tenido un caso peculiar y muy particular...
tambien te recuerdo que "microsoft" coje a gente que no habla muy bien español y se hace dificil a veces la comprension y el entendimiento....
En todo caso te han ofrecido un producto nuevo mas un juego y una persona normal,hubiera aceptado la oferta.
y ya te digo tu caso es muy aislado,yo mande dos consolas con 3LR ,flasheadas con pegatinas alteradas y por mi experiencia puedo decir que estoy muy contento ya que aparte te regalan un mes de live.
tambien antiguamente se han dado casos de gente que no tenia el volante de microsoft decia que tenian dañado o roto ese volante (sin tener el volante)y microsoft te enviaba un volante nuevo.
pero el grifo lo cortaron, dado que las voces se extendia y mucha gente se beneficiaba de este chanchullo,
en definitiva el sat trabaja bastante bien salvo en casos "muy aislados como el tuyo"pero como el tuyo en tu querida suiza a podido sucederte..
un saludo
edito ya que hablas de paises supuestamente adelantados..
te dire que yo he vivido un año en Reino unido y lo que aqui llamamos recarga telofinca alli se le llama top up.
aqui cuando haces una recarga telefonica en el acto tienes el saldo,mientras que en Reino Unido he tenido algun lio en alguna tienda por no haberme llegado la recarga ya que ya de por si tienes que esperar "horas o un par de dias"para que se realize la recarga y si hablo de entidades bancarias ni te cuento,,,,,
cada pais tiene lo suyo.
Tratos positivos:Aguchan, Ghosty ,Little_Nicky ,X3rgi ,SNT,Kutaragi,Rixardo,gme4, Wez,goreleon, LuigiVercotti,edugago,
dRaXteR
Tratos negativos:Baneado del Live
Agradecimientos personales:Linarense1, Shiniori,Aerith Malfoy,ashurek,andres_canet por el live gold

Si hacemos acciones conscientes y estas hacen daño a insconscientes,insconscientemente seguiremos a nuestra consciencia by: FINOO. ¡¡TAKE IT EASY!!

victim
Adicto

Mensajepor victim 23 Abr 2009 19:59

BIEN, EN CONTESTACION A LO AQI EXPUESTO TENGO QE DECIR QE EN PRIMER LUGAR UNA MINORIA MUY PAQEÑA DEBERIAIS VoLVER A LEER MI CONTESTACION, PORQUE LO QE DIJE ES QE EN SUIZA NUNCA, PROBABLEMENTE, ME HABRIA PASADO.
No le consiento a nadi qe me diga a donde debo ir o dejo de ir,porque eso lo decido yo,como tambien lo qe tengo qe hacer. Qe si para vosotros este Sat es el mejor del mudo, mejor para vosotros. Pero una cosa es ofrecerte algo y otra imponertela, y sino te jodes.
España es un pais muy complicad, como deberiais saber, porque no todas las CCAA llevan adelante las mismas reformas o politicas sociales. Pero Suiza es una confederacion pero aun asi la gente no se censura sino que se apolla. En francia, Alemania hay manifestaciones por lo de Boloña, pero aun no le han hecho comer la porra a nadie. Suiza no es mejor qe ningun pais, porque no hay paises mejores qe otros, sino distintos en su manera de ver las cosas. Suiza no a padecido 2 Guerras mundiales, España desgraciadamente se vio metida de lleno.
El caso es qe nunca e comparado o e qerido dar a entender qe un pais es mejor qe otro, pero qe en la de proteger al cliente y acceptar sus errores si son mejores. Porque un cliente contento es un consumidor fiel. No se como seran otros paises de la UE, lo qe si se es qe si haces lo qe los inglese hacen en la costa del sol,te ponen a la smbra en R.U.
Espero qe estos comentarios no ofendan a nadie, ya que la intencion es aclarar mi postura. En lo de la cabezoneria, os recuerdo qe el SAT ha sido un gran maestro o por lo menos conmigo.
Os agradezco a todos de corazon vuestra opinion y apoyo en este lamentable asunto, gracias.

VlRUS
MegaAdicto!!!

Mensajepor VlRUS 23 Abr 2009 20:35

Pues tio es una grandísima putada :( Espero que la puedas recuperar pronto
Imagen [VlRUS] | Reglas del foro | Contacto | COMPRO ACE COMBAT 6

nene330
MegaAdicto!!!

Mensajepor nene330 23 Abr 2009 20:39

No sé tio. Hay algo que me huele a podrido.
Te ofrecen una consola NUEVA con un juego original, seguramente la consola seria jasper o falcon v3 y tu no aceptas?
Filete escribió: un amigo pirateo la consola, se le jodio y se la envio a micosoft y microsoft se la quedo.

solidblack
Adicto

Mensajepor solidblack 23 Abr 2009 21:51

Un usuario nuevo, se registra y cuenta esto asi si mas. :-|

No me lo creo.

bigfoot_
A quien MacDruga...

Re:

Mensajepor bigfoot_ 24 Abr 2009 08:13

nene330 escribió:No sé tio. Hay algo que me huele a podrido.
Te ofrecen una consola NUEVA con un juego original, seguramente la consola seria jasper o falcon v3 y tu no aceptas?

lo he puesto más arriba, será el único español que llama al sat el día de navidad y trabajan.

solidblack escribió:Un usuario nuevo, se registra y cuenta esto asi si mas. :-|

No me lo creo.

como el 99% de la gente de aquí.
Imagen

aceituno1982
Adicto

Mensajepor aceituno1982 24 Abr 2009 08:24

Que España se vio metida "de lleno" en dos guerras mundiales??? Guau!!! [flipa]

PrevioSiguiente

Volver a General