yo cambiaría el titulo del hilo por "5 meses sin consola por cabezón". Sinceramente creo que microsoft te ha ofrecido una solucion aceptable. todo me ha parecido correcto hasta el punto en el que te ofrecen una consola con juego a tu eleccion y un periferico que tu elijas y vas y les dices que no, que quieres tu dinero...
te estás metiendo en camisas de once baras para nada, como dicen por ahí si te dan dinero, no te van a dar lo suficiente para paliar las penurias que estas pasando y si hubieras aceptado la consola estarias contento y feliz con ella en tu casita...
yo soy microsoft y en el juicio pongo la grabacion de cuando rechazas todas y cada una de las soluciones que se te proponen y pierdes el juicio mas rapido que corriendo...
ya no es que seas idealista, es que te estaban dando soluciones mejores a las que estaban obligados por ley y las rechazas... pues uno ya no sabe lo que hacer ¿se aferran a la ley y te jodes?
tal y como está el mundo ahora uno no puede aferrarse a la ley como si fuese la verdad absoluta, ya que precisamente porque los abogados la siguen a rajatabla se pueden producir delitos impunemente. lo mejor es llegar a acuerdos satisfactorios y olvidarse un poco de la ley, ya que si llegas a juicio 1) puedes darte por jodido 2)la empresa va a ir a matar a por ti 3)no compensa y los jueces sobreseirán la denuncia
ir a juicio es lo ultimo que uno debe plantear. así que yo te digo las mismas palabras que esa persona a quien, al parecer, odias tanto: eres un idealista y las cosas no son tan faciles. Tambien he de decirte que has pecado de honesto... en este mundo ser buena persona no reporta ningun beneficio, se puede ser bueno, pero no imbécil...
uno no ha de guiarse por el orgullo y mirar las posibilidades de obtener un beneficio de las acciones que hagas. vas a juicio, sí, pero ¿para que? ¿para hacerte oir? ¿para que te den la razón y una palmadita en la espalda? ¿eso compensa movilizar a tropecientas personas? Un consejo, la próxima vez sé mas listo

no entiendo tu postura pero es digna de elogio, pero que quieres que te diga......yo soy muy superficial y mu guarro como para quedarme con mi chica ![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)