Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.598
Online:
667
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

llevo 5 meses sin mi XBOX 360,por un extravio del Sat de mic

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

faco
En el curro

Mensajepor faco 22 Abr 2009 17:05

yo cambiaría el titulo del hilo por "5 meses sin consola por cabezón". Sinceramente creo que microsoft te ha ofrecido una solucion aceptable. todo me ha parecido correcto hasta el punto en el que te ofrecen una consola con juego a tu eleccion y un periferico que tu elijas y vas y les dices que no, que quieres tu dinero...

te estás metiendo en camisas de once baras para nada, como dicen por ahí si te dan dinero, no te van a dar lo suficiente para paliar las penurias que estas pasando y si hubieras aceptado la consola estarias contento y feliz con ella en tu casita...

yo soy microsoft y en el juicio pongo la grabacion de cuando rechazas todas y cada una de las soluciones que se te proponen y pierdes el juicio mas rapido que corriendo...

ya no es que seas idealista, es que te estaban dando soluciones mejores a las que estaban obligados por ley y las rechazas... pues uno ya no sabe lo que hacer ¿se aferran a la ley y te jodes?

tal y como está el mundo ahora uno no puede aferrarse a la ley como si fuese la verdad absoluta, ya que precisamente porque los abogados la siguen a rajatabla se pueden producir delitos impunemente. lo mejor es llegar a acuerdos satisfactorios y olvidarse un poco de la ley, ya que si llegas a juicio 1) puedes darte por jodido 2)la empresa va a ir a matar a por ti 3)no compensa y los jueces sobreseirán la denuncia

ir a juicio es lo ultimo que uno debe plantear. así que yo te digo las mismas palabras que esa persona a quien, al parecer, odias tanto: eres un idealista y las cosas no son tan faciles. Tambien he de decirte que has pecado de honesto... en este mundo ser buena persona no reporta ningun beneficio, se puede ser bueno, pero no imbécil...

uno no ha de guiarse por el orgullo y mirar las posibilidades de obtener un beneficio de las acciones que hagas. vas a juicio, sí, pero ¿para que? ¿para hacerte oir? ¿para que te den la razón y una palmadita en la espalda? ¿eso compensa movilizar a tropecientas personas? Un consejo, la próxima vez sé mas listo

victim
Adicto

Mensajepor victim 22 Abr 2009 19:29

Bien, respecto a lo de idealista me gustaria comentaros qe como todos tengo mis defectos, lo qe ocurre es qe cuando vives 17 años en un pais como Suiza y llegas a España y tedicen qe esto es una democracia,lo cierto es qe te pones a pensar qe ocurriria si la mayoria de los españoles pudieran ver esa maravilla de pais, ojo qiero a mi españa con locura pero no a su sistema administrativo.
Vereis cuando salio la 1a xbox y se me daño, me recogieron la consola y me dejaron una de fabrica usada mientras reparaban lamia (si teneis conocidos o familiares qe han vivido alli os lo confirmaran porqe es asi para todo lo electronico). Cuando te la reparan te la traen a casa y comprueban la qe te dejaron.
Si supieseis qe me contestaron a porque esto no es asi aqi, os mandariais las manos a la cabeza, pero bueno solo soy un idealista.
EN CUANTO A JUICIOS, EL CC ESTABLECE QE CUANDO LA CUANTIA DEL BIEN ES INFERIOR A 900 EUROS NO SE NECESITA ABOGADO NI PROCURADOR, siempre qe el bien supere los 300 euros. Gracias por el apoyo de corazon. Por cierto me gustaria mandar un saludo a la supervisora Cristina del SAT xbox 360, ya qe veo qe tambien se a sumado a los comentarios (es qe hay frases qe delatan a uno).

adf2
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor adf2 22 Abr 2009 21:49

Fran_R6 escribió:Joder....es como si te ofrecieran una orgia con 3 supermodelos y tu decides quedarte con tu chica ¬_¬ no entiendo tu postura pero es digna de elogio, pero que quieres que te diga......yo soy muy superficial y mu guarro como para quedarme con mi chica [+risas]

Pues vaya tela, prefieres un rato guarro y perder a tu chica para siempre? vaya tela
Imagen
Go ahead and sell me out and I'll lay your shit bare

xavi_7
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor xavi_7 22 Abr 2009 23:19

faco escribió:uno no ha de guiarse por el orgullo y mirar las posibilidades de obtener un beneficio de las acciones que hagas. vas a juicio, sí, pero ¿para que? ¿para hacerte oir? ¿para que te den la razón y una palmadita en la espalda? ¿eso compensa movilizar a tropecientas personas? Un consejo, la próxima vez sé mas listo

+1

Como bien dice, estas movilizando decenas de personas, por algo que ademas, tienes mas papeletas de perder aun mas dinero que de otra cosa (como vallas a juicio y lo pierdas, tu pagas los gastos).

Creo que deberias de sentarte, respirar profundamente, cerrar los ojos y contar hasta 10, y al abrirlos intentar darte cuenta de que existen cosas mas importantes en el mundo, y problemas mas importantes que ese. Ojala todos los problemas de la vida tubieran una solucion tan facil como el tuyo
-CAMPEON DE EUROPA DEL GILLETTE CHAMPIONS OF GAMING NBA LIVE 09
-SUBCAMPEON DEL MUNDO DEL GILLETTE CHAMPIONS OF GAMING NBA LIVE 09  -  aqui y aqui

Rub3nzO
Habitual

Re:

Mensajepor Rub3nzO 23 Abr 2009 02:17

faco escribió:yo cambiaría el titulo del hilo por "5 meses sin consola por cabezón". (...)

Más claro no lo podria haber definido xd. Es que hay que joderse, lo que hay que leer...
Imagen

bigfoot_
A quien MacDruga...

Mensajepor bigfoot_ 23 Abr 2009 08:21

pues quedate con la consola nueva...

Soy el único que se da cuenta que desde el 25/12 (que me extraña que trabaje el sat por cierto) hasta hoy han pasado solo 4 meses??????????

vamos no trabajan los sábados no creo que trabajen en navidad...
Imagen

faco
En el curro

Re:

Mensajepor faco 23 Abr 2009 08:47

victim escribió:Bien, respecto a lo de idealista me gustaria comentaros qe como todos tengo mis defectos, lo qe ocurre es qe cuando vives 17 años en un pais como Suiza y llegas a España y tedicen qe esto es una democracia,lo cierto es qe te pones a pensar qe ocurriria si la mayoria de los españoles pudieran ver esa maravilla de pais, ojo qiero a mi españa con locura pero no a su sistema administrativo.
Vereis cuando salio la 1a xbox y se me daño, me recogieron la consola y me dejaron una de fabrica usada mientras reparaban lamia (si teneis conocidos o familiares qe han vivido alli os lo confirmaran porqe es asi para todo lo electronico). Cuando te la reparan te la traen a casa y comprueban la qe te dejaron.
Si supieseis qe me contestaron a porque esto no es asi aqi, os mandariais las manos a la cabeza, pero bueno solo soy un idealista.
EN CUANTO A JUICIOS, EL CC ESTABLECE QE CUANDO LA CUANTIA DEL BIEN ES INFERIOR A 900 EUROS NO SE NECESITA ABOGADO NI PROCURADOR, siempre qe el bien supere los 300 euros. Gracias por el apoyo de corazon. Por cierto me gustaria mandar un saludo a la supervisora Cristina del SAT xbox 360, ya qe veo qe tambien se a sumado a los comentarios (es qe hay frases qe delatan a uno).

Me parece estupendo que te guste el sistema de Suiza. Haz un partido politico y propón una ley que imponga esa ley... o apañate de momento con lo que hay, o mejor aún, vuelvete para Suiza si tantos problemas te causa aceptar la leyes de aquí

y en cuanto a presentarte a un juicio sin abogado, una cosa es lo que se puede hacer y otra muy distinta lo que es recomendable. Presentate a un juicio contra Microsoft (que tendrá su tropel de abogados carisimos) a pecho descubierto y luego me cuentas los hachazos que te llevas.

Y lo que te estaba dando es un consejo, no puedes ir directamente con denuncias y con malas formas ANTES de negociar. me parece estupendo que te cabrees porque al principio te daban una consola con pinta de estar mas cascada que la tuya, pero luego te daban una nueva... yo, personalmente, prefiero que me den una nueva a la mia. A no ser que tubieras algo ilegal dentro de ella... en ese caso, solo te queda el ajo y el agua.

y en cuanto a las razones que te dieron de porque las cosas no son así aquí, me las imagino (que aqui hay mucha gente con ganas de timar a las grandes empresas, que si dan una consola de sustitucion no la vuelven a ver el pelo...), y no solo no me llevo las manos a la cabeza sino que les doy la razón. La gente no va de buena fe, no va pensando que todo va a ser maravilloso y que no va a tener ningun problema. la gente va a pillar cacho, a ver si saca mas de lo que le corresponde o, incluso, a timar y me parece estupendo que una empresa ponga trabas para que le timen. que son empresas, no ONGs.

Sin embargo a ti no te han timado, es que si a cada solucion que te dan las rechazas, pues archivan el caso, lógico y normal.

pendiente45
Acta, Non Verba.

Re: Re:

Mensajepor pendiente45 23 Abr 2009 08:58

Rub3nzO escribió:
faco escribió:yo cambiaría el titulo del hilo por "5 meses sin consola por cabezón". (...)

Más claro no lo podria haber definido xd. Es que hay que joderse, lo que hay que leer...

+1
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen

PsAozH
Adicto

Mensajepor PsAozH 23 Abr 2009 08:59

la que estas montando por esta tonteria, que si que llevas toda la razon no te la quito, pero mucha tela hombre la que estas liando...
Imagen

thechechu
Adicto

Mensajepor thechechu 23 Abr 2009 09:46

una pregunta gente ¿a cuantos de vosotros os han enviado una consola reparada del sat que no era la vuestra?
tio hay cientos es mas yo diria que miles de usuarios de x360 que han recivido una consola distinta a la suya
estas luchando lo inluchable
¿recibiste una deteriorada? el sat se hace responsable y te da una nueva un juego a elegir un accesorio y encima casi te hacen una felacion y tu cabezon de ti quieres el dinero no te entiendo
ojala me pasara a mi ya estaria resuelto
mezclas tu cabezoneria con el sistema administrativo español si tenias ganas de decir que has vivido fuera de españa no hacia falta liarlo tanto
tu exiges lo tuyo pero el sat te da opcion a solucionar el problema,para mi sales ganando, y sigues erre que erre
en fin tu mismo pero que sepas que llevas 5 meses sin consola porque tu quieres
otra cosa: al igual que tu esta es mi humilde opinion y con esto no quiero ofender a nadie
chao gente

PrevioSiguiente

Volver a General