por tualotuyo 22 Abr 2009 09:25
yo personalmente hubiese cogido la consola nueva, hubiese exigido que fuese de la ultima hornada, juego de los ultimos y un volante o algo asi. Si no te lo dan, con las mismas vuelves a consumo y pones una denuncia en toda regla, reclamando de que además de que no cumplen con el contrato de que si te la pierden te tienen que costear la consola, el trato al que llegasteis no va a ninigun sitio.
Eso si, si pides consola nueva y tal, que te pongan una fecha limite, que a partir de esa fecha vas a poner una denuncia como dios manda y a comunicarlo a los medios de comunicacion, blogs conocidos, periodicos, etc. SE CAGAN PATAS ABAJO, porque eso si que les da miedo, la mala publicidad.
Ahora la impresion que me da es que no pueden devolverte el dinero y saben como deshacerte de ti. Solo viendo si con el tiempo te cansas.
Tambien es verdad que uno que manda la consola flaseada y le pillan no le dicen: "Venga por una vez vale, se la arreglamos". ¿Porque? porque no cumple el contrato el usuario, como lo está haciendo ms en esta situacion contigo.
Porque con este tipo de gente solo puedes ir con amenazas. Ejemplos que he vivido:
- Aseguradora X: Que no me bajais el precio del seguro de la moto, pues quiero darme de baja, y mi padre que tambien esta asegurado aqui dice que ahora mismo llamara tambien para darse de baja y cambiarnos ambos... AH !! que ahora si, perfecto. Pero ya estoy mirando con otra aseguradora que no me puso pegas.
- Operadora telefonica X: Que llevais un mes y medio sin venir a ponerme el telefono dandome largas, pues darme de baja.... AH!! que ahora si que vienen y ademas con descuento y todo... que bien... pero ahora estoy con otra compañia mas seria. gracias.
Es la unica forma de que te escuche la gentuza esta, perdiendo clientes o con mala publicidad