Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.333
Hilos:
1.351.644
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

llevo 5 meses sin mi XBOX 360,por un extravio del Sat de mic

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Escultor
Taradino Cassat

Mensajepor Escultor 21 Abr 2009 21:24

Yo es que en tu caso aceptaría la consola nueva y el juego, total sólo es un aparato no veo porqué calentarse tanto la cabeza.

adf2
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor adf2 21 Abr 2009 21:40

omark_94 escribió:
adf2 escribió:pero a ver, te dan una consola totalmente nueva, (mas el juego y el ascesorio pero eso es aparte) y dices que no... ellos que pueden hacer? le han enviado tu consola a otro y este pues se la ha quedado pensando que seria la suya, esque no entiendo tantos problemas, si no te dieran nada mira, pero en caso de perdida te dan otra a estrenar, y no la aceptas, pues es culpa tuya tio, que un fallo lo tiene cualquiera, y te lo digo yo que llevo 3 xbox..

Tio llevas tres xbox y aun dices que un fallo lo tiene cualquiera?

El fallo al que me refiero es el extravio de su consola, está claro que el de las luces rojas no es perdonable!
Imagen
Go ahead and sell me out and I'll lay your shit bare

Jhon Lol
ChéVere

Re: Re:

Mensajepor Jhon Lol 21 Abr 2009 21:46

adf2 escribió:
omark_94 escribió:
adf2 escribió:pero a ver, te dan una consola totalmente nueva, (mas el juego y el ascesorio pero eso es aparte) y dices que no... ellos que pueden hacer? le han enviado tu consola a otro y este pues se la ha quedado pensando que seria la suya, esque no entiendo tantos problemas, si no te dieran nada mira, pero en caso de perdida te dan otra a estrenar, y no la aceptas, pues es culpa tuya tio, que un fallo lo tiene cualquiera, y te lo digo yo que llevo 3 xbox..

Tio llevas tres xbox y aun dices que un fallo lo tiene cualquiera?

El fallo al que me refiero es el extravio de su consola, está claro que el de las luces rojas no es perdonable!

Si fueran solo las 3 luces rojas, el E74 o perder algun paquete de vez en cuando... Lo cierto es que M$ españa a bajado mucho desde que Oscar del Moral se piro.
Imagen

akiestoy
jeldelbar

Mensajepor akiestoy 21 Abr 2009 21:51

No reconocen su cagada y te tienen hasta que te canses. Increible.

Espero que consigas algo bueno de todo esto. Estaré atento.
Martimoto.com (no te lo recomiendo)

rubenlbe
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor rubenlbe 21 Abr 2009 21:57

victim escribió:Vereis, si embez de comprar tantos juegos comprasemos todos uno cada 3 o 4 mese ya veriamos si seguirian tratandonos asi.Pero no le busco la ruina a nadie, solo pido estrictamnete lo mio, ni mas ni menos de lo que me corresponde.

Siempre quedará el flasheo... yo no es que esté orgulloso de ello, pero tengo algun juego original, y luego muchos otros que voy probando mediante backup, y no me remuerde la conciencia. Y bueno, no me han tratado mal en el SAT en un asunto de ajuste de garantia de momento, pero tambien se puede tener mala suerte.

Les has enviado la consola con el disco duro? o solo la consola? porque si te ofrecen la arcade será (imagino) porque dejaste el disco duro en casa, al igual que el headset, los mandos, etc... no? Además no se si excusarse en que pagaste 400 euros en su día es motivo para no aceptar lo que vale hoy la Xbox, el precio ha bajado y eso es algo favorable para los usuarios de la consola.
Siempre se dice que se sustituira por un producto equivalente o en su caso superior. Si tu mandaste una consola (pelada) y te quieren dar una consola pelada nueva, sales ganando en cuanto a maquina, lo malo es el tiempo perdido. Asi que yo aceptaria la consola previo acuerdo de que incluyan un año premium y el juego o algo que consideres oportuno por el tiempo perdido, pero cerrarse en banda... no creo que consigas nada. Ademas a ellos les sale mas caro devolverte el dinero (no te van a devolver los 400€ sino lo que valdría una premium ahora), porque pierden el margen de beneficio de M$ y al fin y al cabo es una empresa, eso esta claro.

Erox
Habitual

Re: llevo 5 meses sin mi XBOX 360,por un extravio del Sat de mic

Mensajepor Erox 21 Abr 2009 21:58

victim escribió: muchos jóvenes que no hemos cometido otro delito que confiar en Microsoft.

¿¿Confiar en microsoft??...¡¡linux me libre!!

No lo dejes ahi, pon reclamación ante consumo, etc...
Imagen

xavi_7
MegaAdicto!!!

Mensajepor xavi_7 21 Abr 2009 22:27

yo mira, sinceramente hubiera aceptado la consola nueva, ten en cuenta, que segun mis calculos te "casco" la consola al año de comprarla, por lo que ya no costaba los 400 € que tu pagaste, una cosa es comprar en un hipermercado o algo similar y devolverla a los 15 dias, sin uso (o apenas) y que te devuelvan el dinero, y otra distinta, es que al año, despues de hacerla currar como tu dices con un presupuesto de 1.000 € en juegos y accesorios, mucho curro la consola en ese año, pues esta claro que no puede terner el mismo valor. Es igual que si compras un coche, al dia siguiente vale 2.000 € menos, no lo ves logico entoces??

Y no te digo que haces mal, te digo, que aunque sea noble e idealista, no es razonable pedir despues de un año que te devuelvan los 400 € integros, porque eso no lo encontraras en ningun producto, y la ley casi al 100 % que no te puede amparar, porque si no me equivoco la ley nos ampara con dos años de garantia (creo que uno de la tienda y el otro del fabricante), pero claro, garantia de reparacion o sustitucion, no devolucion INTEGRO del dinero al año de tenerla.

Esta claro que en el manual pueden poner que pueden devolverte el dinero, pero eso dependera de unas condiciones (que estaran en unas bases que no vendran en un manual) y vamos, dudo que esas condiciones incluyan que la consola despues de 1 año trabajando cueste lo mismo que el dia que se compro, y lo mas logico y razonable, es que te la cambien por otra nueva.

Y ojo que comprendo el mosqueo de recibir otra consola que no es la tuya, pero es que ellos, por lo menos, aunque lentos, ponen de su parte para buscar una alternativa no crees?

Un saludo, y no te calientes la cabeza por una videoconsola hombre, y acepta una nueva, que sera jasper y sales ganando.
-CAMPEON DE EUROPA DEL GILLETTE CHAMPIONS OF GAMING NBA LIVE 09
-SUBCAMPEON DEL MUNDO DEL GILLETTE CHAMPIONS OF GAMING NBA LIVE 09  -  aqui y aqui

Txurrito
concupiscente

Mensajepor Txurrito 21 Abr 2009 22:33

Me parece vergonzoso, el tema del SAT se pasa de castaño oscuro, yo voy por mi 2 Xbox ,ahora se me esta quedando colgada muy amenudo y estoy un poco acojonado.
La primera ,una premiun de las de 20 Gb ya ha visitado alemania 2 veces y por supuesto no he recibido màs que una misera tarjeta de 1 mes de live cuando yo envie mi consola con live y se ha tirado casi 2 meses(de las 2 veces que ha sido enviada),con o cual no reclamo cosas gratis si no el servicio que ya habia pagado.
Aparte un HDdvd roto que no me recogieron por que no tenia factura(cuando los hd dvd costaban sus 175 euros) argumentando que claro había mucho caradura que les timaba y demás y yo insistiendo en que tenia un HDDVD roto que se lo mandaba a reparar, así ningún problema por que estaba roto ,que no quería otro por la cara si no que me arreglaran el mio, y venga a decirme que imposible y que ademas alegaban que solo tenían un año de garantía a lo que la respondí que en España son 2 por ley..menos mal que al poco bajaron los HD dvd y me pille otro por que no se que hubiese hecho,así que darte mi máximo apoyo y pedirte que cuentes el final de esta aventura que te ha tocado.

Mensajepor rubenlbe 21 Abr 2009 22:56

Mensaje borrado

Fran_R6
level: 3 +1000 exp.

Fotos: 4

Mensajepor Fran_R6 21 Abr 2009 23:00

Joder....es como si te ofrecieran una orgia con 3 supermodelos y tu decides quedarte con tu chica ¬_¬ no entiendo tu postura pero es digna de elogio, pero que quieres que te diga......yo soy muy superficial y mu guarro como para quedarme con mi chica [+risas]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General