Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
omark_94 escribió:adf2 escribió:pero a ver, te dan una consola totalmente nueva, (mas el juego y el ascesorio pero eso es aparte) y dices que no... ellos que pueden hacer? le han enviado tu consola a otro y este pues se la ha quedado pensando que seria la suya, esque no entiendo tantos problemas, si no te dieran nada mira, pero en caso de perdida te dan otra a estrenar, y no la aceptas, pues es culpa tuya tio, que un fallo lo tiene cualquiera, y te lo digo yo que llevo 3 xbox..
Tio llevas tres xbox y aun dices que un fallo lo tiene cualquiera?

adf2 escribió:omark_94 escribió:adf2 escribió:pero a ver, te dan una consola totalmente nueva, (mas el juego y el ascesorio pero eso es aparte) y dices que no... ellos que pueden hacer? le han enviado tu consola a otro y este pues se la ha quedado pensando que seria la suya, esque no entiendo tantos problemas, si no te dieran nada mira, pero en caso de perdida te dan otra a estrenar, y no la aceptas, pues es culpa tuya tio, que un fallo lo tiene cualquiera, y te lo digo yo que llevo 3 xbox..
Tio llevas tres xbox y aun dices que un fallo lo tiene cualquiera?
El fallo al que me refiero es el extravio de su consola, está claro que el de las luces rojas no es perdonable!

victim escribió:Vereis, si embez de comprar tantos juegos comprasemos todos uno cada 3 o 4 mese ya veriamos si seguirian tratandonos asi.Pero no le busco la ruina a nadie, solo pido estrictamnete lo mio, ni mas ni menos de lo que me corresponde.
victim escribió: muchos jóvenes que no hemos cometido otro delito que confiar en Microsoft.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados