Llegan a España 155 refugiados sirios

13, 4, 5, 6, 7, 8
@leonigsxr1000 ¿Es que acaso no hay leyes que protegen a esas personas? Porque hasta donde yo se, al menos en Madrid (y ahora con el nuevo gobierno se ha multiplicado) hay albergues, talleres y miles de opciones de reinserción. Solo tienes que leer la nueva ley municipal. En la puerta del metro de Cartagena, en Madrid, había una minicolonia de indigentes. Y ellos nos han contado que no van a los refugios porque NO QUIEREN.

E insisto, hay comedores sociales, ya no hay dehaucios en Madrid. Hay becas universitarias para la gente que no puede acceder a pagar las matrículas, etc.

Y de nuevo, no estamos hablando de gente que ha elegido mal el negocio en el que invertir o le ha dejado el marido y se ha encontrado en la calle sin estudios y sin familia. No. Estamos hablando de gente que lo deja todo por poder VIVIR. Y en nuestra mano está poder acogerles, y darles la oportunidad de tener una vida digna.

Nosotros estamos bien. Tu estás bien, tienes internet, un ordenador, doscientas teles y consolas. Y hay gente mejor o peor. Pero todos tenemos las mismas oportunidades (más o menos). Esta gente no las tiene. ¿De verdad nos cuesta tanto ayudarles?

Te aseguro que en tu día a día nada va a cambiar. No vas a vivir peor por esto.
@Golondrino No van a los refugios sociales, porque les roban, esta mal aireado, (la gente no se puede duchar en condiciones), y encima, les echan a primera hora de la mañana, y los propios del albergue les quitan el dinero. esto contado, por varias personas sin hogar, con las que he tenido la suerte de hablar.

Si de verdad quisieran integrarlos, les pondrían una pequeña habitación, dentro de unos pabellones por ejemplo (saldría muy poco dinero), para que pudieran hacer una vida normal, y tuvieran la oportunidad de integrarse, no las mierdas de propuestas que hacen todos los políticos, que son solo para quedar bien ante la opinión publica.

Si la gente hablase con estas personas, en vez de retirarles la mirada en las calles, aprenderíamos mucho de las condiciones en las que están las personas sin hogar en este país.



Esto no va por ti Golondrino, esto va por la sociedad hipócrita en la que vivimos.
Mucho solidarismo de pacotilla veo en las redes, y luego esos mismos en la calle, tratan a los sin hogar como si fueran basura [buaaj]
oscx7 escribió:No es discriminatiorio, hablo de datos y no puede volver a pasar que por ejemplo un grupo de ellos viole a una niña de siete años porque segun ellos no es musulmana, y como esta cosa hay miles.



https://www.youtube.com/watch?v=VzX9zuO3kNI

Es discriminatorio por que estas metiendo en el mismo saco a todos los hombres y gracias a esto pagan justos por pecadores.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
D Gumshoe escribió:Ya era hora, habíamos acogido a muy pocos hasta el momento, era una vergüenza. Me alegro de que vayamos mejorando poco a poco. Tenemos que ayudar a estas pobres personas que están sufriendo. :)

Lo peor de todo es que creo que lo dices en serio [qmparto]
hmm...

Yo creo que es al revez,

Si tu acojes a un grupo de 155 personas, y 5-10 de ellos se dedican a cometer crimenes (sea, robo, violacion agresiones) y tu ignoras o no castigas esos crimenes porque no quieres crear xenofobia hacia los 145 restantes que son inocentes,,, lo unico que estas creando es resentimiento y hostilidad contra todos ellos.

siempre habran elementos indeseables, y de verdad me gustaria saber si esos 155 son sirios de verdad y no tunesinos, afganos o marroquis que se estan colando bajo la bandera de refugiados.
pero al tema en cuestion, es necesario castigar estos crimenes de la forma mas dura posible y hacer un ejemplo de ellos porque 1) Separa a los elementos criminales de los refugiados de verdad, 2) demuestra a la poblacion local que si se le esta aplicando la ley de forma racional y correcta para proteger a todos, tanto a los refugiados como a la poblacion local, y 3) le deja claro a cualquiera que entra que aqui lo que importa es el derecho penal y civil local, y no sus creencias culturales y/o religiosas que se traen de fuera.
eR_pOty escribió:
D Gumshoe escribió:Ya era hora, habíamos acogido a muy pocos hasta el momento, era una vergüenza. Me alegro de que vayamos mejorando poco a poco. Tenemos que ayudar a estas pobres personas que están sufriendo. :)

Lo peor de todo es que creo que lo dices en serio [qmparto]

Pues crees bien, lo digo totalmente en serio. ;) No tengo vuestra fina ironía del "refugees welcome". Yo lo digo de verdad, refugees welcome. ;)

Aevum escribió:hmm...

Yo creo que es al revez,

Si tu acojes a un grupo de 155 personas, y 5-10 de ellos se dedican a cometer crimenes (sea, robo, violacion agresiones) y tu ignoras o no castigas esos crimenes porque no quieres crear xenofobia hacia los 145 restantes que son inocentes,,, lo unico que estas creando es resentimiento y hostilidad contra todos ellos.


Creo que todos estamos de acuerdo con castigar a los refugiados que no cumplan con la ley.
pues mira lo que ha pasado en alemania, que han intentado suprimir los ataques de fin de año y el de los festivales de musica.

Y en suecia le han prohibido a la policia registrar la etnicidad del acusado para evitar el racismo...
Aevum escribió:pues mira lo que ha pasado en alemania, que han intentado suprimir los ataques de fin de año y el de los festivales de musica.

Y en suecia le han prohibido a la policia registrar la etnicidad del acusado para evitar el racismo...


Yo defiendo acoger a los refugiados, pero estoy totalmente en contra de acogerlos de la forma en la que se está haciendo. Obviamente, debemos hacerlo con control. Nosotros ayudamos, y ellos tienen que demostrar que están agradecidos siendo buenos "ciudadanos". Delitos leves, sanción equivalente a un ciudadano normal. Delito grave (asesinato, violación, vínculos terroristas), se le echa del país/cárcel en función de lo que se considere oportuno, y punto.

Merkel quería mano de obra barata (de hecho, en septiembre empezaron a salir algunas noticias sobre eso), su intención no era realmente ayudar. Creo que los que defendemos a los refugiados, lo que queremos es ayudarles de verdad, y, por supuesto, estamos a favor de tener mano dura con los que den un mal ejemplo.

Pero vamos, lo mismo para cualquiera. En uno de los últimos atentados (no estoy seguro, pero creo que el de la iglesia en Francia), se sabía que uno de los terroristas había sido detenido por vínculos terroristas pero al final le soltaron porque ganó el juicio, y, tras eso, intentó viajar a Siria y en Turquía le echaron para atrás. Es irónico que ese tipo ande suelto cuando era obvio que era terrorista. Esto prueba que podemos controlar la inmigración (e hijos de inmigrantes, segundas y terceras generaciones) y los refugiados. Otra cosa es que no se haga bien, pero, en la mayoría de los casos, se pueden controlar y podemos detenerles.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
strumer escribió:
oscx7 escribió:
strumer escribió:Pues que aunque el 90% de los refugiados estén en los países fronterizos con Siria, unos pocos han intentado llegar a Alemania porque piensan que puede ofrecerles un futuro mejor al igual que hicieron muchos españoles en su momento.


Eso no se lo cree ni Merkel

si quieres llevartelos para España por mi perfecto

Imagen

Imagen


Aquí tienes

Refugiados sirios en Europa


Y ésta de regalo


@luis_oreo_y_leche

Mirando la noticia por encima habla de que los refugiados éstos quieren regresar al Líbano porque no ven futuro en Uruguay ya que es un país caro. Que no quieren dinero, sólo regresar al Líbano. Tampoco veo que sea algo tan malo.

vas a comprar 4 gatos que emigraron con las millonadas de sirios . este gente fornica y tienen hijos en su pais sin cerebro ni control alguno y traen a la vida a niños que SABEN que no pueden mantener. tampoco puedes comparar los refugiados europeos con los sirios porque entre ellos no habia tanta gente toxica ,terrorista y cultura tan dañina en pleno 2016 (si , la religion cristiana era el diablo, pero hace cientos de años) . ayudarles esta muy bien, pero no trayendolos aqui porque asi no se soluciona nada, emigran 1 millon y 200.000. millones siguen siendo pobres. hay que ayudar a su pais, empezando por dejar de exprimirlo y destruyendolo por su petroleo por culpa de sus gobernantes y los nuestros.
eR_pOty escribió:vas a comprar 4 gatos que emigraron con las millonadas de sirios . este gente fornica y tienen hijos en su pais sin cerebro ni control alguno y traen a la vida a niños que SABEN que no pueden mantener. tampoco puedes comparar los refugiados europeos con los sirios porque entre ellos no habia tanta gente toxica ,terrorista y cultura tan dañina en pleno 2016 (si , la religion cristiana era el diablo, pero hace cientos de años) . ayudarles esta muy bien, pero no trayendolos aqui porque asi no se soluciona nada, emigran 1 millon y 200.000. millones siguen siendo pobres. hay que ayudar a su pais, empezando por dejar de exprimirlo y destruyendolo por su petroleo por culpa de sus gobernantes y los nuestros.


Millones no, Billones con "B".

Refugiados acogidos en la UE

Hay que informarse un poco antes de soltar cualquier burrada
oscx7 escribió:Yo soy partidaria de solo acoger a mujeres y niños pequeños mientras dure la guerra, pero no de este sin control.

http://www.infobae.com/america/mundo/20 ... uchos-mas/

@Ultra64 borra ese enlace, estas poniendo datos personales de muchas personas


Yo soy partidario de intercambiarlas por ti, tu para alla y ella para aca. Asi no se crea un desequilibrio.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ultra64 escribió:Aqui una lista de la agencia de la vivienda de catalunya de los beneficiarios de ayudas para el alquiler de unos 3000€ anuales pagados por transferencia bancaria.

Mas de la mitad son "mohammeds", y la otra mitad, son nombres tipo "ahmed", "said", "hassane", etc

En Alava pasa los mismo al 100%
Lo que más gracia me hace es que los titulares pongan: "Los españoles también fuimos refugiados"

y blablablabla, que si fotos de refugiados españoles y no se que.

Lo que no dicen es que los países que acogieron a los españoles los pusieron a trabajar como putos esclavos si querían comer y dormir en ese país.

Ahora les damos de comer, subvenciones y ayudas de toda clase.

Que le pregunten a mi abuelo "lo buenos" que fueron los franceses cuando acogieron a su familia, que tenía que trabajar desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche recogiendo uvas para poder alimentar a su familia y cuando no recogía fruta de 6 a 9, se pasaba todo el día descargando barcos o camiones en el puerto.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
strumer escribió:Millones no, Billones con "B"


A billones no llegamos por mucho que Merkel quiera, eso te lo garantizo

Necrofero escribió:Yo soy partidario de intercambiarlas por ti, tu para alla y ella para aca. Asi no se crea un desequilibrio.


Para eso tendria que ser pro inmigracion y no lo soy, pero la patria no pertenece a nadie mas que al pueblo, y ese pueblo esta por encima de todo y todos.

Aqui tus amigos en sus acogidas

http://10news.dk/?p=2165
Es bastante de locura la mayoria de los comentarios eh...

Ahora mismo el Papa está en polonia y hoy he oido que ha ido a visitar un campo de concentración donde muerionron más de 1 M de personas...

Si quereis y os parece.. podemos hacer lo mismo..

La madre que nos parió....
xDarkPeTruSx escribió:Lo que más gracia me hace es que los titulares pongan: "Los españoles también fuimos refugiados"

y blablablabla, que si fotos de refugiados españoles y no se que.

Lo que no dicen es que los países que acogieron a los españoles los pusieron a trabajar como putos esclavos si querían comer y dormir en ese país.

Ahora les damos de comer, subvenciones y ayudas de toda clase.

Que le pregunten a mi abuelo "lo buenos" que fueron los franceses cuando acogieron a su familia, que tenía que trabajar desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche recogiendo uvas para poder alimentar a su familia y cuando no recogía fruta de 6 a 9, se pasaba todo el día descargando barcos o camiones en el puerto.


Un link sobre eso publique ayer yo por aqui, pero esta claro que no son todos pero un grupo que llegó a Uruguay hace unos meses, casi un año, llegaron les dan vivienda gratis durante un año y paga por dos años sin embargo se quejaban y un grupo de estas familias fue sancionado y les quitaron la paga por un mes porque uno se rocio combustible a modo de protesta y una de las normas de los refugiados es no cometer actos de violencia, pero vamos que no es la única familia que se quejaba sin embargo yo se que no son todos porque seguro que hay quien mira adelante, aún asi me parecio indignante
Canadá, Suiza, Australia.

He dicho.
xDarkPeTruSx escribió:Lo que más gracia me hace es que los titulares pongan: "Los españoles también fuimos refugiados"

y blablablabla, que si fotos de refugiados españoles y no se que.

Lo que no dicen es que los países que acogieron a los españoles los pusieron a trabajar como putos esclavos si querían comer y dormir en ese país.

Ahora les damos de comer, subvenciones y ayudas de toda clase.

Que le pregunten a mi abuelo "lo buenos" que fueron los franceses cuando acogieron a su familia, que tenía que trabajar desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche recogiendo uvas para poder alimentar a su familia y cuando no recogía fruta de 6 a 9, se pasaba todo el día descargando barcos o camiones en el puerto.

Mismamente, mi abuelo en alemania....inmigrante si, para picar en las minas de carbon por un misero sueldo.... Lo mismito que aqui.....
xDarkPeTruSx escribió:Lo que más gracia me hace es que los titulares pongan: "Los españoles también fuimos refugiados"

y blablablabla, que si fotos de refugiados españoles y no se que.

Lo que no dicen es que los países que acogieron a los españoles los pusieron a trabajar como putos esclavos si querían comer y dormir en ese país.

Ahora les damos de comer, subvenciones y ayudas de toda clase.

Que le pregunten a mi abuelo "lo buenos" que fueron los franceses cuando acogieron a su familia, que tenía que trabajar desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche recogiendo uvas para poder alimentar a su familia y cuando no recogía fruta de 6 a 9, se pasaba todo el día descargando barcos o camiones en el puerto.


Ya que estás, también podrías decir como los recibieron en Mexico.
De todos modos una pregunta. Te parece bien como trataron los franceses a tu abuelo? Por lo que dices no parece que el estuviese muy contento con el trato. Que deberíamos hacer aqui? Lo mismo o tratarlos como a personas?

@amate A ti podría preguntarte lo mismo. Porque os quejais de como les trataron pero parece que queréis que aqui se les trate igual.
strumer escribió:Ya que estás, también podrías decir como los recibieron en Mexico.
De todos modos una pregunta. Te parece bien como trataron los franceses a tu abuelo? Por lo que dices no parece que el estuviese muy contento con el trato. Que deberíamos hacer aqui? Lo mismo o tratarlos como a personas?

@amate A ti podría preguntarte lo mismo. Porque os quejais de como les trataron pero parece que queréis que aqui se les trate igual.


Como dice el dicho. Ni tanto ni tan calvo. Los refugiados españoles tuvieron que llegar a varios acuerdos tanto con Francia y Alemania como con México y es que iban a ir todos a trabajar sin excepción y a la mínima tontería que cometían expulsaban al infractor y a toda su familia del país.

Ni que los tratemos como esclavos ni como marqueses. Aquí se viene a trabajar y si cometes un delito, al carajo de aquí. No estamos obligados a dar cobijo a delincuentes extranjeros, por eso se inventó la repatriación.

Eso es una tomadura de pelo y una falta de respeto para todos los españoles, hombre...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
strumer escribió:,,,,,,,,,,,,


Te parecen estos refufiados como los españoles?

Imagen
oscx7 escribió:
strumer escribió:,,,,,,,,,,,,


Te parecen estos refufiados como los españoles?



Primero, ¿cómo sabes que son realmente refugiados?
Segundo, oh, pues yo estuve en Lesbos ayudando a refugiados y no vi ninguno así, y eso que vi cientos y cientos y hablé con bastantes.

Cuéntame más. [facepalm]
@oscx7

Podria ponerme el enlace a la noticia de esa foto. Me gustaría ver si realmente son refugiados y a que viene el incidente porque por las banderas no me parecen refugiados
strumer escribió:@oscx7

Podria ponerme el enlace a la noticia de esa foto. Me gustaría ver si realmente son refugiados y a que viene el incidente porque por las banderas no me parecen refugiados



Que no, que los refugiados vienen a matarnos, que no te enteras... Todos apoyan al Daesh, tal y como nos ha demostrado la compañera en esa foto, no huyen del Daesh, están haciendo el papel para imponernos sus creencias.

Imagen
oscx7 escribió:
strumer escribió:,,,,,,,,,,,,


Te parecen estos refufiados como los españoles?

Imagen



Ya te dije una vez que no sabia si amarte u odiarte, hoy luchas por lo segundo. Con esa imagen y sin contexto alguno se llama manipulacion.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
D Gumshoe escribió:Primero, ¿cómo sabes que son realmente refugiados


Porque los vi en persona

strumer escribió:Podria ponerme el enlace a la noticia de esa foto. Me gustaría ver si realmente son refugiados y a que viene el incidente porque por las banderas no me parecen refugiados


http://deutschlandclan.de/archives/7382

Edito:
Ahora me tengo que ir, luego seguirmos charlando.

os dejo esto https://de.gatestoneinstitute.org/7213/ ... amisierung

y esto https://de.gatestoneinstitute.org/6547/ ... -migranten
oscx7 escribió:
D Gumshoe escribió:Primero, ¿cómo sabes que son realmente refugiados


Porque los vi en persona

strumer escribió:Podria ponerme el enlace a la noticia de esa foto. Me gustaría ver si realmente son refugiados y a que viene el incidente porque por las banderas no me parecen refugiados


http://deutschlandclan.de/archives/7382

Edito:
Ahora me tengo que ir, luego seguirmos charlando.

os dejo esto https://de.gatestoneinstitute.org/7213/ ... amisierung

y esto https://de.gatestoneinstitute.org/6547/ ... -migranten

Un enlace a un artículo en alemán del año 2012 como "prueba" de que los refugiados de 2016 son potencialmente peligrosos...pa mear y no echar gota.
skalan escribió:
oscx7 escribió:
D Gumshoe escribió:Primero, ¿cómo sabes que son realmente refugiados


Porque los vi en persona

strumer escribió:Podria ponerme el enlace a la noticia de esa foto. Me gustaría ver si realmente son refugiados y a que viene el incidente porque por las banderas no me parecen refugiados


http://deutschlandclan.de/archives/7382

Edito:
Ahora me tengo que ir, luego seguirmos charlando.

os dejo esto https://de.gatestoneinstitute.org/7213/ ... amisierung

y esto https://de.gatestoneinstitute.org/6547/ ... -migranten

Un enlace a un artículo en alemán del año 2012 como "prueba" de que los refugiados de 2016 son potencialmente peligrosos...pa mear y no echar gota.



Si miras los demas, tienen fechas de finales del 15 y principios del 16.
oscx7 escribió:
D Gumshoe escribió:Primero, ¿cómo sabes que son realmente refugiados


Porque los vi en persona

strumer escribió:Podria ponerme el enlace a la noticia de esa foto. Me gustaría ver si realmente son refugiados y a que viene el incidente porque por las banderas no me parecen refugiados


http://deutschlandclan.de/archives/7382

Edito:
Ahora me tengo que ir, luego seguirmos charlando.

os dejo esto https://de.gatestoneinstitute.org/7213/ ... amisierung

y esto https://de.gatestoneinstitute.org/6547/ ... -migranten


Recuerdo a la gente que esta usuaria ya se inventó en su dia gráficas con el photoshop para ganar un argumento. Y luego se hizo la ofendida cuando le pillaron.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
@Kachral

Eso no es verdad, ademas como puedes ver yo no escribi lo que pone en los enlaces que puse, ademas si quieres podemos charlar sobre lo que estamos tratando pero te recuerdo que insultar o intentar ridiculizar al resto de usuarios esta prohibido por las normas del foro. Si no tienes argumentos para defender lo que piensas te callas, pero no intentes montar un circo porque ahi es cuando yo empezare a reportar. Asi de claro te lo digo. Por otra parte en el tema que estamos tratando "no necesito ganar argumento ninguno".
Hoy han desalojado un centro comercial de aquí porque han encontrado una mochila sospechosa.
Llegó el miedo a España. :(
skyrim escribió:
HitoShura escribió:Pues nada, cuando salgas de tu casa con una mano delante y otra detrás, sin ver más a la mayoría de tus familiares, ni te barrio y haber pasado penurias por salir de una guerra en la que no sabes si vas a salir vivo.

Pides que te paguen una carrera. Así seguro que se solucionan todos tus problemas.

La falta de empatía es pasmosa.


Falta de empatía nada, son personas que desgraciadamente han sufrido una guerra y eso no lo niego y dan mucha pena pobre gente. Lo que yo critico es al Gobierno que no solucionan los problemas de dentro que encima venga metemos mas gente y a gastos pagados...nadie esta en contra de ayudar a un necesitado. Además de la falta de control y el riesgo de introducir terroristas en vez de refugiados, y oportunistas entre otros. Y seguramente si algún día en su país vuelve la paz, se queden en España por los siglos de los siglos en vez de volverlos a su país porque esto es Hollywood.


¡Lo que has quoteado no es mio! XD
oscx7 escribió:@Kachral

Eso no es verdad, ademas como puedes ver yo no escribi lo que pone en los enlaces que puse, ademas si quieres podemos charlar sobre lo que estamos tratando pero te recuerdo que insultar o intentar ridiculizar al resto de usuarios esta prohibido por las normas del foro. Si no tienes argumentos para defender lo que piensas te callas, pero no intentes montar un circo porque ahi es cuando yo empezare a reportar. Asi de claro te lo digo. Por otra parte en el tema que estamos tratando "no necesito ganar argumento ninguno".

Hombre, ahora no cambies la historia, que lo reconociste.

En el caso de que fuesen del ISIS camuflados entre refugiados (nunca pueden ser refugiados a secas), se les detiene y punto, ya ves tu que problema.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
La solidaridad es responsabilidad de todos. Yo creo que el Gobierno debería establecer un programa mediante el cual quien quiera pueda apuntarse para acoger a una familia de refugiados en su casa y abrirles las puertas de su hogar. No me cabe duda que gracias a una medida como esa podríamos acoger a cientos de miles de refugiados en casas de españoles deseosos de ayudar. Venga, que a todos nos sobra una habitación o dos y donde caben dos caben tres.

Imagen

Acoja hoy a un señor sirio. Gracias.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
dark_hunter escribió:Hombre, ahora no cambies la historia, que lo reconociste.


Yo no reconoci nada, y vuelvo a repetir que yo no estoy aqui para que se hable de mi y menos para que se me falte al respeto
Si es responsabilidad de todos, más motivo para que se encargue el estado, que sino sólo serían los que se ofrecieran voluntarios, no todos XD
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
dark_hunter escribió:Si es responsabilidad de todos, más motivo para que se encargue el estado, que sino sólo serían los que se ofrecieran voluntarios, no todos XD


Eso es externalizar la solidaridad, como bien ha dicho Podemos en muchas ocasiones. Nos tenemos que remangar todos.

¿Cuántos señores sirios caben en tu casa? Por ir adelantando.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ajalavala escribió:La solidaridad es responsabilidad de todos. Yo creo que el Gobierno debería establecer un programa mediante el cual quien quiera pueda apuntarse para acoger a una familia de refugiados en su casa y abrirles las puertas de su hogar. No me cabe duda que gracias a una medida como esa podríamos acoger a cientos de miles de refugiados en casas de españoles deseosos de ayudar. Venga, que a todos nos sobra una habitación o dos y donde caben dos caben tres.

Imagen

Acoja hoy a un señor sirio. Gracias.

Lo has llevado un poco al extremo, pero algo de razón si que llevas... Mucho refugees welcome, pero lejos de mi casa y de mi barrio, claro. Y mucho refugees welcome cuando hay decenas de ONGs y barrios de gentes desfavorecidas en todas nuestras ciudades a las que nadie hace ni puto caso. Pero claro, un sirio queda como más cool, uno del Raval... Ya no luce tanto. Y lo mismo con mil historias más, mando dinero una vez al mes a una ONG, suelto el discurso desde detrás de un teclado, pero irme a un centro de dia a estar con chavales de aqui... No, eso ya no. Repugnante
ajalavala escribió:
dark_hunter escribió:Si es responsabilidad de todos, más motivo para que se encargue el estado, que sino sólo serían los que se ofrecieran voluntarios, no todos XD


Eso es externalizar la solidaridad, como bien ha dicho Podemos en muchas ocasiones. Nos tenemos que remangar todos.

¿Cuántos señores sirios caben en tu casa? Por ir adelantando.

Como te digo, si se encarga el estado nos estamos encargando todos, si se encargan los ciudadanos, sólo lo están haciendo los que tengan refugiado en casa XD

Yo no reconoci nada, y vuelvo a repetir que yo no estoy aqui para que se hable de mi y menos para que se me falte al respeto

Dijiste que lo hacías para reírte de los que se creen cualquier cosa colocada en internet. Y eso sólo una vez te descubrieron todo el pastel, porque encima ni siquiera ponías fuentes de donde sacabas lo que decías, porque sabías que en vez de 10 minutos habrían tardado un minuto en pillarte.
ajalavala escribió:
dark_hunter escribió:Si es responsabilidad de todos, más motivo para que se encargue el estado, que sino sólo serían los que se ofrecieran voluntarios, no todos XD


Eso es externalizar la solidaridad, como bien ha dicho Podemos en muchas ocasiones. Nos tenemos que remangar todos.

¿Cuántos señores sirios caben en tu casa? Por ir adelantando.

Pero a ver, que lo entienda. Según tu lógica, ¿se deberían eliminar las prestaciones por desempleo y a quien le parezca mal que haya tanto parado debería ofrecerle su casa? Porque oye, para aplicar esas retorcidas interpretaciones a inmigrantes muy bien, pero si se trata de españoles ya no vale. A ver si eres coherente.
Esta gente viene a robarnos como el PP. :o





XD XD XD
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
dark_hunter escribió:[Dijiste que lo hacías para reírte de los que se creen cualquier cosa colocada en internet. Y eso sólo una vez te descubrieron todo el pastel, porque encima ni siquiera ponías fuentes de donde sacabas lo que decías, porque sabías que en vez de 10 minutos habrían tardado un minuto en pillarte.


Piemsa qiue qioeras. apartir de ahora a toda persona que venga a hablar de mi en lugar del tema que estamos tratando lo reportare, una vez ya hable con uno de los administradores de la web y fue lo que me recomendo. Yo estoy aqui para charlar sobre el tema que estamos trando en el hilo o otro tema de otro hilo, pero no para hablar de mi, o peor aun de acusaciones contra mi
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ajalavala escribió:La solidaridad es responsabilidad de todos. Yo creo que el Gobierno debería establecer un programa mediante el cual quien quiera pueda apuntarse para acoger a una familia de refugiados en su casa y abrirles las puertas de su hogar. No me cabe duda que gracias a una medida como esa podríamos acoger a cientos de miles de refugiados en casas de españoles deseosos de ayudar. Venga, que a todos nos sobra una habitación o dos y donde caben dos caben tres.

Imagen

Acoja hoy a un señor sirio. Gracias.



Que los acoja mariano en la moncloa que hay sitio
ajalavala escribió:La solidaridad es responsabilidad de todos. Yo creo que el Gobierno debería establecer un programa mediante el cual quien quiera pueda apuntarse para acoger a una familia de refugiados en su casa y abrirles las puertas de su hogar. No me cabe duda que gracias a una medida como esa podríamos acoger a cientos de miles de refugiados en casas de españoles deseosos de ayudar. Venga, que a todos nos sobra una habitación o dos y donde caben dos caben tres.

Imagen

Acoja hoy a un señor sirio. Gracias.


Pues te toca aguantarte. Yo tampoco puedo elegir con mis impuestos con quien quiero ser solidario. Si pudiese, elegiría que de ningún céntimo de mis impuestos de beneficiasen según que fundaciones ni gente que piensa como tú pero por desgracia no me queda otra que aguantar y seguir siendo solidario con quien no quiero.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
_Locke_ escribió:Pero a ver, que lo entienda. Según tu lógica, ¿se deberían eliminar las prestaciones por desempleo y a quien le parezca mal que haya tanto parado debería ofrecerle su casa? Porque oye, para aplicar esas retorcidas interpretaciones a inmigrantes muy bien, pero si se trata de españoles ya no vale. A ver si eres coherente.


De lo que me estoy quejando es que aquí mucha gente critica al gobierno por no hacer lo suficiente, lo cual me parece bien, pero nosotros como ciudadanos podríamos hacer mucho más y dar ejemplo para que las autoridades se den cuenta de que todos y cada uno de nosotros estamos deseosos de ayudar y estamos dispuestos a darles una cama en nuestras casas y un plato caliente en nuestra mesa. Ni siquiera la integración sería difícil porque todos tenemos una terracita o algo así para que puedan realizar sus rezos diarios a la meca y que se sientan bienvenidos.

En España contamos todos con la ayuda familiar y podríamos hacer el esfuerzo de cederles nuestro puesto de trabajo a ellos que están más necesitados, para que vayan saliendo del bache. Por dar ideas.

Se trata de paliar esta grave crisis humanitaria. Toda ayuda es poca.
La ironía con gorra suena un poco tonta.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Las puertas de las casas son microfronteras. Cerrándoles la puerta de tu casa también les estás negando la ayuda que tanto necesitan. Quien haga eso no es mejor que los gobiernos a los que critica.
ajalavala escribió:
_Locke_ escribió:Pero a ver, que lo entienda. Según tu lógica, ¿se deberían eliminar las prestaciones por desempleo y a quien le parezca mal que haya tanto parado debería ofrecerle su casa? Porque oye, para aplicar esas retorcidas interpretaciones a inmigrantes muy bien, pero si se trata de españoles ya no vale. A ver si eres coherente.


De lo que me estoy quejando es que aquí mucha gente critica al gobierno por no hacer lo suficiente, lo cual me parece bien, pero nosotros como ciudadanos podríamos hacer mucho más y dar ejemplo para que las autoridades se den cuenta de que todos y cada uno de nosotros estamos deseosos de ayudar y estamos dispuestos a darles una cama en nuestras casas y un plato caliente en nuestra mesa. Ni siquiera la integración sería difícil porque todos tenemos una terracita o algo así para que puedan realizar sus rezos diarios a la meca y que se sientan bienvenidos.

En España contamos todos con la ayuda familiar y podríamos hacer el esfuerzo de cederles nuestro puesto de trabajo a ellos que están más necesitados, para que vayan saliendo del bache. Por dar ideas.

Se trata de paliar esta grave crisis humanitaria. Toda ayuda es poca.

¿Pero entonces los tienes en tu casa o cómo va la cosa? Porque tu sarcasmo creo que no lo estoy acabando de entender.
372 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8