Llegan a España 155 refugiados sirios

1, 2, 3, 4, 5, 68
renuente escribió:Vergüenza me da ver el racismo y la xenofobia de algunos comentarios. Cuidado, no vaya a ser que en la otra vida reencarnéis en algún lugar recóndito del Congo, Zinbabue o Burundi, seguro que entonces sí que tendréis razones reales de quejaros y temer por vuestra seguridad.


Creo que si analizas bien lo que hay en este hilo, quitando 2 comentarios, los demas te podran parecer mejor o peor pero no son extremos.
Los que queremos que se los trate igual que al resto, por este mismo motivo, no somos racistas.
pantxo escribió:
Hereze escribió:
pantxo escribió:POR QUE??????

Porque se trata de una Universidad privada, que con su dinero costea lo que le apetece, a quien le apetece, y durante el tiempo que le apetece. Si no es dificil de entender...

para l os que no pueden permitirse continuar una carrera quizas si que les resulte un poco difícil de entender, y no te hablo ya de españoles sino de los miles de inmigrantes que tenemos ya aquí y que están condenados a vender en el top manta o a pedir por las calles por ejemplo.


Puede ser dificil de aceptar, de entender...es mas sencillo que el mecanismo de chupete

ni de entender, los inmigrantes que tenemos ya aquí tampoco vienen del paraiso precisamente, explícale a uno que haya tenido que cruzar el estrecho con su familia, porque a él no le ofrecen eso y a otros si.
Hereze escribió:Claro que me parece aml que se suban impuestos, si algo ha demostrado esta legislatura es que eso no sirve de nada y menos en este pais donde se gestionan de puñetera pena.

Antes de subir nada primero hay que hacer limpieza a fondo, eliminar empresas públicas innecesarias, fusionar ayntamientos pequeños, solucionar el despropósito de las CA, etc.. y luego ya se ver si es o no necesarios subirlos.


El Estado la única vía que tiene de ingresos son los impuestos así que eso de que no sirven de nada... Sirven para pagar escuelas, hospitales, paro, ayudas a los más necesitados, etc...

Otra cosa es que éste gobierno tenga otras prioridades y prefiera gastarse el dinero de los impuestos en rescatar bancos o hacer que las empresas paguen menos impuestos que nunca:

OCDE: Desde la crisis las empresas pagan menos impuestos y los individuos más
http://www.latercera.com/noticia/negoci ... -mas.shtml

Ésta es la realidad de las políticas neoliberales que tanto os gusta defender en otros hilos.

No tengo ningún problema en que defiendas estas políticas si a tí te va bien con ellas, pero es muy hipócrita luego acordarse de las familias necesitadas cuando interesa.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:
El Estado la única vía que tiene de ingresos son los impuestos así que eso de que no sirven de nada... Sirven para pagar escuelas, hospitales, paro, ayudas a los más necesitados, etc...

Otra cosa es que éste gobierno tenga otras prioridades y prefiera gastarse el dinero de los impuestos en rescatar bancos o hacer que las empresas paguen menos impuestos que nunca:

OCDE: Desde la crisis las empresas pagan menos impuestos y los individuos más
http://www.latercera.com/noticia/negoci ... -mas.shtml

Ésta es la realidad de las políticas neoliberales que tanto os gusta defender en otros hilos.

No tengo ningún problema en que defiendas estas políticas si a tí te va bien con ellas, pero es muy hipócrita luego acordarse de las familias necesitadas cuando interesa.


Pues a los primeros que van a subir los impuestos ahora es a las empresas

El Gobierno anuncia una subida del Impuesto de Sociedades en 2017 para cumplir el déficit
http://www.eldiario.es/economia/Gobiern ... 96820.html
SalomonRM escribió:Pues a los primeros que van a subir los impuestos ahora es a las empresas

El Gobierno anuncia una subida del Impuesto de Sociedades en 2017 para cumplir el déficit
http://www.eldiario.es/economia/Gobiern ... 96820.html


No es una subida de impuestos es un adelanto del pago del impuesto de Sociedades:

De Guindos adelanta los pagos de Sociedades para cuadrar el déficit
http://www.eleconomista.es/economia/not ... ficit.html
minmaster escribió:
Hereze escribió:Claro que me parece aml que se suban impuestos, si algo ha demostrado esta legislatura es que eso no sirve de nada y menos en este pais donde se gestionan de puñetera pena.

Antes de subir nada primero hay que hacer limpieza a fondo, eliminar empresas públicas innecesarias, fusionar ayntamientos pequeños, solucionar el despropósito de las CA, etc.. y luego ya se ver si es o no necesarios subirlos.


El Estado la única vía que tiene de ingresos son los impuestos así que eso de que no sirven de nada... Sirven para pagar escuelas, hospitales, paro, ayudas a los más necesitados, etc...

Otra cosa es que éste gobierno tenga otras prioridades y prefiera gastarse el dinero de los impuestos en rescatar bancos o hacer que las empresas paguen menos impuestos que nunca:

OCDE: Desde la crisis las empresas pagan menos impuestos y los individuos más
http://www.latercera.com/noticia/negoci ... -mas.shtml

Ésta es la realidad de las políticas neoliberales que tanto os gusta defender en otros hilos.

No tengo ningún problema en que defiendas estas políticas si a tí te va bien con ellas, pero es muy hipócrita luego acordarse de las familias necesitadas cuando interesa.

subir impuestos no es la panacea, tiene sus cosas malas como por ejemplo que frenas el consumo y esto último se puede llevar por delante a multitud de empreas y puestos de trabajo.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Spire escribió:También podemos prohibir el acceso a mujeres porque educan a sus hijos e hijas una cultura marcadamente machista, ayudando a que actos como ese se perpetúen.


Lo dudo, esas mujeres son demasiado dependientes de los hombres, ya desde niñas les enseñan a ser asi ( y es una barbaridad). Pero las mujeres no violan a otras mujeres y niñas, no montan los escandalos que montan los hombres musulmanes, no agreden a los ciudadanos propios del pais o casi ninguna lo hace, no montan barrios de sharias..............y mucho mas.
Para el islam, las mujeres incluyendo a musulmanas son esclavas de hombres

http://www.dw.com/en/when-girls-become- ... a-18805240

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b458a.html
Gente que ha despotricado contra los inmigrantes "normales" toda su vida. Y ahora van y dicen que pobrecitos, que los refugiados llegan y tienen ventaja.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas]
oscx7 escribió:
Spire escribió:También podemos prohibir el acceso a mujeres porque educan a sus hijos e hijas una cultura marcadamente machista, ayudando a que actos como ese se perpetúen.


Lo dudo, esas mujeres son demasiado dependientes de los hombres, ya desde niñas les enseñan a ser asi ( y es una barbaridad). Pero las mujeres no violan a otras mujeres y niñas, no montan los escandalos que montan los hombres musulmanes, no agreden a los ciudadanos propios del pais o casi ninguna lo hace, no montan barrios de sharias..............y mucho mas.
Para el islam, las mujeres incluyendo a musulmanas son esclavas de hombres

http://www.dw.com/en/when-girls-become- ... a-18805240

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b458a.html


Estoy de acuerdo en que sus actos no son violentos y por tanto no son mediáticos. Pero a esas mujeres les enseñan que tienen que ser sumisas y deben obedecer a su marido/padre/hermano, nociones que transmiten a sus hijos e hijas, y por tanto perpetúan los ideales machistas que deben ser erradicados. Y estoy convencido de que es así porque aquí aun tenemos mujeres así (muchas de nuestras abuelas o madres) remanentes del pasado reciente.
Así que se podría decir que ellas no violan, pero si que transmiten las ideas de sumisión que en muchos casos provocan violaciones. Por lo general, las mujeres árabes desafortunadamente no piensan como la mujer europea actual.

Asi que, como tu propones que no se dejen pasar a los hombres porque hay un porcentaje de violadores/terroristas entre ellos, yo digo que no se dejen pasar a las mujeres porque entre ellas hay mujeres que promueven el machismo.
Hereze escribió:subir impuestos no es la panacea, tiene sus cosas malas como por ejemplo que frenas el consumo y esto último se puede llevar por delante a multitud de empreas y puestos de trabajo.


Nadie habla de hacer subidas indiscriminadas de impuestos sino de poner los impuestos de forma proporcional a los ingresos de cada uno, no como ha hecho el PP que se ha dedicado a subir los impuestos a las clases medias y bajas para bajárselos a los que más ganan y a las empresas grandes.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Mrcolin escribió:
renuente escribió:Vergüenza me da ver el racismo y la xenofobia de algunos comentarios. Cuidado, no vaya a ser que en la otra vida reencarnéis en algún lugar recóndito del Congo, Zinbabue o Burundi, seguro que entonces sí que tendréis razones reales de quejaros y temer por vuestra seguridad.


Creo que si analizas bien lo que hay en este hilo, quitando 2 comentarios, los demas te podran parecer mejor o peor pero no son extremos.
Los que queremos que se los trate igual que al resto, por este mismo motivo, no somos racistas.



Lo que quiere la gente esque vengan a integrarse y en condiciones de igualdad y ni lo uno ni lo otro se dan.
corlinha10 escribió:Pues a mi no me hace ni pizca de gracia que les regalen una carrera universitaria, mientras que algunos españoles no pueden pagarla y se tienen que dedicar a otra cosa. Que se pongan a trabajar y se ganen su derecho, que luego tu vas a pedir una ayuda y se la llevan antes los extranjeros que los que estamos pagando nuestros impuestos.

Totalmente de acuerdo.....mi madre tuvo que trabajar mucho y mi hermana para pagar a mi hermana medicina en la autónoma, la verdad que de me revuelve el estomago.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:
corlinha10 escribió:Pues a mi no me hace ni pizca de gracia que les regalen una carrera universitaria, mientras que algunos españoles no pueden pagarla y se tienen que dedicar a otra cosa. Que se pongan a trabajar y se ganen su derecho, que luego tu vas a pedir una ayuda y se la llevan antes los extranjeros que los que estamos pagando nuestros impuestos.

¿Algún ejemplo de esas ayudas?

En Barcelona al menos, cualquier beca escolar o plaza de guardería.
TIGA escribió:
Joeru_15 escribió:
corlinha10 escribió:Pues a mi no me hace ni pizca de gracia que les regalen una carrera universitaria, mientras que algunos españoles no pueden pagarla y se tienen que dedicar a otra cosa. Que se pongan a trabajar y se ganen su derecho, que luego tu vas a pedir una ayuda y se la llevan antes los extranjeros que los que estamos pagando nuestros impuestos.

¿Algún ejemplo de esas ayudas?

En Barcelona al menos, cualquier beca escolar o plaza de guardería.



En el curso 2015-2016 , en torno al 43% de la demanda de plaza en una guardería municipal en Barcelona no fue atendida, un porcentaje que varía significativamente según el distrito. Así por ejemplo, en Ciutat Vella fue del 28% y en el Eixample rondó el 66%. Ante este panorama, el Ayuntamiento de Barcelona ha diseñado un plan de la red 0-3 en lo que respecta a las guarderías dad a partir del análisis de la evolución demográfica de la ciudad, las necesidades sociales y la oferta y demanda actuales con el fin de ampliar el número de plazas ofertadas y «de afrontar la creciente desigualdad en términos educativos de la ciudad», según señaló ayer durante su presentación Laia Ortiz, segunda teniente alcalde del área de Derechos sociales.


Leer más: Barcelona abrirá 847 nuevas plazas de guardería http://www.larazon.es/local/cataluna/ba ... nyF7GKrBPl
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com
welcome refugees, pillo paguitas para todos
Alguien puede explicarme el motivo de que se les de una carrera free of charges?

¿Pero que cojones es esto? ¿Estamos gilipollas o que???
Valvemi escribió:Alguien puede explicarme el motivo de que se les de una carrera free of charges?

¿Pero que cojones es esto? ¿Estamos gilipollas o que???


Siendo una universidad privada dudo que tenga que darte ningún tipo de explicaciones
Por que no los meten a todos en la produccion agricola en puntos del pais poco poblados?
strumer escribió:
Valvemi escribió:Alguien puede explicarme el motivo de que se les de una carrera free of charges?

¿Pero que cojones es esto? ¿Estamos gilipollas o que???


Siendo una universidad privada dudo que tenga que darte ningún tipo de explicaciones

a los que han expulsado por no poder permitrse seguir pagando las matrículas, o a los que se ven opbligados a pedir créditos parfa poder pagársela quizás si, ¿o a ellos tampoco?
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Valvemi escribió:Alguien puede explicarme el motivo de que se les de una carrera free of charges?

¿Pero que cojones es esto? ¿Estamos gilipollas o que???


Esto parece lo que lei de España hace un tiempo de gente que comia en cubos de la basura. Te asesguro que esta gente no come en esos cubos



Imagen
Hereze escribió:
strumer escribió:
Valvemi escribió:Alguien puede explicarme el motivo de que se les de una carrera free of charges?

¿Pero que cojones es esto? ¿Estamos gilipollas o que???


Siendo una universidad privada dudo que tenga que darte ningún tipo de explicaciones

a los que han expulsado por no poder permitrse seguir pagando las matrículas, o a los que se ven opbligados a pedir créditos parfa poder pagársela quizás si, ¿o a ellos tampoco?


Sí tanto te interesa no creo que sea tan difícil de entender ni veo porque queréis darle tantas vueltas al tema
http://www.abc.es/noticias/abci-diez-re ... ticia.html

oscx7 escribió:
Valvemi escribió:Alguien puede explicarme el motivo de que se les de una carrera free of charges?

¿Pero que cojones es esto? ¿Estamos gilipollas o que???


Esto parece lo que lei de España hace un tiempo de gente que comia en cubos de la basura. Te asesguro que esta gente no come en esos cubos



Imagen


Mira la distancia que hay desde España hasta Argentina por ejemplo y veras que esa ruta también la hacían muchos españoles durante la guerra civil con lo cerca que estaba Francia, Marruecos o Argelia por ejemplo
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
strumer escribió:Mira la distancia que hay desde España hasta Argentina por ejemplo y veras que esa ruta también la hacían muchos españoles durante la guerra civil con lo cerca que estaba Francia, Marruecos o Argelia por ejemplo


Que me quieres decir con eso?
Esos países de NO WAR están la mayoría hasta arriba de refugiados.
Yo lo que quisiera saber es la definicion correcta de refugiado.. por que tengo la sensación de que con eso de la universidad gratis y demas que esto no son refugiados, sino inmigrantes por que se quedaran aqui (que sentido tiene sino aparte de quedar como la universidad mas progre por haber dado una oportunidad a unos refugiados),
Y si, sere un puto racista y todo lo que querais, pero me jode que con la de millones de españoles aqui que estan jodidos, tengan que irse a buscar a gente a la que ayudar a otros paises. Que si, que si tienen drechos humanos y todo eso, pero los de aqui tambien.

Por cierto "strumer", que tiene Argentina en comun con españa?
strumer escribió:
Hereze escribió:a los que han expulsado por no poder permitrse seguir pagando las matrículas, o a los que se ven opbligados a pedir créditos parfa poder pagársela quizás si, ¿o a ellos tampoco?


Sí tanto te interesa no creo que sea tan difícil de entender ni veo porque queréis darle tantas vueltas al tema
http://www.abc.es/noticias/abci-diez-re ... ticia.html

que va, tenemos matrículas que cuestan un dineral, sino puedes pagarla te expulsamos, si viene un inmigrante que se dedica al top manta no te abrimos ni la puerta, pero a estos les damos matrícula gratis, desde luego que es fácil de entender.

Supongo que ya sabes que antes de esta gente ya teníamos a miles de inmigrantes y refugiados aquí, y a ninguno de ellos esta Universidad les dio la carrera gratis, no veo porque a unmos si y a otros no.

A mi la inicitiva me parece estupenda, eso si, que hagan exactamente lo mismo con todos aquellos que no pueden permitirse pagar sus carísimas matrículas.
jorge5150 escribió:Esos países de NO WAR están la mayoría hasta arriba de refugiados.

Por no decir que, en febrero:

- Turquía acogía a 2,5 millones de refugiados (ahora casi está llegando a los 3 millones)
- Líbano acogía a 1,1 millones
- Jordania, 650000
- Irak, 250000 (sí, refugiados sirios en un país que está también en una profunda guerra)
- Egipto, 120000

Sí, se ve que todos están en Alemania por dinero. Y como ha dicho el compañero, todos esos países acogen también a refugiados, el mapa es sólo una manipulación.

Que por cierto, Ucrania (este) también está en guerra, aunque ponga "no war".
oscx7 escribió:
strumer escribió:Mira la distancia que hay desde España hasta Argentina por ejemplo y veras que esa ruta también la hacían muchos españoles durante la guerra civil con lo cerca que estaba Francia, Marruecos o Argelia por ejemplo


Que me quieres decir con eso?


Pues que aunque el 90% de los refugiados estén en los países fronterizos con Siria, unos pocos han intentado llegar a Alemania porque piensan que puede ofrecerles un futuro mejor al igual que hicieron muchos españoles en su momento.
No veo a cuento de que viene ese mapa.

@Ikitclaw

Digo Argentina gentina como te podría haber dicho Estados Unidos o Rusia

@Hereze
Ofrecen 10 matrículas, no 30000 y con condiciones . Y lo hacen para ayudarles a integrarse.
Es que no hay quien os entienda. Os quejáis de que no se integran y cuando se les intenta ayudar para que lo hagan también os quejáis. Nada os va bien
Yo se lo que quieren algunos de aqui pero no lo van a decir XD
oscx7 escribió:
Valvemi escribió:Alguien puede explicarme el motivo de que se les de una carrera free of charges?

¿Pero que cojones es esto? ¿Estamos gilipollas o que???


Esto parece lo que lei de España hace un tiempo de gente que comia en cubos de la basura. Te asesguro que esta gente no come en esos cubos



Imagen


No entiendo como se puede tener tanta cara, de verdad que no lo entiendo..

Turquía: 1.9 millones
Líbano: 1.1 millones
Jordania: 629,000
Iraq: 249,000
Egipto: 132,000

Lo bueno es que la gente ve una mierda de foto y se lo cree todo.

P.D: Y por lo que veo me he quedado muuuy corto.
strumer escribió: @Hereze
Ofrecen 10 matrículas, no 30000 y con condiciones . Y lo hacen para ayudarles a integrarse.
Es que no hay quien os entienda. Os quejáis de que no se integran y cuando se les intenta ayudar para que lo hagan también os quejáis. Nada os va bien

si me parece muy bien, pero ya tenemos aquí a muchas personas esperando esa oportunidads, que ahora parece que jamás hemos tenido inmigrantes o refugiados.
https://es-us.noticias.yahoo.com/familias-sirias-protestan-porque-quieren-irse-uruguay-122807577.html?linkId=16864732

Uruguay es de lo mejorcito que tiene latinoamérica y parece que este grupo, no todos, quieren hacerse millonarios sin hacer nada. Vienen de un pais en guerra por seguridad que ahora la calidad de vidad imagino debe ser muy mala, donde muere muchisima gente cada dia y les dan vivienda gratis durante un año y ciertos pagos durante dos y se quejan. No entro en debates porque estoy seguro que no seran todos pero este grupo me llamo la atencion y porque la noticia es de hace unos meses

Un poco de offtopic pero... 15 hijos? Donde pretenden alimentar a semejante camada bien?
Hereze escribió:
strumer escribió: @Hereze
Ofrecen 10 matrículas, no 30000 y con condiciones . Y lo hacen para ayudarles a integrarse.
Es que no hay quien os entienda. Os quejáis de que no se integran y cuando se les intenta ayudar para que lo hagan también os quejáis. Nada os va bien

si me parece muy bien, pero ya tenemos aquí a muchas personas esperando esa oportunidads, que ahora parece que jamás hemos tenido inmigrantes o refugiados.


Pero es que no son lo mismo, de hecho no tienen nada que ver.


Yo tampoco opinaré. Me da pereza opinar de noticias de hace un año.
Hereze escribió:
strumer escribió: @Hereze
Ofrecen 10 matrículas, no 30000 y con condiciones . Y lo hacen para ayudarles a integrarse.
Es que no hay quien os entienda. Os quejáis de que no se integran y cuando se les intenta ayudar para que lo hagan también os quejáis. Nada os va bien

si me parece muy bien, pero ya tenemos aquí a muchas personas esperando esa oportunidads, que ahora parece que jamás hemos tenido inmigrantes o refugiados.

Y tb lo hemos sido, que no se te olvide. Y tb se nos ha ayudado fuera, que no se te olvide. Mis abuelos fueron refugiados en Francia y llegaron allí con una mano delante y otra detrás, mi madre nació allí. Y yo existo gracias a que los franceses, que seguro que tenían gente "suya" pasando penurias, ayudaron a los que huian de las matanzas de aquí.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
strumer escribió:Pues que aunque el 90% de los refugiados estén en los países fronterizos con Siria, unos pocos han intentado llegar a Alemania porque piensan que puede ofrecerles un futuro mejor al igual que hicieron muchos españoles en su momento.


Eso no se lo cree ni Merkel

Imagen

Imagen
strumer escribió:


Yo tampoco opinaré. Me da pereza opinar de noticias de hace un año.


Si, lo dije mas arriba que era de hace unos meses pero, de hace un año no es pero igual opine mnsajes antes
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ikitclaw escribió:

Un poco de offtopic pero... 15 hijos? Donde pretenden alimentar a semejante camada bien?



Yo me imagino que pensarán en uruguay cuando ven a un tio quejándose con 15 hijos al que se le ha ayudado diciendo que se quiere ir.Y luego hablan de integración...hay que...
oscx7 escribió:
strumer escribió:Pues que aunque el 90% de los refugiados estén en los países fronterizos con Siria, unos pocos han intentado llegar a Alemania porque piensan que puede ofrecerles un futuro mejor al igual que hicieron muchos españoles en su momento.


Eso no se lo cree ni Merkel

si quieres llevartelos para España por mi perfecto

Imagen

Imagen


Aquí tienes

Refugiados sirios en Europa


Y ésta de regalo


@luis_oreo_y_leche

Mirando la noticia por encima habla de que los refugiados éstos quieren regresar al Líbano porque no ven futuro en Uruguay ya que es un país caro. Que no quieren dinero, sólo regresar al Líbano. Tampoco veo que sea algo tan malo.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
strumer escribió:Refugiados sirios en Europa


Y ésta de regalo


@luis_oreo_y_leche

Mirando la noticia por encima habla de que los refugiados éstos quieren regresar al Líbano porque no ven futuro en Uruguay ya que es un país caro. Que no quieren dinero, sólo regresar al Líbano. Tampoco veo que sea algo tan malo.


no voy a responderte otra vez lo mismo para esos dos enlaces

y deberias leer esto

http://www.elobservador.com.uy/refugiad ... ay-n676229

"Marei también tiene una postura radical. Manifiesta que no quiere vivir en Uruguay y prefiere viajar "a cualquier país de Europa", aunque si pudiera elegiría Alemania o Suecia, porque entiende que allí se trata mejor a los refugiados que en Uruguay."
A salir de la EU, renunciar a sus privilegios... Entonces que España se plantee si salir o no hasta entonces a cumplir lo que firmaron hace 30 años.
¿O sangrar euros está bien pero colaborar no?
Y con la merecida multa que le han perdonado a España tienen de sobras.
¿O la solidaridad sólo mola en un sentido?
1Saludo
HitoShura escribió:Pues nada, cuando salgas de tu casa con una mano delante y otra detrás, sin ver más a la mayoría de tus familiares, ni te barrio y haber pasado penurias por salir de una guerra en la que no sabes si vas a salir vivo.

Pides que te paguen una carrera. Así seguro que se solucionan todos tus problemas.

La falta de empatía es pasmosa.


Falta de empatía nada, son personas que desgraciadamente han sufrido una guerra y eso no lo niego y dan mucha pena pobre gente. Lo que yo critico es al Gobierno que no solucionan los problemas de dentro que encima venga metemos mas gente y a gastos pagados...nadie esta en contra de ayudar a un necesitado. Además de la falta de control y el riesgo de introducir terroristas en vez de refugiados, y oportunistas entre otros. Y seguramente si algún día en su país vuelve la paz, se queden en España por los siglos de los siglos en vez de volverlos a su país porque esto es Hollywood.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Disfruten lo violado



oscx7 escribió:Yo soy partidaria de solo acoger a mujeres y niños pequeños mientras dure la guerra,

Y los hombres que se jodan por ser hombres?un hombre tiene tanto derecho a vivir como una mujer o un niño
@leonigsxr1000 Con tantos "pantallones y consolas" que tienes en tu firma, me cuesta mucho creer que os costara tanto pagar la matrícula.
Golondrino escribió:@leonigsxr1000 Con tantos "pantallones y consolas" que tienes en tu firma, me cuesta mucho creer que os costara tanto pagar la matrícula.

Lo de mi hermana fue hace muchos años ya....(20 años o mas) , las cosas eran distintas....mi madre ya murio hace años, que en paz descanse.....yo ahora vivo con mi mujer y las cosas van muy bien.

No entiendo bien tu mensaje compañero.
@leonigsxr1000 Era una subnormalidad. Lo siento. Aunque de todos modos, no te parecería bien que una familia que lo ha perdido todo (familia, amigos, casa, país) le pueda llegar a ir igual de bien que a ti, formar una familia en este país, contribuir con su trabajo a hacer una vida aquí, en este país que cada vez está más gentrificado?

Porque a mi me encantaría poder darles una oportunidad.
Golondrino escribió:@leonigsxr1000 Era una subnormalidad. Lo siento. Aunque de todos modos, no te parecería bien que una familia que lo ha perdido todo (familia, amigos, casa, país) le pueda llegar a ir igual de bien que a ti, formar una familia en este país, contribuir con su trabajo a hacer una vida aquí, en este país que cada vez está más gentrificado?

Porque a mi me encantaría poder darles una oportunidad.

Golondrino no pasa nada , te soy sincero? , cuando veo a Españoles pidiendo que tambien lo han perdido todo , me soliradizo mas con ellos y no entiendo todo lo demas....son gente que a lo mejor ha tenido empresas y por mala gestion lo ha perdido todo y esta en la calle igual que los refugiados.....con la diferencia que son invisibles a la sociedad , y por esas cosas prefiero que primero se ayude a los de aqui , disculpame si pienso de esa manera y un saludo.
@leonigsxr1000 ¿Pero acaso no son cosas compatibles? Se puede ayudar y de hecho se ayuda a gente con ese tipo de problemas. Y no estamos hablando del fracaso de un negocio o de que te vayan mal unas oposiciones. Estamos hablando de gente que se va de su casa, de su vida, huyendo del HORROR.

De verdad, no os entiendo.
Golondrino escribió:@leonigsxr1000 ¿Pero acaso no son cosas compatibles? Se puede ayudar y de hecho se ayuda a gente con ese tipo de problemas. Y no estamos hablando del fracaso de un negocio o de que te vayan mal unas oposiciones. Estamos hablando de gente que se va de su casa, de su vida, huyendo del HORROR.

De verdad, no os entiendo.
Quien ha hablado de oposiciones?? Hablo de gente durmiendo en cajeros sin nada en la vida....gente que se queda sin casa y que lo pierde todo, hombre....mejor dejamos el tema (por mi parte ha sido un placer saludos)
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68