Llega PS4 Pro, la consola de los 4K dinámicos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo verdaderamente interesante es que crean una consola con más potencia y nadie piensa en mejores texturas, mejores efectos de reflexión, de post procesado, mejor teserado o mayor complejidad geométrica o profundidad de visión de los escenarios, mejores filtros, mejor refresco ect ect. Entiendo que son los propios fabricantes los que fomentan esto, me recuerda mucho al tema de la lucha de Gigahercios de los fabricantes de procesadores, todo es tener mas Gigaherzios sin tener en cuenta luego el rendimiento los cuellos de botella etc, con esto es lo mismo, una lucha de números. Resolución resolución resolución. Si solo queréis resolución es mejor comprarse un marco de fotos tamano cine :D
Yo como soy millonetis me pilare 6 y 8 tv 4K HDR

Fuera coña, me hace gracia la mayoría de comentarios de que si maletines a Eol por la noticia y demás chorradas, como se nota q no habéis leído la noticia al completo y solo la cabecera xd
Leerla y entendereis el sarcasmo del título

Por cierto me voy a Carrefour a por mi pro XD XD
Ni con un palo toco esta consola y dudo mucho que le vuelva a comprar algo a Sony
dinamicos como el contraste jejeje, a ver si alguien que se la compre nos dice si realmente merece la pena el cambio si los juegos se ven bastante mejor o no.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy tendré la mia, haters gonna gate [sonrisa]

La Scorpio por mucho que digan y por sólo 2 Teraflops más, no podrá dar 4K nativos estables ni de coña, a no ser que ofrezcan juegos con menos detalles en pantalla.


Yo me la compro para mi tele 1080p, que prefiero mejoras gráficas, anti-aliasing bueno y 60FPS que no 4K 30FPS con poco antialiasing.
4k "dinámico"...... Lo que viene siendo una cortina de humo "dinámica" por parte de Sony.
xpheres escribió:Lo verdaderamente interesante es que crean una consola con más potencia y nadie piensa en mejores texturas, mejores efectos de reflexión, de post procesado, mejor teserado o mayor complejidad geométrica o profundidad de visión de los escenarios, mejores filtros, mejor refresco ect ect. Entiendo que son los propios fabricantes los que fomentan esto, me recuerda mucho al tema de la lucha de Gigahercios de los fabricantes de procesadores, todo es tener mas Gigaherzios sin tener en cuenta luego el rendimiento los cuellos de botella etc, con esto es lo mismo, una lucha de números. Resolución resolución resolución. Si solo queréis resolución es mejor comprarse un marco de fotos tamano cine :D


Los números son torticeros, es como cuando el gobierno hace estadísticas, hace una media sumando lo bien que le va a los multimillonarios veremos que la economía va estupendamente...
HANNIBAL SMITH escribió:Vamos, que acaba de salir la PS5 bajo el seudónimo de PS4 PRO para que no se cabreé la gente ya que no se han cumplido ni tres años desde que salió la PS4, y ya de paso engañarles para que se compren la nueva sin rechistar.

Lo malo es que habrá otros cincuenta millones de personas que piquen y se la compren. Mucha gente se habrá gastado en torno a los 800€ en unos dos años y medio, luego dirán que los ordenadores para jugar son caros y tal... :-|
Para los que digan que van a vender la PS4 para comprarse la nueva y así recuperar el dinero, pregunto yo: ¿Esperan conseguir más de 100€-150€?, porque dudo que valga mucho más una consola utilizada y antigua, habiendo salido la nueva además.


Para vosotros jugadores. :)


Pues claro que va a haber gente que se la comprará y sin rechistar. Lo harán porque necesitan tener siempre lo último y son unos consumidores de mierda que se compran TODO para luego dejarlo muerto de risa.
HongKi está baneado por "Game over"
ithan_87 escribió:Caray, cualquiera diría que hay crisis en este país, si todo Dios parece ser que van a pasar por el aro de la PS4 Pro...De veras, que os dure el dinero muchos años...ojalá.


Sí, seguramente la gente que no tenga dinero vaya a comprarse la ps4 pro con el dinero imaginario.
Hay gente que no trabaja y gana dinero, no lo sabias?
Esta jugarreta de sacar una consola con el doble de potencia, mejoras notables en 40 juegos y en la mayoría de los que están por venir lo llega a hacer otra compañía que no sea SONY y el titular, la noticia y todo lo que lleváis poniendo sobre ella sería radicalmente distinto.

Y lo de los 4K dinámicos... en fin, EOL no deja de ser otra web más de propaganda para Sony, como todas las de España. Una vergüenza.
No entiendo tanto comentario diciendo que cuanto le han pagado al staff por poner la noticia y todo eso... ¿lo correcto hubiera sido silenciarlo todo para que la menos gente posible tenga acceso a esa información?

Yo he visto en la noticia ciertas críticas hacia la consola, con razón además, poniéndole incluso el mote de "consola de 4K dinámicos" y que los juegos 4k nativos son una minoría, dando a entender que no es una buena compra si ya tienes la estándar.

EOL siempre ha sido una página muy centrada en los videojuegos, si ha salido una nueva revisión de una consola, lo lógico es que vaya en portada, igual que espero ver en portada a la flamante Scorpio. ¿O lo correcto es poner en portada a Scorpio y a Pro no? Es decir, ¿estamos hablando de un problema de parcialidad, o un problema de parcialidad no conveniente para según quién? (Además de que yo no veo que exista esa parcialidad)

No entiendo tanto escozor (de un lado y del otro), ni en la antigua guerra Sega-Nintendo éramos tan radicales, íbamos a echarnos unos vicios encantados en casa de algún amigo que tenía la consola rival. Hoy parece que la raza se selecciona según la consola que tienes...

Un poco de sensatez, por favor, que solo es un aparato más, de los muchos que vamos comprando por la vida.

Volviendo a la tierra desde el OFF-Topic, yo no me voy a comprar esta consola, la mejoría gráfica que se puede apreciar en comparativas que he visto es casi imperceptible (para los que tenemos aún TV FHD), y no pienso cambiar en muchos años de panel, así que mi combinación PS4-PC me tiene de sobra sustentado, aunque no tenga mucho más tiempo que para echar unos vicios rápidos cada cierto tiempo.
alberpotes escribió:cuanto os han pagado por esta noticia?


Esto no es vandal hijo, igual mejor que vayas allí.
Leo estos y otros hilos y .... entiendo la victoria de Donald Trump
Ateliers escribió:Esta jugarreta de sacar una consola con el doble de potencia, mejoras notables en 40 juegos y en la mayoría de los que están por venir lo llega a hacer otra compañía que no sea SONY y el titular, la noticia y todo lo que lleváis poniendo sobre ella sería radicalmente distinto.

Y lo de los 4K dinámicos... en fin, EOL no deja de ser otra web más de propaganda para Sony, como todas las de España. Una vergüenza.


Esta jugarreta ocurre a diario con móviles, lavadoras, coches, aspiradoras, ordenadores... no sigo porque no puedo escribir un millón de caracteres pero en muchos casos se llama obsolescencia programada (en especial cuando sigues pudiendo exprimir el hardware pero sacas una actualización no compatible con la antigua para hacer mas dinero en el caso de móviles o cuando por arte de magia el aparato deja de funcionar al salir una nueva revisión).

También ocurre cuando no puedes extraer y sustituir los componentes como la memoria procesador etc, me niego a creer que es tal desafio de ingeniería hacer posible que se pueda extraer la tarjeta o la memoria tal y como se hace actualmente con los discos duros.
Todo parece indicar que PlayStation 4 Pro es una buena opción para los que aún no tienen la consola, pero los cerca de 50 millones de usuarios que ya poseen el modelo estándar (ahora de gama baja) quizás necesitan algún aliciente más que una alineación inicial de 39 juegos optimizados. No solo es necesario la consola, para aprovecharla del todo también se debe ser propietario de un televisor 4K.

A mí eso no me parece publicidad, la verdad. Y si no ponen esta noticia en portada en un foro de videojuegos, apaga y vámonos. No hace falta que les paguen para ello.
4k dinamicos.....JAAAAAAAAAA, esta consola puede mover 4k claro que si, a gráficos de mierda y a 20 fps, esta consola es lo que debió ser la ps4, y podrá mover unos gráficos de calidad a 1080p y 60 fps estables, pero lo de 4k....que manera de engañar a la gente.

el tema es muy simple, una gráfica de 500e le cuesta mover 4k en gráficos mediocres...a quien van a engañar...

normal que después cuando mis colegas ven mi pc moviendo 2k a gráficos full y +100fps los ojos le sangren de emoción....si es que les acostumbran a 20 fps...
Lion_omega escribió:
alberpotes escribió:cuanto os han pagado por esta noticia?


Esto no es vandal hijo, igual mejor que vayas allí.


Como si aquí no hubiera noticias patrocinadas.
yoink escribió:4k dinamicos.....JAAAAAAAAAA, esta consola puede mover 4k claro que si, a gráficos de mierda y a 20 fps, esta consola es lo que debió ser la ps4, y podrá mover unos gráficos de calidad a 1080p y 60 fps estables, pero lo de 4k....que manera de engañar a la gente.

el tema es muy simple, una gráfica de 500e le cuesta mover 4k en gráficos mediocres...a quien van a engañar...

normal que después cuando mis colegas ven mi pc moviendo 2k a gráficos full y +100fps los ojos le sangren de emoción....si es que les acostumbran a 20 fps...


Que pasote de pc..... que suerte tieneshh...
_destroyer4_ escribió:
yoink escribió:4k dinamicos.....JAAAAAAAAAA, esta consola puede mover 4k claro que si, a gráficos de mierda y a 20 fps, esta consola es lo que debió ser la ps4, y podrá mover unos gráficos de calidad a 1080p y 60 fps estables, pero lo de 4k....que manera de engañar a la gente.

el tema es muy simple, una gráfica de 500e le cuesta mover 4k en gráficos mediocres...a quien van a engañar...

normal que después cuando mis colegas ven mi pc moviendo 2k a gráficos full y +100fps los ojos le sangren de emoción....si es que les acostumbran a 20 fps...


Que pasote de pc..... que suerte tieneshh...


La mejor imagen posible es la mas equilibrada, es decir aquella que consigue un compromiso entre todos los factores a tener en cuenta, subir resolución o cualquier otro parámetro a costa de todo lo demás es simplemente un desastre.
El año que viene sale una xbox con 6 TFLOPS de potencia gráfica, ¿quién puede necesitar esta cosa rara que han hecho con la PS4?.

Y si eres muy sonyer, y el corporativismo te limita aunque no te lleves un duro por ello, ¿a quien le puede compensar la PS4 pro si sony también va a sacar en breve una PS5?.
Poco mas se puede aportar, más potente que una PS4 pero muy lejos de lo que en PC conocemos como Ultra. No hay dudas que se verá muy bien, para mi la PS4 ya tiene buenos gráficos pero no le veo sentido a este modelo. No tengo muy claro que persigue Sony con esta consola ya que para mi su público objetivo es quien ya tiene una PS4.

Por tanto sí ya tienes una PS4 y ahora compras la PRO vale que le sacas la pasta al cliente pero es un cliente que ya tenias y que se va a cabrear cuando vea que le has colado
Me sigue sin convencer esa consola . Es mejor esperar a XBOX Scorpio
Buenas a todos,

Me resulta gracioso ver como Sony intenta crear esa falsa necesidad en la gente para que cambien su actual consolas (PS4 Standard o Slim) a este nuevo modelo Pro un poco más vitaminado. Lo más triste no es que haya gente dispuesta a gastar el dinero que sea por estar a la última (cada uno es libre de gastar su dinero como crea conveniente), sino que se dejen tomar el pelo con la publicidad engañosa de las empresas, ya sea por desinformación o por simple y puro fanatismo.
Viendo estas estrategias comerciales que se están llevando a cabo, no tengo ninguna duda de que Sony realizará una nueva revisión de este modelo pro para luchar con lo que será Project Scorpio.
A día de hoy, que lo más habitual es tener un televisor Full HD y no 4K con HDR, y viendo como ese parche para aprovechar las "virtudes" de PS4 Pro no será la norma en todos los títulos, creo que es absurdo dejarse llevar por el consumismo compulsivo y elitista cuando realmente no te va a ofrecer nada.
En mi caso concreto, estoy disfrutando de ciertos títulos en la PS4 Standard de un amigo y la gran mayoría son títulos remasterizados y algún exclusivo contado. Creo que salvo algún juego que puede ser interesante en esta generación, PS4 no ofrece nada que me incite a comprar una.
Como hice con la anterior generación, finalmente acabaré por hacerme con una PS4, pero será cuando esté a la venta PS5.

Un saludo.
supongo que dinámicos suenan mejor que falsos... bueno pues nada me voy a jugar con el pc...
@xboxadicto hijomio, has leído el texto de la noticia? Aunque estoy contigo en que este cacharro es una aberración fruto del pseudo monopolio de Sony. Para el q no tenga ps4 vale, pero para todos los compradores de ps4, es un escupitajo en toda la cara.
Por mi parte pasando
Benzo escribió:Quedarse en el titular (y encima no entenderlo) no es la mejor forma de criticar la noticia. El mismo titular es una crítica a los 4K que vende PS4 Pro, se menciona las puyas de Sony cuando Xbox One ofrecía (y ofrece) resoluciones dinámicas, se habla que los 4K son reescalados en la mayoría de los juegos y que los nativos son una minoría y que posiblemente no es una buena compra para quien ya tenga una PS4.



Si vas a hacer un titulo de esa forma.. mejor no lo haces. o le pones que es una columna de opinión. y créeme nadie quiere saber tu opinión. si quieres hacerte el gracioso y desinformar, ve y hazlo en truegamers que ahí si hay gente como tu, que critica cada cosa que no venga en caja verde, ni empaque premium. ahora sabemos que los detalles verdes de la pagina no son al azar.
deberias autobanerate por Flamer.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
4k dinamicos, hay que tener jeta, la de coletillas que tiene la consola con tal de decir que son 4k de mentira, a ver si la gente va haciendo algo de prensa de verdad y dejais de mentir, que parece que os interesa, todas las webs igual, es que recibis algo a cambio? algo como dinerito?
Aunque el tono del articulo me ha parecido agresivo, coincido con el contenido.

No tengo tv 4k y el salto no es lo suficiente como para pensar que los juegos vayan a tener tanta diferencia grafica como para justificar los casi 200€ que hay que gastarse como minimo si usas algun plan renove o compra/venta.

Me quedo con mi ps4 y ahorro para la ps5
Solo una pregunta.

Si tienes una tele 4K y tuvieras que escoger entre jugar a 1080p y 1800p no es mejor la segunda?

Pues eso.
Nuhar escribió:Aunque el tono del articulo me ha parecido agresivo, coincido con el contenido.

No tengo tv 4k y el salto no es lo suficiente como para pensar que los juegos vayan a tener tanta diferencia grafica como para justificar los casi 200€ que hay que gastarse como minimo si usas algun plan renove o compra/venta.

Me quedo con mi ps4 y ahorro para la ps5

El articulo lo veo bien , no como los que lo critican solo por el titulo .
200€ ? , 180€ la de 500Gb y 150€ la de 1Tb , no veo los 200€ , para mi la pro para usuarios nuevos , 4k y vr , yo la cambio por tener la vr , para los usuarios de ps4 que no tengan 4k ni vr lo mismo no le merece la pena o si , ya depende de cada uno , yo no lo haría si a corto plazo ni 4k ni vr .
Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, a mí me jode mucho cuando me critican por comprar cosas que a mí me gustan.

Ahora bien, la pregunta interesante la ha formulado un forero antes ¿conseguirá Sony con esta maniobra atraer a nuevos compradores o la gente que adquiera esta consola van a ser usuarios ya existentes del actual modelo?

Un saludo.
Benzo escribió:Quedarse en el titular (y encima no entenderlo) no es la mejor forma de criticar la noticia. El mismo titular es una crítica a los 4K que vende PS4 Pro, se menciona las puyas de Sony cuando Xbox One ofrecía (y ofrece) resoluciones dinámicas, se habla que los 4K son reescalados en la mayoría de los juegos y que los nativos son una minoría y que posiblemente no es una buena compra para quien ya tenga una PS4.


Es que no tiene sentido la noticia.

No critiques a la gente por no entender la noticia porque sencillamente no se puede entender.

Los 4K de la consola no son dinámicos, sino como bien dices ahora reescalados. Si hubieras escrito eso en el titulo te habrías ahorrado multitud de criticas. Como bien sabes 4K dinámicos suponen que el motor funciona a 4K nativos bajando a una resolución inferior cuando la carga gráfica no permite mantener el frame rate.

Hasta ahora creo que la consola de los 4K tiene un solo juego a 4K ( con rascadas de frame rate) y es esta bestía parda:

Imagen
¿realmente no habéis entendido que el titular de "4k dinámicos" es irónico por parte del autor?
Ramysc escribió:Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, a mí me jode mucho cuando me critican por comprar cosas que a mí me gustan.

Ahora bien, la pregunta interesante la ha formulado un forero antes ¿conseguirá Sony con esta maniobra atraer a nuevos compradores o la gente que adquiera esta consola van a ser usuarios ya existentes del actual modelo?

Un saludo.

No te quepa menor duda que Sony seguirá con esta política, sobretodo gracias a la gente que hace lo que quiere con su dinero y pasa por el aro perjudicandonos a todos.
Menuda obsesión por más y más resolución, me gusta que se innove, pero en un tv de hoy a 1080 mas resolución es absurda, el ojo humano no va a notar diferencia a menos que tengas una tv de 90". Esto es así en consola, pc y donde quieran hacerlo. Y encima que no son 4k reales, y por cierto, hay que tener una tv de 4k y esta tv a resoluciones inferiores como podría ser 1080 se ven peor que una tv nativa a 1080, así que cada uno saque sus propias conclusiones.

Pero que lo repito, así se innova y se va avanzando hacia un futuro más tecnológico, lo que no pueden hacer es vendernos la moto.
Lo que me faltaba por leer....4K dinámicos [hallow]
Me haría gracia que con la PRO ni fuera el remake del Final Fantasy VII, se les colgó en una demostración el Final Fantasy XV...
Señor Ventura escribió:El año que viene sale una xbox con 6 TFLOPS de potencia gráfica, ¿quién puede necesitar esta cosa rara que han hecho con la PS4?.

Y si eres muy sonyer, y el corporativismo te limita aunque no te lleves un duro por ello, ¿a quien le puede compensar la PS4 pro si sony también va a sacar en breve una PS5?.


ps4 vs xbone...los sonyer diciendo....mi ps4 es mejor

ps4 pro vs xbox scorpio....los sonyer diciendo, mi consola tiene mas exclusivos.

soy un visionario.
Ps4 Pro está baneado por "clon de usuario baneado"
Leyendo varios analisis dicen que activar los 4k en los juegos lastra el rendimiento de fps en muchos juegos.
Pro reescala unos 2k y no con resultado optimo.
El hdr si parece espectacular.
Mi gozo en un pozo.
Cauto estoy.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buba-ho-tep escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Vamos, que acaba de salir la PS5 bajo el seudónimo de PS4 PRO para que no se cabreé la gente ya que no se han cumplido ni tres años desde que salió la PS4, y ya de paso engañarles para que se compren la nueva sin rechistar.

Lo malo es que habrá otros cincuenta millones de personas que piquen y se la compren. Mucha gente se habrá gastado en torno a los 800€ en unos dos años y medio, luego dirán que los ordenadores para jugar son caros y tal... :-|
Para los que digan que van a vender la PS4 para comprarse la nueva y así recuperar el dinero, pregunto yo: ¿Esperan conseguir más de 100€-150€?, porque dudo que valga mucho más una consola utilizada y antigua, habiendo salido la nueva además.


Para vosotros jugadores. :)


Pues claro que va a haber gente que se la comprará y sin rechistar. Lo harán porque necesitan tener siempre lo último y son unos consumidores de mierda que se compran TODO para luego dejarlo muerto de risa.


Tengo un PC de 2000€ aprox para estar siempre a la ultima, y hoy me llega la Pro también para estar a la ultima. Se te ve un poco enfadado, ¡relaja!

Con ganas de jugar a FFXV con buena calidad :3
Dark escribió:Sony necesitaba hacer frente a la competente Xbox one slim, consola que sin vender tanto humo y diciendo lo que era, un reproductor 4k, con opciones HDR en sus juegos, con lector BR4K y levemente mas potente que la FAT.

Pero Sony no contentos con esto tiene que ser mas que nadie y sacar una consola que aunque es mucho mas potente a nivel GPU, no tiene un lector BR4K pero si vale 100€ + cara para ofrecer una experiencia practicamente igual.

No hay que tener verguenza decir que son 4k reescalados, pero no se puede vender como dinamicos porque usen un sistema novedoso que "imita" segun ellos, al 4k nativo.

El caso es que justo ayer estaba en un Game y habia un tio que iba delante mia que estaba LOCO por darle el dinero a estos del Game y hacer el plan renove porque para el era como cambiar de iphone 6 al 7, vamos iba a estar a la ultima y ahora si que iba a ser "+elitista", sin importarle el navajazo / sablazo que le iban a dar alli hoy dia 10.


Hombre el sistema tampoco es novedoso.

Si como esllos mismo lo denominan es checkborad rendering es una sitema ideado por Ubi y que ya vio la luz en The Siege.

Imagen

De hecho cuando el juego salió la gente se quejo de que el resultado no era todo lo bueno que debía ser y que como resultado se veía borroso.
Me gusta leeros y ver que no os han engañado con esta consola.

Esta pro es la que deberia haber sido la ps4 inicial y correr los.juegos a 1080p 60fps y no la que se vendio con reescalados de 900p y con rascadas en casi todos los juegos.

Ahora vuelven a hacer lo.mismo pero anunciando los 4k que seran reescaladoa de 1080p y encima con rascadas en casi todoa los titulos.

Otra vez la misma mentira. Pero ennla anterior le salio bien porqe vendio 50 millones. Espero qe esta no venda ni una y se las tengan qe comer con patatas. A ver si asi aprenden.
Wiiublood escribió:Menuda obsesión por más y más resolución, me gusta que se innove, pero en un tv de hoy a 1080 mas resolución es absurda, el ojo humano no va a notar diferencia a menos que tengas una tv de 90". Esto es así en consola, pc y donde quieran hacerlo. Y encima que no son 4k reales, y por cierto, hay que tener una tv de 4k y esta tv a resoluciones inferiores como podría ser 1080 se ven peor que una tv nativa a 1080, así que cada uno saque sus propias conclusiones.

Pero que lo repito, así se innova y se va avanzando hacia un futuro más tecnológico, lo que no pueden hacer es vendernos la moto.


Si unes que estamos llegando ya al límite de lo que el ojo humano es capaz de ver con los milagrosos algoritmos de reescalado que se han desarrollado te das cuenta que la obsesión con la resolución no es más que una estrategia de marketing y una lucha de números
Me ha gustado el artículo, en otras webs parece un publireportaje.


Ahora bien, tengo prácticamente seguro que me la compro estas navidades con el The last guardian.

No será el mejor juego para sacarle partido pero junto a Nioh (y todo lo que está por venir) y la futura tv a 4k comprar una slim o una fat sería pan para hoy y hambre para mañana.
Mucho cachondeo, pero NBA 2k17 tiene 4K nativos y 60 fps, puedo hacer lo mismo en mi PC con una tarjeta gráfica que me costó casi el doble que la Pro, pero me quedo sin HDR... [ginyo]

No solo remasters como TLOU van a 4K nativos, juegazos exclusivos como Nioh también lo harán, con eso me ya me compensa la inversión. Ahora a esperar FF XV, Persona 5, etc...

Por cierto, lo de "4K dinámicos" lo dice la propia Sony:

http://www.3djuegos.com/26777f39949/vid ... trailer-4k
Otra tomadura de pelo más por parte de Sony.

Nos venden lo mismo con 1 tontería más, que además es un reescalado falso en 4K, algo más de ram para acelerar cargas y disimular lo mal que van las VR en la ps4 normal.

Por favor, Sony, deja de estafarnos con estos inventos de PS4 pro y demás.
xpheres escribió:
Wiiublood escribió:Menuda obsesión por más y más resolución, me gusta que se innove, pero en un tv de hoy a 1080 mas resolución es absurda, el ojo humano no va a notar diferencia a menos que tengas una tv de 90". Esto es así en consola, pc y donde quieran hacerlo. Y encima que no son 4k reales, y por cierto, hay que tener una tv de 4k y esta tv a resoluciones inferiores como podría ser 1080 se ven peor que una tv nativa a 1080, así que cada uno saque sus propias conclusiones.

Pero que lo repito, así se innova y se va avanzando hacia un futuro más tecnológico, lo que no pueden hacer es vendernos la moto.


Si unes que estamos llegando ya al límite de lo que el ojo humano es capaz de ver con los milagrosos algoritmos de reescalado que se han desarrollado te das cuenta que la obsesión con la resolución no es más que una estrategia de marketing y una lucha de números


Un consejo para los fabricantes de consolas, despues de jugar 5 horas seguidas podeis ahorraros la potencia usada en los filtros de imagen y resolución porque veo borroso igualmente :p
Resumen del hilo:

"¡No las quiero comer! ¡No están maduras!"

Zorras, zorras everywhere.
Ni con un palo, estafa
nanoxxl escribió:
Nuhar escribió:Aunque el tono del articulo me ha parecido agresivo, coincido con el contenido.

No tengo tv 4k y el salto no es lo suficiente como para pensar que los juegos vayan a tener tanta diferencia grafica como para justificar los casi 200€ que hay que gastarse como minimo si usas algun plan renove o compra/venta.

Me quedo con mi ps4 y ahorro para la ps5

El articulo lo veo bien , no como los que lo critican solo por el titulo .
200€ ? , 180€ la de 500Gb y 150€ la de 1Tb , no veo los 200€ , para mi la pro para usuarios nuevos , 4k y vr , yo la cambio por tener la vr , para los usuarios de ps4 que no tengan 4k ni vr lo mismo no le merece la pena o si , ya depende de cada uno , yo no lo haría si a corto plazo ni 4k ni vr .


"Los CASI 200€ que hay que gastarse" (tampoco estoy muy puesto porque no me interesa cambiar), porque tambien hay que contar que por lo menos en el de game hay que dar dos juegos, yo solo tengo uno por ejemplo, pero logicamente hablo en mi caso particular, ya si tienes la consola de 1tb, o dos mandos, o vendes la camara o yo que se que mas pues mas barato te sale.

Y por supuesto estan los casos particulares de cada uno, en el mio, mi consola principal y que tendra sus 2000 o 3000 horas es la xbox, el excesivo uso que tiene me inclina mas a comprarme una edición nueva porque tengo miedo de que rompa, el que tenga la ps4 de inicio y sea su plataforma base veo normal que se mude a la ps4 pro.

Y bueno, si tienes tv 4k, quieres la RV o vas a comprarte una ps4 pues la mejor opcion es la pro, en mi opinion claro.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6