Llega PS4 Pro, la consola de los 4K dinámicos

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Benzo Ultimamente estas inspirado con los titulares, entre estos 4K "dinamicos" y la "genial" idea de Steep me parto !!!!!!

Dentro de poco te veo haciendo monologos !!!!
Ps4 Pro está baneado por "clon de usuario baneado"
Lista actual completa de juegos que irán a 4k NATIVOS (sin reescalar) junto sus fps.

Bound

60FPS

Forma.8

60FPS

Futuridium EP Deluxe

60FPS

Hustle Kings

4K Nativos

Mantis Burn Racing

60FPS / 30FPS en pantalla dividida a 4

NBA 2K17

60FPS

Neon Chrome

60FPS

Ni-Oh

30FPS

Pro Evolution Soccer 2017

60FPS

Rez Infinite

60FPS

Smite

60FPS

The Elder Scroll Online

30FPS

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

30FPS

The Last Of Us Remastered

30FPS

The Witness

30FPS

Thumper

4K Nativos

Viking Squad

60FPS

Wheels of Aurelia

60FPS


Como vemos no son titulos que necesiten mucha maquina. No son uncharteds ni battlefields. Salvo tlof que irá a 30 fps el resto son normalitos.
El resto de parches del resto de titulos "pro" reescalan y añaden hdr, cosa (hdr) que ya hace la ps4 normal.
Timolandia avanzando vamos!!!
No entiendo muy bien ni cuál es la razón de existir de la PS4 Pro ni los miles de comparativas en vídeo que se ven por Internet con diferencias mínimas incitando a comprarla. Partiendo de que en un monitor 1080p las diferencias son prácticamente inapreciables y siendo un ignorante en la materia, que lo soy, veo vídeos por ejemplo del The Last of Us y el Uncharted 4 y no aprecio nada más que colores subidos de tono y de apariencia plástica, es como si les hubieran aplicado un filtro y ya está. Y me sorprende que todo el mundo esté flipando y diciendo lo abismal que es la diferencia, cuando lo más seguro es que los estarán viendo en monitores 1080p (como yo). La batalla de siglas (4K, HDR, etc.), algunas creo que claramente usadas de forma torticera y con mala fe para pescar a ignorantes como un servidor, me parece un recurso fácil más para justificar lo poco que tiene a favor la máquina: si se recurre constantemente a eso para justificar su compra, viéndolo desde fuera, pocos alicientes más debe de tener. Además, me resulta alucinante que ni siquiera la propia Sony, con toda la publicidad que está moviendo con el lanzamiento de este nuevo modelo, se moleste en aplicar parches pro a todos sus exclusivos... Solo lo han hecho a unos cuantos y gracias. No es que esté diciendo que todos los juegos del catálogo deberían llevar parche pro... Pero, si tan importante es la máquina y tan impresionantes son los cambios que supone, ¿por qué Sony no se molesta ni en parchear todos sus títulos exclusivos AAA? En fin.

Lo que me parece más claro que nunca es que, con este tipo de planteamientos y saliendo Xbox Scorpio en 2017, lo que pasará en 2018 como muy tarde será una de estas dos cosas: o saldrá una PS4 Pro Plus (que Sony y todas las webs nos volverán a vender como "esta sí que sí") o saldrá directamente la PS5 (que quizá con el cambio de nomenclatura les obligue a ser un poco más convincentes, al menos para mí).
A mi la noticia me parece bien redactada.. deja bien claro que no son 4k nativos, que no incluye lector 4k solo videos 4k por streaming, y que es buena opcion en caso de que ya no tengas una ps4, porque realmente estan vendiendo humo.

A todo eso me sigo preguntando a que publico fue dirigida la slim, porque vamos, tienes que ser un lumbreras para comprarte una.
creo que esto de ps4 pro es el movimiento de sony para seguir vendiendo consolas ps4, ya que el exito de ps4 la obliga a idear nuevas formas de seguir vendiendo su maquina.

Por otro lado, teniendops4 fat, tv 4k hdr y las gafas vr, esperare a ver si de verdad existen mejoras de rendimiento y de ser asi, si me parecen significativas desembolsare lo que vale la ps4.
La nueva vende tvs de Sony
cosvel escribió:A mi la noticia me parece bien redactada.. deja bien claro que no son 4k nativos, que no incluye lector 4k solo videos 4k por streaming, y que es buena opcion en caso de que ya no tengas una ps4, porque realmente estan vendiendo humo.

A todo eso me sigo preguntando a que publico fue dirigida la slim, porque vamos, tienes que ser un lumbreras para comprarte una.

Lo de que no tiene lector 4 k va en serio?
Entiendo que si no tienes una tele con HDR no merece la pena. Creo que es más interesante para una ps4 pro una tele con HDR que una 4K, claro, si tienes con HDR y 4K supongo que mejor.
Como tengo la ps4 conectada al monitor de mi PC y monitores HDR no hay todavía y a ver si sale alguno para 2017, he hecho bien en anular mi reserva de amazon! Dinero ahorrado para otra cosa XD
SaaMTricK escribió:
cosvel escribió:A mi la noticia me parece bien redactada.. deja bien claro que no son 4k nativos, que no incluye lector 4k solo videos 4k por streaming, y que es buena opcion en caso de que ya no tengas una ps4, porque realmente estan vendiendo humo.

A todo eso me sigo preguntando a que publico fue dirigida la slim, porque vamos, tienes que ser un lumbreras para comprarte una.

Lo de que no tiene lector 4 k va en serio?


Si, es en serio.. y se sabe hace meses, no lee blu-ray 4k. Lo pone en el quinto parrafo de la noticia... pero no me estraña que mucha gente no lo sepa, muchas webs de la prensa omiten ese tipo de detalles. ;)
O sea que según game das tu PS4 500gb con mando, 2 juegos y 180 pavos por esta nueva versión Pro para jugar exactamente a los mismos juegos que con la PS4 que entregas. Además la broma te puede costar unos euros importantes más si quieres aprovechar esos grandiosos 4k "dinámicos". Total para seguir jugando a lo mismo, o incluso con dos juegos menos porque tienes que entregarlos.

Para los que no tengan ps4 podría ser interesante esta nueva pro, pero vamos, que después de haber vendido 50 millones de ps4 es de suponer que los que estaban interesados en una consola de sony ya se habrán comprado esa en su momento, así que en principio el trompazo debería ser épico. Al final venderá sobre todo a los que quieren estar a la última aunque sea tener lo mismo que antes más bonito pero con exactamente el mismo uso.

Conclusión : timo, tanto por parte de sony como por game y su superplan renove.

Creo que queda claro que por mi parte, teniendo la PS4 normal, a mí no me van a timar ninguno de esos dos (Sony o game). Cada uno hace lo quiere con su dinero, pero en MI OPINIÓN es como tirarlo o regaláselo directamente a esas gentes, porque pagas OTRA VEZ por lo que ya tienes. Si para alguien merece la pena poner 200 pavos más o menos (más TV 4k HDR) solo por tener más resolución o algo más de fps, según en qué juegos, porque no será en todos, pues peor para ellos, yo lo tengo claro.
En serio veo a gente preguntando cuanto le han pagado por poner esto en portada? es en serio?

Pero si el puto articulo esta escrito con sorna y su puntito de escocido recogocijandose de que si sony hacia,que si ahora hace, que si sony no ha puesto y que si sony a toda costa....

PD: Se le ve al señor Benzo con ganas de incendiar el ambiente. Todo sea por los clicks. [fiu]
Madre mía que atrevida es la ignorancia. Si no pillais la ironía en el titular de @Benzo y no leéis el contenido del artículo, ¿cómo coño acusáis de publinoticia?

A mi me parece palo tras palo el artículo...

PD: Un artículo no es un tuit...

Salu2
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Por qué PS4 Pro es un timo, y el mundo de las tarjetas gráficas no lo es?

Hake mate ateos.
Dudaba entre pillar esta o la nueva Slim para jugar al ultimo Uncharted(es el unico exclusivo que me interesa ahora)... y pense en esta por el tema de tener los Blu-Ray Ultra HD, parece ser que no los reproducira :-?

Me quedo con mi pc. XD
Seguro que la consola esta bastante bien, eso si el 4k es un timazo como un castillo, como se ve que se les ha disparado los costes de produccion de videojuegos.
FranScorpions escribió:O sea que según game das tu PS4 500gb con mando, 2 juegos y 180 pavos por esta nueva versión Pro para jugar exactamente a los mismos juegos que con la PS4 que entregas. Además la broma te puede costar unos euros importantes más si quieres aprovechar esos grandiosos 4k "dinámicos". Total para seguir jugando a lo mismo, o incluso con dos juegos menos porque tienes que entregarlos.

Para los que no tengan ps4 podría ser interesante esta nueva pro, pero vamos, que después de haber vendido 50 millones de ps4 es de suponer que los que estaban interesados en una consola de sony ya se habrán comprado esa en su momento, así que en principio el trompazo debería ser épico. Al final venderá sobre todo a los que quieren estar a la última aunque sea tener lo mismo que antes más bonito pero con exactamente el mismo uso.

Conclusión : timo, tanto por parte de sony como por game y su superplan renove.

Creo que queda claro que por mi parte, teniendo la PS4 normal, a mí no me van a timar ninguno de esos dos (Sony o game). Cada uno hace lo quiere con su dinero, pero en MI OPINIÓN es como tirarlo o regaláselo directamente a esas gentes, porque pagas OTRA VEZ por lo que ya tienes. Si para alguien merece la pena poner 200 pavos más o menos (más TV 4k HDR) solo por tener más resolución o algo más de fps, según en qué juegos, porque no será en todos, pues peor para ellos, yo lo tengo claro.


Yo la comprare, pero no por que me interesara en su momento. Cuando salió ps4 no tenía catálogo que me convenciera. Me interesa ahora, que ya tiene un catálogo y hay muchos juegos que no he jugado y quiero jugar. Uncharted 4, dark souls 3, Gta V, mgs5, the witcher 3, Bloodborne, Rise of the tomb raider, mass effect andromeda, etc...
Pero la compro ahora que ya existe la pro. Si la hubiera comprado hace un año ni me plantearía el cambiarla. Es totalmente ABSURDO, más aún si no tienes tele 4k.
Es más, voy a esperar unos meses a comprarla a ver como responde, no sea que vaya a explotar o a salir ardiendo como los note 7.
Cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera,y que lo disfrute, que esto no es mas que un hobby, por el amor de dios......a mi me parece un muy buen precio por lo que ofrece.

Lo que mas me molesta de todo esto.... si se puede comentar..... es la hipocresía, el fanboyismo total por las marcas que todos tenemos...... me explico.

A new Nintendo 3ds le cayeron hostias como panes, que era mas potente y que partia la comunidad, que en Nintendo eran unos malditos,y blah,blah.
Que sacaba exclusivos..... uno que yo sepa,y algún chorrijuego de la eshop........pero los palos se los llego y a paladas,y en parte, eran muy justificados.

Incluso con la Xbox une slim,tambien se llevo palos por ser un pelín mas potente y por traer mejoras que no tenia la fat......que malos y cabritos son en Microsoft.....

Ha salidos la "pro",y a pesar de que también ha sido criticada.... ni de lejos ha sido tan criticada como la Xboxone s,y muy lejos de los palos a dos manos que se llevo la new Nintendo 3ds.........

El poder mágico, con una pizca de fanboyismo de su marca de juguetes del alma ,obra este milagro.

Que disfruteis de la nueva "pro", la considero una buena,buenisima consola....

Yo, la veo como un sacacuartos total, van a sacarle el dinero a sus fanboys,vendiendoles de nuevo la misma consola, exactamente igual que hizo Nintendo con la new3ds.

Y que no os quepa duda que en un par de años, la ps5 en acción....... no creáis que Sony se va a quedar de brazos cruzados viendo el "bicho" que van a presentar en Microsoft.

Que tengáis un buen día.
FranScorpions escribió:O sea que según game das tu PS4 500gb con mando, 2 juegos y 180 pavos por esta nueva versión Pro para jugar exactamente a los mismos juegos que con la PS4 que entregas. Además la broma te puede costar unos euros importantes más si quieres aprovechar esos grandiosos 4k "dinámicos". Total para seguir jugando a lo mismo, o incluso con dos juegos menos porque tienes que entregarlos.

Para los que no tengan ps4 podría ser interesante esta nueva pro, pero vamos, que después de haber vendido 50 millones de ps4 es de suponer que los que estaban interesados en una consola de sony ya se habrán comprado esa en su momento, así que en principio el trompazo debería ser épico. Al final venderá sobre todo a los que quieren estar a la última aunque sea tener lo mismo que antes más bonito pero con exactamente el mismo uso.

Conclusión : timo, tanto por parte de sony como por game y su superplan renove.

Creo que queda claro que por mi parte, teniendo la PS4 normal, a mí no me van a timar ninguno de esos dos (Sony o game). Cada uno hace lo quiere con su dinero, pero en MI OPINIÓN es como tirarlo o regaláselo directamente a esas gentes, porque pagas OTRA VEZ por lo que ya tienes. Si para alguien merece la pena poner 200 pavos más o menos (más TV 4k HDR) solo por tener más resolución o algo más de fps, según en qué juegos, porque no será en todos, pues peor para ellos, yo lo tengo claro.


Entonces dime se te regalan la ps4 pro, lo vas a tirar también por que como tu dices es igual al de la ps4 normal, misma función y se ve igual si claro lo que hay que oír [facepalm]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La mayoria criticais el titulo del post y hablais de maletines y miedas, no habeis leido la noticia esta claro, porque si la habeis leido "entera" y luego acusais a EOL de aceptar maletines por poner la noticia en portada, es que soy muy cortos, pero cortos cortos [360º]

Son acusaciones graves, aun que alguno no lo crea, y esta bastante claro que la noticia es una critica a la ps4 Pro, pero como aqui sois todos muy listos y muy entendidos de todo, pues nada, "maletines", cuanto paleto mental hay de verdad XD
davoker escribió:La mayoria criticais el titulo del post y hablais de maletines y miedas, no habeis leido la noticia esta claro, porque si la habeis leido "entera" y luego acusais a EOL de aceptar maletines por poner la noticia en portada, es que soy muy cortos, pero cortos cortos [360º]

Son acusaciones graves, aun que alguno no lo crea, y esta bastante claro que la noticia es una critica a la ps4 Pro, pero como aqui sois todos muy listos y muy entendidos de todo, pues nada, "maletines", cuanto paleto mental hay de verdad XD


En esta vida hay de todo, famboys, trolls, rateros, millonarios etc... Nadie se salva [+risas].
Pero como tu dices nadie lee lo más fundamental de una noticia y después dicen cosas sin sentido al no leerlas. [qmparto]
nekuro escribió:El artículo me parece pelín tendencioso. Pero se que es dificil ser totalmente y absolutamente imparcial en algunos casos.

Que manía de decir que la ps4 pro es 4k y no es cierto , no trabaja en 4k nativo, es un rescalado que no es lo mismo , así que dejen de mentir y engañar a la gente, sobre todo la prensa .
Una tarjeta 4k ya vale mas que la ps4 pro.
fjrish escribió:
FranScorpions escribió:O sea que según game das tu PS4 500gb con mando, 2 juegos y 180 pavos por esta nueva versión Pro para jugar exactamente a los mismos juegos que con la PS4 que entregas. Además la broma te puede costar unos euros importantes más si quieres aprovechar esos grandiosos 4k "dinámicos". Total para seguir jugando a lo mismo, o incluso con dos juegos menos porque tienes que entregarlos.

Para los que no tengan ps4 podría ser interesante esta nueva pro, pero vamos, que después de haber vendido 50 millones de ps4 es de suponer que los que estaban interesados en una consola de sony ya se habrán comprado esa en su momento, así que en principio el trompazo debería ser épico. Al final venderá sobre todo a los que quieren estar a la última aunque sea tener lo mismo que antes más bonito pero con exactamente el mismo uso.

Conclusión : timo, tanto por parte de sony como por game y su superplan renove.

Creo que queda claro que por mi parte, teniendo la PS4 normal, a mí no me van a timar ninguno de esos dos (Sony o game). Cada uno hace lo quiere con su dinero, pero en MI OPINIÓN es como tirarlo o regaláselo directamente a esas gentes, porque pagas OTRA VEZ por lo que ya tienes. Si para alguien merece la pena poner 200 pavos más o menos (más TV 4k HDR) solo por tener más resolución o algo más de fps, según en qué juegos, porque no será en todos, pues peor para ellos, yo lo tengo claro.


Entonces dime se te regalan la ps4 pro, lo vas a tirar también por que como tu dices es igual al de la ps4 normal, misma función y se ve igual si claro lo que hay que oír [facepalm]


A ver yo respeto lo que hagais, como si quereis pagar mil euros, no me afecta a mí (en principio, como usuario no sé si a la larga si, jeje) y como es normal pues no me importa. Pero pienso (para mi y mi bolsillo) que es tirar el dinero porque es para usarla para lo mismo, si, los mismos juegos que en mi PS4 normal. No dije en mi mensaje anterior que se vayan a ver igual, como leerás dije que no merece la pena por el 4k dinámico ese que quieren vender los de sony, que además depende del gasto de una TV compatible para quien no la tenga. Ni tampoco creo que merezca la pena desembolsar esos 180 euros y dar juegos y ps4 normal o lo que sea a los que ya tengamos la normal aunque algunos juegos se mejoren a 60fps.

Si creo que los que no tengan la normal es mejor comprar esta nueva versión. Todo ésto es lo que yo pienso, y no es mi intención intentar convencer a nadie de nada, faltaría más.

Saludos.
Jajajaja 4k dinámicos!!!

Tendrían que haber anunciado la ps3 como 1080p 60fps dinámicos!!!!

Que poca vista comercial
Esto.... no se lo cree ni el "tato". Ventas van a hacer, y más de cara a las navidades, aunque es una tomadura de pelo que vayan promocionando 4k en su consola cuando van a tener la misma m#~@da ... en fin, al menos se ha conseguido optimizar los juegos de ps4 como se pretendía el día de su lanzamiento ya hace unos años... ... ...

p.d. el resto de compañías hacen lo mismo, Nintendo tira para Android, Microsoft al estilo de Sony... y la araña se escurre porque es una cap#@

[beer] cawento [poraki]
Hevydevy escribió:¿Por qué PS4 Pro es un timo, y el mundo de las tarjetas gráficas no lo es?

Hake mate ateos.

Nah que va.
A diferencia de las consolas, un pc de 8 años puede ejecutar juegos actuales en calidad media baja 1080p 30fps. Yo con mi gtx660 (gama media) que ya tiene 5 años en el mercado muevo el the division a unos 30-40 fps en calidad media y la grafica me costo 200€ (216€ exactamente).

Tengo amigos que tienen una gtx 680 y les tiran la mayoria de juegos actuales 1080p 60 fps calidad alta ultra, una grafica que valia en su dia 500€ y tiene tambien 5-6 años en el mercado.

Ahora mismo si quieres jugar a juegos actuales en consola tienes que comprarte la ultima (no hablo de la ps pro) ya que la ps3 ya no recibe juegos actuales, y si los recibe, limitados como el cod advanced warfare que solo vino con el multi en ps3 xbox360

Ahora mismo tengo una gtx 970, me costo unos 300€ muevo cualquier juego en 1080p 60fps calidad alta ultra sin muchos problemas. La gtx 660 la tengo en mi otro ordenador para reemplazar la gtx 450 que tenia (8 años o por ahi) moviendo juegos actuales a calidad baja 30-20fps.

Te sigue pareciendo un timo las tarjetas graficas?

Obviamente tanto sony como nvidia son empresas, ambas miran el dinero ya que no son ongs, pero con mirar un poco por encima se ve claramente quien se rie de sus ususaurios y quien no.
nekuro escribió:El artículo me parece pelín tendencioso. Pero se que es dificil ser totalmente y absolutamente imparcial en algunos casos.

Entonces, ¿es un publirreportaje o es parcial y crítico con la consola? Porque si los que acusáis a los redactores de lo uno y lo otro no os ponéis de acuerdo y escribís ambas cosas en la misma noticia, queda raro.
NUEVO CURSO PARA CCC IMPARTIDO POR SONY

Cómo disfrazar tus cagadas con otras palabras

4K no nativo y chutilla - 4K dinámico Oooh
4K... XD

Para nosotros, jugadores.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CrusardGameamos escribió:
Hevydevy escribió:¿Por qué PS4 Pro es un timo, y el mundo de las tarjetas gráficas no lo es?

Hake mate ateos.

Nah que va.
A diferencia de las consolas, un pc de 8 años puede ejecutar juegos actuales en calidad media baja 1080p 30fps. Yo con mi gtx660 (gama media) que ya tiene 5 años en el mercado muevo el the division a unos 30-40 fps en calidad media y la grafica me costo 200€ (216€ exactamente).

Tengo amigos que tienen una gtx 680 y les tiran la mayoria de juegos actuales 1080p 60 fps calidad alta ultra, una grafica que valia en su dia 500€ y tiene tambien 5-6 años en el mercado.

Ahora mismo si quieres jugar a juegos actuales en consola tienes que comprarte la ultima (no hablo de la ps pro) ya que la ps3 ya no recibe juegos actuales, y si los recibe, limitados como el cod advanced warfare que solo vino con el multi en ps3 xbox360

Ahora mismo tengo una gtx 970, me costo unos 300€ muevo cualquier juego en 1080p 60fps calidad alta ultra sin muchos problemas. La gtx 660 la tengo en mi otro ordenador para reemplazar la gtx 450 que tenia (8 años o por ahi) moviendo juegos actuales a calidad baja 30-20fps.

Te sigue pareciendo un timo las tarjetas graficas?

Obviamente tanto sony como nvidia son empresas, ambas miran el dinero ya que no son ongs, pero con mirar un poco por encima se ve claramente quien se rie de sus ususaurios y quien no.


Nah, era una pregunta retórica. Yo suelo actualizar bastante mi gráfica! Pasé de la 680 a la 980, y ahora no he pasado a la 1080 porque "tal vez" me pillo la 1080Ti.

Todo depende de la persona y qué considere como prioridad, con lo cual habrá gente que se habrá comprado la 970 y ni se planteará comprar la 1070, ni la 1170 ni 1270 etc... y hará el salto años más adelante.

La gente dice que es una estafa, pero en mi opinión sólo es estafa cuando te están obligando a algo, del estilo "las graficas de X generación ya no funcionarán".

Lo mismo con las consolas, la PS4 normal seguirá funcionando normal, sólo que la Pro ofrecerá mejoras. No es una estafa, es una opción, y la gente enfadada lo tratan como una estafa cuando realmente están pensando "qué envidia que otros van a jugar a más gráficos que yo".

No se, tanto odio es incomprensible cuando todo este mundillo ya existía en PC. Además que ya se hizo con la Nintendo 64, New 3DS, Xbox One Slim etc...
"La consola de los 4K Dinámicos". Otra manera de decir: "en ciertas condiciones de luna llena llegarás a ver 4K, pero no te acostumbres mucho". Vaya márketing más chungo. Yo alardearía de "La consola de los 4K estables".

"The World's Most Powerful Console". Ahí, con dos cojones y humildad. [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Si acaso "The World's Most Powerful Console" hasta que me salga de las pelotas sacarte otra revisión de la consola con algo más de RAM y me mee en tu cara de panoli por comprarte toooodos mis productos.

Por no hablar del VR, que los juegos "incluyen 1 misión compatible con VR".

¿Y encima necesito una TV 4K? Juas! A ver qué catálogo sacan que lo justifique.

Vaya puta mierda de márketing. Y he sido de PS de toda la vida....

Bienvenidos a la generación de los DLC Hardware. [qmparto]

Hevydevy escribió:¿Por qué PS4 Pro es un timo, y el mundo de las tarjetas gráficas no lo es?

Porque el concepto de consola es: me la compro y no me preocupo más del HW hasta la SIGUIENTE generación.
Con las tarjetas gráficas nadie te está engañando. Ya sabes donde te metes.

Así de fácil.
La mejor opcion para quien quiera gastarse algo de pasta es seguir con su ps4 normal y pillarse una One S, o una Nintendo Switch como complementarias o gastarselo en juegos. La Pro solo la veo como una opcion para quien no tenga ninguna consola.
Lo mejor para todos es que el numero de usuarios este mas repartido.
Pasamos de la máquina que en ocasiones llega a 1080p sudando (y si no, re-escala) a la máquina que en ocasiones llega a 4K sudando (y sino, re-escala).

[plas]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
banderas20 escribió:
Hevydevy escribió:¿Por qué PS4 Pro es un timo, y el mundo de las tarjetas gráficas no lo es?

Porque el concepto de consola es: me la compro y no me preocupo más del HW hasta la SIGUIENTE generación.
Con las tarjetas gráficas nadie te está engañando. Ya sabes donde te metes.

Así de fácil.


Ah ya veo... Entonces cuando sacaron la Megadrive II, el X32 de la megadrive, Mega CD, el suplemento de la Nintendo 64, la New 3DS o la mejora de la Xbox One Slim, eso está bien y no estaban engañando a nadie, ¿no?

Ah vale, que es lo de siempre, la doble moral. Ok, sorry!
Benzo, entiendo que defiendas tu artículo, pero a mi me parece un publireportaje en el cual has colado un par de críticas suaves a más no poder, que supongo que es lo que os han dejado retocar como mucho.
Hevydevy escribió:
CrusardGameamos escribió:
Hevydevy escribió:¿Por qué PS4 Pro es un timo, y el mundo de las tarjetas gráficas no lo es?

Hake mate ateos.

Nah que va.
A diferencia de las consolas, un pc de 8 años puede ejecutar juegos actuales en calidad media baja 1080p 30fps. Yo con mi gtx660 (gama media) que ya tiene 5 años en el mercado muevo el the division a unos 30-40 fps en calidad media y la grafica me costo 200€ (216€ exactamente).

Tengo amigos que tienen una gtx 680 y les tiran la mayoria de juegos actuales 1080p 60 fps calidad alta ultra, una grafica que valia en su dia 500€ y tiene tambien 5-6 años en el mercado.

Ahora mismo si quieres jugar a juegos actuales en consola tienes que comprarte la ultima (no hablo de la ps pro) ya que la ps3 ya no recibe juegos actuales, y si los recibe, limitados como el cod advanced warfare que solo vino con el multi en ps3 xbox360

Ahora mismo tengo una gtx 970, me costo unos 300€ muevo cualquier juego en 1080p 60fps calidad alta ultra sin muchos problemas. La gtx 660 la tengo en mi otro ordenador para reemplazar la gtx 450 que tenia (8 años o por ahi) moviendo juegos actuales a calidad baja 30-20fps.

Te sigue pareciendo un timo las tarjetas graficas?

Obviamente tanto sony como nvidia son empresas, ambas miran el dinero ya que no son ongs, pero con mirar un poco por encima se ve claramente quien se rie de sus ususaurios y quien no.


Nah, era una pregunta retórica. Yo suelo actualizar bastante mi gráfica! Pasé de la 680 a la 980, y ahora no he pasado a la 1080 porque "tal vez" me pillo la 1080Ti.

Todo depende de la persona y qué considere como prioridad, con lo cual habrá gente que se habrá comprado la 970 y ni se planteará comprar la 1070, ni la 1170 ni 1270 etc... y hará el salto años más adelante.

La gente dice que es una estafa, pero en mi opinión sólo es estafa cuando te están obligando a algo, del estilo "las graficas de X generación ya no funcionarán".

Lo mismo con las consolas, la PS4 normal seguirá funcionando normal, sólo que la Pro ofrecerá mejoras. No es una estafa, es una opción, y la gente enfadada lo tratan como una estafa cuando realmente están pensando "qué envidia que otros van a jugar a más gráficos que yo".

No se, tanto odio es incomprensible cuando todo este mundillo ya existía en PC. Además que ya se hizo con la Nintendo 64, New 3DS, Xbox One Slim etc...

Con ese comentario pense que eres un hater mas xd

De todos modos, al igual que paso en new3ds, seguramente existan exclusivos para ps4pro o juegos con características exclusivas de ps4 pro, lo mismo con xbox scorpio ya veras, haciendo de esta opcion una necesidad si quieres jugar a todo, al menos si quieren vender consolas claro esta.
Nuhar escribió:
nanoxxl escribió:
Nuhar escribió:Aunque el tono del articulo me ha parecido agresivo, coincido con el contenido.

No tengo tv 4k y el salto no es lo suficiente como para pensar que los juegos vayan a tener tanta diferencia grafica como para justificar los casi 200€ que hay que gastarse como minimo si usas algun plan renove o compra/venta.

Me quedo con mi ps4 y ahorro para la ps5

El articulo lo veo bien , no como los que lo critican solo por el titulo .
200€ ? , 180€ la de 500Gb y 150€ la de 1Tb , no veo los 200€ , para mi la pro para usuarios nuevos , 4k y vr , yo la cambio por tener la vr , para los usuarios de ps4 que no tengan 4k ni vr lo mismo no le merece la pena o si , ya depende de cada uno , yo no lo haría si a corto plazo ni 4k ni vr .


"Los CASI 200€ que hay que gastarse" (tampoco estoy muy puesto porque no me interesa cambiar), porque tambien hay que contar que por lo menos en el de game hay que dar dos juegos, yo solo tengo uno por ejemplo, pero logicamente hablo en mi caso particular, ya si tienes la consola de 1tb, o dos mandos, o vendes la camara o yo que se que mas pues mas barato te sale.

Y por supuesto estan los casos particulares de cada uno, en el mio, mi consola principal y que tendra sus 2000 o 3000 horas es la xbox, el excesivo uso que tiene me inclina mas a comprarme una edición nueva porque tengo miedo de que rompa, el que tenga la ps4 de inicio y sea su plataforma base veo normal que se mude a la ps4 pro.

Y bueno, si tienes tv 4k, quieres la RV o vas a comprarte una ps4 pues la mejor opcion es la pro, en mi opinion claro.

As puesto mínimo , por lo demás estoy de acuerdo , al final 103€ ps4 pro y maleta para la Ps vr entregando la consola de 500Gb y 5 juegos que no usaba , una ps4 con casi 3 años y expulsando me el disco , cada caso es un mundo .
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CrusardGameamos escribió:
Con ese comentario pense que eres un hater mas xd

De todos modos, al igual que paso en new3ds, seguramente existan exclusivos para ps4pro o juegos con características exclusivas de ps4 pro, lo mismo con xbox scorpio ya veras, haciendo de esta opcion una necesidad si quieres jugar a todo, al menos si quieren vender consolas claro esta.


Mis formas de hablar sorry XD esque el tema me tiene quemado!

Sí, o sea no habrán juegos exclusivos pero sí que habrán texturas, sombras y demás que no aparecerán en la normal.
Es como los que aún tienen gráficas que no aceptan Directx11 y no pueden aprovechar los efectos de reflejos en el suelo, es algo "exclusivo" para las nuevas gráficas.


Aún así puedo entender el enfado, da pereza tener que desembolsar dinero, pero al fin y al cabo pasa como en el PC y todo depende de su demanda.
Nvidia sube los precios de las gráficas porque aún subiéndolo, hay demanda. Aquí pasará lo mismo; hay demanda de PS4 Pro, y cuando anunciaron la Scorpio todos estaban bien felices de la notícia y viene a ser exactamente lo mismo que PS4 Pro.
El poder del marketing, todos lo hacen e intentan engañarnos, está claro que el que tenga ya una PS4 no le merece la pena el cambio a PS4 pro, pero cada una hace con su dinero lo que quiera.
Disfrutad vuestros 4k a 15fps jajaja.

Compraos un PC y que dejen de timaros.
nanoxxl escribió:As puesto mínimo , por lo demás estoy de acuerdo , al final 103€ ps4 pro y maleta para la Ps vr entregando la consola de 500Gb y 5 juegos que no usaba , una ps4 con casi 3 años y expulsando me el disco , cada caso es un mundo .


Un poco puntilloso estas eh, jajaja

Pues eso, que cada uno se compre lo que quiera si a él le parece que es lo mejor, que para eso es su dinero y se lo gasta como quiere.
Menuda vergüenza lo que tendrían que haber hecho (Microsoft y Sony) es directamente sacar la nuevo versión de la consola más potente lo que se supone que será la Xbox Scorpio pero este jodido aborto de intento de 4k que mierda es? menudo insulto a los consumidores.
Nuhar escribió:
nanoxxl escribió:As puesto mínimo , por lo demás estoy de acuerdo , al final 103€ ps4 pro y maleta para la Ps vr entregando la consola de 500Gb y 5 juegos que no usaba , una ps4 con casi 3 años y expulsando me el disco , cada caso es un mundo .


Un poco puntilloso estas eh, jajaja

Pues eso, que cada uno se compre lo que quiera si a él le parece que es lo mejor, que para eso es su dinero y se lo gasta como quiere.

Pues si y no te lo tomes mal [beer]
Eso es por lo que me a salido a mi.
Otro publirreportaje, estáis haciendo el agosto.
La gente se ríe de los 4K dinámicos, luego recuerdas que tienes amigos que juegan 4K en el PC en una pantalla 1080 y usando la función DSR/VSR.

PS4 PRO es una consola que ofrece una mejor experiencia de juego (Mejores gráficos, 1080, 60 Fps) el tema de los 4K es opcional del que lo quiera y ademas como digo siempre y no dejare de repetirlo.... 4K no es sinónimo de ULTRA. Si quisieran podrían ofrecer 4K en todos los juegos de forma nativa a 60 Fps, todo depende de la carga gráfica. El PC en ULTRA ni con la mejor gráfica es posible tirar 4K, de hecho por lo que se ni se puede en 1440P llegar a unos 50FPs y os reís de PS4 cuando una gráfica que le da mil patadas no puede? venga gente, sacar 2 dedos de frente, no estáis en preescolar para pelearos por que juguete es mejor. Simplemente el que la quiera se la compra y el que no sigue con sus cosas, a mi me gusta entrar en los foros y ver la noticia y luego ver que opina la gente, pero es que ya estoy hasta los huevos de la gente que lo único que hace es dar por saco a todo lo que es relacionado con consolas, sea lo que sea aunque no tenga nada que ver siempre es culpa de la consola, ostras, dejarlo ya, solo perdéis el tiempo haciendo que la gente no quiera leer los comentarios tan absurdos.

Por cosas asi me dan ganas de no volver a EOL, es penoso ver que la gente lee el titulo, comenta en contra tonterías, se rie, se burla y dice del PC cual tampoco llega a 4K si no es con OC o SLI/XFIRE y con las mejores.

Espero que entendáis algún día que solo son PLATAFORMAS que ofrecen unas funciones para los usuarios, el como y de que manera es lo de menos si lo que te dan te gusta. PS4 PRO es una consola de videojuegos que hace la función designada de ofrecer juegos y luego tiene algunas funciones extra multimedia, si solo le dais importancia al 4K/60/ultra, que sentido tiene comprar un juego solo para ver eso? mejor no compro algo así, si no me entretiene no quiero algo para tener solo 4K/60/U... no os parece? En serio, el mundo de los videojuegos se va a la mierda gracias a la gente.
CrusardGameamos escribió:pero con mirar un poco por encima se ve claramente quien se rie de sus ususaurios y quien no.


Claro, por eso Nividia no se ríe de los compradores de tarjetas que renuevan la suya cada año tan solo por cambiar de nomenclatura reciclando la misma GPU año tras año. O los acuerdos comerciales con Nvidia o AMD para tener características exclusivas para x juego. Que aquí hablamos como si el mercado del PC fuese la panacea. Si sigues pudiendo jugar con tu 660gtx es porque las consolas mandan comercialmente. Si las tarjetas gráficas mandasen, tu 660gtx estaría en la basura hace tiempo.

A los dos años del lanzamiento de la 360 y al año de PS3 salió el Crysis con la 8800GTX, una pieza de hardware que dejaba EN PAÑALES a estas dos consolas. A los dos putos años de la 360.

En fin. El nivel de comprensión de eol ha bajado de forma trágica
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6