Llega PS4 Pro, la consola de los 4K dinámicos

1, 2, 3, 4, 5, 6
KnightSolaire escribió:Menuda vergüenza lo que tendrían que haber hecho (Microsoft y Sony) es directamente sacar la nuevo versión de la consola más potente lo que se supone que será la Xbox Scorpio pero este jodido aborto de intento de 4k que mierda es? menudo insulto a los consumidores.


Lo podían a ver hecho pero que en su sano juicio pondrían una consola a 600€ y tendría mejores características y mira lo que le paso a la ps3 que costó 600 casi nadie podría comprarlo y empezaron a quejarse la gente por el precio sabiendo que en ese año 2007 la ps3 era incluso un PC ultra.

Dejaros ya de tonterías, una consola esun sistema cerrado y un PC no quien quiera una fiera que se compre lo último, que le puede costar un riñón de la cara supuestamente 3.000 euros quieren se gasta eso los gamers que tienen pasta y los que no pueden se compran una consola si con actuaciones pero desde el principio pones el juego esperas unos minutos y jugar y en pc esto lo contrario,saberes la grafica funciona bien con el juego tienes que poner parámetros, cerrar aplicaciones y mil cosas más.
Hevydevy escribió:
CrusardGameamos escribió:
Con ese comentario pense que eres un hater mas xd

De todos modos, al igual que paso en new3ds, seguramente existan exclusivos para ps4pro o juegos con características exclusivas de ps4 pro, lo mismo con xbox scorpio ya veras, haciendo de esta opcion una necesidad si quieres jugar a todo, al menos si quieren vender consolas claro esta.


Mis formas de hablar sorry XD esque el tema me tiene quemado!

Sí, o sea no habrán juegos exclusivos pero sí que habrán texturas, sombras y demás que no aparecerán en la normal.
Es como los que aún tienen gráficas que no aceptan Directx11 y no pueden aprovechar los efectos de reflejos en el suelo, es algo "exclusivo" para las nuevas gráficas.


Aún así puedo entender el enfado, da pereza tener que desembolsar dinero, pero al fin y al cabo pasa como en el PC y todo depende de su demanda.
Nvidia sube los precios de las gráficas porque aún subiéndolo, hay demanda. Aquí pasará lo mismo; hay demanda de PS4 Pro, y cuando anunciaron la Scorpio todos estaban bien felices de la notícia y viene a ser exactamente lo mismo que PS4 Pro.


Cierto, las tarjetas gráficas también tienen lo suyo.
Pero como comentó alguien antes, si tú tienes una gt 670 aún puedes jugar con más nivel que en consola, y es una tarjeta que tiene sus años.
A mí no me gusta el modelo pc en consola, porque en pc no es necesario cambiar todo el pc, cambias la grafica(y ahí entra lo que tu te quieras gastar, que anda no hay opciones)
Aquí nos obligan a cambiar todo el aparato, y lógico, nuevo. Por qué no os engañéis, por mucho plan renové, estamos pagando el total de la consola, consola que no tiene tanto cambio para necesitar esto.
Yo estoy con el resto, esto es lo que debería haber sido ps4 , pero como no le salió de los cojones,
Mínimo te gastas 700€ en 3 años.... pues mira... por 800€ tienes un pc mejor que las consolas....
El tema de sega cd 32x etc.... en serio? No veis que eso eran periféricos para juegos contados(y de ahí la hostia que se pegaron)
Yo pasé por un momento de dudas, pero al final no me compensa comprármela, con mi tele nueva led , seguro que no me atraen los 4K "dinámicos" dinero guardado para la NS cuando salga.¿......
y es que como scorpio salga tocha como se supone, Sony no perderá tiempo en anunciar ps5, diciendo que ya es hora(y olvidándose de su maravillosa ps4 pro ultra casi 4K pero no)
Cuando los mini itx puedan meter hardware decente en sus cajas le van a dar mucho por culo a las consolas....
totalmente de acuerdo con @kakarot88 , si queréis ser unos "sibaritas" y tenerlo todo a full, un pc con una 1080 y dejaos de rollos, que sí, que está muy bien una ps4, que es muy accesible a pasar buenos ratos, y a tener otro tantos malos, pero si lo que pretendes es tener muchos fps, calidad grafica, etc etc, UN PC con una buena grafica, procesador con un i5 vas sobrao (por ahora, y que sea K para hacer un overclock el día de mañana y de la generación actual)...

una ps4 ya sea pro, sea normal o sea lo que sea, no esperes fliparlo, vas a flipar si vienes de una ps2, una gamecube, una wii u,

Le saco más CONTRAS que PROS la compra de esta ps4 pro ;P

semos todos pro o no?!?!?! [360º] [chulito]
Yo no soy porque le seguís buscando todo el tiempo los tres pies al gato. Que nadie obliga a comprarla y que los juegos van a ser compatibles con la anterior . Que no es un cambio de generación. Para el que tenga la antigua es una gilipollez comprar la nueva .El que no la tenga que la compre. Y el que quiera gráficos que se vaya al PC.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
senji escribió:
Hevydevy escribió:
CrusardGameamos escribió:
Con ese comentario pense que eres un hater mas xd

De todos modos, al igual que paso en new3ds, seguramente existan exclusivos para ps4pro o juegos con características exclusivas de ps4 pro, lo mismo con xbox scorpio ya veras, haciendo de esta opcion una necesidad si quieres jugar a todo, al menos si quieren vender consolas claro esta.


Mis formas de hablar sorry XD esque el tema me tiene quemado!

Sí, o sea no habrán juegos exclusivos pero sí que habrán texturas, sombras y demás que no aparecerán en la normal.
Es como los que aún tienen gráficas que no aceptan Directx11 y no pueden aprovechar los efectos de reflejos en el suelo, es algo "exclusivo" para las nuevas gráficas.


Aún así puedo entender el enfado, da pereza tener que desembolsar dinero, pero al fin y al cabo pasa como en el PC y todo depende de su demanda.
Nvidia sube los precios de las gráficas porque aún subiéndolo, hay demanda. Aquí pasará lo mismo; hay demanda de PS4 Pro, y cuando anunciaron la Scorpio todos estaban bien felices de la notícia y viene a ser exactamente lo mismo que PS4 Pro.


Cierto, las tarjetas gráficas también tienen lo suyo.
Pero como comentó alguien antes, si tú tienes una gt 670 aún puedes jugar con más nivel que en consola, y es una tarjeta que tiene sus años.
A mí no me gusta el modelo pc en consola, porque en pc no es necesario cambiar todo el pc, cambias la grafica(y ahí entra lo que tu te quieras gastar, que anda no hay opciones)
Aquí nos obligan a cambiar todo el aparato, y lógico, nuevo. Por qué no os engañéis, por mucho plan renové, estamos pagando el total de la consola, consola que no tiene tanto cambio para necesitar esto.
Yo estoy con el resto, esto es lo que debería haber sido ps4 , pero como no le salió de los cojones,
Mínimo te gastas 700€ en 3 años.... pues mira... por 800€ tienes un pc mejor que las consolas....
El tema de sega cd 32x etc.... en serio? No veis que eso eran periféricos para juegos contados(y de ahí la hostia que se pegaron)
Yo pasé por un momento de dudas, pero al final no me compensa comprármela, con mi tele nueva led , seguro que no me atraen los 4K "dinámicos" dinero guardado para la NS cuando salga.¿......
y es que como scorpio salga tocha como se supone, Sony no perderá tiempo en anunciar ps5, diciendo que ya es hora(y olvidándose de su maravillosa ps4 pro ultra casi 4K pero no)
Cuando los mini itx puedan meter hardware decente en sus cajas le van a dar mucho por culo a las consolas....


Yo me compro la Pro básicamente para jugar guay a FFXV, pero vaya, que me compré hace tiempo la PS4 normal y aún no se por qué, porque no he jugado mucho.

Todo esto lo que hará, al menos a mi, será que no compre en el release a no ser que haya un juego que quiera mucho, y me espere a la versión "pro" que saquen más adelante siempre y cuando hayan juegos que lo merezcan.

Tampoco me gusta el modelo, pero si hay demanda lo van a seguir haciendo :S... al fin y al cabo ellos ganan ventas de Pro, el mercado de segunda mano se dispara y así ganan más usuarios (posibles usuarios PSN+) etc etc...
Entiendo que cuando se venda la scorpio, salga aquí como noticia, y sin ironías satíricas ni nada, no será un publirreportaje para la gran mayoría de los que están comentando aquí, será que EOL está comprado porque no cuentan que además (por ejemplo) con la scorpio viene un cable muy chulo negro para enchufarla o cualquier pijotada. De verdad que la gente cada vez da más pena. Pero claro supongo que siempre quedarán los de PC a reírse también (con gráficas de mierda diciendo que juegan en ultra a 4K/60fps desde hace años) y los de ps4 a decir que para ese salto con respecto a la pro es muy cara y que se esperan a la ps5 que será la bomba. Pobre del que se ilusione comprando esta consola o la scorpio en su momento, porque o se pone en plan fanático o se lo comerán vivo y se reirán de él.

Nada de lo que se comenta aquí no está comentado en cualquier noticia de ps4 pro. Pero hay que repetirlo mil veces no vaya a ser que algún incauto, que lee un foro como elotrolado, no se haya enterado, o bien no se deje claro que eres mucho más inteligente que cualquiera que compre una ps4, porque no haces caso del marketing (ese invento de Sony :-|).

Fmdo: uno que juega y jugará en pc y está contento con que salgan nuevas consolas sean revisiones o no.
Soy muy crítico con ps4pro, creo que sony está tomando el pelo a sus seguidores, lo lógico es sacar ps5 y dejarse de medias tintas. Por eso me parece bien el proyecto scorpio, nada de one pro, mejor lanzar en 2017 una xbox two o como llegue a llamarse y punto, pues eso mismo es lo que se debería haber pedido a sony, que siguiesen con la ps4 slim hasta que tuviesen lista la ps5, donde sería ya una consola con todas las de la ley. Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, pero el mamoneo de sony es de libro.
Yo nunca me he creido lo de los "4K nativos" más que nada por el precio. Demasiado barato comparado con lo que cuesta montar un Pc para 4K, pero realmente, ¿a qué equivaldría esos "4K dinámicos" que dice Sony? a que resolución nativa me refiero se asemeja.

Ahora me entero que HAWKERS España (sí, Eol es una web Española) tiene la culpa de la cagada de HAWKERS México.
4K dinamicos? Como cambian las cosas segun el sujeto. Otras maquinas son llamadas de 900p con la inmensa mayoria de titulos a 1080p, y esta con anecdotas puntuales antiguas a 4K, se la puede calificar 4K poniendo dinamico.
4K dinámicos mis cojones...

A ver si somos imparciales en eol...
Y el padre de la ps4 pro dice que 6 teraflops no son suficientes para el 4K nativo, teniendo la suya 4,2...jajaja
RETRATAO!
Pon DLC´s en tu vida y una pro en tu salon...
(mensaje borrado)
Hay una noticia que pone jajajaja sony pro la consola mas potente del planeta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya nivel en algunos comentarios, no me extraña que este mundillo se esté yendo a la mierda poco a poco.
Parece que han cogido la reapuesta cualquiera de un usuario que odia PS4 y la han colado como noticia.
Escozor nivel máximo, le auguro un buén futuro a esta consola por lo que leo en los comentarios XD
Yo ayer vi en directo la Pro en casa de un amigo con el Titanfall 2 y el Rise of the Tomb Raider y se ven espectaculares no, LO SIGUIENTE, la nitidez y los putos graficazos que saca son bestiales. Y ya estoy hasta la puta polla de los PCeros y los Xboxers que se pasan por aquí a tocar la moral, no os cansais? Tan vacía esta vuestra vida para perder el tiempo echando mierda en un foro?

Un saludo y a quien se compre esta maravilla llamada PS4 Pro que la disfrute, es un maquinón!!!
La verdad, hubiera preferido que aguantasen con la PS4 dos años más y luego dieran el salto a PS5, pero bueno ...


Benzo escribió:En su momento se criticó mucho a Xbox One (incluso Sony metió baza) por no poder ejecutar los juegos a 1080p nativos y limitarse a reescalarlos desde los 720p o 900p. Ahora es Sony quien hace esto con PS4 Pro para llegar a los 4K.

En mi opinión no son casos comparables. Cuando salieron PS4 y One los 1080p llevaban bastantes años siendo el estándar tanto de las TVs como de los jugadores de PC. Ahora mismo las 4K se están empezando a establecer como el estándar en TV e incluso los que tienen PCs de gama alta suelen jugar a 1440p.
HANNIBAL SMITH escribió:Vamos, que acaba de salir la PS5 bajo el seudónimo de PS4 PRO para que no se cabreé la gente ya que no se han cumplido ni tres años desde que salió la PS4, y ya de paso engañarles para que se compren la nueva sin rechistar.

Lo malo es que habrá otros cincuenta millones de personas que piquen y se la compren. Mucha gente se habrá gastado en torno a los 800€ en unos dos años y medio, luego dirán que los ordenadores para jugar son caros y tal... :-|
Para los que digan que van a vender la PS4 para comprarse la nueva y así recuperar el dinero, pregunto yo: ¿Esperan conseguir más de 100€-150€?, porque dudo que valga mucho más una consola utilizada y antigua, habiendo salido la nueva además.


Para vosotros jugadores. :)


Vamos... que no tienes ni puta idea.... [+risas]
Mejor me espero al pase de temporada.
FLAME 90% de los comentarios, vamos superandonos...y la moderación de vacaciones por supuesto, ya que es una noticia de Sony y hay carta blanca para flameo como suele ser habitual. :-|
Es increible lo molestos que son la mayoria. Esto es sencillo. El que quiere la compra y el que no no. No veo el motivo para andar llorando en un foro porque Sony va a sacar una consola de misma generación mejorada.


viento polar escribió:Hay una noticia que pone jajajaja sony pro la consola mas potente del planeta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Y acaso no es verdad????
(similar a una AMD RX480)


Einnnnn?
Lo que lleva mas bien es el equivalente a una 280X/380X.
Buenos días,

@Noriko estoy suscrito y apuntamos infracciones a todos los que flamean, incluido tus comentarios como el tuyo que no aportan nada.

Sigamos con el topic. Gracias
@Hevydevy
En mi caso sabes lo que más e jode?
Que en realidad en esta generación aún no han justificado esta revisión.
Me explico, pocos juegos hay tanto en una consola como en otra, que realmente sean de nueva generación.
La mayoría parecen más bien intergeneracionales. Y ahora nos encontramos con ps4 pro.
Que quiere decir? Que nos timaron pero bien cuando salió la original(llámese ps o xone me da igual)
Y ahora los verdaderos juegos de nueva generacion(TW3,bt 1, y el aún por salir ffxv) resulta que para jugar en condiciones de "nueva" generación hace falta comprarse otra consola de "nueva" generación....
A ver, que Sony puede hacer lo que le salga(faltaría más) pero lo que me cabrea, es que yo con mi ps4 "pobre" la que anunciaron como nueva generación, no sé que mierda de juegos me voy a comer a partir de ahora, sino pasó por el aro y me compro la pro. Parche ffxv para 1080 y 60 fps en diciembre....
en serio? Y los que se compraron la ps4 normal, por qué les prometían precisamente eso que?(habló en general , no en este juego en concreto)
Realmente meten una apu de mierda, y nos a venden como lo más de lo más. Y los desarrolladores(a diferencia de la asada generación) dicen , esto es caca, pasó de buscar la máxima optimización, ni aunque sean juegos de ps3....
Siendo el mercado casual de sony, y dejándose estos engañar por pixeles gráficos y resoluciones...
estoy seguro de que van a vender muy bien.

Yo estoy ahora mismo con los exclusivos de ps3 así que hasta dentro de 3 o 4 años no huelo una ps4...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
senji escribió:@Hevydevy
En mi caso sabes lo que más e jode?
Que en realidad en esta generación aún no han justificado esta revisión.
Me explico, pocos juegos hay tanto en una consola como en otra, que realmente sean de nueva generación.
La mayoría parecen más bien intergeneracionales. Y ahora nos encontramos con ps4 pro.
Que quiere decir? Que nos timaron pero bien cuando salió la original(llámese ps o xone me da igual)
Y ahora los verdaderos juegos de nueva generacion(TW3,bt 1, y el aún por salir ffxv) resulta que para jugar en condiciones de "nueva" generación hace falta comprarse otra consola de "nueva" generación....
A ver, que Sony puede hacer lo que le salga(faltaría más) pero lo que me cabrea, es que yo con mi ps4 "pobre" la que anunciaron como nueva generación, no sé que mierda de juegos me voy a comer a partir de ahora, sino pasó por el aro y me compro la pro. Parche ffxv para 1080 y 60 fps en diciembre....
en serio? Y los que se compraron la ps4 normal, por qué les prometían precisamente eso que?(habló en general , no en este juego en concreto)
Realmente meten una apu de mierda, y nos a venden como lo más de lo más. Y los desarrolladores(a diferencia de la asada generación) dicen , esto es caca, pasó de buscar la máxima optimización, ni aunque sean juegos de ps3....


Xbox One y PS4 salieron ya desfasadillas sí, no es como cuando salió PS3 o PS2 que estaban por encima de los PC gama media de esa epoca.
Querían sacar consolas a un menor precio (PS3 valia 600€ de salida, PS4 a 400€) y está bien el nuevo precio, pero luego flojea de gráficos.

Es eso, yo para PS5 me lo pensaré mucho antes de comprar en la salida.
Hevydevy escribió:Yo me la compro para mi tele 1080p, que prefiero mejoras gráficas, anti-aliasing bueno y 60FPS que no 4K 30FPS con poco antialiasing.

Pues vas a tener una de las 3 a elegir en el mejor de los casos, que es el de que lleve selector múltiple.

Aparte de el único antialiasing ser el "4K" en si, vamos que pides lo mismo que dices que no quieres.
irrololsie escribió:mensaje racista (no del usuario) censurado por 'offtopic'


Españoles, alemanes, gente de USA. El racismo nunca va a acabar :(
Me gusta la noticia.
Bueno, me gusta la coña que lleva, pero que ya no saben que colarnos estos de Sony...

Lo veo como una buena opción de compra al que no tenga PS4, yo me la pillaría si no la tuviera, pero la tengo, y no quiero mas resolución, si que quiten el online de pago [poraki]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NeCLaRT escribió:
Hevydevy escribió:Yo me la compro para mi tele 1080p, que prefiero mejoras gráficas, anti-aliasing bueno y 60FPS que no 4K 30FPS con poco antialiasing.

Pues vas a tener una de las 3 a elegir en el mejor de los casos, que es el de que lleve selector múltiple.

Aparte de el único antialiasing ser el "4K" en si, vamos que pides lo mismo que dices que no quieres.


Downsampling es el mejor anti-aliasing, con lo cual recibiré con los brazos abiertos un downsampling de 4K (o en su defecto de 1600p o 1800p), mejor que los anti-aliasing comunes y sus múltiples defectos en objetos distantes y en movimiento.

Así que como mucho deberé elegir en 1080p 60FPS rocosos, o 1080p con buen anti-aliasing (downsampling), y me quedaré con el downsampling, claro.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
SOLD siempre que salga con un buen pack y no de problemas de ruido.
shevita07 escribió:como escuece la pro... buena señal...


¿Buena señal en qué sentido?
Korpas escribió:Mucho cachondeo, pero NBA 2k17 tiene 4K nativos y 60 fps, puedo hacer lo mismo en mi PC con una tarjeta gráfica que me costó casi el doble que la Pro, pero me quedo sin HDR... [ginyo]


Para jugar al NBA a 4K en PC también lo hace una gráfica de 200€ como una RX 470.

Los juegos poco exigentes se podrán mover a 4K en PS4 Pro y en esa gráfica, los exigentes (que serán la mayoría) no, no hay más.
¿ 4K DINAMICOS? JJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJjajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por dios, se me ha salido la cerveza hasta por la nariz. Hace tiempo que no me reia tan agusto [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Que crack.

En fin. Sed felices [beer] .
Benzo escribió: Todo parece indicar que PlayStation 4 Pro es una buena opción para los que aún no tienen la consola

Si esto no es promocionar la consola apaga y vámonos. El tono irónico y burlesco no lo he encontrado por ningún sitio.
Yo jugaré con mi PS4 Metal gear solid V edición especial y mi WiiU a 4k a través del escalado de mi futura Xbox One S verde militar.

Es triste que pueda jugar a 4k escalado sin gastarme un euro más y estos de Sony quieran tomarnos el pelo con su 4k dinámico.

Lo jodido es que la gente no sepa que puede tener ambas consolas y poder jugar a todos los juegos y encima jugar con ambas a 4k escalado.
Tenian que haber dejado las cosas como estan hasta la PS5 y ahi si sacarla con 4K Nativos reales y no este experimento que ni ellos se aclaran de lo que va a ofrecer realmente ... [toctoc]
malomalvado escribió:Tenian que haber dejado las cosas como estan hasta la PS5 y ahi si sacarla con 4K Nativos reales y no este experimento que ni ellos se aclaran de lo que va a ofrecer realmente ... [toctoc]


Tampoco le veo mucho sentido, solo que me van a comer Gb con actualizaciones en mi PS4 normal. Mandawebos!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Elm1ster escribió:
Benzo escribió: Todo parece indicar que PlayStation 4 Pro es una buena opción para los que aún no tienen la consola

Si esto no es promocionar la consola apaga y vámonos. El tono irónico y burlesco no lo he encontrado por ningún sitio.


Ha constatado un hecho, que viene a ser algo lógico: mejor comprarte la Pro que no la normal. Calidad/precio y eso!
HongKi escribió:
ithan_87 escribió:Caray, cualquiera diría que hay crisis en este país, si todo Dios parece ser que van a pasar por el aro de la PS4 Pro...De veras, que os dure el dinero muchos años...ojalá.


Sí, seguramente la gente que no tenga dinero vaya a comprarse la ps4 pro con el dinero imaginario.
Hay gente que no trabaja y gana dinero, no lo sabias?

Pues eso mismo es lo que he dicho...Lectura, compi.
Pero estos de la master reis no jugaban todos a 4k/60fps? que hacen flameando tan sangrantemente durante paginas y paginas... en fin, se nota que mucho hardware y pocos juegos para el PC, anda sacad a pasear vuestra grafica a ver si ligais con el tocho que teneis ahi de 800€ ( eso los master reis de verdad no vuestra gtx950 de 100€ que teneis el 90% de lo que estais aqui)

Y los xboxeres os vais a comer vuestra consolita 1 año como mínimo, vuestros juegos no van a ser muy retrocompatibles y a los del modelo antiguo os van a dejar tirados a los 6 meses, MICROSOFT siempre os hace eso y vosotros siempre volveis a comprar ahi [360º]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Si todos a comprar la PRO....aparte de la mínima diferencia que tiene respecto a su hermana slim seguramente vais al menos a tener una buena estufa para el invierno...al menos en ese aspecto amortizáis en calefacción....

Por mi parte respeto que cada cual se compre lo que quiera con su dinero, pero viendo las cagadas de chony yo me esperaría un poco, ya que viendo la fallida presentación que tuvo quedándose colgada en un evento muy reciente del que todos hemos oído hablar...

Las primeras ps4 por lo que tengo entendido fallan mucho y muchas mueren por sobrecalentamiento y a causa de ello reballing que te crió (famosa luz azul) esta que sigue el mismo patrón en cuanto a refrigeración siguiendo el modelo de sus predecesoras me da de que va a sufrir de lo mismo....

Bueno en breve veremos hilos de primeras experiencias con quien la compre, a partir de ahí podremos sacar conclusiones.

Saludos.-
No entiendo las críticas. Tan solo es la reedición de una consola. Ni te la obligan a comprar ni es una estafa para los que tienen la normal. En realidad las reediciones de consolas aumentando potencia se lleva haciendo toda la vida ej: Pc Engine en los 80.
Por otro lado , si lo que queréis es jugar a 4K 60fps, no os la compréis, ahorrar para un pc potente. Es simple.
Hevydevy escribió:Ah ya veo... Entonces cuando sacaron la Megadrive II, el X32 de la megadrive, Mega CD, el suplemento de la Nintendo 64, la New 3DS o la mejora de la Xbox One Slim, eso está bien y no estaban engañando a nadie, ¿no?

Ah vale, que es lo de siempre, la doble moral. Ok, sorry!

Con la New3DS Nintendo ha sido igual de guarro que Sony con PS4 Pro.
El resto de ejemplos que mencionas no son iguales. Son COMPLEMENTOS a una consola. Si sacaran un pack de expansión para convertir una PS4 en una PRO, ya sería otra cosa, porque todo el mundo puede aprovechar el HW de base por el que pagó. De la forma que lo hace está meándose en la cara de los que compraron la primera versión, haciéndoles pasar por caja (si quieren), pagando una nueva consola completita.

Y además, empiezas comparando el mercado de las consolas con el de las tarjetas gráficas. Es decir, churras con merinas.

Es igual. Son opiniones.
[bye]
¿y dónde quedaron las promesas tanto de Sony como de Microsoft de los 1080p y 60frames en sus PS4 y XB1?
cuando muchos juegos aún van a 720p.

ah, por eso ahora, 3 años después han tenido que sacar modelos que realmente son de nueva generación.

las falsas promesas del HD y de la potencia...

Tanto Sony como Microsoft han roto el modelo tradicional de generaciones, pero el camino emprendido es diferente. Los nipones han apostado por renovar antes su hardware y llegar a los 4K como sea,

la culpa la tiene Nintendo, con la New 3DS rompió el modelo de las consolas de esta generación. [+risas]

yo he llegado a leer esta burrada en otro hilo.


vaya mierda de generación de consolas de sobremesa.


Conclusión: Hoy en día, mejor un PC que una consola de estas. Encima con el engaño de las 4K.

¿para las PS5 y XB2 la promesa y el gran avance serán las 8K?

esta guerra de la potencia no puede acabar bien, y más cuando se comparan con el PC. Como cuando dijo Sony que la PS4 Pro no lucha con Microsoft, si no que luchan contra el PC. Pues ahí tienen todas las de perder: Online gratuito, juegos más baratos y posibilidad de ampliar piezas del PC haciéndolo más potente sin tener que cambiar todo el PC entero.

PC Vs Consolas de sobremesa = El PC Win por goleada.

Han entrado ellos en esa guerra. No culpen al mensajero. :P


Las primeras ps4 por lo que tengo entendido fallan mucho y muchas mueren por sobrecalentamiento y a causa de ello reballing que te crió

eso es otra. Yo creía que eso era cosa del pasado, y que Sony había aprendido esa lección después de la PS3.

Al menos Microsoft creo que ha aprendido esa lección, y sus Xbox One no sufren de esos problemas.

Pero nada, lo importante es la potencia y el número de ventas mundiales de consolas.

ah, y los juegos a 60/70 euros con DLCs de pago y el online de pago. ¡¡Viva esta nueva generación!! para vosotros jugadores...

se ríen de nosotros las compañías, todas.
Valla poca vergüenza la de esta gente..jeje 4k y resulta que es la mitad transformada.....en fin
salu2 y gracias por la noticia.
Sobre la temperatura no me preocuparía, tiene el mismo consumo que PS4 Fat (150W +-) pero ahora es algo más grande, así que refrigerará ligeramente mejor que la primera PS4.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6