Llega la Nueva Experiencia Xbox

naymenos1 escribió:Hola,

Tengo la nueva NXE filtrada, y esta claro que no podia conectarme al Live hasta hoy, pero porque no puedo conectarme hoy?.
Tampoco me deja actualizar nada, simplemente no conecto al live.

Hago la prueba de conexion y todo ok, pero error en la parte del live.
Me dice que apague el router y que mire el puerto 3074, ya lo he abierto en el enrutador por TCP a la Ip de la consola y nada de nada.

Que me ocurre?, no me deja porque tengo el filtrado?.
Llevo ya una hora y nada de nada.

Que sugerencias me dais?
Gracias


Te vas a la pagina hilo_la-nueva-actualizacion-de-xbox-360-llegara-en-noviembre_1081298_s1760 alli encontraras un compañero que apuesto un archivo de actualizacion te lo bajas lo instalas igual que la nxe filtrado despues conectas al live y listo bajando actualizacion asin lo he echo yo.

salu2
Alguien me puede decir porque no tengo forma humana de conectarme al Live?.

Tengo el NXE filtrado, y cuando hago la prueba de conexion me dice que tengo conexion a internet pero que no me va el live.

En la ayuda solo me dice que mire los puertos, y lo tengo todo bien.

Que puede ocurrir?, es por el nxe filtrado?
Me parece brutal la nueva interfaz. ¿Alguien sabe dónde se cambian los temas ahora?
unnamed escribió:¿Pero dónde hay que dar para poner el 16:10? Tengo la xbox en monitor 16:10 por hdmi y no me aparece.


En resolucion escoge 1440x900 o nosequex1050, son las res 16:10

Saludos
lexo escribió:Pero ¿qué juego!? ¿qué producto? Estamos locos o que [+furioso] ¡¡Os recuerdo que estamos hablando de la interfaz de una consola!!

Yo es que nunca lo entenderé.. Encima que añaden algo nuevo a la consola, lo único que hace la peña es quejarse.



A ver, ya se que el interfaz en si mismo no es ningún juego y que es gratis, pero eso no implica que no nos podamos quejar por una práctica que se está convirtiendo en bastante habitual, la de tener el "producto" completamente acabado pero guardarse unos trajes, unos niveles, lo que sea para venderlo más tarde en el bazar. Y esto lo digo porque creo haber leido en algún post que han desaparecido muchas opciones de personalización que antes había, camisas, pantalones...

Y no digo esto por quejarme, simplemente me parece un timo el contenido adicional que aparece a la venta al poco tiempo de salir el "producto", para eso que lo hubieran incluido desde el primer momento y se dejasen de sacar los cuartos a la gente.
He instalado fable II y fifa 09, perfectos, luego el gta IV ya que viene ya mismo el contenido descargable y para dejarlo listo en el disco duro, pues me ha tardado casi media hora en instalarse juju
mola la nueva interfaz y lo de copiar al disco duro! :D Bien por Microsoft!

Imagen

Earl! XD XD XD
Aristoteles escribió:
naymenos1 escribió:Hola,

Tengo la nueva NXE filtrada, y esta claro que no podia conectarme al Live hasta hoy, pero porque no puedo conectarme hoy?.
Tampoco me deja actualizar nada, simplemente no conecto al live.

Hago la prueba de conexion y todo ok, pero error en la parte del live.
Me dice que apague el router y que mire el puerto 3074, ya lo he abierto en el enrutador por TCP a la Ip de la consola y nada de nada.

Que me ocurre?, no me deja porque tengo el filtrado?.
Llevo ya una hora y nada de nada.

Que sugerencias me dais?
Gracias


Te vas a la pagina hilo_la-nueva-actualizacion-de-xbox-360-llegara-en-noviembre_1081298_s1760 alli encontraras un compañero que apuesto un archivo de actualizacion te lo bajas lo instalas igual que la nxe filtrado despues conectas al live y listo bajando actualizacion asin lo he echo yo.

salu2


Acabo de bajar la nueva actualizacion SystemUpdate.2.0.7357.0 lo grabo en el pen, actualizo y nada. Mismo error.

No hay forma de conectar con el live. Me dice algo de que recupere mi usuario, pero haciendo la preba de conexion tampoco me deja.
A ver, ya se que el interfaz en si mismo no es ningún juego y que es gratis, pero eso no implica que no nos podamos quejar por una práctica que se está convirtiendo en bastante habitual, la de tener el "producto" completamente acabado pero guardarse unos trajes, unos niveles, lo que sea para venderlo más tarde en el bazar. Y esto lo digo porque creo haber leido en algún post que han desaparecido muchas opciones de personalización que antes había, camisas, pantalones...

Y no digo esto por quejarme, simplemente me parece un timo el contenido adicional que aparece a la venta al poco tiempo de salir el "producto", para eso que lo hubieran incluido desde el primer momento y se dejasen de sacar los cuartos a la gente.

a ver, que corten un juego para luego vender por separado cosas, es una verguenza, pero que en el interfaz de la consola me quiten opciones de vestir el avatar, a mi personalmente me la trae floja, ya que paso absolutamente de la ropa del avatar y todas esas chorradas, yo la consola la tengo para jugar, no pa ver el personajillo este, que si que muy bonito, pero lo que importa de esta actualizacion GRATUITA es el tema de instalar al HDD y de charlas con gente y alguna cosilla, mas, lo de las opciones de personalizar el personaje, si alguien es tan tonto como para comprar ropita y accesorios, pues peor para el, mejor que se busque el SIMS y se deje de tonterias de estas.

probe la interfaz en una consola flasheada y en otra sin flashear y todo perfecto, lo de instalar al HDD, genial, alguna cosa de accesibilidad de la nueva interfaz se podria haber mejorado pero en general muy buen cambio de imagen de la consola
300 escribió:ke llega el baneo HE! HE! ke llega el baneo HE! HE!

AUNKE PAREZCA RARO YO TENGO UN AMIGO KE ESTA DESANDO KE LE BANEEN!!!!


Yo entiendo a tu amigo, el live lo que hace es no despegarte de la silla, no hacer ejercicio no salir de casa, no ir al cine....no dormir 8 horas al dia ...un largo etc.

Edito: a parte que pagar 5 o 6 euros al mes me parece un robo porque la calidad del live en europa es mediocre el dia que pongan servidores en europa ya me lo pensaria. He visto cosas en el halo 3 que se os caerian lo huevos al suelo, solo os digo que tengo una foto de un guiri disparandome y yo corriendo a esconderme en una esquina y se ve la trayectorias de la balas de la metralleta describir un circulo y matandome con conexion fast path.
jiXo escribió:
Imagen

Hoy 19 de noviembre se lanza la Nueva Experiencia Xbox, la esperada (y hypeada) gran actualización del sistema de Xbox 360. Las dos principales novedades son la inclusión de los avatares, que nos representarán en Xbox Live y los juegos que los soporten, y el Bazar de Vídeo, que se estrena con éxitos internacionales y españoles de Warner, MGM y Paramount (con precios desde los 170 puntos MS para las películas de definición estándar y 250 puntos MS para las de alta definición, es decir desde 2 y 3 euros respectivamente).

Pero hay muchas más novedades, como el nuevo Xbox LIVE Party para chatear y compartir contenidos con hasta siete amigos, el canal de Juegos de la Comunidad de Xbox LIVE con miles de juegos desarrollados por programadores aficionados, la posibilidad de copiar los juegos al disco duro y jugarlos desde ahí, el acceso a Xbox Live desde el ordenador, un nuevo interfaz de usuario y nuevos modos de vídeo 16X10 (1440x900 y 1680x1050) sobre VGA o HDMI.

La actualización podrá descargarse desde la consola en las próximas horas, siendo necesario disponer de 128MB libres en la tarjeta de memoria o disco duro para poder instalarse.



Al final se adelantaron al Home de Ps3, tanta boberia con el Home y aun seguimos esperando y yo personalmente espero no sea un petardo de juego o lo que sea.
A mi personalmente, me ha gustado mucho.
Lo mejor para mi, poder instalar el juego en el hdd, lo que hace que el lector deje de provocarme sordera.. poder hablar con más de una persona a la vez, como deseaba esta opción... el bazar y las películas, esto me interesa bastante.. poder tener acceso a una interfaz desde el juego, también esta bien, pero bueno. Todo lo del avatar, me parece una tontería, por supuesto lo he creado, y au, no pienso comprar nada para "vestirlo".
Por cierto, los que tengan como yo un disco de 20gb, ya podemos ir pensando en comprar otro de más tamaño, el GOW 2 por ejemplo se ha comido 6.8GB..
a mi no me rula el bazar, meda error 8000ffff o algo asi . . .

a alguien mas le pasa ?
Pues yo lo he instalado y todo correcto, me a encantado la opción de jugar a un arcade y cambiar directamente a otro sin necesidad de volver a la interfaz. [Ooooo]

Lo que si no me a gustado mucho es el hecho de que los juegos instalados ocupen tanto espacio, deberian por lo menos incluir en una futura actualización para que se pueda utilizar un disco duro externo...

Por todo lo demas hay que acostumbrarse, pero me sorprendio la fluides de los menus y de la carga de juegos.
A mi lo que me ha parecido muy fuerte es que al buscar ficheros del windows media center,me ha encendido el pc donde estan estos ficheros!!! es decir el pc estaba apagado y al acceder al media center de la 360 me lo encendio!!
estoy alucinado
Cuanto suele ocupar mas o meno (aproximadamente) los juegos instalados en el disco duro? lo pregunto porque todavia no me he puesto el nuevo dash y me pica la curiosidad pues mi disco duro es el de 20 y creo que solo dará para 1 juego nada más.

Saludos.
naymenos1 escribió:
Aristoteles escribió:
naymenos1 escribió:Hola,

Tengo la nueva NXE filtrada, y esta claro que no podia conectarme al Live hasta hoy, pero porque no puedo conectarme hoy?.
Tampoco me deja actualizar nada, simplemente no conecto al live.

Hago la prueba de conexion y todo ok, pero error en la parte del live.
Me dice que apague el router y que mire el puerto 3074, ya lo he abierto en el enrutador por TCP a la Ip de la consola y nada de nada.

Que me ocurre?, no me deja porque tengo el filtrado?.
Llevo ya una hora y nada de nada.

Que sugerencias me dais?
Gracias


Te vas a la pagina hilo_la-nueva-actualizacion-de-xbox-360-llegara-en-noviembre_1081298_s1760 alli encontraras un compañero que apuesto un archivo de actualizacion te lo bajas lo instalas igual que la nxe filtrado despues conectas al live y listo bajando actualizacion asin lo he echo yo.

salu2


Acabo de bajar la nueva actualizacion SystemUpdate.2.0.7357.0 lo grabo en el pen, actualizo y nada. Mismo error.

No hay forma de conectar con el live. Me dice algo de que recupere mi usuario, pero haciendo la preba de conexion tampoco me deja.


Post no lo se, yo echo exactamente esta mañana y he actualizado y conectado al live sin problemas.

salu2
javi0511 escribió:a mi no me rula el bazar, meda error 8000ffff o algo asi . . .

a alguien mas le pasa ?


A mi igual..
naymenos1 escribió:
Aristoteles escribió:
naymenos1 escribió:Hola,

Tengo la nueva NXE filtrada, y esta claro que no podia conectarme al Live hasta hoy, pero porque no puedo conectarme hoy?.
Tampoco me deja actualizar nada, simplemente no conecto al live.

Hago la prueba de conexion y todo ok, pero error en la parte del live.
Me dice que apague el router y que mire el puerto 3074, ya lo he abierto en el enrutador por TCP a la Ip de la consola y nada de nada.

Que me ocurre?, no me deja porque tengo el filtrado?.
Llevo ya una hora y nada de nada.

Que sugerencias me dais?
Gracias


Te vas a la pagina hilo_la-nueva-actualizacion-de-xbox-360-llegara-en-noviembre_1081298_s1760 alli encontraras un compañero que apuesto un archivo de actualizacion te lo bajas lo instalas igual que la nxe filtrado despues conectas al live y listo bajando actualizacion asin lo he echo yo.

salu2


Acabo de bajar la nueva actualizacion SystemUpdate.2.0.7357.0 lo grabo en el pen, actualizo y nada. Mismo error.

No hay forma de conectar con el live. Me dice algo de que recupere mi usuario, pero haciendo la preba de conexion tampoco me deja.


Yo una vez tuve un problema parecido a ese, aunque fue con el antiguo Dash, hace unos meses. Resultó que me había caducado la subscripción al gold xq perdí la tarjeta de crédito y la dí de baja, y al intentar pasarla les dió error y me petó la subscripción. Tuve que cambiar la cuenta y subscribirme de nuevo al gold para poder entrar al live. Lo que me extrañó es que yo pensaba que una vez te caducaba el gold, te pasaban al silver.....

Lo mismo no tiene nada que ver, pero por mirar..... (que tendrá que ser a través de xbox.com, porque x live, obviamente, no puedes entrar)
Saludos!
javi0511 escribió:a mi no me rula el bazar, meda error 8000ffff o algo asi . . .

a alguien mas le pasa ?



Yo no lo he probado a fondo, pero bastantes cosas si que me han dado ese error.
A mi en ciertas zonas del bazar me da error y no me deja entrar,imagino que estaran haciendo cosas dentro del servidor,o poniendolo apunto.
La verdad en respuesta al mensaje posteado anteriormente, a mi este servicio me falla más que una escopeta de caña, no comprondo como microsoft ha lanzado este servicio sin llegar a depurarlo por completo
Vamos a ver, porque lo mismo es para matarme. Yo no tengo subcripcion de Xbox Live, tenia una gold, luego era silver. Pero es no tiene nada que ver para poder conectarte al live. VERDAD?

Yo me he conectado sin subscripcion y todo perfecto con el antiguo Dash, claro que no podia jugar online.

Estoy en lo cierto?
Yo la instale por la mañana a las 11:05 y me va de perlas. Tampoco es que haya trapicecheado por completo todo. Pero vamos, lo que a mi me importaba, que era lo de los juegos en el disco duro, va perfecto.
Ahora, como no podia ser de otra manera, pues tocara comprarse otro disco duro, que con este de 20 gigas, solo metes uno, y da gracias.
es una pasada, interfaz con todo lujo de cosas una pasada me esperaba algo mas pero mejor que la vieja
Ya tengo la actualización instalada y para mi gusto, le da mil vueltas al anterior. Me parece mucho más intuituvo y desde luego más agradable a la vista. Lo de instalar juegos en el hd, pues vaya, genial no tener que oir el lector zumbando, pero todavía es una asignatura pendiente el ruido en esta consola. También me ha gustado lo de los avatares, aunque anda escaso de opciones, espero que saquen actulizaciones(gratuitas) para poder customizarlo mucho más. También tengo el problema de que constantemente me salta el mensaje de que no puede recibir información del live, pero supongo que se le pasará con los dias, cuando esto se estabilice. Un saludo a todos.
jbgoode escribió:Ya tengo la actulización instalada y para mi gusto, le da mil vueltas al anterior. Me parece mucho más intuituvo y desde luego más agradable para la vista. Lo de instlar juegos en el hdpues vaya, genial no tener que oir el lector zumbando, pero todavía es una asignatura pendiente el ruido en esta consola. También me ha gustado lo de los avatares, aunque anda escaso de opciones, espero que saquen actulizaciones(gratuitas) para poder customizarlo mucho más. También tengo el problema de que constantemente me salta el mensaje de que no puede recibir información del live, pero supongo que se le pasará con los dias, cuando esto se estabilice. Un saludo a todos.

Menos mal pense que era cosa mia, intente comprar el uno pero me daba un error raro de ff u mazo numeros y que la solicitud no se pudo completar
sir_chema escribió:Cuanto suele ocupar mas o meno (aproximadamente) los juegos instalados en el disco duro? lo pregunto porque todavia no me he puesto el nuevo dash y me pica la curiosidad pues mi disco duro es el de 20 y creo que solo dará para 1 juego nada más.

Saludos.


si lo utilizas como yo, solo para instalar los juegos (para mi, algo fundamental) y no bajas demos, ni chorradas de esas, para dos juegos... porque libres trae 13,9 GB
Personalmente me ha gustado mucho y le da mil patadas a la versión anterior. Cuando lo he actualizado no funcionaba el bazar pero ha sido cuestión de minutos. El único pero es que se me ha quedado colgada la consola un par de veces, esperemos que no sea nada y se solucione pronto. [poraki]
Filete escribió:
jbgoode escribió:Ya tengo la actulización instalada y para mi gusto, le da mil vueltas al anterior. Me parece mucho más intuituvo y desde luego más agradable para la vista. Lo de instlar juegos en el hdpues vaya, genial no tener que oir el lector zumbando, pero todavía es una asignatura pendiente el ruido en esta consola. También me ha gustado lo de los avatares, aunque anda escaso de opciones, espero que saquen actulizaciones(gratuitas) para poder customizarlo mucho más. También tengo el problema de que constantemente me salta el mensaje de que no puede recibir información del live, pero supongo que se le pasará con los dias, cuando esto se estabilice. Un saludo a todos.

Menos mal pense que era cosa mia, intente comprar el uno pero me daba un error raro de ff u mazo numeros y que la solicitud no se pudo completar

Yo al principio también andaba algo asustadillo, pero na, seguro que en un par de dias está solucionado. ;)
De momento a mí todo bien. La verdad es que me gusta más que el anterior. Y las actualizaciones están muy bien. Sólo le falta reproducir .mkv... pero claro, si lo soportara igual se les acaba el alquiler de películas en HD...
paulvandyk está baneado por "Troll"
+1000000000000
jbgoode escribió:Ya tengo la actulización instalada y para mi gusto, le da mil vueltas al anterior. Me parece mucho más intuituvo y desde luego más agradable para la vista. Lo de instlar juegos en el hdpues vaya, genial no tener que oir el lector zumbando, pero todavía es una asignatura pendiente el ruido en esta consola. También me ha gustado lo de los avatares, aunque anda escaso de opciones, espero que saquen actulizaciones(gratuitas) para poder customizarlo mucho más. También tengo el problema de que constantemente me salta el mensaje de que no puede recibir información del live, pero supongo que se le pasará con los dias, cuando esto se estabilice. Un saludo a todos.
Wenas a todos (otra vez) alguien tiene alguna pantalla con ajuste automatico, es decir sin la posiblidad de anchar la pantalla, a mi en la maxima resolucion se me queda grande es decir que se me como una lupa y en la resolucion anterior a la mas grande se me queda corta de ancho, ah alguien mas le pasa, es que supuestamente este problema se iva a arreglar con este dashboard, otra cosa para  el que dice los de mmm eso de la personalizacion del avatar dos cosas, creo que las posibilidades son muchas y si te parecen poco dentro de poco se podran comprar objetos mediante micosoft points y pocas pelis ahi pero no se si sabeis que habia pelis de sony de la productora de sony y an quitado las pelis que verguenza, no an durado nada yo que queria la de Hanckock.
El bazar va super petado de momento...xD

Lo de jugar con el disco duro es lo mejor sin duda..que diferencia de cargas y de ruido!!
La party live esta mal x ahora,espero k lo arreglen, se cae, se sale del grupo, te desconecta del cuenta, al salir de una partida tb s t sale... eso si,me parece a mi k a mejorado el sonido del micro.
Por fin el nuevo dashboard! La verdad es que para el cambio que supone por ahora no va nada mal, pequeños fallos del bazar pero nada del otro mundo. Cuando acabe de instalar los juegos en el disco duro empezare a trastear con las opciones de formato de pantalla nuevas y luego a ver ese bazar de video en HD, si es por 3 euros igual hasta me alquilo una peli este finde!

Saludos,
el nuevo Dash es AMOOOOORRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
alguien ha conseguido meterse en xbox live con la actualizacion que andaba por ahi antes de la oficial? porque yo lo intento y no lo consigo, me dice que no puede conectar a xbox Live!

Si alguien lo ha conseguido que me diga como.

Gracias!
A mi por ahora to perfect me dio un error al instalar codecs por primera vez ya ke se los bajo y no reproducia y seguia pidiendome actualizar, pero vamos a la 3 se lo bajo correctamente, supongo ke los servidores tan petados.

Lo de instalar en el disco duro perfecto acabo de instalar el gears2 y me a ocupado 6 gigas y pico, pa mi ke tengo una elite con un hdd de 120gb me viene de perlas.

La consola ya no hace apenas ruido, el lector parao, supongo ke esto para los ke le molestaba tanto el ruido del lector sera una gran noticia.

Lo de los avatares esta bien es curioso, pero por lo menos a mi me a parecido ke tiene pocas opciones de personalizacion.
oye.... no venia con la actualizacion un juego de preguntas??? creo k se llamaba 1 contra 100, no toy seguro. k pasó con eso?
Se ve muy bien, en cuestión de avatares me esperaba un poco más, pero conociendo a Microsoft, lo más seguro es que pronto habrá contenido para descargar.
SELUXL escribió:A mi por ahora to perfect me dio un error al instalar codecs por primera vez ya ke se los bajo y no reproducia y seguia pidiendome actualizar, pero vamos a la 3 se lo bajo correctamente, supongo ke los servidores tan petados.

Yo he desinstalado los anteriores que ocupaba 5 MB, despues de tener el XNE ahora no hay manera, me da error, supongo por estar petao.
Hoy es un gran dia para los Boxers, todo me ha ido ferpecto, excepto los codecs, que me han tirado a la tercera, por lo demas, todo guay.
Se podrá jugar a cualquier titulo desde el disco duro? se acabó entonces el ruido tipo reactor del lector de dvds? :O
Una pregunta si selecciono mi resolución nativa 1680x1050 en vga monitor 20 pulgadas panorámico ¿por que me salen dos bandas negras arriba y abajo?¿no deberia ocupar toda la pantalla?
este cambio afecta al live del pc? O_O es que me han dado noticias desde el live como mensaje pero no veo nada nuevo XD
No me ha convencido el tema de la resolucion 16X10... me esperaba otro resultado bastante mejor...

Y en la opcion de copiar al disco duro no se que les cuesta que te informe primero de cuanto espacio te va a ocupar y cuanto te quedara para que decidas si instalar o no...

No sé... esta decente la actualización pero no lo han pulido mucho me parece a mi...
Otro mas que su "new experience" han sido un anillo de la muerte como una casa. Añito y medio de consola en perfecto estado, actualizar y muerta. Jooooooooooooder.

Ale, para el Sat. [buuuaaaa]
Alguien ha instalado juegos multi disco?


Como dato, a mi la instalacion del orange box por ejemplo solo me ocupa 4,7 gb y no los temidos 7.
si actualizo me conservara las saves d mis juegos no?tambien mis demos no??
687 respuestas
110, 11, 12, 13, 14