Llega la Nueva Experiencia Xbox

Plas, plas, plas... un 10 para MS. Mira que no es mi ojito derecho la 360, pero la verdad, que me ha sorprendido muy gratamente este nuevo dashboard. A ver si le sirve de revulsivo a Sony y saca algo interesante de una puta vez, que como siga así guardo la PS3 en el armario [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Claro que como comentan por arrbia tienen sus fallos, pero creo que es algo normal, y que ya lo irán puliendo.

Un saludo, nos vemos.
wenas a todos acabo de actualizar la xbox, y cuando navego por la consola, se queda totalmente pillado. Y si me espero 2 o 3 min, vuelve a la normalidad.
Esto solo me pasa cuando voy por la interfaz, no tengo problemas cuando estoy en un juego.
Alguien tambien le pasa? es que me acaba de llegar la consola del SAT, y me está dando yuyu

Saludos!
Tras unas pocas horas trasteando con el nuevo diseño solo puedo decir que es.... horrible.

Mantengo lo que dije en su momento cuando entonces solo me apoyaba en imágenes y algún video. No me gusta nada, para mi es poco funcional, algunas cosas parece que las han escondido para que no las encontremos, la presentación y navegación es, a mi gusto, caótico. Y la opción "amigos" del menú (que no del botón guia) donde se muentran los amigos con sus avatares, es un sin sentido cuya utilidad es más que cuestionable.

Eso si, las nuevas funciones (eliminar juegos con 0 puntos, o instalar el juego) me encantan.
Pues que quereis que os diga, me encanta. Es un avance muy bueno. Visualmente mejor, mas rapido y mucho mas intuitivo.
Eso sí para los que venimos de la anterior version cuesta acostumbrarse por eso, creo, algunos se quejan de que es un lio.
Hay que adaptarse durante unos dias y despues se puede opinar con más base. Seguiré toqueteando.


un saludo
Bueno pues yo he actualizado, una de las 2 consolas, la tengo flasheada y no juego al live desde casi un año, lo del baneo me da yuyu no por el live, sino por la puñetera perdida de garantia, en una consola que esperemos haya subsanado lo de las luces rojas, porque es una putada que te salgan las luces y por estar baneado echen el culo fuera y no la arreglen ni pagando, a sabiendas que es un fallo que no tiene nada que ver con el flasheo.
Yo tengo la consola por componentes pero no se donde se elige eso de la resolucion 16:10 esa o como se llame....:S
alguien me puede decir si eso le ha pasado a alguien????????????
A mi también se me ha quedado pillada un tiempo en el dash la consola, pero a diferencia de ti, no he tenido paciencia para esperar 4 minutos y la he apagado xD. Esperemos que si esos colgones son generales los subsanen rapido
weno menos mal que alguien le pasa igual q yo, pensaba que era mi consola.
Si hay alguien mas con los mismos problemas que postee
Jacogl escribió:Una pregunta si selecciono mi resolución nativa 1680x1050 en vga monitor 20 pulgadas panorámico ¿por que me salen dos bandas negras arriba y abajo?¿no deberia ocupar toda la pantalla?


Yo la tengo de 19" 1440x900 y me pasa lo mismo, lo que mas esperaba, aparte de la instalación...
Bueno está claroq ue Microsoft se ha rajado...no huele mal pero se ha rajado
anoche muy trankilamente mire si se actualizaba.....vi que no y me fui a la cama....en el curro me acorde y me ieron ganas de salir corriendo pa mi casa....y cuando llegue a casa...¡¡¡¡¡¡puse mi blankita a la red¡¡¡¡ y na mas arancar el dash.....NUEVA ACTUALIZACION¡¡¡¡¡...en menos de 10 minutos ya tenia el precioso,perfecto,intuitivo,genial,espectacular nuevo dash¡¡¡¡...entiendo las ansias de algunos anoche,pero no las comparto,parecian algunos que se les iva la vida joer,ta wapo pero relax ome.....

en fin un 10 para M$,que cuando se pone,......se pone en serio xD y yo con mi consola flaheada XD ...
en fin,perfecto todo.
Jex escribió:Yo tengo la consola por componentes pero no se donde se elige eso de la resolucion 16:10 esa o como se llame....:S


Eso mismo digo yo, por componentes y cable optico para audio 5.1
Por cierto,desde esta tarde tengo el GH World tour y no pidio instalarlo nada mas meterlo,como se instala???
Jex escribió:Yo tengo la consola por componentes pero no se donde se elige eso de la resolucion 16:10 esa o como se llame....:


Que yo sepa solo esta disponible para HDMI
Al menos a mi en la configuración de la consola me aparece desactivada.
kissing2 escribió:alguien me puede decir si eso le ha pasado a alguien????????????

Si, a mi se me ha quedado pillado una vez, y a veces parece que va a saltos, o tiene parones raros.

Yo supongo que es del live, ya que ahora tengo conectados a 20 personas mas o menos, pero es que antes se me ha vuelto a conectar y desconectar en medio segundo y me ha avisado de que tenia solo a 3 amigos conectados, luego se me ha quedado pillada mientras intentaba entrar en el bazar de video, y he tenido que reiniciar la consola.

Por lo demas, estoy satisfecho, aun que falta pulirlo un poco.

Mi consola es una elite nueva comprada el dia 8.
Ozeman escribió:
Jex escribió:Yo tengo la consola por componentes pero no se donde se elige eso de la resolucion 16:10 esa o como se llame....:


Que yo sepa solo esta disponible para HDMI
Al menos a mi en la configuración de la consola me aparece desactivada.


HDMI y VGA.
Neophyte escribió:
Jacogl escribió:Una pregunta si selecciono mi resolución nativa 1680x1050 en vga monitor 20 pulgadas panorámico ¿por que me salen dos bandas negras arriba y abajo?¿no deberia ocupar toda la pantalla?


Yo la tengo de 19" 1440x900 y me pasa lo mismo, lo que mas esperaba, aparte de la instalación...

Una vez más, la consola utiliza 1680x1050 que es una proporción 16:10
Los juegos están en 16:9 con lo cual si los queremos ver enteros y sin deformar la imagen es OBLIGATORIO que salgan las bandas negras.
Me ha gustado un montón el nuevo dashboard. La navegación se ha vuelto más sencilla y efectiva, el único problema que le veo es que ahora la conexión a algunos contenidos de XBOX LIVE se ha vuelto más lenta.

Ha sido gracioso ver los contactos de mis amigos con sus avatares, de hecho se deja entrever el negocio que quiere hacer Microsoft con la venta de nuevos añadidos para los avatares.
A mi me está gustando muchísimo, pero eso, algunas cosas están descolocadas y no las encuentro jajajaj
Me ha encantado la nueva dash de la xbox es preciosa y los avatares son geniales, pero ami se me queda bloqueada la consola cuando voy navegando por la interfaz un rato, a alguien mas le ha pasado??
Un saludo.
Hoy el Live está imposible. En cuanto al NXE, está francamente muy bien.

Saludos.
Es que no tiene sentido que pongan las resoluciones 16:10? con bandas negras, pa eso estamos en las mismas, sigo con la resolución anterior 1028x1024 que no es la nativa pero no me salen bandas de 1 cm y no se nota la diferencia en nada, se deformará algo pero es imperceptible en los juegos.
Jacogl escribió:Es que no tiene sentido que pongan las resoluciones 16:10? con bandas negras, pa eso estamos en las mismas, sigo con la resolución anterior 1028x1024 que no es la nativa pero no me salen bandas de 1 cm y no se nota la diferencia en nada, se deformará algo pero es imperceptible en los juegos.

Bueno, ahora puedes escoger.
Yo prefiero las bandas y que no se deforme la imagen, para mí no es imperceptible.
Cuantas mas opciones haya mejor.
Me ha gustado bastante y es cuestión de poco tiempo que tire fino, porque si ha aguantado hoy el tirón, con la gente que había conectada, trasteando, con el gears 2 y descargando ...
Jacogl escribió:Es que no tiene sentido que pongan las resoluciones 16:10? con bandas negras, pa eso estamos en las mismas, sigo con la resolución anterior 1028x1024 que no es la nativa pero no me salen bandas de 1 cm y no se nota la diferencia en nada, se deformará algo pero es imperceptible en los juegos.



Jajajaja, al menos pon 1280x720, que es la resolucion nativa de los juegos.

Respecto a las franjas, ¿qué esperabas? Mi monitor es 4:3 y SIEMPRE me han salido franjas, y me ocupan la mitad de la pantalla, no son pequeñas precisamente.

Evidentemente si los juegos son 16:9 y el monitor es 16:10 aparecen franjas arriba y abajo EN LOS JUEGOS. Lo raro es que aparezcan en los menús, porque a mí los menús se me ven a pantalla competa con mi monitor 4:3.
bicho_293 escribió:pero ami se me queda bloqueada la consola cuando voy navegando por la interfaz un rato, a alguien mas le ha pasado??


Sip y esta mañana no me pasaba. A saber...
Es que no tiene sentido que pongan las resoluciones 16:10? con bandas negras, pa eso estamos en las mismas, sigo con la resolución anterior 1028x1024 que no es la nativa pero no me salen bandas de 1 cm y no se nota la diferencia en nada, se deformará algo pero es imperceptible en los juegos.


Bueno, no la notaras tu, porque yo veo la imagen algo mas nitida y menos deforme. No es una diferencia abismal, pero se nota.
mu currao y muy bonito con lo de los avatar y tal... el menu como se mueve y eso... pero esto sigue siendo un puto sacacuartos, peliculas por 240 puntos, arcadas por otros tantos... estos aparte de que pages por la consola quiere que sigas pagando por todo... me parece muy mal

A alguien le a pasado que los divx no iva?? yo e tenido que volver a descarar y instalar la actualizacion..

A ver si empiezan a regalar las cosas que bastante que pagamos 60 pavos por la suscripcion ... encima mas por todas las cosas... madre mia
Esta cosa tiene errores .... [snif] era de esperarse ... [+risas] en fin esta bueno el nuevo look pero no es para tanto algo asi como la wii pero con mejores efectos. ... [lapota]
es bonito y de momento no me da errores
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Impecable el nuevo dashboard un 10 para microsoft.

Eso si las pelis que han puesto para alquiler son ciertamente cutres xD

Robocop 1, rocky´s saga y demases pelis de los años 80. Solo hay 4 del año 2008, entre ellos el Mounstroso (Peliculon) :P


Un saludo
El nuevo dash se sale... La 360 la mejor consola de la next gen con diferencia, relación calidad precio impresionante...
La unica pega que le pongo es que cuando estas mirando un grupo de amigos y le das a la B para seguir viendo a tus demas amigos, se queda un poco pillada la consola
Me ha encantado el dash nuevo, esta mañana no se colgaba, pero ya por la tarde con el live petado, pues si. Offline va aun mas rapido aun. En cuanto al precio de las pelis me parece perfecto, teniendo en cuenta lo que cuesta una peli de taquilla en D+ o el alquiler de un DVD, que encima tienes que desplazarte y eso ya vale mas que la peli del bazar.Yo estoy contentisimo, parece que estoy estrenando consola nueva. Me ha encantado que pusieran pelis clasicas, yo trabaje en un videoclub y os asombrariais de la cantidad de gente que venia perguntando si aun se alquilaban esas pelis, y cuando les decia que no todos decian lo mismo "que pena, seria un puntazo un videoclub con esos "clasicos"". Por cierto, no han parado de añadir pelis en todo el dia.
sohinho escribió:A alguien le falla la imagen por hdmi porque a mi me dice modo no compatible y he tenido que poner el cable por componentes.

Por favor contestar.


Yo tengo una xbox de las primeras y despues de la actualizacion me falla el cable por componentes HDTV. Tengo que verlo con el interruptor TV activado y me estoy quedando ciego, acostumbrado al HD lo veo todo borroso...

A alguien mas le pasa??? :-? :-? :-?
alguno que haya ya alquilado las pelis en hd o standard por que consegui con mucha suerte ver un trailer de una de ellas y la verdad vi screners con muchas mas calidad pienso que solo es por el trailer pero si me lo confirmais mejor.

Saludos:onecom.
Perfecto el nuevo Dash.
Esperemos que añadan más pelis.
aircas escribió:
sohinho escribió:A alguien le falla la imagen por hdmi porque a mi me dice modo no compatible y he tenido que poner el cable por componentes.

Por favor contestar.


Yo tengo una xbox de las primeras y despues de la actualizacion me falla el cable por componentes HDTV. Tengo que verlo con el interruptor TV activado y me estoy quedando ciego, acostumbrado al HD lo veo todo borroso...

A alguien mas le pasa??? :-? :-? :-?


La tenia a 1080 y tenia que estar a 720 XD

Ps: A mi el cambio me gusta!
a mi se me queda pillada en la seccion de amigos, esta viendo un amigo y le das a volver y se queda clavada, me pasa lo mismo en dos consolas diferentes.....
lobovilches escribió:a mi se me queda pillada en la seccion de amigos, esta viendo un amigo y le das a volver y se queda clavada, me pasa lo mismo en dos consolas diferentes.....


Justo lo mismo que yo iba a decir, pero al volver a mirar se ha desclavado, por lo visto solo hay que esperar unos segundos.
Otro mas al que le gusta.

10 para M$
a mi los segundos ya me van por minutos... enfin ya mañana lo miraré mas tranquilamente
actualizando...
Y al parecer, resistiré otra oleada más de banneos, pues tengo mi x360 desde el día en que salió, con el flash del lector no stealth y he resistido TODAS las oleadas de banneo...
Es una tontería pero ¿habeis probado a moverle la cabeza al avatar?, si la mueves de derecha a izquierda rápidamente el avatar poner cara de mosqueado, si la mueves en circulos pone cara de mareado y si la mueves de atrás hacia adelante pone una cara rara.
Y si apretas el botón del analógico derecho, saluda.
Sinceramente, de momento me ha parecido una soberana M*ERD* .

Ya al empezar ver esos avatares tan.... infantiles me han provocado nauseas.

Pero lo peor ha sido la navegación por el nuevo Dash... ¿ pero qué basura es esta ? Además me tapa parte del fondo de pantalla que tenía puesto ( ¡ las tetas ! Imperdonable ).

¿ Pero qué han hecho está gente ?

El dash "antiguo" era sobrio, funcional y sencillo.

Esté aparenta ser más potito, pero de funcional, poco.
El video presentación del nuevo dashboard a mi no me sale después de la actualización ¬_¬
caren103 escribió:Sinceramente, de momento me ha parecido una soberana M*ERD* .

Ya al empezar ver esos avatares tan.... infantiles me han provocado nauseas.

Pero lo peor ha sido la navegación por el nuevo Dash... ¿ pero qué basura es esta ? Además me tapa parte del fondo de pantalla que tenía puesto ( ¡ las tetas ! Imperdonable ).

¿ Pero qué han hecho está gente ?

El dash "antiguo" era sobrio, funcional y sencillo.

Esté aparenta ser más potito, pero de funcional, poco.


Eres todo un hombreton eh??

Que pesadez con lo de infatiles coño...siempre demostrando virilidad o que??? Con el cachonedo que me he pillado con mis colegas haciendo pjs de coña ... dejad ya el puto complejo de infatilidad...

¿Funcionalidad poca? Primero acostumbrate, que de momento es normal que no encuentres nada de lo que buscas, puesto qu esta todo cambiado, y luego opina, porque el boton guia por ejemplo es mil veces mas funcional y rapido.
¿Las pelis son como en digital plus que las vez en tiempo real?, porque yo no discuto el precio de las pelis, pero si hay que bajarselas al disco duro previamente para verlas, pues los que tenemos una mierda de linea de adsl rural, hasta 1 mega con limite de 20 gigas, cuando nos dejen en 256 nos tiramos un mes para ver una peli, me parece que trae mas cuenta ir al videoclub.

Tenebros escribió:Me ha encantado el dash nuevo, esta mañana no se colgaba, pero ya por la tarde con el live petado, pues si. Offline va aun mas rapido aun. En cuanto al precio de las pelis me parece perfecto, teniendo en cuenta lo que cuesta una peli de taquilla en D+ o el alquiler de un DVD, que encima tienes que desplazarte y eso ya vale mas que la peli del bazar.Yo estoy contentisimo, parece que estoy estrenando consola nueva. Me ha encantado que pusieran pelis clasicas, yo trabaje en un videoclub y os asombrariais de la cantidad de gente que venia perguntando si aun se alquilaban esas pelis, y cuando les decia que no todos decian lo mismo "que pena, seria un puntazo un videoclub con esos "clasicos"". Por cierto, no han parado de añadir pelis en todo el dia.
un 10 para microsoft
saludos
687 respuestas
110, 11, 12, 13, 14