La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

the_black_sheep escribió:...

PD. Al final me voy a poner en el pc a jugar al Football Manager 09, y dejare la consola encendida por si salta.


¿Que tal está el FM09?

No se, a mi todos los nuevos, desde el PC Futbol, me parecen demasiado complicados...
Vale, investigando un poco, a Major Nelson tampoco le va el gamertag:

http://majornelson.com/Default.aspx

Y en xbox.com, la página esta activa pero no puedes iniciar sesión o por lo menos ami no me sale. Si le das a mi xbox sin hacerlo, pone que esta fuera de servicio.

Ale, a las 11 vuelvo y veremos que pasa finalmente.
Mulzani escribió:
the_black_sheep escribió:...

PD. Al final me voy a poner en el pc a jugar al Football Manager 09, y dejare la consola encendida por si salta.


¿Que tal está el FM09?

No se, a mi todos los nuevos, desde el PC Futbol, me parecen demasiado complicados...



hombre al principio tienes muchas cosas que descubrir, pero bueno se juega facil es muy intuitivo, y tiene mil movidas para entretenerte y curiosear por ahi, ademas la cantidad de jugadores que sale en este juego y lo bien representados que salen los jugadores es lo mejor, por poner un ejemplo, me acuerdo en el championship manager 01 (antecesor del fm) salian cristiano ronaldo y rooney con 16 años, y ya se les veia que iban para cracks

a mi personalmente junto con el pro evolution y los nba 2k el juego que mas horas de mi vida me ha robado

Perdon por el off topic xD
King_D escribió:...

Perdon por el off topic xD

Na, gracias, lo provaré, y de offtopic... todo el hilo lleva siendo un offtopic desde la 1 de la mañana... más bien se diría que está entre el hilo de insomnio y los de pruebas, aunque sin tanta ida de olla...
Raikoh_Longsgho escribió:Vale, investigando un poco, a Major Nelson tampoco le va el gamertag:

http://majornelson.com/Default.aspx

Y en xbox.com, la página esta activa pero no puedes iniciar sesión o por lo menos ami no me sale. Si le das a mi xbox sin hacerlo, pone que esta fuera de servicio.



Comprueba lo de MyGamerCard.net, leyendo en el foro, mucha gente le está pasando lo mismo y a alguno se le pusieron las movidas en Disabled
Yo voy con el Valencia 7º, pero en la final de Copa.

Con Burdisso, Keirrison y Bonanoutte de fichajes estrella jeje.

Es entretenido el juego, a mi por lo menos, me vicia.

Los que esteis con la duda, recomiendo probarlo, porque es muy bueno, por lo menos, para mi.
Me levanto y lo primero que hago es comprobar a ver si se puede actualizar, y nada, así que me voy al instituto, seguro que cuando vuelva ya está XD
A ver si alguien se pasa con el desayuno para todos los que hemos estado haciendo cola en la calle toda la noche esperando al dash nuevo... hey! Esto no es el estreno de la nueva expansión del WOW! [+risas]
Jejejeje, increible, me acosté a las 00:20 y me levanto y veo que son las 7:45 y en el hilo hay 46 páginas más, dios que burrada, paso de leerme las 46 restantes, pero me imagino que habrán muchas anecdotas curiosas.
Nada, parece que sigue sin actualizar a esperar..
Piriot escribió:Jejejeje, increible, me acosté a las 00:20 y me levanto y veo que son las 7:45 y en el hilo hay 46 páginas más, dios que burrada, paso de leerme las 46 restantes, pero me imagino que habrán muchas anecdotas curiosas.



No creas, yo estoy por aqui casi toda la noche y la mitad fueron offtopics o cosas con importancia = 0
Lo podeis descargar desde aqui (El final):

http://tinyurl.com/66v8wo

Lo acabo de instalar en la beta y ahora al conectar al live si que descarga el update para los avatares :D
agentejandro009 escribió:Nada, parece que sigue sin actualizar a esperar..

Yo creo que actualizaran sobre las 12 o por hay
Piriot escribió:Jejejeje, increible, me acosté a las 00:20 y me levanto y veo que son las 7:45 y en el hilo hay 46 páginas más, dios que burrada, paso de leerme las 46 restantes, pero me imagino que habrán muchas anecdotas curiosas.

No te has perdido nada, eso sí, los europeos que nos hemos registrado en www.waitingthenxe.com, nos vamos a llevar contenido específico para nuestros avatares, y un par de temas nuevos, ha estado movidita la noche.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No te has perdido nada, eso sí, los europeos que nos hemos registrado en www.waitingthenxe.com, nos vamos a llevar contenido específico para nuestros avatares, y un par de temas nuevos, ha estado movidita la noche.


Hijo d... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] enterito maxo
Black_Skull escribió:Lo podeis descargar desde aqui (El final):

http://tinyurl.com/66v8wo

Lo acabo de instalar en la beta y ahora al conectar al live si que descarga el update para los avatares :D

EDIT: Imagen (mi perfil secundario para la otra xbox )


Y de donde proviene esto? por preguntar mas que na.
the_black_sheep escribió:
Black_Skull escribió:Lo podeis descargar desde aqui (El final):

http://tinyurl.com/66v8wo

Lo acabo de instalar en la beta y ahora al conectar al live si que descarga el update para los avatares :D

EDIT: Imagen (mi perfil secundario para la otra xbox )


Y de donde proviene esto? por preguntar mas que na.


canal #fw en Efnet
perdona Black_Skull no es que dude de lo que dices pero ya que parece que habemos bastantes despiertos esperando al update por aqui podrias aclarar lo que acabas de poner en tu post? me refiero a que segun entiendo instandolo la actulizacion que acabas tu de poner los que tenemos el dash filtrado ya lo tendremos completo con bazar avatares y demas? gracias
No te has perdido nada, eso sí, los europeos que nos hemos registrado en http://www.waitingthenxe.com, nos vamos a llevar contenido específico para nuestros avatares, y un par de temas nuevos, ha estado movidita la noche.


jajajajaj, que mamona, me has echo picar, ya me parecía sospechoso el nombre de la web, pero estoy recién levantado normal que haya caido.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tenía tres personas en la interfaz ahora mismo.. madre miiia xDDD
Piriot escribió:
No te has perdido nada, eso sí, los europeos que nos hemos registrado en http://www.waitingthenxe.com, nos vamos a llevar contenido específico para nuestros avatares, y un par de temas nuevos, ha estado movidita la noche.


jajajajaj, que mamona, me has echo picar, ya me parecía sospechoso el nombre de la web, pero estoy recién levantado normal que haya caido.


ZAS, en toda la boca [qmparto] Creo que dormiré hasta las 11
esto es la leche habeis esta mirando toda la noche si salia la nueva actualizacion sois la pera jejejejeeje [beer]
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaaaa joder me piro al instituto ya [buuuaaaa]
Yo que tenía ganas de ser de los primeros... bueno gente, espero que a las 2 la tengamos [Ooooo]
Odin69 escribió:Vaaaa joder me piro al instituto ya [buuuaaaa]
Yo que tenía ganas de ser de los primeros... bueno gente, espero que a las 2 la tengamos [Ooooo]

Yo también me apunto para las 2 a si que a esa hora nos veremos, en el nuevo dash-
Cholokun escribió:perdona Black_Skull no es que dude de lo que dices pero ya que parece que habemos bastantes despiertos esperando al update por aqui podrias aclarar lo que acabas de poner en tu post? me refiero a que segun entiendo instandolo la actulizacion que acabas tu de poner los que tenemos el dash filtrado ya lo tendremos completo con hacemos al bazar avatares y demas? gracias


Si, yo lo he instalado y esta completo. bazar, avatares, TODO.

Instalarlo que es de fiar ;)

Aqui dejo el link por si alguien no lo vio: http://tinyurl.com/66v8wo
Black_Skull escribió:
Cholokun escribió:perdona Black_Skull no es que dude de lo que dices pero ya que parece que habemos bastantes despiertos esperando al update por aqui podrias aclarar lo que acabas de poner en tu post? me refiero a que segun entiendo instandolo la actulizacion que acabas tu de poner los que tenemos el dash filtrado ya lo tendremos completo con hacemos al bazar avatares y demas? gracias


Si, yo lo he instalado y esta completo. bazar, avatares, TODO.

Instalarlo que es de fiar ;)

Aqui dejo el link por si alguien no lo vio: http://tinyurl.com/66v8wo



mejor no arriesgarse quedan solo pocas horas
Black_Skull escribió:...
Si, yo lo he instalado y esta completo. bazar, avatares, TODO.

Instalarlo que es de fiar ;)

Aqui dejo el link por si alguien no lo vio: http://tinyurl.com/66v8wo

Yo lo he instalado, al principio me ha dado error de actualizacion, pero tras reiniciar tres veces, me va, y se está descargando el contenido adicional (avatares y demás...)

Además, tenia la versión filtrada, y se actualiza bien, y va el Live, la versión filtrada era 2.0.7356.0, ésta es la 2.0.7357.0, algo habrán modificado, aunque tengo que buscar si pesa diferente, porque creo que borré la filtrada.

¡¡¡FUNCIONA!!!
Pues aquí en México es la 1:11am y nada, me retiro a dormir gente, fué divertido pasar la noche aquí xD
Venga! a currar todo el mundo que ya son mas de las 8.
lo corroboro funciona muchisimas gracias por la actulizacion 3 HORAS antes que microsoft eres mas rapido que flash eyaculador precor nos vemos por el live
Mulzani escribió:
Black_Skull escribió:...
Si, yo lo he instalado y esta completo. bazar, avatares, TODO.

Instalarlo que es de fiar ;)

Aqui dejo el link por si alguien no lo vio: http://tinyurl.com/66v8wo

Yo lo he instalado, al principio me ha dado error de actualizacion, pero tras reiniciar tres veces, me va, y se está descargando el contenido adicional (avatares y demás...)

Además, tenia la versión filtrada, y se actualiza bien, y va el Live, la versión filtrada era 2.0.7356.0, ésta es la 2.0.7357.0, algo habrán modificado, aunque tengo que buscar si pesa diferente, porque creo que borré la filtrada.

¡¡¡FUNCIONA!!!


Cualquiera se fia ahora. Con lo que sufrí con ello paso de arriesgarme a unas horas.....que como a estos de Microsoft les de el ramalazo. dios sabe.
Raikoh_Longsgho escribió:...

Cualquiera se fia ahora. Con lo que sufrí con ello paso de arriesgarme a unas horas.....que como a estos de Microsoft les de el ramalazo. dios sabe.

Creo que me daba fallo porque no se habia bajado bien, al ser de Rapidshare, lo habia bajado por partes, lo volvi a bajar, con una unica parte, y a actualizar de nuevo, entonces comenzo a ir perfectamente.
pues a mi me ha ido ala primera claro que tenia la consola apagada y la encendi pa actualizar quiza asi salga a la primera dios esta noche matrix reloaded en hd ya la estoy descargando jejeje muchisimas gracias de nuevo la espera a merecido la pena
Mulzani escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:...

Cualquiera se fia ahora. Con lo que sufrí con ello paso de arriesgarme a unas horas.....que como a estos de Microsoft les de el ramalazo. dios sabe.

Creo que me daba fallo porque no se habia bajado bien, al ser de Rapidshare, lo habia bajado por partes, lo volvi a bajar, con una unica parte, y a actualizar de nuevo, entonces comenzo a ir perfectamente.


Si pero ahora en teoría estas en el live sin poder estarlo....por eso no me fio [+risas] .
1 pregunta, como se graba el archivo ese que tiene el firmware, que lo grabo en un cd la carpeta y listos? me da mal rollo no se tengo la xbox medio revivida por fallo de temperatura, y mi version de firmware es antigua, estoy baneado, podre seguir jugando con mis copias?
No se que hacer jaja.

Estoy con la duda.

(cosa que no significa que no agradezca el magnifico aporte, pero por unas horitas...)
yo por unas horas no me arriesgo,para lo ke keda
Madre mia, la de teclas F5 que van a morir hoy.... jjojojojojo

Que ansias de llegar a casa y actualizar xD

slau2.
Thebigbossman escribió:yo por unas horas no me arriesgo,para lo ke keda


Es que es lo que digo, ahora mismo en teoría hay gente en el live con el nuevo dash que no debería de estar. Y con eso si que podrían tocar los huevos Microsoft.
Yo por unas horas no me arriesgaba, vosotros mismos.
Jodo que mal rollo...he leido por ahi que los que pidieron la Beta la podran bajar ya mismo, pero al resto de mortales nos va a tocar esperar un dia o dos.... Visto en Ecetia hace uno rato.
Hola, soy uno de los tontos que ayer estuvo hasta las 12

Creo que en un concurso de tontos, quedamos campeones del mundo
Jur...

Confirmado, FUNCIONA!

No esperéis más, que luego estarán los servidores petados de gente, ya que nos hemos levantado antes que tengamos alguna ventajilla, jejeje...

Un saludo.
No puedo esperar... voy a instalarlo, espero no cagarla [tomaaa]
naima escribió:Jur...

Confirmado, FUNCIONA!

No esperéis más, que luego estarán los servidores petados de gente, ya que nos hemos levantado antes que tengamos alguna ventajilla, jejeje...

Un saludo.


A quien madruga Dios le ayuda...yo llevo levantado desde las 6, y hasta las 15.30 que no llegue a casa no podré actulizar. Estaré pendiente al foro a ver que os contais.

Saludos!!!
Piriot escribió:Yo por unas horas no me arriesgaba, vosotros mismos.


Funciona perfectamente, luego te vuelve a descargar lo que son los complementos para el muñeco. Va ok
sauronct escribió:Jodo que mal rollo...he leido por ahi que los que pidieron la Beta la podran bajar ya mismo, pero el resto de mortales nos va a tocar esperar un dia o dos.... Visto en Ecetia hace uno rato.


No creo que tras un bum tan grande, ahora lo retrasen 2 dias.

No lo veo, no.
Que tentador es hacerlo ahora...pero no hay huevos xD.
sauronct escribió:Jodo que mal rollo...he leido por ahi que los que pidieron la Beta la podran bajar ya mismo, pero el resto de mortales nos va a tocar esperar un dia o dos.... Visto en Ecetia hace uno rato.


hoy es la fecha oficial, los de la beta hace 2 o 3 semanas que lo bajaron ya
Raikoh_Longsgho escribió:Que tentador es hacerlo ahora...pero no hay huevos xD.


JAJAJA

+1
3296 respuestas