Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.176
Online:
880
Hilos:
873.629
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Llega el ADSL de 15Mbps a Europa

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Llega el ADSL de 15Mbps a Europa

Mensajepor jiXo 20 Oct 2004 17:06

El proveedor de internet francés Free va a comenzar a utilizar por primera vez en Europa la tecnología ADSL 2+, que permite alcanzar una velocidad de descarga de 15Mbps, con una subida de 1Mbps. Empezará funcionando en París y otras grandes ciudades, para alcanzar en las próximas semanas la mitad de la población francesa. Pero aún queda lo mejor, su precio es de 29,99 euros al mes.

Tony Skyrunner
Error general

Mensajepor Tony Skyrunner 20 Oct 2004 17:10

Juas, ya no hace falta vivir en Japón [sonrisa]

man
Adicto

no me lo puedo creer

Mensajepor man 20 Oct 2004 17:10

Y nosotros alegrandonos por tener 600/300 con ONO a ese precio, jeje, que risa.
Bueno, no nos quejaremos que peor nos hemos visto...
Ciao.
¡¡¡ NO COMPRES CD-R/RW ó DVD-R/RW con CANON nunca !!!

eduraser
Habitual

Mensajepor eduraser 20 Oct 2004 17:11

Juer [mamaaaaa] , y yo estaba contento xq hace dos semanas q tengo adsl a 512 [snif] ??? me piro al otro lado d los pirineos pero ya... q coño hacemos pagando tanto por tan poco [comor?]

En fin, es lo q nos ha tocado vivir [decaio] ...

Saludos,

Eduraser
Todo empezó con... NES, al poco tiempo empecé con... GB, lo que me llevó de cabeza hacia... SNES, con la cual mantuve un largo periodo de mi vida, mis mejores noches, comidas, etc. SNES: I´ll never forget you.
Hasta que en mi vida entró de golpe la... GBC, por lo que no pude resistirme a seguir con la... GBA, y mientras tanto, en casa, las cosas cambiaban, en la comunión de mi hermano conocí a la... PS2, que me introdujo en experiencias nuevas y renovadoras, y tras probarla, definitivamente, cayó la... xBox, con la que en estos momentos mantego una relación estable, ella acepta todo lo que le echo, y yo la disfruto al máximo.

Esta es la historia de mi vida.... HASTA EL MOMENTO...

...GCN, algún dia te echaré el guante
...DC, eres mi eterna olvidada...

Tratos Positivos: Shaky [oki]

Sargento Pancha
Premio Darwin

Mensajepor Sargento Pancha 20 Oct 2004 17:12

Oooh 15 mbps son 1.920 KBytes/s

700 MB en 1 minuto y 15 segundos [buuuaaaa]

Chavales, me voy a francia...
Nunca discutas con un tonto, te pondrá a su nivel y te ganará por experiencia
Imagen

ToriTM
¨°ºO(†Ø®¥™)Oº°¨

Mensajepor ToriTM 20 Oct 2004 17:13

Telefonica, muchisimas gracias por hacer el gran esfuerzo economico de duplicar nuestras lineas de 256K manteniendo el modico precio de 39€+iva...
Imagen
( ( ( dA, tEChNO Imagen ... MUSiC!!! ) ) )

leisan
MegaAdicto!!!

Mensajepor leisan 20 Oct 2004 17:14

Hombre yo vivo al lado de francia. ¿Cuanto cuestan 200 km de cable de teléfono? XD

15 megas :-O jurjurjur, aunque la subida es ridícula en comparación con la bajada. Es un ratio de 15:1, es como bajar a 150KB/s y subir solo a 15KB/s.

Salu2
Imagen

¿Existe algo más odioso?

Khudsa
Tonitux

Mensajepor Khudsa 20 Oct 2004 17:15

y despues veo la "maravillosa" duplicada de velocidad de [uzi] timofonica y me da ... mejor me callo...

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 20 Oct 2004 17:17

Je, pues de aqui a que llegue eso a España nos puede dar algo XD.

Y si, un mega es ridiculo para 15 de bajada.
Imagen
Vendo: Prerifericos Dreamcast perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

SerlloLeon
Adicto

Mensajepor SerlloLeon 20 Oct 2004 17:17

se demuestra una vez mas que los españoLISTOS somos mas listos que a nadie y que telefonica nos estafa y mucho igual que con los moviles de 3ªG vamos a ser el ultimo o penultimo pais europeo en poner la tecnologia [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
[360º] Mis joyas:Sanyo Z2 |Xbox 360| Xbox crystal+smartXX| toshiba satellite P4 1,7 |amd2800+ 1G DDR400| nokia 3650| nokia N-Gage | y mi desfasao PII 233 [360º]
Tratos positivos[oki]: Shin, HaDeSh, gamkuber0, Sephirot Dios, neverwinter, bpSz, Sargoth, chris_alon14, andresaita, aquiles.es, sonata, davile, silinde, davile, cronnos, micho, Margarito Piruli, tancitaro_11, Darkwell, spitovich [oki]
DESACONSEJO TRATAR CON: [nop][nop]PAYOLOCO[nop][nop][nop][nop]Vorlander[nop][nop], gromenauer

Siguiente

Volver a Internet