Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.782
Online:
1.235
Hilos:
887.559
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Llega el ADSL de 15Mbps a Europa

Moderadores: jiXo, Benzo

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 22 Oct 2004 15:26

Aja.. y.. ¿como están esas tetas de la prima? [ayay]
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

ateoMateo
Habitual

me entran ganas de vomitar

Mensajepor ateoMateo 22 Oct 2004 17:38

estamos en el cuello de la botella o ke???.. para cuando ofertas decentes de proveedores en España???????????

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 22 Oct 2004 18:08

Tony Skyrunner escribió:Juas, has acertado, la verdad es que no me importa mucho porque vivo en Japón y el cable lo tengo a 70 cm [chiu]

De todas formas, ahora que lo pienso... lo más online que he jugado fue al Herzog Zwei de Mega Drive en el Gens, y me iba bastante bien.

no te mosques tio, ni seas ironico, yo no lo decia para que te mosqueases, lo sigo diciendo el adsl es una mierda, pero bueno..... si no vas a jugar en tu vida online.... ( cosa que te pierdes! ) pues para navegar y bajarte 4 programitas y usar lo que quieras usar para descargar a esa velocidad, cualquier p2p supongo... pues mejor eso que los 56kb ahora te digo que da mejor ping una rdsi que la adsl que hay hoy mismo en españa, eso pa los jugones, que habra muchos.... Un saludo hombre [beer]
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

xerallo
MegaAdicto!!!

Mensajepor xerallo 22 Oct 2004 19:59

Eso del ping la verdad es que me jode mucho. Como puede ser que un eslovaco tenga mejor ping que un español en un server español? Cada vez que tengo que jugar un partido online con cualquier clan europeo, lo primero que hacen es maldecir por jugar contra un español por la mierda de ping que gastamos y si a ellos les sube el ping a 50 se empiezan a cabrear, cuando aqui con ADSL no bajaras de los 80

Saludos
El mejor truco del diablo fue hacer creer que no existía
Los médicos tienen el juramiento hipocrático. Los jueces juran la Constitución. ¿Y los creadores de software?

Botijeitor
Adicto

Mensajepor Botijeitor 22 Oct 2004 21:17

Vaya.. llego tarde, en fin

Hay un link para pedir un adsl en condiciones al gobierno, de momento ya hay + de 15000 firmas, y ha saltado la noticia a varios medios, pronto se presentara al gobierno para que intente arreglar laa situacion, para poder firmar la peticion online pincha en :

http://www.petitiononline.com/prot1/petition.html

Por favor, firma, es necesario un apoyo total de los usuarios de inet en españa, si posteas en otro foro, pon el link, envialo a tus amigos, por correo, cuantas mas firmas, mas fuertes seremos.

franaloper
Soy un Puyo ¿Te pone?

Mensajepor franaloper 22 Oct 2004 23:05

Firmado y 16.000 y pico firmas son muchas firmas. Me ha sorprendido. :p
Imagen

Dahn II
^_^

Mensajepor Dahn II 23 Oct 2004 00:03

leisan escribió:Es un ratio de 15:1, es como bajar a 150KB/s y subir solo a 15KB/s.

Permiteme que te corrija pero si es un ratio de 15:1 sería como bajar a 150kb/s y subir a 10kb/s (por ejemplo), mucho menos de lo que habías puesto tu :(

Parece mentira que os enteréis ahora que España es un pais tercermundista en bastantes aspectos. Vivimos en un pais en el que creemos que estamos a la altura de las grandes potencias mundiales en todos los aspectos, luego asi nos pasa... que nos damos el batacazo a las primeras de cambio (remember: Eurocopa 2004 XD).

Hay que abrir los ojos... no podemos esperar tener conexiones de calidad como los japoneses porque eso es una utopía, aqui seguiremos muchos años a la cola de Europa (y ya no te digo del mundo en general...).

Si yo fuese el presidente del gobierno me daría verguenza ver estas cifras [noop]
I'll be here..., Why...?, I'll be 'waiting'...here..., For what?, I'll be waiting...for you...so..., If you come here..., You'll find me, I promise.

Sé que estáis ahí. Percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos.

emupati
Adicto

Mensajepor emupati 23 Oct 2004 00:23

No os dais cuenta de que europa nos lleva años de ventaja en todo?
España siempre ha sido un pais de chorizos, juerguistas, putañeros y demas, y por supuesto, lo seguira siendo.

Cuando ha sido españa pionera en algo?
Yo lo se, en la fabricacion de chanclas de esparto (no es broma).

Nunca, nunca, os lo digo en serio, estaremos igual que el resto de europa.
Me daba la risa cuando el ex-presi Ansar decia que la gasolina estaba mas barata aqui que en francia o italia o alemania...PERO PEDAZO DE CEBOLLOOOOOOOOOOOO... Y LOS SUELDOS, COJONESSS!!!
(Solo hay que mirar el nuevo convenio de seguridad privada, pa mearse de risa o ponerse a llorar, segun seas vigilante o no, que nos suben el sueldo de un lado y nos lo quitan de otro. Aumentando las horas minimas, osea, trabajar mas, por lo mismo)
En fin, que mira tu por donde, vivimos en el culo del mundo.
Y los marroquies se quieren venir aqui.....

Que paren el mundo, que me quiero bajar!!!.

MrElliot
Habitual

Mensajepor MrElliot 23 Oct 2004 01:21

splatterhouse escribió:A ver cuando saco tiempo para ir a Barcelona y me recomiendas sitios donde ir xD

Jajja..eso esta hecho.. invito a cambio de una buena guia de Paris y una Orangina
[fies] [beer] [fies]

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 23 Oct 2004 07:03

Orangina, mi refresco francés preferido [amor]
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

PrevioSiguiente

Volver a Internet