Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.745
Online:
731
Hilos:
1.474.092
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Llamarse igual que uno de los padres o abuelos

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

¿Qué piensas de llamarse igual a uno de tus padres o abuelos?

Es una de las peores ideas para poner un nombre
63
39%
La verdad es que no molesta hay que estar orgulloso de ellos
32
20%
Me es indiferente... a menos que su nombre sea horrible
61
38%
Otra respuesta especificar en el hilo
6
4%

Votos totales : 162

Ver resultados ordenados

Ronaldinho_18
Adicto

Mensajepor Ronaldinho_18 26 May 2012 19:52

bregan90 escribió:Yo elijo nombres porque me parecen bonitos, simplemente.

No me gusta lo de pasar los nombres de generación. Si tengo un hijo, quiero que sea único, y lo de pasarle el nombre de su padre es como si le transfirieses parte de personalidad de la familia. Es como decir "Te vas a llamar X por mis pelotas y vas a ser como tu padre, tu abuelo, etc..." El niño será lo que será, y el nombre, es sólo un nombre; así que sólo me importaría que fuese bonito.

No tiene porque... Yo le he puesto mi nombre a mi hijo y eso no kiere decir k sea como yo ni k vaya a hacer lo mismo k yo.. Simplemente me gusta y es poco oído.

Waldo64
A6-EDE

Mensajepor Waldo64 26 May 2012 23:43

Mientras no sea un nombre raro, no veo mal poner el nombre del padre o abuelo. Yo por ejemplo, tengo dos nombres, cada uno de uno de mis abuelos. Y claro mi padre se llama como mi abuelo, por lo que soy el tercero de la familia con el mismo nombre, ya que solo uso el primero [chulito].
Mis fotos de aviones

Imagen

Aviones volados: DC-9,MD-88,MD-87,ATR72-500,ATR72-600,DHC-8,
CRJ-200,CRJ900,A319,A320,A321,A340-300,A340-600,A380,ERJ195,B737-800,B717,B757-200,B767-300,B747-400,B777-200,B777-200ER,B777-300,
B777-300ER

Jar-Jar
AYRTON SENNA FAN.

Mensajepor Jar-Jar 27 May 2012 01:33

A mi (con todos los respetos) me parece una tremenda gilipollez.

Tanto por mi familia mi abuelo y hermano se llaman igual, pero mi suegro, cuñado (hijo) y sobrino (nieto) se llaman igual, aunque el nieto no se llame igual que el...... del todo.

En fin, sin comentarios....
[EFi-X]: V4.0 1.20.19 [O/S]: MacOS X 10.8.2 (Retail) /Windows 7 Ultimate X64 SP1 (Slic Bios 2.1)
[M/B]: GA-Z68X-UD7-B3 [CPU]: I7 2600 K
[RAM]: 8GB 1333 Mhz [VGA]: Ati Shappire 6870 [TFT]: DELL 2407WFPHC(24")
[HDD]:SATA 1 X 300 HLFS (WD Velociraptor) Mountain Lion
SATA 3 X 1 TB (Samgung) (1 HD Win7 X64 & 2 HD 1TB Storage)
[DVD]: LG GSA-4163B and LG GSA-H12L on box Stardom USB 2.0
DRU-500 and Pionner DVR-105 on box Stardom USB 2.0
[Laptop]: VGN-FE31Z Win7 X32 SP1.
[Imac]: 20" IMC 2133 & 2105 (Broken)
Imagen

evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n

Mensajepor evilquake 27 May 2012 03:27

No me gusta lo de pasar los nombres de generación. Si tengo un hijo, quiero que sea único, y lo de pasarle el nombre de su padre es como si le transfirieses parte de personalidad de la familia. Es como decir "Te vas a llamar X por mis pelotas y vas a ser como tu padre, tu abuelo, etc..." El niño será lo que será, y el nombre, es sólo un nombre; así que sólo me importaría que fuese bonito.

This... le resta originalidad al hijo
Para hacer conversiones de moneda utiliza la página Xe.com
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

NWOBHM
MegaAdicto!!!

Mensajepor NWOBHM 27 May 2012 09:27

Nunca me ha gustado, sobre todo cuando se convierten en sagas. Mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo y mi tatarabuelo se llaman/llamaban igual, afortunadamente mi padre tuvo la afortunada idea de romper la horripilante cadena conmigo.
Imagen

bregan90
kakkmaddafakka

Fotos: 4

Mensajepor bregan90 27 May 2012 09:35

Ronaldinho_18 escribió:

No tiene porque... Yo le he puesto mi nombre a mi hijo y eso no kiere decir k sea como yo ni k vaya a hacer lo mismo k yo.. Simplemente me gusta y es poco oído.

Ya, pero a mi parecer ya le estás dotando de un significado al nombre que yo creo que no debe tener. Es cuestión de gustos y de cada uno, sé que para mi el nombre del padre puede significar más que lo que creo que un nombre puede significar, pero entiendo perfectamente que haya otras personas que no piensen así.
Al tratarse de sensaciones, conceptos y opinión, cabe cualquier cosa [carcajad]
"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas" Winston Churchill. Gran hombre, mejor tabaco.
PSN ID (Vita): midnight1247 ~~ Steam: ironstorm_96 ~~ Xbox Live: Darkw00d96 ~~ League Of Legends: midnight1247
Imagen

piollotorm
Adicto

Mensajepor piollotorm 27 May 2012 11:57

Yo no voto, pues estoy en esta tesitura y es un infierno.
Me llamo igual que mi padre, y todo el mundo, hasta mi pareja, da medio por hecho que el hijo que esperamos se llame igual.
Mi nombre no es feo, o a mi me gusta al menos, pero tengo la sensación que estoy cansado de oírlo.
El caso es que nos quedan cuatro semanas para decidirlo.
Ahhhhhhh.
Perdón por el tocho, pero al menos me desahogo.

Un saludete,
Imagen

Lentejas kid
Adicto

Mensajepor Lentejas kid 27 May 2012 12:06

Atención, Lentejas kid está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Sinceramente me da igual a menos que el nombre sea una abominación tremenda que eso queda para toda la vida ajajajja; pero vamos a mi me querían poner el nombre de mi abuelo y mi madre mandó a mi padre y a mis abuelos a la mierda; que ella había parido y me ponía el nombre que quisiera
Imagen

En memoria de Tony Sly líder de No Use For A Name; siempre te recordaré

Chota-sama
SusurradordeNaran's

Mensajepor Chota-sama 27 May 2012 12:47

Yo vengo de una familia donde por un lado se estilaba poner el nombre del dia del santo que nacian, parte materna, y por otro se mezclaba eso primero con el nombre heredado. Con lo que te llamaban como tu padre/madre, abuelo/a y anteriores mas el del santo de marras asi que sus podeis imaginar el engendro de nombre y el pitorreo que podia salir de ahi en el colegio.

Por suerte me libre de cuator o cinco generaciones de Rafaeles y de santos. No digo mi nombre, pero mejor que ser el sexto Rafael Arcanfel, Baudillo o cualquier otro santo de mi dia de nacimiento.

A mi no me gusta la idea pero oye lo respeto, al fin y al cabo escape loco de caer en el saco familiar.
Imagen

-Solo para que lo sepas, no podemos ser amigos

Imagen

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 27 May 2012 13:26

Para mí eso es fruto de una falta de imaginación mezclada con aires de grandeza. Por suerte yo me libré de tal cosa.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano