No me gusta nada, no por nada sino, no se me parece que queda como un poco en plan, me gusta mi nombre asi que quiero que mi hijo se llame igual que yo. Nose o en plan, mi hijo se va a llamar igual que su abuelo. Porqué¿? Quiero decir, mira otros nombres igual hay alguno que te guste más, no tiene xq ser de alguien de la familia puede ser otro pueden haber más opciones, escepto en el caso de que sea un homenaje quiero decir, mi primo se llama como mi abuelo xq mi abuelo nunca llegó a conocerlo y me parece bonito. Pero nose, tal vez es porque estoy algo cansada de eso, mi bisabuela Isabel, mi abuela Isabel, mi madre Isabel, la mujer de mi tio Isabel, su madre Isabel y no es que no me guste el nombre pero nose, tampoco me parece malo pero yo que se en una reunión familiar llamas a uno y se giran todos

Jaja bueno no se el caso es que yo prefiero q cada uno se llame diferente. Además para es como que cuando conoces a una persona que se llama de una forma, ves a otra persona y si tratas de imaginartela con ese nombre es como ( no, no le pega, no tiene cara de ese nombre).