[LiveArcade] Castle Crashers

15, 6, 7, 8, 9
¿va a haber DLC de este juego? yo ni siquiera aun me lo he pasado...
Alguien tiene algun codigo del Pack del Nigromante? Al parecer Behemoth lo regala atraves de su Twiter, pero ni uso Twiter ni se como va. Si a alguien le sobra un codigo o puede conseguirme uno, q me lo mande por privado.

Gracias a todos!
¿alguno se apunta esta tarde para jugar a 4? quiero sacarme los logros.
sobre las 17 o 18h
¿alguien sigue jugando a este juego? porque quiero jugarlo en cooperativo, y pasarmelo...
roberto28live escribió:¿alguien sigue jugando a este juego? porque quiero jugarlo en cooperativo, y pasarmelo...


yo me apunto a jugar en cooperativo (tambien me faltan los logros de la arena y el de hincharse a comer :))
Mi gamertag es yauros
Yo me apunto. Agregadme, mi gamertag es: Francesc Pego y me faltan los logros de Médico, el de comer y el de la arena.

saludos
agregados. a mi me faltan todos los logros de jugar en cooperativo.
Bueno chicos, ha pasado un tiempo y no hemos jugado. Que os parece si quedamos algún dia para jugar ? A mi el lunes por ejemplo me viene bien.

saludos
francesc_pego escribió:Bueno chicos, ha pasado un tiempo y no hemos jugado. Que os parece si quedamos algún dia para jugar ? A mi el lunes por ejemplo me viene bien.

saludos

yo mañana complicado. hoy puedo perfectamente.
Yo lo tengo desde hace unos meses pero jugue un par de partidas con un amigo aqui en casa,yo diria que 2h en total y despues deje de lado el juego, el juego me gusta pero tenia pendiente acabarme otros xD

Alguien se anima a pasarse el juego conmigo en cooperativo? Aunque aviso de que en este juego aun soy un poco malo :(

Cualquier cosa teneis el gamertag en la firma. Un saludo.
zeroj escribió:Yo lo tengo desde hace unos meses pero jugue un par de partidas con un amigo aqui en casa,yo diria que 2h en total y despues deje de lado el juego, el juego me gusta pero tenia pendiente acabarme otros xD

Alguien se anima a pasarse el juego conmigo en cooperativo? Aunque aviso de que en este juego aun soy un poco malo :(

Cualquier cosa teneis el gamertag en la firma. Un saludo.


Te agrego, aunque este finde estaré un poco ocupado porque tengo examen pero a ver si coincidimos y le damos un ratito.

También me interesaría sacarme los logros de comer, arena y médico así comop el del beso de las princesas.

saludos
Hola mi gt: darkelphos

agregarme para los logros de comer y arena :) un saludo!
darkelphos escribió:Hola mi gt: darkelphos

agregarme para los logros de comer y arena :) un saludo!


Agregado. Cuando me veáis conectado hablamos y ya vemos como nos lo montamos para sacar los logros.

saludos
Yo también me apunto para sacar éstos 2 logros, creo que sólo me quedan esos :)

GT: zeuxmalandro
ZeuX escribió:Yo también me apunto para sacar éstos 2 logros, creo que sólo me quedan esos :)

GT: zeuxmalandro


Agregado, podríamos hacer una quedada para sacar el logro de médico no ? También me gustaría sacar el de recorrer las tierras bárbaras sin golpear a nadie.

saludos
francesc_pego escribió:
ZeuX escribió:Yo también me apunto para sacar éstos 2 logros, creo que sólo me quedan esos :)

GT: zeuxmalandro


Agregado, podríamos hacer una quedada para sacar el logro de médico no ? También me gustaría sacar el de recorrer las tierras bárbaras sin golpear a nadie.

saludos



yo me apunto que tengo el juego superabandonado pq casi nadie lo tiene o no cuadro con gente que lo tenga , avisa cuando vayais a jugar francesc

Saludos [fumando] [fumando]
yo me conecto bastante que me agregue el que quiera "ivanchi69"

salu2
dakotaj escribió:
francesc_pego escribió:
ZeuX escribió:Yo también me apunto para sacar éstos 2 logros, creo que sólo me quedan esos :)

GT: zeuxmalandro


Agregado, podríamos hacer una quedada para sacar el logro de médico no ? También me gustaría sacar el de recorrer las tierras bárbaras sin golpear a nadie.

saludos



yo me apunto que tengo el juego superabandonado pq casi nadie lo tiene o no cuadro con gente que lo tenga , avisa cuando vayais a jugar francesc

Saludos [fumando] [fumando]


Trompicallo a ti ya te tengo cazado no sé de qué, pero te tengo. ivanchi69 te agrego a ti también.

Yo me pongo este juego cuando me canso del MW2 o del SF4 es decir, que a lo mejor juego o no. Si me véis conectado jugando a lo que sea (y lo digo en serio) me invitáis a una Party o me mandáis un mensaje que dejo lo que esté haciendo y me pongo a jugar con vosotros. ;)

Ahora que vienen las vacaciones en la uni me conectaré todos los dias después de estudiar para descansar la vista un poco. Me conectaré a eso de la 13 y después de comer que serán las 14.30 hasta las 16 y supongo que por las tardes a eso de las 19 me dejaré caer un ratito por el Live. Luego a hacer un poco de vida social xD.

saludos
Como mola el juego! me pille la demo para probarla y a los dos dias me pille el juego en el bazar y sus ampliaciones. Aún no me he pasado el modo historia, voy por el desierto o un poco mas adelante, soy nivel 22 o asi, to triste xDDD

Quien quiera jugar en modo historia que me agregue, mi gametarg es: Petitot, cuando no estoy en el MW2 estoy en este.
¿Alguien para un vicio ahora mismo?
Yo también me apunto. El que me quiera agregar para echarse unas buenas partidas...

mi gamertag: kaiser ESP
Ostias, yo no he puesto el mio. Mi gametarg es Txebito
THeCaNE,agregadme que vicio bastante xD
Una ayudita maquinas.

Estoy para zarpar ya en el barco, pero me dice que necesito 3 reliquias, y tengo 1 de ellas, me queda creo, el timon y un microscopio de esos xD

Donde se consiguen? No los encuentro, gracias XD
Hola gente!

Soy nuevo aquí.
Estoy bien viciado al Castle, me faltan los logros del online, podríamos quedar para completar entre todos los logros, el modo locura, o simplemente echarnos unas risas.
Apuntad mi tag, por favor: Max666Mad

Un saludo!
Voy retomando este hilo, porque estoy ansioso por comprarlo.

A ver si consigo reunir 4 personas novatillas que tengan ganas de darle, pues entre 4, se pueden hechar extensas risas.

Zhorknet.
Bueno,

tal y como dije en algun post anterior, retomo este tema para deciros que finalmente ya he adquirido el juego.

Os dejo mi nombre de Gamertag para que me agergueis y hechemos unas partiditas, lo suyo seria empezar de 0 :P.

Gamertag: Zhorknet.

Si me agregais, decirme que este es el motivo ^^ (Castle Crashers).

Gracias!,
Zhorknet.
pero han sacado alguna oferta para pillar el juego o sigue el mismo precio ....?

(haber si lo pillo...) le tengo ganas..........
defdavid escribió:pero han sacado alguna oferta para pillar el juego o sigue el mismo precio ....?

(haber si lo pillo...) le tengo ganas..........

Que yo sepa no estoy a la espera de la oferta pa pillarmelo, ya que tengo mucho juegos y no tengo prisa
Yo me lo pillé hace tiempo a 800MSP en un Deal of the Week. Como ya lo rebajaron una semana, no sé si repetirá o no.
Si alguien quiere hechar alguna partidita a este gran juego que me lo diga asi de paso haber si sacamos los logros del online,jeje.
Mi gamertag: rufo17
Esta hay puesto en mi firma,jeje.
Un saludo.
F_Lombardi escribió:Yo me lo pillé hace tiempo a 800MSP en un Deal of the Week. Como ya lo rebajaron una semana, no sé si repetirá o no.



Hoy creo que lo rebajaban a 560 msp,si no era hoy es uno de estos dias del E3 ,yo ando pendiente para cogerlo.
La rebaja se supone que es hoy y el precio es de 800!

Un saludo.
William Munny escribió:La rebaja se supone que es hoy y el precio es de 800!

Un saludo.

Suelen tardar un poco en bajarlo, me imagino que sobre a medio dia o asi ya estara a su precio
haber si antes d eirme al curro lo dejo comprado porque ya no vuelvo hasta pasada media noche,y como dure solo hoy la oferta me la pierdo..
Eulogio escribió:haber si antes d eirme al curro lo dejo comprado porque ya no vuelvo hasta pasada media noche,y como dure solo hoy la oferta me la pierdo..

Sino recuerdo mal, duraba unos dias, pero no te lo puedo asegurar.
Un saludo.
Pues al medio dia lo mire y aun no estaba, yo lo pillo fijo, tengo que pillar points, que entre el earth worm jim, worms 2 y shadow complex me quedao sin nada.
Yo lo pille al mediodia al final,,lo probe un rato anoche y la verdad que esta muy chulo.

Si alguien quiere jugar online agregadme :JuanTamariZ
por fin pillado
tomad nota : defdavid
tambien lo compré

¿cuanto dura más o menos el modo historia?entiendo que hay que pasarlo de un tiron
si ya la tienes en el bazar
Acabo de llegar de ir a recargar la cybertargeta pa pillar points , en unos minutos me lo compro xD
Puskax escribió:Acabo de llegar de ir a recargar la cybertargeta pa pillar points , en unos minutos me lo compro xD

veo que tambien tienes el EWJ,aver si le damos coop pa los logros
CISKO escribió:
Puskax escribió:Acabo de llegar de ir a recargar la cybertargeta pa pillar points , en unos minutos me lo compro xD

veo que tambien tienes el EWJ,aver si le damos coop pa los logros

Tambien tengo el shadow complexy el zombie apocalipsis, malditas rebajas xD
CISKO escribió:tambien lo compré

¿cuanto dura más o menos el modo historia?entiendo que hay que pasarlo de un tiron


Pasarlo del tirón ? No hace falta tio, el juego guarda al acabar cada fase.

Agregadme si queréis y nos sacamos algún logrillo: Francesc Pego

saludos
A que boton hay que darle para quitarse al animal o para hacer que se enamore?
Buenas, parece que esto está algo muerto, pero yo tengo el juego de hace poco y estoy jugándome el modo loco. He llegado casi al final, cuando luchas con
el nicromante y empieza a revivir a enemigos de todo tipo.

Pues bien, esa parte me parece completamente imposible hacerla solo, ¿alguien que me ayude?
Yo si quieres me animo, lo que pasa es que en el modo locura me quedé bastante más atrás, donde la carrera de cervatillos creo recordar más o menos. Aunque no sé si siendo tú el host podría jugar directamente en la otra fase.
Tio Dave escribió:Yo si quieres me animo, lo que pasa es que en el modo locura me quedé bastante más atrás, donde la carrera de cervatillos creo recordar más o menos. Aunque no sé si siendo tú el host podría jugar directamente en la otra fase.


Gracias tío, pero al final le he pillado el truco y he podido yo solo. Al final, esa parte era terrible, pero no imposible.
Igualmente, si te apetece a ti avanzar algo en modo loco puedes agregarme; tengo el caballero rojo en nivel 99 y el verde en 40.
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9