[LiveArcade] Castle Crashers

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

Nombre: Castle Crashers
Tipo: Beat´Em Up (1 contra el barrio xD)
MsPoints: 1200 (15€ aprox.)
Online: Sí (Cooperativo, Versus y 1 minijuego)
Tamaño: 130mbs
Demo: Si
Contenido Descargable:
·Pack del Rey [150msPoints]. Incluye 3 nuevas armas (Espada Dorada, Maza del Rey y Piruleta) 2 Personajes (Rey y Caballero con Yelmo Descubierto) y una Mascota nueva (Congela enemigos al azar)


Notas:
·Meristation 8,5
·Gametrailers 7.9
·IGN 9
·Xbox Magazine 8.5
·GameSpot 8.5


Historia
4 caballeros participan en una fiesta muy animada, hasta que un soldado malherido entra en la sala para morir instantes después, delante de todos los presentes. Un misterioso mago está atacando el reino, raptando de paso a las 4 princesas. Nuestro deber, como uno de los 4 Caballeros del reino, es rescatarlas y acabar con el misterioso mago

Los Caballeros
Imagen

Cada caballero controla un poder diferente. El rojo usa rayos, el verde lanza veneno, el naranja domina el poder del fuego y el azul controla el hielo. Desbloquearemos otros personajes con diferentes poderes

Características
-Juega en cooperativo con 4 amigos ya sea en la misma consola u online....hasta que rescateís a la princesa. Luego, luchad por ganaros su beso
-Modo arena, donde desbloquear personajes extra o luchar contra otros jugadores por online o en la misma consola
-Usa a las mascotas para aumentar tus capacidades de combate. Podrás comprarlas, obtenerlas de los jefazos o desenterrarlas de sitios secretos mediante la pala
-40 armas para desbloquear que se podrán usar en cualquier momento por cualquier personaje (no es necesario pasarse el juego para poder usarlas con otros personajes)
-Tesoros secretos: personajes ocultos, oro, armas, mascotas...prepara tu pala y estate atento a cualquier montoncito raro de tierra
-Modo Locura, donde los enemigos aumentan su vida, el daño que hacen y cambia por completo su patrón de combate
-Aumenta el daño de tu caballero obteniendo XP para subir de nivel, desbloqueando hechizos y combos nuevos

Imágenes
Imagen
Imagen

Guías y Logros

Logros
be e ese o
Puntos: 15
Recibe un beso de cada una de las cuatro princesas en un juego de varios jugadores.

Tradicional
Puntos: 20
Termina la partida utilizando cualquier personaje.

El traidor;
Puntos: 20
Derrota a cualquier jefe interpretando a uno de sus propios subordinados.

Adiestrador de ciervos
Puntos: 20
Navega por la Mina Abandonada sin golpear ningún obstáculo.

Objetor de conciencia
Puntos: 20
Completa el Castillo Base a través de las zonas del Jefe Bárbaro sin atacar a ningún adversario.

Potencia de fuego máxima
Puntos: 10
Utilizando una catapulta, lanza un caballero con máxima potencia.

Domador de animales
Puntos: 20
Recoge todos los animalitos.

Maestro de la arena
Puntos: 15
Gana 40 combates clasificados en la arena.

Glork
Puntos: 15
Gana cuatro partidas clasificadas de Todo lo que puedas comer.

Pelear es mejor
Puntos: 15
Derrota a cualquier jefe final sin utilizar la magia.

Buscador de tesoros
Puntos: 20
Encuentra y desentierra diez objetos enterrados.

¡Médico!
Puntos: 10
En una partida de 4 jugadores, resucita a cada camarada caído al menos una vez.

Guía de Mascotas

1. Chicken :: Aumenta la defensa, fuerza y agilidad :: Templo Inundado ::
Primero llega a una parte sin agua, verás una X delante de las dos estatuas. Excava ahí

2. Cardinal :: Te ayuda a encontrar objetos secretos :: Castillo Industrial ::
Planta baja del castillo. Mata al Brute y la tendrás

3. Owlet :: Te entrega comida oculta de los árboles :: Entrada al Bosque de los Ladrones ::
Justo antes de entrar al bosque, dirígite a la parte de donde ascienden notas musicales

4. Mr Buddy :: Te ayuda a excavar más rápido :: Castillo Base ::
Vuelve a la zona donde comenzó el juego (donde la fiesta y los tutoriales). Cerca de la veterinaria hay una pila de paja que oculta una X. Excava ahí.

5. Giraffey :: Te ayuda a levear :: Desierto ::
Busca una X en la arena (o ten a Pazzo como animal, el te indicará donde excavar), está en una de las últimas secciones del nivel.

6. Snoot :: Aumenta tu Fuerza :: Fortaleza del Cíclope ::
Bombardea el muro cerca del principio del nivel

7. Piggy :: La comida te dará más vida :: Pueblo del Pantano ::
Se compra por 585g.

8. Zebra :: Te ayuda a buscar comida en la hierba :: Desierto ::
Se consigue de un enemigo que va a camello. Es la única fase del desierto donde no tienes que abrirte paso a golpes. Deberás alcanzarle con otro camello y derrotarle.

9. Rammy :: Tumba a tus enemigos :: Campo de Hierba Alta ::
Derrota al líder de la tribu de osos blancos.

10. Spinny :: Aumenta tu defensa :: Tienda del Volcán ::
Se compra por 680g.

11. Bitey Bat :: Muerde a los enemigos :: Cueva del Murciélago ::
Derrota al murciélago gigante.

12. Troll :: Regenera tu vida lentamente :: Bosque de los ladrones ::
Detrás de un muro, verás un resquicio donde se muestra una figura negra con dientes. Bombardea el muro

13. Frogglet :: Coge objetos con su lengua :: Pantano ::
A la mitad del primer cementerio, verás una X delante de un Mausoleo abierto. Excava.

14. Seahorse :: Aumenta tu velocidad en el agua :: Bosque de los Ladrones ::
Al otro lado del riachuelo

15. Snailburt :: Aumenta tu defensa, pero desciende tu agilidad :: Pantano ::
Cerca del final, verás un maizal donde atacan a unos aldeanos. Antes de entrar, te encontrarás con la mascota

16. Scratchpaw :: Aumenta tu agilidad y fuerza :: Castillo de Arena ::
Hay dos ventanas con barrotes. Cerca de ellas hay una grieta en el muro. Bombardéala, entra y dirígete a la segunda ventana

17. Yeti :: Te protege de la congelacion :: Mundo de Nieve ::
Antes de subir por la rampa, comprueba detrás de las casas

18. Monkeyface :: Aumenta la probabilidad de encontrarte objetos :: Tienda de la Iglesia ::
Se compra por 750g.

19. Pazzo :: Te ayuda a encontrar tesoros enterrados :: Tienda de Nieve ::
Se compra por 730g

20. Sherbert :: Te ayuda a saltar más alto :: Arca de los Animales ::
Quédate en medio de la puerta y usa un Sandwich. Ahora salta y presiona XXY. Deberías elevarte hasta conseguirla. También puedes conseguirla al tener el salto mágico

21. Meowburt :: Aumenta tu agilidad:: Desfile ::
Cuando termine el nivel (despues de que caigas del carruaje) entra en la cueva. Una vez dentro, sal por donde entraste.

22. Hawkster :: Ataca a enemigos derribados :: Campo de Hierba Alta::
Haz sonar el cuerno en el campamento de los osos blancos (hay un cartel que indica donde hacerlo)

23. Burly Bear ::Aumenta la fuerza :: Campo de Hierba Alta ::
Necesitas Sandwich y bombas. Ve a la zona donde debes escalar una enredadera, pero no la escales, ve a la derecha de ella, cómete el Sandwich y podrás mover una roca. Dentro hay dos cofres y un muro roto. Usa las bombas en el muro.

24. BiPolar :: Golpea a enemigos (y aliados) que estén apunto de morir ::
Mundo de Nieve :: Mientras camines por la rampa, usa el cuerno donde lo indique. Saldrá del túnel.

25. Beholder :: Te otroga un aumento de Magia :: Luna Llena ::
Necesitarás a Cardinal como mascota. En la segunda choza del camino hacia la montaña, te dará el "arma" Llave Dorada. Esto desbloqueará la puerta cerrada en el Arca.

26. Install Ball :: Dispara bolas de energía a los enemigos :: Nave Alien ::
Juega hasta la zona donde comienza la cuenta atrás. Dispara al mecanismo que anula los rayos láser (cerca del retrete). Existe una puerta cerca (es complicada de ver). Ve ahí rápido. Con suerte, tendrás tiempo de salir de la nave

27. Pelter :: Congela a los enemigos de vez en cuando :: Contenido Descargable ::
Compra el pack del rey en XboxLive. Lo tendrás en el arca


Personajes Secretos
* Alien Hominid: ten guardado el juego completo de Alien Hominid HD en el disco duro de tu Xbox 360 y consigue al menos un logro en él.
* Bárbaro: completa la arena del rey.
* Oso: completa el juego con el esqueleto.
* Apicultor: completa el juego con el bárbaro.
* Caballero negro: completa el juego con el caballero gris.
* Bruto: completa el juego con el esquimal.
* Civil: completa el juego con el campesino.
* Plebeyo: completa el juego con el caballero campesino.
* Esquimal: completa la arena helada
* Esgrimidor: completa el juego con el mecánico.
* Caballero del bosque: completa el juego con el ladrón.
* Caballero gris: derrota al jefe bárbaro.
* Mecánico: completa el juego con el caballero azul.
* Ninja: completa el juego con el caballero dragón rojo.
* Campesino: completa la arena del campesino.
* Caballero caracol de mar: completa la arena del volcán.
* Caballero dragón rojo: completa el juego con el caballero naranja.
* Guarda real: completa el juego con el caballero verde.
* Esqueleto: completa el juego con el caballero rojo.
* Ladrón: completa la arena del ladrón.
* Rey: compra el pack del rey
* Caballero con yelmo descubierto: compra el pack del rey

Gamertags de los Caballeros Eolianos
Dad vuestro gamertag, ya sea para el modo cooperativo o para la arena ;)

Muradin = Muradin Mustang
SnKyo = SnKyo PoWa
macarrone = makarrone
Dark = SAN ZaNGe
evilcloud16 = evilcloud16
tangency = SoulTan
alben = albenzx
MultiMediaStorm = TALCATGT
Rolod = Rolodzeo
tinako = xtinako
belaam = beelam
wom = WoM 360
Azgaroth666 = Azgaroth666
moskitin0230 = xLSDx Moskitin
Uber Soldat = Mr0mega
Calintz = Jerevian
Yayipayi = carlomen
juliolo88 = Dimencio
Hi,

XD XD Ya tocaba, si señor!!! Este pedazo de juego precisaba un hilo en condiciones. Muy bueno socio!! [beer]

Lista:
Muradin = Muradin Mustang
SnKyo = SnKyo PoWa

Salu2
SnKyo escribió:Hi,

XD XD Ya tocaba, si señor!!! Este pedazo de juego precisaba un hilo en condiciones. Muy bueno socio!! [beer]

Lista:
Muradin = Muradin Mustang
SnKyo = SnKyo PoWa

Salu2


Añadido y graxes. A ver si se anima más gente. Creé el post porque la verdad que el juego se lo merece
Haber si sacan pronto un parche que solucione los problemas del live... Porque aparte de no encontrar partidas eso de que se te borre la puntuacion :S

Yo por el momento solo offline.
Realmente és el mejor beat'm'up que he visto en mucho tiempo. A ver si enxufo la consola esta semana i canvio la demo por el juego completo [360º]
pues no tenia claro pillarmelo,pero tengo por ahi 1500 puntos sin usar,guardaos para los mapas del battlefield,pero acabo de leer que son gratis,asi que lo desbloqueare mañana,si el live va bien,jugaremos
apuntadme a la lista, aunque tengo la consola en el SAT
Yo lo he pillado y tal.. y no esta mal el jueguecillo, sigue sin darme ese puntillo de adiccion q necesito, kizas sea porque no he jugao online.
Agregad mi GT y tal y examos unas tipicas.
Apuntad mi gamertag: evilcloud16
El mio es SoulTan.

Agregadme los que querais, QUIERO JUGAR EN MULTI MUCHO RATO!!!
(malditos guiris que me kickean siempre sin razon aparente)

Os agrego a unos cuantos ^^. Mas que para arena para el multi normal
Apuntadme a mi también, aunque lo mas seguro es que hasta el sábado no pueda jugar mucho.

GT: albenzx
me gustaria agregar, que el juego sufre de un BUG.

No carga las partida guardada si se esta ejecutando en otra xbox donde fue comprado.

Solucion:

cargar el juego sin ningun perfil abierto, depues loguear con el gamertag que compro el juego.
nxname escribió:me gustaria agregar, que el juego sufre de un BUG.

No carga las partida guardada si se esta ejecutando en otra xbox donde fue comprado.

Solucion:

cargar el juego sin ningun perfil abierto, depues loguear con el gamertag que compro el juego.



Y yo en la CUEVA DE LOS CICLOPES he matado a todos antes de entrar por ese arco dorado que es la entrada al castillo...
(y no me salia la mano de PALANTE!! CONTINUA!!)

Yo como solo tengo una equisbox ^^. pues nada.

pd: Los niveles de magia lo parten MUCHO O_O! Ahora tengo el 4o del de fuego... y joooder. Aunque en 1 player ODIO LAS MALDITAS FLECHAS/ BOMBAS
Actualizado. He tardado porque estaba en casa de un amigo con el juego. En cooperativo es viciante
Muradin escribió:Actualizado. He tardado porque estaba en casa de un amigo con el juego. En cooperativo es viciante



Deberias añadir en los caballeros que irás desbloquedano personajes de formas distintas.
Yo ya tengo el caballero gris (como los de tu castillo) (la magia es pedir andanadas de flechas)
, el de alien hominid (lo tenia anteriormente en el live) (la magia son disparos, lol)
, y el de los bandidos (pasandote la arena del castillo) (pide andanadas de hachas,lanzas,.)


Y el tema de los animalitos (Adorables ellos).

Y algunas afotos de algun escenario.

salu2 ^^.
tangency escribió:
Muradin escribió:Actualizado. He tardado porque estaba en casa de un amigo con el juego. En cooperativo es viciante



Deberias añadir en los caballeros que irás desbloquedano personajes de formas distintas.
Yo ya tengo el caballero gris (como los de tu castillo) (la magia es pedir andanadas de flechas)
, el de alien hominid (lo tenia anteriormente en el live) (la magia son disparos, lol)
, y el de los bandidos (pasandote la arena del castillo) (pide andanadas de hachas,lanzas,.)


Y el tema de los animalitos (Adorables ellos).

Y algunas afotos de algun escenario.

salu2 ^^.


Tengo pensado hasta poner miniguia de armas junto con todo eso, pero para hacer una guía decente hace falta pasarselo xD

En cuanto me lo pase y tenga imágenes de las armas, lo haré
A ver si mañana puedo hacer un coop en condiciones :D
Buenas gente!

Como habeis conseguido el personaje de Alien Hominid? He conseguido:

-Soldado Gris
-Bárbaro (los primeros enemigos)
-Ladrón
-Campesino
-El murzielago (creo) rojo del area del volcán
-Caballero con armadura (los del sable láser)

Otro tema, alguien que esté jugando en modo locura:
...sabe como "diantre" se puede fulminar el jefe que sale al final del bosque de los ladrones?...la especie de totem ese peludo de color negro...con el personaje (naranja) en nivel 71 y las 5 botrellas para vida no consigo doblegarlo!!!!....casi lo consigo un par de veces!!!!...pero es que no puede ser TAN dificil!...alguien tiene idea/estrategia/"arma tipo" para cargase al primavera???? GRACIAS!!!


SALU2!!!!!!!

PD1.: Mi GamerTAG: TALCATGT
PD2.: EL JUEGO SE SALE!!!
Me uno a la lista, mi gamertag es Rolodzeo :)
El juego que necesitaba, mi novia no para de jugar conmigo jajajjajajajaj. apuntad mi gamertag: xtinako
Una duda, se pueden jugar 4 en una misma xbox?
ByR escribió:Una duda, se pueden jugar 4 en una misma xbox?

si
agregarme,estoy en la primera pagina pero no me habeis puesto en la lista
Actualizadas las características

Estoy apunto de pasármelo. A ver si tengo suerte y encuentro imágenes de los enemigos
Cual es la magia mas fuerte/util a niveles altos?
Weno agregarme a mi tambien, q el juego en solitario es la polla pero con 4 persona tiene q es la repolla.

salu2
Issun está baneado por "Lagunamov"
tangency escribió:A ver si mañana puedo hacer un coop en condiciones :D

Maldito tangency, estaba jugando con gente en mi casa XD XD . A ver si jugamos algún dia, aunque he leído en los foros que el online no va muy fino y puedes perder las partidas guardas...Esperemos que saquen un parche.
Dicen que estan hablando con ms para ver como preparar el parche, a mi me ha dado igual he visto la demo y en cuanto se ha acabado lo he comprado :D

Me encanta ademas 4 en una xbox tambien mola bastante.
Issun escribió:
tangency escribió:A ver si mañana puedo hacer un coop en condiciones :D

Maldito tangency, estaba jugando con gente en mi casa XD XD . A ver si jugamos algún dia, aunque he leído en los foros que el online no va muy fino y puedes perder las partidas guardas...Esperemos que saquen un parche.


Ok, veo que es una putada increible.

Cuando pongan parche seguiré jugando :P

Por cierto, el catalejo se consigue en el castillo industrial, no?
Ya tengo la brujula y el timon, me falta 1 cosa para poder navegarrr...... (y el mundo de lava me ha costado, joder, tengo el caballero rojo y son IMMUNES AL FUEGO ...)
efectivamente, el catalejo es en el castillo industrial, despues de terminar con el jefe final
Parece ser que ya se está trabajando en un parche:

The Behemoth, la compañía desarrolladora del juego, ha anunciado que ya está "trabajando con Microsoft para sacar un parche lo más rápido posible".

"Cuando estábamos probando el juego, Microsoft aprobó todo nuestro código de Red y no tuvimos ningún problema. Siempre están esas cosas que ocurren en directo que no podemos controlar", dijo Dan Paladin, director artístico del juego, a Joystiq.

- Enlace: VicioJuegos

Un saludo!! ;)
Me lo pille ayer, no pude resistirme!!!

Aqui os dejo mi Gametag: WoM 360

¿¿Os hacen unas partidas despues de comer, a eso de las 3??
Mi gamtega para el juego es Azgaroth666,i cuando funcione bien el live nos echamos unos vicios,de momento,ire subiendo de nivel mis personajes jejeje
Azgaroth666 escribió:Mi gamtega para el juego es Azgaroth666,i cuando funcione bien el live nos echamos unos vicios,de momento,ire subiendo de nivel mis personajes jejeje


+1. De momento es lo mejor que se puede hacer. Ayer intenté meterme en alguna partida del Live y tras 1h de espera, encontré una...que no me sirvió para nada porque estaba llena de giris y me echaron

Lo bueno es ir subiendo niveles con varios caballeros. Yo estoy subiendo al rojo y al verde (el primero al 30 y el segundo al 12) que por cierto, con la mascota que aumenta la experiencia se levea easy and fast xD
Yo la unica manera en la que conseguir jugar por el LIVE! fue creando la partida e invitando a gente con la que habia jugado al minijuego de comer rapido.

De otra manera fue imposible!!
Actualizado post inicial con nuevos gamertags, logros, imágenes y...guía de las mascotas ^^

La he conseguido de los foros oficiales. Yo mismo la he traducido (si veis algo ilógico en lo que sale, avisadme y lo corregiré)

Disfrutadla
Muradin escribió:
Azgaroth666 escribió:Mi gamtega para el juego es Azgaroth666,i cuando funcione bien el live nos echamos unos vicios,de momento,ire subiendo de nivel mis personajes jejeje


+1. De momento es lo mejor que se puede hacer. Ayer intenté meterme en alguna partida del Live y tras 1h de espera, encontré una...que no me sirvió para nada porque estaba llena de giris y me echaron

Lo bueno es ir subiendo niveles con varios caballeros. Yo estoy subiendo al rojo y al verde (el primero al 30 y el segundo al 12) que por cierto, con la mascota que aumenta la experiencia se levea easy and fast xD



yo por fin me he pasado el castillo y ya estoy en el "barco extranjero" xDD


Un consejo, en la traduccion de los hilos oficiales... no podrias darle formato? del rollo

1- Nombre Mascota - lugar- lo que hace?

salu2
Apunta mi gamertag xByRx

Yo por ahora me lo quiero pasar offline que no creo que me quede mucho y despues ya veremos :D
por favor corrije mi gamer tag,es belaam,gracias
Acabo de llegar al castillo industrial en lvl 16, es muy bajo? algo falla porque he notado un cambio de dificultad bastante grande y no se si es por el nivel... el caso es que me matan de 3 leches
Acabo de llegar al castillo industrial en lvl 16, es muy bajo? algo falla porque he notado un cambio de dificultad bastante grande y no se si es por el nivel... el caso es que me matan de 3 leches


necesitareis almenos nivel 20 para pasarlo con algo de trabajo. y mas de 25 para pasarlo comodo
Habeis jugado mas de 2 personas por live? Xq ayer lo intenté y no hubo manera humana... ¬_¬
Despues del ovni, he llegado a una fase en la q hay como una pared agrietada y un gatito detras de una ventana, como lo puedo conseguir?

saludos!
enede escribió:Despues del ovni, he llegado a una fase en la q hay como una pared agrietada y un gatito detras de una ventana, como lo puedo conseguir?

saludos!



bombas
SeeknDeStRoY escribió:Habeis jugado mas de 2 personas por live? Xq ayer lo intenté y no hubo manera humana... ¬_¬


Hoy jugé con dos personas invitándolas yo, aunque al rato se desconectó una (no sé si por fallo del juego o porque tenia algo que hacer)

A todo esto...el modo locura es complicadillo eh...estoy al 48 y me cuesta. Entre que aguantan más, usan sus magias, sus disparos con el arco duelen más y encima pueden coger la comida...es el modo ideal para coop, pero un desafío para single xD
tangency escribió:
enede escribió:Despues del ovni, he llegado a una fase en la q hay como una pared agrietada y un gatito detras de una ventana, como lo puedo conseguir?

saludos!



bombas


Sobre la grieta o sobre la ventana¿?
enede escribió:
tangency escribió:
enede escribió:Despues del ovni, he llegado a una fase en la q hay como una pared agrietada y un gatito detras de una ventana, como lo puedo conseguir?

saludos!



bombas


Sobre la grieta o sobre la ventana¿?



Si es donde pienso que es ... pues en la grieta. siempre.
Personajes desbloqueables:

* Alien Hominid: ten guardado el juego completo de Alien Hominid HD en el disco duro de tu Xbox 360 y consigue al menos un logro en él.
* Bárbaro: completa la arena del caballero.
* Oso: completa el juego con el esqueleto.
* Apicultor: completa el juego con el bárbaro.
* Caballero negro: completa el juego con el caballero gris.
* Bruto: completa el juego con el esquimal.
* Civil: completa el juego con el campesino.
* Plebeyo: completa el juego con el caballero campesino.
* Esquimal: completa la arena helada offline.
* Esgrimidor: completa el juego con el mecánico.
* Caballero del bosque: completa el juego con el ladrón.
* Caballero gris: derrota al jefe bárbaro.
* Mecánico: completa el juego con el caballero azul.
* Ninja: completa el juego con el caballero dragón rojo.
* Campesino: completa la arena del campesino.
* Caballero caracol de mar: completa la arena del volcán.
* Caballero dragón rojo: completa el juego con el caballero naranja.
* Guarda real: completa el juego con el caballero verde.
* Esqueleto: completa el juego con el caballero rojo.
* Ladrón: completa la arena del ladrón.


Animales desbloqueables:
* Oso bipolar: se encuentra al final del Mundo de Nieve. Toca el cuerno que hay cerca de la entrada del Castillo de Hielo.
* Murciélago Bitey: se encuentra después de matar al jefe Pipistrello.
* Cardinal: se encuentra perdiendo tiempo en el Castillo Industrial.
* Gallina: desentiérralo al comienzo de la Guarida de Medusa.
* Frogglet: desentiérralo en las primeras tumbas del pantano.
* Giraffey: desntiérralo en el desierto antes de alcanzar la nave alienígena.
* Hawkster: se encuentra en el campo de la Hierba Alta. Toca el cuerno del primer grupo de tiendas de campaña.
* Monkeyface: se compra en la Tienda de la Iglesia.
* Mr Buddy: desentiérralo en el primer mapa del lado izquierdo.
* Owlet: se encuentra detrás de un arbusto que hay al lado de la salida de la Entrada Forestal.
* Pazzo: se compra en la Tienda de Nieve.
* Piggy: se compra en la Tienda Rural.
* Rammy: lo tiene un minijefe en el Campo de la Hierba Alta.
* Scratchpaw: se en cuentra en el interior del Castillo de Arena. Coloca una bomba en el muro para conseguirlo.
* Seahorse: se encuentra en el Bosque de los Ladrones al lado del río.
* Sherbert: está mucho más a la izquierda de donde se encuentra el Arca de los Animales, encima de la puerta cerrada. Usa el salto mágico para obtenerlo.
* Snailburt: se encuentra perdiendo el tiempo en el pantano.
* Snoot: coloca una bomba en un muro roto que hay al comienzo de la Fortaleza de los Cíclopes.
* Spiney: cómpralo en la fortaleza del volcán.
* Troll: se encuentra en el Bosque de los Ladrones. Coloca una bomba en el muro para obtenerlo.
* Yeti: se encuentra el final del Mundo de Nieve oculto detrás de una casa en la parte de abajo de la colina.
* Zebra: lo encontrarás durante la Persecución del Desierto. Lo tiene un sarraceno que va montado sobre un camello. Atrápalo y mátalo para conseguirlo.
SrX escribió:Personajes desbloqueables:

* Alien Hominid: ten guardado el juego completo de Alien Hominid HD en el disco duro de tu Xbox 360 y consigue al menos un logro en él.
* Bárbaro: completa la arena del caballero.
* Oso: completa el juego con el esqueleto.
* Apicultor: completa el juego con el bárbaro.
* Caballero negro: completa el juego con el caballero gris.
* Bruto: completa el juego con el esquimal.
* Civil: completa el juego con el campesino.
* Plebeyo: completa el juego con el caballero campesino.
* Esquimal: completa la arena helada offline.
* Esgrimidor: completa el juego con el mecánico.
* Caballero del bosque: completa el juego con el ladrón.
* Caballero gris: derrota al jefe bárbaro.
* Mecánico: completa el juego con el caballero azul.
* Ninja: completa el juego con el caballero dragón rojo.
* Campesino: completa la arena del campesino.
* Caballero caracol de mar: completa la arena del volcán.
* Caballero dragón rojo: completa el juego con el caballero naranja.
* Guarda real: completa el juego con el caballero verde.
* Esqueleto: completa el juego con el caballero rojo.
* Ladrón: completa la arena del ladrón.



Graxes por todo, aunque lo de los animales ya lo había puesto con lo que hace cada uno. Se agradece

Según he leído, al parecer dentro de poco pondrán más contenido a descargar para el juego, como el rey, el nigromante y algunos personajes más. No se sabe cuando, pero parece que pronto
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59