[LiveArcade] Castle Crashers

15, 6, 7, 8, 9
Gracias Muradin por tus impresiones asi me dejas mas claro lo que tiene , me da rabia porque tengo 160 G muertos de risa y solo me faltan 20...me los pensaba gastar en una cosa asi y mira tu que bien xD
ya tengo todas las armas :D
http://www.vidaextra.com/accion/castle- ... -adicional

Mirad esto, es una pena que ahora mismo no den mas invitaciones, a ver si mas adelante...siempre esta bien saberlo para alguna otra ocasión T_T
Os dejo mi GamerTag y el de un amigo, justo hoy vamos a empezar una partida co-op online. Si alguien se quiere animar ya sabe :)

Arthaa
iZurk360
Hola, me acabo de pillar el juego, os iré agregando a los del post inicial, a ver si todavía qda alguno. Por si me qreis añadir, mi gamertag es txirrita.
como se saca la arena vikinga es que mate al vikingo y no me la dieron, por favor si alguien sabe que me diga. :-|
Como puedo jugar en modo locura en el LIVE ya intente pero no se puede, solo puedo seleccionar modo locura jugando solo incluso lo termine con unos tipos en el LIVE a ver si estaba desbloqueado el camino y pues no se puede, alguien sabe como jugar modo locura en el LIVE.
yo tb me apunto a un cooperativo a 4. muy util la info de este hilo :)
tengo mono de cooperativo, si alguien se anima mi gt esta en mi firma
A ver si me lo compro un día de estos... que tiene buena pinta.
mi gamertag es lml83 asi que el que quiera agregarme que lo haga asi nos echamos unas partidas juntos
gamertag jorgeandmanson
me lo compre ayer y todavia no lo he probado :P que mejor que estrenarse con gente! :D
eshaka escribió:Como puedo jugar en modo locura en el LIVE ya intente pero no se puede, solo puedo seleccionar modo locura jugando solo incluso lo termine con unos tipos en el LIVE a ver si estaba desbloqueado el camino y pues no se puede, alguien sabe como jugar modo locura en el LIVE.


No escribas asi, animalejo XD

Si que se puede jugar por live pero TODOS TENEIS QUE HABEROS PASADO EL JUEGO ANTES
Yo tengo un caballero en nivel 3X con el modo locura esperando. Cuando seamos 4, podriamos darle un tiento ^^
Yo tengo al Rey en nivel 3x ....

Yo me apunto a una de 4!
Creo que me voy a animar a pillarmelo, tiene muy buena pinta y los beat´em´up siempre me han gustado (como me gustaba el street of rage de mega drive :p ) cuando lo pille ya echaremos alguna partidilla

Saludos
ME lo he pillado hoy y he estado viciado y buen rato, he jugado con el de los rayos. No se, me recomendais alguno en particular?

La verdad esque este juego es delicia pura
contad conmigo para echar unas paritidillas mi gt es tsunamy8
Tsunamy8 escribió:contad conmigo para echar unas paritidillas mi gt es tsunamy8


Agregado
agregado igualmente ^^, tu le das mucho al fifa,no? jajajajaj
 
Por cierto, donde consigo la pala? y otra cosa, el juego tiene funcion para hablar o chatear de alguna manera mientras juegas?, digo con el propio juego, porque de todas maneras siempre se puede hacer una sala de chat antes de entrar, pero lo digo por comodidad.
Quien quiera echar unas partidas aqui esta mi GamerTag: Mikel DC

Hace tiempo que no juego y me apetece volver a jugar xD
Hola

Tenia intencion de pillarlo, como veo que aun hay gente, me lo compro esta semana.

Saludos
yo tengo antojo que lo pille y poco uso le he dado :(
Mikel EOL escribió:Quien quiera echar unas partidas aqui esta mi GamerTag: Mikel DC

Hace tiempo que no juego y me apetece volver a jugar xD


Te he agregado también.

A ver si echamos unos vicios, que tengo mono de acabar la campaña en nivel difícil, y sólo muero muy pronto XD
me lleva tiempo interesando, probe la demo y me gusto, pero que cueste 1200 puntos me sigue echando para atras... a ver si estas vacaciones me animo y me hago con el para echarme unos vicios por el live ;)

salu2
Ackman escribió:me lleva tiempo interesando, probe la demo y me gusto, pero que cueste 1200 puntos me sigue echando para atras... a ver si estas vacaciones me animo y me hago con el para echarme unos vicios por el live ;)

salu2


El juego tiene ya un añito, así que yo no descartaría que alguna semana de estas lo bajen a 800 puntos. Aún así, si vas a jugarlo con gente, es muy recomendable.
jachondomental escribió:
Ackman escribió:me lleva tiempo interesando, probe la demo y me gusto, pero que cueste 1200 puntos me sigue echando para atras... a ver si estas vacaciones me animo y me hago con el para echarme unos vicios por el live ;)

salu2


El juego tiene ya un añito, así que yo no descartaría que alguna semana de estas lo bajen a 800 puntos. Aún así, si vas a jugarlo con gente, es muy recomendable.

Yo me voy a esperar a una oferta,que fijo que me pasa como con el Braid,lo pillo y a las 2 semanas esta 400 puntos más barato.
Bueno, yo hace un par de dias me pase el juego con l caballero rojo y me quede en nivel 34 creo, el que quiera que me agrege para jugar que quiero terminar de conseguir armas y animalejos, ademas quero subir a los perosnajes que he desbloqueado, a parte de eso me falta por pasarme un par de arenas.
 
Tb quiero poner al caballerete del rayo a tope en todo jujuju y jugar en el modo ese superdificil. Abajo mi gametarg
tengo el caballero rojo al nivel 35. ¿alguien se apunta para un cooperativo a 4? y ya de paso me termino el juego y hago todos los logros.
Una dudilla, cuando entro en el modo dificil, despues de jugar no se me graba en que fase me había quedado, es esto normal? Oooh
Holas,

el que se quiera echar unas partidas, tiene mi gamertag en mi firma. Y de paso, nos podemos poner a obtener los logros :)

Saludos
Hola


A quien le interesa podemos hacer hoy a las 22:00 una partida del ultimo nivel, que me dan estopa. O sino sacar algun logro, como el de las princesas, que si juego con variso nunca la consigo, siempre me matan ya que encima todo el mundo coje el caballero rojo por el maldito rayo ese.


Saludos
getta si queres me agregas y jugamos y yo tb uso el caballero rojo jaja
Bueno, vamos a ver, s normal que ayer m econtrara con un tio que tenia u n caballero en nivel 256?? es que era hacer una magia y se cargaba a todo dios... que desproporcionado.

Saludos
moskitin0230 escribió:getta si queres me agregas y jugamos y yo tb uso el caballero rojo jaja
Getta escribió:Hola A quien le interesa podemos hacer hoy a las 22:00 una partida del ultimo nivel, que me dan estopa. O sino sacar algun logro, como el de las princesas, que si juego con variso nunca la consigo, siempre me matan ya que encima todo el mundo coje el caballero rojo por el maldito rayo ese. Saludos
roberto28live escribió:tengo el caballero rojo al nivel 35. ¿alguien se apunta para un cooperativo a 4? y ya de paso me termino el juego y hago todos los logros.

^atlas^ escribió:Holas, el que se quiera echar unas partidas, tiene mi gamertag en mi firma. Y de paso, nos podemos poner a obtener los logros :) Saludos

Yo uso el caballero rojo y me he terminado el juego en nivel normal, nos podemos agregar todos y exar unas partidillas, yo quiero conseguir los animalejos, las armas, y los logros ^^
Getta escribió:Hola


A quien le interesa podemos hacer hoy a las 22:00 una partida del ultimo nivel, que me dan estopa. O sino sacar algun logro, como el de las princesas, que si juego con variso nunca la consigo, siempre me matan ya que encima todo el mundo coje el caballero rojo por el maldito rayo ese.


Saludos



A mi puedes añadirme pero no para hoy [+risas] Yo uso el caballero verde o el azul, y me paso la fase final yo solo así que no tendremos problemas en principio.
sicarius escribió:
moskitin0230 escribió:getta si queres me agregas y jugamos y yo tb uso el caballero rojo jaja
Getta escribió:Hola A quien le interesa podemos hacer hoy a las 22:00 una partida del ultimo nivel, que me dan estopa. O sino sacar algun logro, como el de las princesas, que si juego con variso nunca la consigo, siempre me matan ya que encima todo el mundo coje el caballero rojo por el maldito rayo ese. Saludos
roberto28live escribió:tengo el caballero rojo al nivel 35. ¿alguien se apunta para un cooperativo a 4? y ya de paso me termino el juego y hago todos los logros.

^atlas^ escribió:Holas, el que se quiera echar unas partidas, tiene mi gamertag en mi firma. Y de paso, nos podemos poner a obtener los logros :) Saludos

Yo uso el caballero rojo y me he terminado el juego en nivel normal, nos podemos agregar todos y exar unas partidillas, yo quiero conseguir los animalejos, las armas, y los logros ^^


por mi perfecto
Buenas!!

el logro de objetor de conciencia, sabe alguien como narices sacarlo?????
Alod79 escribió:Buenas!!

el logro de objetor de conciencia, sabe alguien como narices sacarlo?????


Tienes que hacerlo con otro mando, para que uno vaya matando a todos , y tu pj para el logro sin hacer nada. Yo me lo saqué solo, es muy sencillo.

Saludos
Yo por fín me lo pasé ayer. Que alegría y que buen juego. Me encantan los Beat 'em up. Si alguien me quiere agregar para jugar alguna vez: neokensou
yo estoy buscando gente para sacar el logro de medico y jugar al juego en modo locuro que es muy dificil solo
mi gt en la firma
salu2
elnksoy escribió:Yo por fín me lo pasé ayer. Que alegría y que buen juego. Me encantan los Beat 'em up. Si alguien me quiere agregar para jugar alguna vez: neokensou


Agregado ^^
Agregadme quien quiera jugarse unas partidillas
Una dudilla para la gente que le da al cooperativo: ¿El modo on-line va igual de "mal" (entre comillas porque no va mal del todo, solo un poco más lento que el juego off-line) con guiris que con españoles?
Si la respuesta es "No, con españoles va mejor", ahí teneis mi gamertag: GHOSTSHARK 18.
Si la respuesta es "No, va peor" o "Si, va igual", entonces al on-line le van a dar por... [+risas]
¡Saludetes! [beer]
GhostShark escribió:Una dudilla para la gente que le da al cooperativo: ¿El modo on-line va igual de "mal" (entre comillas porque no va mal del todo, solo un poco más lento que el juego off-line) con guiris que con españoles?
Si la respuesta es "No, con españoles va mejor", ahí teneis mi gamertag: GHOSTSHARK 18.
Si la respuesta es "No, va peor" o "Si, va igual", entonces al on-line le van a dar por... [+risas]
¡Saludetes! [beer]


Tengo la misma duda. La verdad es que es incomprensible, y más todavía viendo otros juegos como COD4 o GOW2 tirar fluidísimos.
Te agrego y probamos ;)
Hola ! Yo estoy interesado en sacar todos los logrillos online, aunque también me faltan offline. Agregadme si queréis.

saludos
GT: ivanchi69

agregadme y echamos unas partidillas

salu2
No se si os habeís enterado, pero behemoth está regalando códigos del último DLC en el grupo de facebook, lo publican cada cierto tiempo y hay que estar rápido.

Saludos
Esteban_Rp escribió:No se si os habeís enterado, pero behemoth está regalando códigos del último DLC en el grupo de facebook, lo publican cada cierto tiempo y hay que estar rápido.

Saludos


si, pero la putada es que no te dejan unirte al grupo para ver el muro, solo vale para los que ya estaban como miembros...

salu2
Ackman escribió:
Esteban_Rp escribió:No se si os habeís enterado, pero behemoth está regalando códigos del último DLC en el grupo de facebook, lo publican cada cierto tiempo y hay que estar rápido.

Saludos


si, pero la putada es que no te dejan unirte al grupo para ver el muro, solo vale para los que ya estaban como miembros...

salu2


Tarda un día o dos, yo le pedí la invitación ayer mas o menos , y ya me han aceptado, y he podido conseguir un código por los pelos. De todos modos creo que van a seguir poniendo más a ver si hay suerte.
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9