[LiveArcade] Castle Crashers

1, 2, 3, 4, 59
Graxes por todo, aunque lo de los animales ya lo había puesto con lo que hace cada uno. Se agradece

Según he leído, al parecer dentro de poco pondrán más contenido a descargar para el juego, como el rey, el nigromante y algunos personajes más. No se sabe cuando, pero parece que pronto

Pero ese contenido sera de pago? por que 1200 el juego mas el contenido adicional de pago...
Para conseguir todos los personajes ocultos hay q pasarse el juego al menos 3 veces...jurL
que saquen el parche antes que el contenido, por favooor xDDD
fuse2k escribió:Pero ese contenido sera de pago? por que 1200 el juego mas el contenido adicional de pago...


Me imagino que no. Habría que ser muy hijo de perra para cobrar por contenidos de un juego del arcade... xD
Mira el Bomberman, ya llevan cobrados 3 packs que sumados son casi el precio del propio juego
Si el contenido es barato (100) lo mismo me lo pienso, que tengo los puntos que me sobraron de pillar el juego
Muradin escribió:
fuse2k escribió:Pero ese contenido sera de pago? por que 1200 el juego mas el contenido adicional de pago...


Me imagino que no. Habría que ser muy hijo de perra para cobrar por contenidos de un juego del arcade... xD


Igual de hijos de perra que cobrara por contenidos de un juego "normal" que de hecho es mucho más caro que uno arcade. Salvo que regalen algún contenido para compensar los fallos que está teniendo el online, el contenido será de pago. Igual que es de pago el DLC del Alien Hominid.
enede escribió:Para conseguir todos los personajes ocultos hay q pasarse el juego al menos 3 veces...jurL


3? yo diria que mas de 10
Smetana escribió:
Muradin escribió:
fuse2k escribió:Pero ese contenido sera de pago? por que 1200 el juego mas el contenido adicional de pago...


Me imagino que no. Habría que ser muy hijo de perra para cobrar por contenidos de un juego del arcade... xD


Igual de hijos de perra que cobrara por contenidos de un juego "normal" que de hecho es mucho más caro que uno arcade.


Hombre, de un juego normal no lo considero de hijo de perra. Vale que ciertas cosillas deberían ser gratis (mapas para el online y demás parafernalia) pero cosas como el pack de misiones de Mass Effect u Oblivion ya es otro cantar...

A mi tambien me sobraron puntos. Tenía pensado gastarlos en algun que otro tema e imagenes de jugador pero mejor guardarlos por si las moscas. A ver si con la próxima actu tenemos a los nuevos personajes
ByR escribió:
enede escribió:Para conseguir todos los personajes ocultos hay q pasarse el juego al menos 3 veces...jurL


3? yo diria que mas de 10



sEps
Muradin escribió:Hombre, de un juego normal no lo considero de hijo de perra. Vale que ciertas cosillas deberían ser gratis (mapas para el online y demás parafernalia) pero cosas como el pack de misiones de Mass Effect u Oblivion ya es otro cantar...


En todo caso, con más razón en un juego que has pagado 60 euros deberían ser gratis los contenidos, que en un arcade que ha valido 15. Si el contenido es bueno o malo, es independiente de que el juego sea arcade o "normal". Que más da que saquen armas nuevas o vestidos para el Ninja Gaiden o el Soul Calibur que para el Castle Crashers. Por qué serían hijos de perra los de Behemot y no los de Team Ninja ¬_¬ ?? Incluso para una compañía pequeña e independiente es mucho más dificil sacar los contenidos que para una como EA. (Que de hecho si da contenidos gratuitos)

Además ya se comento que el DLC serían nuevas fases, no sólo armas o personajes.
yo desde luego con lo que me esta gustando, si sacan contenido nuevo me lo pillaré, por 15€ estoy disfrutando mucho mas que con otros de 60.
¿Donde esta el Timon?
fuse2k escribió:
¿Donde esta el Timon?

te lo dan al matar al jefe de mundo lava,castillo industrial,tiras parriba a la izquierda
Bueno me lo he terminado, el final... sin palabras :D

Pero las ganas de jugar no se me han quitado, donde subis de nivel? sin usar el boomerang me refiero.
mmm tengo un par de dudas, os comento:

1º ¿ Como se consigue el cuerno? He llegado a una piedra con el cuerno grabado en ella y me imagino que debo hacerlo sonar.

2º ¿ Las bombas... donde se tienen que poner concretamente? No he encontrado ningun lugar donde las pueda poner. (seguramente haya pasado mil veces x esos sitios y no los distingo)
El cuerno lo consigues al matar a un jefe(que no te digfo cual es porque seria spoiler)pero estas muy cerca
En cuanto a lo de las bombas,no te sabria decir,pero me pareze que no hay lugares propiamente dicho para ponerlas
Azgaroth666 escribió:El cuerno lo consigues al matar a un jefe(que no te digfo cual es porque seria spoiler)pero estas muy cerca
En cuanto a lo de las bombas,no te sabria decir,pero me pareze que no hay lugares propiamente dicho para ponerlas


En realidad si que los hay...

Casi al principio del juego, en la pantalla del bosque donde salen los bichos esos negros con ramitas, hay un animalillo de esos que te siguen encerrado en una especie de cueva con una rendija. Si dejas caer 3 bombas en la puerta se agrieta , revienta y te pillas el animalillo. No se si habra más pero bueno... yo encontre ese sitio para usar las bombas
adelucas escribió:
Azgaroth666 escribió:El cuerno lo consigues al matar a un jefe(que no te digfo cual es porque seria spoiler)pero estas muy cerca
En cuanto a lo de las bombas,no te sabria decir,pero me pareze que no hay lugares propiamente dicho para ponerlas


En realidad si que los hay...

Casi al principio del juego, en la pantalla del bosque donde salen los bichos esos negros con ramitas, hay un animalillo de esos que te siguen encerrado en una especie de cueva con una rendija. Si dejas caer 3 bombas en la puerta se agrieta , revienta y te pillas el animalillo. No se si habra más pero bueno... yo encontre ese sitio para usar las bombas



hay 3 o 4 sitios asi en el juego :) se ven grietas en la pared, pones 2 o 3 bombas y listo
Ok, gracias por las contestaciones.

Yo vi alguna grieta en la pared y poni una bomba y no pasaba nada. Bueno saber que tengo que poner unas cuantas.

Alguien quiere formar un grupo de 4 para pasarnos el juego??? Lo ideal seria usar el muñecote con el que empezemos a jugar, siempre para este grupo. Asi siempre estariamos mas o menos igualados de nivel. Podriamos jugar sobre las 3 de la tarde, despues de comer asi casi todos los dias (dependiendo de si algun dia alguien del grupo falla)

Que?? se anima alguien??
ByR escribió:Bueno me lo he terminado, el final... sin palabras :D

Pero las ganas de jugar no se me han quitado, donde subis de nivel? sin usar el boomerang me refiero.


En el modo locura, pasate la zona de la guerra bárbara hasta el jefazo. Usa a la mascota que aumenta xp y si haces buenos combos, subirás 1lvl mínimo cada vez que lo visites. De todas maneras, el truco del boomerang sirve solo hasta el lvl78, que ya lo tienes todo desbloqueado. A partir de ahi, es como estar en un server pirata de WoW: subes porque tienes que subir xD

Por cierto, busco gente para pasarme el juego en modo locura. Si alguien ya lo tiene desbloqueado que me avise. Estoy al 50 y pico (sólo me falta agilidad, el resto lo tengo al tope). Enviarme MP los que quieran
wom escribió:Ok, gracias por las contestaciones.

Yo vi alguna grieta en la pared y poni una bomba y no pasaba nada. Bueno saber que tengo que poner unas cuantas.

Alguien quiere formar un grupo de 4 para pasarnos el juego??? Lo ideal seria usar el muñecote con el que empezemos a jugar, siempre para este grupo. Asi siempre estariamos mas o menos igualados de nivel. Podriamos jugar sobre las 3 de la tarde, despues de comer asi casi todos los dias (dependiendo de si algun dia alguien del grupo falla)

Que?? se anima alguien??

agregame que yo sobre las 3 me viene bien,muchos dias podria jugar,hoy justamente hoy esta chungo pero mi horario me permite esa hora casi siempre,soy lvl 23 mas o menos,aun me queda camino por hacer aqui

PD este juego hay que rejugarlo mucho para pasarlo bien pasado,la verdad no me arrepiento,
Muradin escribió:
ByR escribió:Bueno me lo he terminado, el final... sin palabras :D

Pero las ganas de jugar no se me han quitado, donde subis de nivel? sin usar el boomerang me refiero.


En el modo locura, pasate la zona de la guerra bárbara hasta el jefazo. Usa a la mascota que aumenta xp y si haces buenos combos, subirás 1lvl mínimo cada vez que lo visites. De todas maneras, el truco del boomerang sirve solo hasta el lvl78, que ya lo tienes todo desbloqueado. A partir de ahi, es como estar en un server pirata de WoW: subes porque tienes que subir xD

Por cierto, busco gente para pasarme el juego en modo locura. Si alguien ya lo tiene desbloqueado que me avise. Estoy al 50 y pico (sólo me falta agilidad, el resto lo tengo al tope). Enviarme MP los que quieran


Pues yo estoy en locura, lvl 55 creo, me acabo de pasar al pez y he probao el boomerang en locura y se pueden subir 5 niveles cada vez que lo matas, eso si, tardas un rato. De todas formas me parece monotono me gusta mas subir matando. A partir de 78 supongo que no te daran puntos ni nada no?


En serio, vaya juegazo, de pensar todos los personajes, armas y mascotas secretas, y las horas que me quedan de vicio, me da un gustito haberme gastao lso 15€ en el...
ByR escribió:Pues yo estoy en locura, lvl 55 creo, me acabo de pasar al pez y he probao el boomerang en locura y se pueden subir 5 niveles cada vez que lo matas, eso si, tardas un rato. De todas formas me parece monotono me gusta mas subir matando. A partir de 78 supongo que no te daran puntos ni nada no?


En serio, vaya juegazo, de pensar todos los personajes, armas y mascotas secretas, y las horas que me quedan de vicio, me da un gustito haberme gastao lso 15€ en el...


A partir de lvl78 ya vas con todos los atributos al tope por lo que de nada sirve ya seguir subiendo. Vamos, que si un dia juegas en arena mediante xboxlive y ves a uno al 78, está al tope xD

Yo tambien estoy feliz de haberme gastado los 15€. No me ha decepcionado en nada. Me gusta bastante
donde se consigue el boomerang?
nxname escribió:donde se consigue el boomerang?



Supongo que más adelante ...

o_o yo estoy por

el castillo de hielo. No es dificil, pero tengo una duda... es el final? donde se consigue el bumeran? que hace? salu2
tangency escribió:
nxname escribió:donde se consigue el boomerang?



Supongo que más adelante ...

o_o yo estoy por

el castillo de hielo. No es dificil, pero tengo una duda... es el final? donde se consigue el bumeran? que hace? salu2


Ve a la entrada al bosque de los ladrones con la mascota cardinal (pajaro rojo). El te la encontrará por ti...es decir que solo se encuentra mediante la mascota xD

En cuanto al castillo es sencillo, pero su jefe es un poco jodido si vas solo. Lleva pocimas y prepárate para pulsar el botón de saltar durante un buen rato xD
El boomerang como tal es una mierda, pero ahora hay un bug que al volver el boomerang si le da a un boss, no lo puede atravesar y se queda dandole muy muy rapido.

Como en este juego la exp se gana por golpe dado, pues puedes ganar bastante exp en ciertos sitios haciendo esto. Pero es un poco monotono.

Yo ahora he encontrado un sitio donde se sube bien sin boomerang, en locura, el boss troll (las bolas negras esas), el boss te saca un montonazo, te pones con salto+atake y le das a 4 o 5 y las llevas por el aire un rato a palos, pasando del boss para que te siga sacando bichos. Matas a tantos que sale bastante fruta y es facil aguantar sin pociones.
Yo ya he terminado los exámenes así que ya puedo estar a tope. Luego agregare a los de la lista.

Voy por
el castillo volador

queda mucho para el final?

Se me esta haciendo un poco complicado, pero es que prácticamente solo he puesto puntos en magia, y claro, de 4 ostias se me va la vida [+risas] , pero eso si, congelar a 6 enemigos a la vez no tiene precio
alben escribió:Yo ya he terminado los exámenes así que ya puedo estar a tope. Luego agregare a los de la lista.

Voy por
el castillo volador

queda mucho para el final?

Se me esta haciendo un poco complicado, pero es que prácticamente solo he puesto puntos en magia, y claro, de 4 ostias se me va la vida [+risas] , pero eso si, congelar a 6 enemigos a la vez no tiene precio


Estás cerca del final. Te recomendaría subir vida ya que antes del jefe final te esperan 3 jefes bastante complicados
joder, la demo no te puede dejar con ganas de mas....

estoy de examenes no se si deberia pillarmelo xD

han solucionado el problema del live que he visto mas arriba?
Me acabo de pasar el juego. He probado la dificultad locura y me han apaleado vilmente.

He agregado a todos los de la lista, a ver si arreglan el problema del live para poder echar unas partidas en co-op
ok, queda respondida mi pregunta...

creo que me esperare a que salga el parche para comprarmelo...
quizas de mientras el braid?... toy hecho un lio, pero quiero gastar... xD
Me pillao hoy el juego y es una pasada, soy el caballero rojo y nivel 10 xD, si alguno quereis coop me agregais xLSDx Moskitin.

Saludos
shacktar escribió:ok, queda respondida mi pregunta...

creo que me esperare a que salga el parche para comprarmelo...
quizas de mientras el braid?... toy hecho un lio, pero quiero gastar... xD



Te lo puedes pillar e ir jugando offline, total para desbloquear todo tienes que pasártelo unas 10 veces
ypues yo he estado jugando toda la tarde con un colega,e iba de puta madre,solo que algunas veces se paraba medio segundo,pero se jugaba bastante bien,hemos sacado algunos logros y encontrado un puñao de animales y armas.Solo eramos 2 ,no se si con mas ira peor
Apuntadme a la lista de caballeros XD. Lo acabo de comprar y me parece absolutamente genial!!! Mañana iré agregando a unos cuantos de la lista ;)
por cierto,una duda:
como se consigue el animal que esta donde se guardan los animales,se ha de hacer con un salto supersonico lo menos.¿es una habilidad que se consigue subiendo lvls?
Por cierto creo que es un gato
belaam escribió:por cierto,una duda:
como se consigue el animal que esta donde se guardan los animales,se ha de hacer con un salto supersonico lo menos.¿es una habilidad que se consigue subiendo lvls?
Por cierto creo que es un gato


Cuando tengas la magia atope, pulsa el boton magia + A y se llega
Apuntadme a mi tambien para el live (para cuando funcione bien)
DjScream3 escribió:
belaam escribió:por cierto,una duda:
como se consigue el animal que esta donde se guardan los animales,se ha de hacer con un salto supersonico lo menos.¿es una habilidad que se consigue subiendo lvls?
Por cierto creo que es un gato


Cuando tengas la magia atope, pulsa el boton magia + A y se llega


pues entonces aun me queda rato
Tampoco hace falta tener la magia a tope, salta y alterna X e Y pegandole a la puerta, yo lo consegui asi es muy facil. Bueno eso suponiendo que tengas el combo con el cual subes en el aire, pero no pide mucho nivel.
Si me queréis apuntar, Jerevian.
El online del juego me tiene frito. Cada vez que voy a jugar entra 1 segundo al juego y se sale y se me queda colgado el juego. A ver si sacan pronto el parche.
ByR escribió:Tampoco hace falta tener la magia a tope, salta y alterna X e Y pegandole a la puerta, yo lo consegui asi es muy facil. Bueno eso suponiendo que tengas el combo con el cual subes en el aire, pero no pide mucho nivel.



tambien puedes coger un sandwich, comertelo, saltar y hacer el combo Y+y+y+y++y+y+y+y+y+y+ dandole a la puerta... que vas subiendo solo, y lo cojerás
Bueno pues me he pasado ya el castillo industrial en insane y la verdad es que me gusta mucho mas el juego, es bastante dificil y te hace estar alerta, puedes morir en cuato te descuides, algunos bichos pueden hacer critico y he visto criticos de 900 asique imaginad...

Ahora acabo de probar el barco pirata y los ninjas me revientan, tengo que buscar otras tacticas para los cabrones estos :P
ya ta,conseguido,lo he hecho como me ha dicho Byr.ha sido facil
DjScream3 escribió:Cuando tengas la magia atope, pulsa el boton magia + A y se llega


No necesitas tener la magia al tope. Con que la tengas hasta la última raya de color obtienes el hechizo

Cada raya otorga un poder nuevo (lanzar bola, lanzar bola en el aire, lanzar bola en el aire hacia abajo y salto mágico en este orden) por lo que si quieres salto mágico no tienes que llenar la barra por narices
Ya me he pasado el juego 1 vez, pero no he encontrado el Boomerang. Donde esta?

EDITO: Lo he leido un par de paginas atras ^^ Por cierto agregarme para el Live ;)
Hola, tengo una dudilla.

Estoy jugando con el personaje de Alien Hominid pero cuando voy a la armeria a cambiar el arma no me deja coger ninguna y se supone que tengo suficiente nivel como para llevarla.
¿Me podeis confirmar que con este personaje no se pueden pillar otras armas o es que se me ha quedao pillao el juego?

Gracias.
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59