Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.400
Hilos:
1.380.580
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

LiteOn IHAS 124B - Grabacion OK pero fallo en verificacion al 50%

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

BoB_HawK
------------------

Mensajepor BoB_HawK 20 Ene 2012 18:00

DjDaVe escribió:no verifiques. te deja instalar en hdd? yo ando igual que tu con la 524 y ya probe con la 324. parece ser que el firmware da errores, tanto el de ce4eva como el de takumi. asi ke habrá que esperar.

En este ultimo he desactivado hasta la LAN y quitado el cable, así como también el explorer, antivirus ... solo quedaba el fondo de pantalla y el IMGBurn, y fallo de verificacion al 50%; luego al instalarlo en la xbox al 50% en el primer intento y al 48% en el 2º ... fallo de lectura del disco.

jfkmas1
Novato

Mensajepor jfkmas1 20 Ene 2012 19:02

Por si te sirve de algo, a mi también me daba fallo al 50% el mismo modelo.
Yo lo solucioné activando la opción OPC y aumentando el tamaño máximo del buffer a 512.

Desde entonces todos los graba perfectamente, y no he tenido que recurrir a crossiflash ni nada.

iFeroX
Adicto

Mensajepor iFeroX 20 Ene 2012 19:26

jfkmas1 escribió:Por si te sirve de algo, a mi también me daba fallo al 50% el mismo modelo.
Yo lo solucioné activando la opción OPC y aumentando el tamaño máximo del buffer a 512.

Desde entonces todos los graba perfectamente, y no he tenido que recurrir a crossiflash ni nada.

Una pregunta, la opcion OPC es la del ImgBurn y lo de aumentar el tamaño del buffer a 512 donde es ??

BoB_HawK
------------------

Mensajepor BoB_HawK 20 Ene 2012 20:16

en herramientas - ajustes - entrada/salida - pagina 2

he aumentado el buffer a 512mb y nada otro posavasos; pero creo saber cual es el problema y es que me haya tocado una tarrina de dvd's mala, porque acabo de coger un dvd de otra tarrina pedida con anterioridad y me ha grabado sin ningun problema con la primera configuracion, luego he instalado en HDD de la xbox y todo perfect!

edito (25/1/2012): He grabado 27 DVD's de los cuales han ido a la basura 14 y me han salido bien 13, creo debe de ser un defecto en los dvd's porque todos los he grabado con las mismas opciones y a 2'4x.

Previo

Volver a Grabación