Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.398
Hilos:
1.380.579
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Listado USBLoaders

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

90125
Adicto

Mensajepor 90125 08 Ene 2012 20:38

jamonazo2000 escribió:Los cios normalmente no se sobreescriben unos con otros. Pero instalando los de hermes y d2x puedes utilizar cualquier loader.

Saludos.

Gracias, eso es lo que queria saber, si el Uloader siga funcionando normalmente mientras trasteo mi hija y yo nos podremos entretener con el aparatito ese blanco. [carcajad]
Salu2

frx
Adicto

Recomendación de Loader

Mensajepor frx 17 Mar 2012 11:57

Hola Eolianos, tras leer mucho por el foro e informarme de todos los Loaders de juegos de Wii/GC no se por cual decantarme y quiero que me recomendéis el más completo. Yo suelo cargar mis juego vía DVD por el NeoGamma pero como ahora tengo un HDD de 500GB que lo puedo utilizar para ello, me gustaría utilizarlo.

Ya me he descargado el WBFS Manager asi que solo decidme cual instalo de los Loader y que pasos mas o menos tengo que hacer, que ando desactualizado de la scene de wii
Imagen

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 17 Mar 2012 13:35

uLoader es el más simple pero el que mejor compatibildiad tiene para HD... pero lleva años sin actualizar

Personalmente yo uso ahora cfg usb loader mod r22. Es sencillo de usar, funcionan todos los jeugos, tiene soprote para todos los cios (aunque mi disco no funciona con los d2x solo con los de hermes), permtie bajar trucos online y tiene soporte para dml (ademas permite pasar los jeugos de tu hd a tu sd)
Imagen

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 17 Mar 2012 16:18

pues llevará años sin actualizar pero a día de hoy no se le resiste ningun juego
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

frx
Adicto

Mensajepor frx 17 Mar 2012 17:42

Gracias chicos, por vuestros consejos, Me informaré de Uloader y lo instalaré
Imagen

boxcarpilot30
Adicto

de HX a Wiiflow o Uloader

Mensajepor boxcarpilot30 28 Abr 2012 06:19

Buenas tengo una wii americana, tiene 4.2U con GX loader..

quisiera tenerla lista para cargar juegos como xenoblade o skywardsword.

Veo que tiene el homebrew channel, pero no tiene tarjeta SD, carga desde un disco duro usb LG, he jugado unas horas y todo va bien.

Que me recomiendan?

kevinibixa
Habitual

Re: de HX a Wiiflow o Uloader

Mensajepor kevinibixa 28 Abr 2012 19:18

boxcarpilot30 escribió:Buenas tengo una wii americana, tiene 4.2U con GX loader..

quisiera tenerla lista para cargar juegos como xenoblade o skywardsword.

Veo que tiene el homebrew channel, pero no tiene tarjeta SD, carga desde un disco duro usb LG, he jugado unas horas y todo va bien.

Que me recomiendan?

Solo tienes que leer 2 post mas arriba que dan dos buenas recomendaciones

saludo

Previo

Volver a Softmods